Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2015 Asturias

Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Silvia, el 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.009

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi...

Hola chicas,

Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior.

Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi parte para intentar actualizar la lista y ayudaros en lo que pueda y sepa, y es pero estar a la altura de la fundadora Georgina, y sobre todo de la que ha sido hasta ahora un gran apoyo para mí, y seguro que para muchas de vosotras también.

Kyra, gracias por todo! Has sido una administradora genial y siempre tienes buenas palabras y ánimos para todas! Sigue contándonos como va tu garbancito siempre que te apetezca.

Y ahora sí, vamos allá!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (32 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Soniase. 4 ciclos de omifin fallidos. 3 IA negativas. 1 FIV\ICSI mayo 2017, betaespera hasta jueves 1 de junio.

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! 4 IA fallidas. 1 FIV/ICSI mayo 2017, betaespera hasta 9 junio.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Jessica (28 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!! Tratamiento: Soniase. FNW: 20 noviembre

Marta (34 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. En betaespera de la 3 IA que seguro será la vencida!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (32 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Histerosalpingografia superada! A por el cuarto y esperemos que ultimo ciclo de omifin.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de citologia. FNW: entre 19 y 30 octubre

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Melisa (29 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. SOP. Lleva cuatro meses de tratamiento. FNW: 20 noviembre.

Kukita -> Buscadora desde febrero de 2015. Después de 3 IA fallidas descubre que tiene OP. 1a FIV en diciembre, a por todas!

Sandra (29 años) -> OP. 4o intento de búsqueda

Lara (28 años) -> Buscadora desde diciembre 2016. SOP. Sin tratamiento.

Henar (32 años) -> Buscadora desde octubre 2016. OP. Comienza con relaciones programadas en febrero.

Clara (25 años) -> Buscadora desde enero 2017. SOP. FNW: quién sabe...

Clarito -> Buscadora desde enero 2016. OP. Primer ciclo con omifin.

Frases

***LISTA DE POSITIVOS***

AIMER: primera FIV-ICSI del grupo, y ahí la tenemos, súper EMBARAZADA! Enhorabuena guapa! Disfrútalo mucho!

NOEE: solo cuatro intentos y ya está EMBARAZADA! La envidia de casi todas nosotras. Ahora a cuidarse!

MARINA: así como quien no quiere la cosa, pasa de creer que necesita algún tratamiento a cazar el ovulin sin ayuda ninguna, y dos semanas después ve el ansiado positivo. EMBARAZADA en febrero 2017.

SORGINTXU: después de un largo camino, en su segunda IA en divienvre, zas! Lo cazaron y por partida doble! Enhorabuena porque ya te tocaba y por fin estás EMBARAZADA!

CRISTINA: último positivo de 2016, después de luchar por ello y gracias a la ciencia, está EMBARAZADA! Enhorabuena!

NYRA: Buscadora desde septiembre de 2016, ha sido la gran afortunada que no ha tardado nada en conseguir su sueño, porque está embarazada! A cuidarse y disfrutar!

KIMANI: Primer intento con Omifin que parecía que iba a ser fallido y... zas! Ovula a día 21 de ciclo y lo cazan! Primer positivo de noviembre. Enhorabuena guapa!

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

2.009 Respuestas

  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina!
    Que bien encontrar alguien que te escuche y te dé soluciones y te explique, creo que es el mejor avance. Lo de la metformina ya había leído que nos suele ir bien a las chicas con SOP, sobretodo con sobrepeso, incluso aunque no tengan resistencia a la insulina. Así que a ver si te ayuda a perder algún kilito y consigue regularte, que sería genial. Dicen que los primeros días da efectos secundarios hasta que el cuerpo se acostumbra, así que un poco de paciencia y verás que seguro que te va muy bien!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacia muchísimo tiempo que no Marta, creo que deje de apuntarme al 5 o 6 intento...Me desesperaba ver como todas se iban quedando y yo no, pero febrero me da muy buena espina no se porque... Lo mismo me apunto a febrero y si no sale la cosa pues no me apunto a marzo pero en ese momento fue lo que sentí y dije pues venga! Jejejeje. Gracias por los ánimos, la verdad es que me siento con mucha más fuerza porque porfin me hacen caso.. a ver si el bollito no se quiere retrasar mucho mas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, igual que le dicho a Silvia, arriba esos ánimos!! Tú también quieres un abrazo de oso gigante para animarte?! Jajajaja Este año nos llega el momentazo a cada una, sin dudarlo!! Y si....las hormonas son muy malas 😂

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia!! Arriba esos ánimos eh!! Es normal que nos entren miedos, pero si te soy sincera, yo a medida que va pasando el tiempo, creo que nos hacemos más fuertes!! La primera IA negativa es un bajonazo total porque ponemos muchas esperanzas en ella, pero también la probabilidad es baja y hay que ser realistas, que a la primera es muy complicado conseguirlo!

    La warry después de dejar la progesterona puede tardar unos días, hay chicas que hablaban de hasta 10, así que ármate de más paciencia (estamos haciendo un mister en esperar y tener paciencia, lo sé!) porque llegará! Y volverás a esperanzarte! Te lo digo yo! Jejejeje Venga guapi, te mando un súper abrazo de oso gigante para darte ánimos!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje ostras, te apuntas a buscadoras? A mí me da hasta vergüenza...las chicas que se apuntan están en sus primeros intentos y los positivos a la 1a me vuelven loca...!!

    Ya te he comentado en otro debate, pero me encanta verte animada y con ganas de tirarlo todo hacia adelante!! Un besazo!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esty, qué bueno saber de ti!! Cuanta información y más pruebas! Bueno, eso es bueno porque sabes que estáis en el camino para la FIV y está más cerca vuestro sueño! A ver con todas las. Usuras que tenéis si encontráis un centro que os de buena energía para intentar una FIV mientras estáis en espera en el SS!

    A ver si ahora en este ciclo lo conseguís por eso! Un TO muy marcado es genial!! A por ello!!

    Yo estoy en mi 6o día post 2IAC y con un poco de dolores....ojalá sea porque se está cociendo algo ahí...jajaja Ojalá no me venga la warry y consigamos el positivo este mes! Y si no, pues a por otro!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja chicas abajo ha habido una errata darnos a morir no si no darnos amor jajajaja me estoy partiendo yo sola me acabo de dar cuenta que lo he copiado para buscadoras de febrero jajajajajajajaja pero vamos que darnos nos damos lo nuestro jajaja me meo
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia cariño mucho ánimo, se por lo que estás pasando yo ayer tuve un bajón de esos llenos de inseguridades y miedos, todo por la cita de hoy con ra... Que por cierto se me había pasado comentaros os lo copió de buscadora de muchos intentos porque es larguito jajaja. La verdad es que salgo con muy buena impresión. El medico super atento y amable. Lo primero nos ha preguntado sobre mis reglas, mi operación y todo el tema clínico. Después de eso ha estado mirando mis pruebas las gráficas de temp y todo el rollo y ha llegado a la conclusión de que el tema son las ovulación. Encuestion de temp me ha dicho que me olvidé de eso, que ya forman parte del pasado y que mejor no agobiarse con eso. Después me ha comentado que según analiticas hormonales está normal pero hacerle analítica de proge y todo eso a una chica que no tiene ciclos de 28 días es absurdo porque si hay ovulación no se produce en el día 14 si no que a lo mejor pasa en el día 28. Total que me ha dicho vamos a hacer una eco a ver que tal. Me ha mirado todo con mucho detalle, ovarios con op pero que para tener op hay poquita cantidad lo que es bueno. El ovario derecho un poco más pequeño de lo normal por la operación pero que dentro de lo malo está bien. Después me ha medido el foli dominante que está en 9 mm dice que demasiado pequeño para el día 11 de ciclo si fuera un ciclo de 28 días. Me ha mirado útero y perfecto. Total que me ha comentado de primeras que el tema del peso es importante, perder todo lo que pueda ya que de imc estoy por encima de 30 y eso afecta, le he comentado lo que me cuesta perder peso el tiempo que llevo intentando perder los médicos a los que he visto, total que me ha dicho que las personas con sop tendemos a engordar y tardar mucho en perder porque nuestro ovario hormonalmente pide coger peso así que me ha recomendado tomar metformina que es un medicamento para diabetes tipo 2 que ayuda a las personas que con dieta y ejercicio no pierden el peso que deberían a hacerlo ya que el azúcar en sangre lo elimina convirtiéndolo en energía. Que lo mismo con eso animamos al ovario a funcionar ya que eso es un reloj endocrino donde va todo ligado... Que aún así nos vemos el día 26 para ver si ese foli crece o no o si crece pero se "cansa" de crecer que también puede ser el problema. Me ha dicho que vamos a tener objetivos a corto plazo, sobre todo con el tema peso, controlarme comer menos ejercicio y la metformina t a ver si perdemos de aquí a unos meses peso. Aún así creo que no nos va a dejar hasta entonces si no que según lo que veamos en la próxima eco me pondrá una medicación bajita a ver cómo vamos reaccionando. El semen de mi chico muy bien pero posiblemente hagamos otro semi para corroborar. Y que si con el tto y perder peso de aquí a unos meses no hay embarazo pues que podemos decidirnos por IA. Que la medicación que me ponga será la misma simplemente que seleccionarian los mejores espermatozoides y los pondrían en el útero para que no lleguen tan cansado jejeje. Así que creo que ha ido bien . Me ha encantado el médico y me he sentido por primera vez agusto y arropada en un gine. He cogido muchas fuerzas chicas, porfin me siento fuerte para lo que viene. En definitiva . Cita de nuevo en repro para ver cómo evoluciona los folis el día 26 y tto metformina y soniase por ahora. Warry seguimos sin saber cuando.😘 Ya estoy deseando saber qué pasa el día 26 si la cosa va bien o no. Y con muchas energías para todos. Y oye mientras a darnos a morir por si acaso que nunca se sabe y ahora que no tengo que estar pendiente de tos o temp me siento mucho más relajada y segura de mi misma ya estamos en el camino y eso es muy importante!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la warry ni rastro aún Maria, encima se hace de rogar, porque desde que deje la progesterona se me han pasado los dolores de ovarios que llevaba días sin poder casi dormir...Y te leo a ti y es como leer mis pensamientos: tristeza, miedo, esa sensación de y si después de IA vamos a FIV y aún así nada?? En fin, serán las hormonas...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto te entiendo Silvia, ya te ha venido la warry? Yo últimamente tengo miedo de caer en una depresión, soy una persona bastante alegre y optimista y desde que tomo Omifin me paso el día triste, me dan ganas de llorar hasta por lo más absurdo...ayer me dijo mi Mr. que me viene notando muy tristona, y me da miedo seguir con todo el proceso de 3 ciclos más de Omifín, más IA, más FIV si llevo a FIV con todos los efectos secundarios de la medicación y con todo el riesgo de que vengan dos o de que no venga nada...muchos miedos e inseguridades pero bueno, me imagino que el altibajo de hormonas nos juega también malas pasadas, unido al desgaste psicológico que esto supone

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo anoche me decía mi Mr si no merecería la pena intentar FIV directamente, por tener más posibilidades y no llevarnos tantos palos... El también estaba ilusionado con esto y se ha llevado un chasco, y yo ayer estaba muy negativa. Llegue a decirle que ya no sé si quiero hijos! Y no es que no los quiera, es puro miedo, a lo que está por venir, a las desilusiones que nos quedan... a no conseguirlo, a desgastar la relación con lo felices que somos ahora... yo que se. Que ayer era blue monday y se ve que me influyó jaja. Hoy sigo un poco así, pero no quiero pensarlo más hasta el jueves que hablemos con el gine.
    Respecto a lo de las clínicas, al final tienes que coger la que más seguridad te de. Yo tengo dos opciones en mi provincia y escogí la más cara (1200€) pero también es el jefe de RA de la SS de aquí y parece que eso da confianza.
    Y por cierto si has ovulado, a hacer deberes como locos, que guay sería conseguirlo así sin contar con ello!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Silvia, pero aún te kedan 3 oportunidades y ya sabes q dicen q es acumulativa... O valorar la opción d fiv...da más miedo pero tb hay más posibilidades, lo digo pq vas x privado... En la seg social pues si t hacen las 4 genial, pero x privado duele más. Yo os comento...ya he ido a dos clínicas,la primera ya no me daba mucha confianza pero por preguntar...y la gine bien,pero de administración fatal y encima tenías q ir a Madrid a la punción y la transfer, descartada total, he ido a otra q esta el ex jefe de servicio de reproducción asistida d mi hospital público (se ha tenido q jubilar cm me dijo x imperativo legal) lo cual no se si me da muxa confianza o poco,saber tiene q saber un montón pero tb es ya muy mayor...y me dijo de mirarme anticuerpos tiroideos pq aunq primero me dijo q estaban bn,al tener mi madre hipotiroidismo quiere descartarlo, precios no me dieron en esta pero tengo oído q no es la segunda más cara en mi ciudad...y hoy hemos estado en la seg social...y me han dado fecha para recibir carta para fiv entre octubre y noviembre y un poco antes para hacerme los cariotipos...vamos q de cabeza al privado q me da tiempo a hacer un intento y si no cuaja pos seg social...y nada toy en mi día 11 del ciclo sik tomar nada y ya llevaba dos días viendo moco...y hoy a las 6 test d ovolucion algo marcado, pero a las 9 de la tarde marcado total, yo me lo estaba notando pero se me hacía tan raro q fuera ya!! Ayer debereamos pero bueno tendremos q darle caña mañana y pasado a ver q pasa. Y a ver si no lo cazamos, q visto lo visto lo dudo q me baje la warry antes d las vacas y me pueda hacer la analítica dl 3 día q me la quieren repetir. De todos modos el viernes tngo cita en otra clinica y el día 30 tb y ya a ver por cual nos decantamos. Por cierto esta mañana me he asustado!! No me dejaba entrar en el debate!! X cierto Marta q tal vas?? Ya leí q ya stas en betaespera d nuevo. A ver si hay suerte!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud. Mucho ánimo y suerte
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola gracias! hoy justo es mi primer día sin Warry, me tocaba ponerme el anillo ayer domingo y ya no me lo puse, así que... bienvenida a mi nueva vida sin anticonceptivos y a esperar que mi cuerpo se regule. La cita con la gine la tengo mañana, a ver qué me dice. De todas formas no tengo prisa la verdad, primero quiero que mi cuerpo vuelva a ovular y todo funcione correctamente y a partir de ahí, sin pausa pero sin prisa. ¡Gracias!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale vale. Pues a ver nosotros que nos dicen mañana, espero que me ponga para febrero (vamos el siguiente ciclo) el omifin a ver si hay suerte. Yo es que estoy mareada entre todos los gines que me han visto. Porque según la primera no óvulo y las gráficas de temp le corrobora eso. Y la que me vio el otro día me dijo que ella en la temp si veía cambio y si veía ovulacion... Que no es un método 100% fiable pero que ella si veía algo ahí... Entonces yo lo que pienso es que mi cuerpo hace el intento pero no lo consigue y de ahí los quistes no? Jajaja yo y mi suposiciones por eso tengo mucha fe en el omifin, porque si es verdad que el amago está echo lo mismo el omifin le da el empujón cito final jajajaja ya te contaré a ver que me dicen mañana... Estoy de los nervios.A nosotros nos pasa como a ti, en principio solo es el tema ovulacion porque los bichines de mi mr estan geniales! Verás si hay que llegar a ia o fiv pues nada, pero como tú dices ir probando..
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Marina lo primero es probar con Omifin, pero yo ya probé hace unos cuantos meses y mis ovarios no se inmutaron, así que lo siguiente ya era IA o FIV. Como el problema en principio es solo que yo no ovulo (lo bichines del Mr por suerte están muy bien), estamos probando con IA.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero para ovular no es omifin y en todo caso ovitrelle?? Perdona mi ignorancia, pero según me dijo a mi la gine yo no óvulo y necesitaba solo ayuda farmacologica. Por eso tres pregunto porque si no se supone que la IA para mi podría ser el tto? Ya te digo perdona mi ignorancia jejeje. Bueno la segunda es buen número hay muchas chicas que lo consiguen a la segunda, así que ánimo!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija si, no ha quedado más remedio que empezar porque por mí misma no ovulo. Me hice la primera el 30 de diciembre, y en cuanto me venga la regla empezaré a por la segunda...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Silvia estas con las? En qué mundo vivo que no me entero de nada 😌
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hice TE hoy y negativo así que a esperar la warry y volver a empezar. Que bajón de 4 IAs en diciembre solo un positivo... 😭 Yo con la ilusión de que fuesen los cuatro!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro no? Lo mismo ha sido otra estrellita... Si es así lo bueno es que ha sido por si solo. No hay palabras Irene, espero que la próxima haya más suerte. Aquí estamos para lo que necesites.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja bueno si Dios quieres en breve pasas a la lista de los posis!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Irene! Ya te he comentado en otro debate, me sabe fatal que te haya pasado esto!! Normal que estés en shock!! No puedes ir al gine o de urgencias para saber seguro si es warry o son pérdidas solo? Nose....tiene que dar una impotencia.... te mando un súper abrazo y muchos ánimos para que sepáis porque IA pasa esto y podáis volver a intentarlo en breve y conseguir que se quede con vosotros!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas....creo que os gano yo! Tardé más en apuntarme al grupo, pero llevamos buscando más tiempo y soy mayor que vosotras....así que ánimo! Que la vieja del grupo debo ser yo.... jajajaja
    Espero que pronto lo consigamos todas!! Musas!!

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy un poco en sochk... después de 2 positivos no muy marcados pero marcados... hoy mee echo el CB y al limpiarme había sangre e pensado q era otro aborto y eso me a sustado mucho y me a salido no embarazada... después de 7 días sin la p.. warry a bajado y estoy con una gran decepción, es la primera vez q me tarefa tanto en bajar.. supongo q esto debe ser de los ovarios poliquisticos... es la primera vez q me pasa, siempre soy de 28 días.. lo siento por el tostón
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bah Silvia yo estoy de abuelita como tú casi, me llevas tres meses así que nos vamos haciendo veteranas... Espero acompañarte en tu posi o que tú me acompañes en el mio, esperemos que sea pronto Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Clara, bienvenida al grupo! Me ha parecido leer que llevabas anillo y te lo has sacado hace poco. Supongo que debe tener efecto parecido a las anticonceptivas y al dejarlo tu cuerpo se tendrá que regular. La mayoría tomamos prescrito por nuestros gines Ovusitol D, Soniase (compuestos de inositol) que ayudan a regular, pero son tan solo complementos alimenticios. Supongo que tú gine os indicara que pasos seguir a partir de ahora. Mucho ánimo en la búsqueda, a veces es más dura de lo que hubiésemos imaginado, pero tarde o temprano lo conseguiremos!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy buscadora con ovarios poliquísticos, bueno multifoliculares, mi primer intento será ahora en febrero.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El 2017 va a ser un gran año! seguro!

    Si, yo fui una de las primeras, y Emma tiene ya 3 meses! Un sueño hecho realidad!

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia! Mucho animo guapa! Seguro que tarde o temprano lo consigues!

    Me alegra saber que noviembre lo ha tenido ya!

    Un beso!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja pues yo a eso le tengo que añadir las nauseas que es casi lo que peor llevo...aggggrrrrr Hoy me toca empezar con ella...vamosss!! Jijijiji

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síntomas?? Que vaaaaa. Solo me duermo por las esquinas, no me vale ni un solo sujetador, nunca he estado tan hinchada... 😭😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración