Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2015 Asturias

Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Silvia, el 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.009

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi...

Hola chicas,

Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior.

Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi parte para intentar actualizar la lista y ayudaros en lo que pueda y sepa, y es pero estar a la altura de la fundadora Georgina, y sobre todo de la que ha sido hasta ahora un gran apoyo para mí, y seguro que para muchas de vosotras también.

Kyra, gracias por todo! Has sido una administradora genial y siempre tienes buenas palabras y ánimos para todas! Sigue contándonos como va tu garbancito siempre que te apetezca.

Y ahora sí, vamos allá!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (32 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Soniase. 4 ciclos de omifin fallidos. 3 IA negativas. 1 FIV\ICSI mayo 2017, betaespera hasta jueves 1 de junio.

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! 4 IA fallidas. 1 FIV/ICSI mayo 2017, betaespera hasta 9 junio.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Jessica (28 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!! Tratamiento: Soniase. FNW: 20 noviembre

Marta (34 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. En betaespera de la 3 IA que seguro será la vencida!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (32 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Histerosalpingografia superada! A por el cuarto y esperemos que ultimo ciclo de omifin.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de citologia. FNW: entre 19 y 30 octubre

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Melisa (29 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. SOP. Lleva cuatro meses de tratamiento. FNW: 20 noviembre.

Kukita -> Buscadora desde febrero de 2015. Después de 3 IA fallidas descubre que tiene OP. 1a FIV en diciembre, a por todas!

Sandra (29 años) -> OP. 4o intento de búsqueda

Lara (28 años) -> Buscadora desde diciembre 2016. SOP. Sin tratamiento.

Henar (32 años) -> Buscadora desde octubre 2016. OP. Comienza con relaciones programadas en febrero.

Clara (25 años) -> Buscadora desde enero 2017. SOP. FNW: quién sabe...

Clarito -> Buscadora desde enero 2016. OP. Primer ciclo con omifin.

Frases

***LISTA DE POSITIVOS***

AIMER: primera FIV-ICSI del grupo, y ahí la tenemos, súper EMBARAZADA! Enhorabuena guapa! Disfrútalo mucho!

NOEE: solo cuatro intentos y ya está EMBARAZADA! La envidia de casi todas nosotras. Ahora a cuidarse!

MARINA: así como quien no quiere la cosa, pasa de creer que necesita algún tratamiento a cazar el ovulin sin ayuda ninguna, y dos semanas después ve el ansiado positivo. EMBARAZADA en febrero 2017.

SORGINTXU: después de un largo camino, en su segunda IA en divienvre, zas! Lo cazaron y por partida doble! Enhorabuena porque ya te tocaba y por fin estás EMBARAZADA!

CRISTINA: último positivo de 2016, después de luchar por ello y gracias a la ciencia, está EMBARAZADA! Enhorabuena!

NYRA: Buscadora desde septiembre de 2016, ha sido la gran afortunada que no ha tardado nada en conseguir su sueño, porque está embarazada! A cuidarse y disfrutar!

KIMANI: Primer intento con Omifin que parecía que iba a ser fallido y... zas! Ovula a día 21 de ciclo y lo cazan! Primer positivo de noviembre. Enhorabuena guapa!

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

2.009 Respuestas

  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qtal??no estoy en este debate pero os cuento la experiencia q estoy teniendo y a ver si a alguna tambien le ha pasado y me puede dar esperanzas jeje.Yo tengo OP,ciclos larguiiiisimos,en 3 meses ovule 1 vez y no hubo suerte,fue en un ciclo de 60 dias,asiq decidi tomar ovusitol por mi cuenta,lo empece a tomar justo cuando acabe con mi ultima regla que fue el dia 6 de enero,y el dia 21 sabado vi mi TO positivo,increible tan pronto!!ayer domingo debereamos por la mañana y por la tarde note muchos pinchazos y calambres en los ovarios,y hoy estoy igual asiq imagino q ya es ovulacion,a alguna le ha funcionado tan rapido
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Como va el comienzo de semana?? Yo con muchos nervios para el jueves... Ojalá haya buenas noticias... Por lo demás un poco pof porque hoy cumplo 23 años y me hubiera gustado celebrarlo con un bollito en brazos.. si hubiera tenido suerte y me hubiese quedado en los primeros meses de búsqueda ahora estaría aquí, y si quiera lo tengo en la barriguita... En fin, sentimientos encontrados hoy chicas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo también, pero me gusto mucho. Casualmente es una chica también asturiana, y me sentí totalmente identificada con lo que decía. Desde el grupo de buscadoras (o sea vosotras) hasta la clínica a la que fue, que es la misma que voy yo.
    A ver si Sorgintxu se pasa a decirnos que todo va bien porque yo también estoy pendiente de ella; hace mucho que no escribe. Esperemos que se esté recuperando del shock!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sii!! Este es el comienzo de muchas buenas noticias!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, vaya llorera me pegue ayer leyendo el blog ese que me dijiste!! Jajajaja

    SORGINTXU83!! Hace mucho que no escribes por aquí, espero que te encuentres mejor y que no hayan tenido que ingresarte de nuevo!! Ojalá estés bien y tu garbanzit@ siga contigo!! Pienso mucho en ti!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre está bien empezar con las indicaciones del gine y ir viendo como va respondiendo tu cuerpo Anuska! Paso a paso, es un inicio!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aitana, no puedo ayudarte mucho porque me pasa como a Silvia, sin tratamiento no ovulo nunca y no tengo reglas....estuve 12 años con anticonceptivas que enmascaran los síntomas del SOP y la búsqueda con tratamientos... De todos modos, los ovarios poliquisticos hacen irregularidades varias en los ciclos, así que puede ser normal supongo, siempre y cuando no sean grandes hemorragias... Supongo que tendrás que esperar a febrero y consultarle a tu gine!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La semana que viene la tenemos movida llena de eventos eh! Jajajaja Ya verás como todo empieza poco a poco a ir mejor Marina!! Cada vez estamos más cerca!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que gracioso tu Mr!! Mejor que estén de buen rollo!!

    Seguro que el lunes María tienes la ovulación ahí y podréis intentar cazarlo!! Ánimo!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia que biennnnnnn!!! No lo esperabas y mira! Qué ilusión eh! Da un subidon cuando empiezas de nuevo con los pinchazos! Quien nos lo iba a decir eh! Jajajaja Pues a ver el control del jueves 26 si te trae buenas noticias y en nada ya estáis en esa 2IA!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guau Irene, que guerrera!! Me encanta verte con estas fuerzas! Escribirlo a veces ayuda a sentirlo así!! Smiley winking Es genial que estés limpia. Ahora a mirar lo de la coagulación para saber si ese el "problemilla" y ponerle remedio!! Muchos ánimos y ya nos vas contando!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, es más que normal porque aunque este mes no estés en tratamiento, has hecho varios meses de hormonación y eso queda un tiempo en el cuerpo! Habéis tenido alguna visita más a algún centro? Alguna decisión?

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja al mio le pasó algo parecido, cuando nos dijo que estaba muy bien el semi me dice si es que tengo aquí tropas de élite.. jajkaa y ya siempre estamos con el cachondeo de mandar tropas de élite a buscar al rehén que es el óvulo jajajjaa. Enfin guapa que ánimo que ovular es muy muy importante!! Y más en nosotras.. yo.el jueves tengo control ecografico para ver si óvulo o no. Venga a ver si está el bollito cerca.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, yo pienso eso que mejor tener ovulación que no tener como me he pegado todo este año! Hay que mirar el lado positivo. Yo creo según mis cálculos y el del gine que ovularé sobre el lunes o el martes, mi marido está ya todo motivado porque ayer le lleve el seminograma a mi gine privado que aún no lo tenía y me dijo que estaba mejor que bien para conseguir una fecundación de forma natural...los hombres que son más simples que el mecanismo de un botijo...pues ya estaba el contento diciendo que había que deberear todos los días jajajajajajajaja

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé Maria, yo tuve la regla el 10 de diciembre y la siguiente el 18 de enero, y eso con medicación... pero lo importante es ovular! Mejor así que un año entero sin una ovulación como estuve!! La semana que viene ya podéis deberear a tope!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee vamos que nos vamos!!! Esta es la del bollito ya verás🙏🙏
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeeee genial Silvia, a por otro ciclo, aquí estaremos haciendo fuerzas para que todo salga mejor que bien!!!! Yo he ido hoy al control de folis! Me ha dicho que este mes se me va a retrasar la regla otra vez, porque tengo los foliculos a 12mm pero como hay varios grandes me ha dicho que vaya el lunes así me vuelve a revisar, que se queda más tranquilo, pero que el ovario está estimulado y tenemos ovulito también este mes, posiblemente para la primera mitad de la semana que viene Smiley smile Esto de que los ciclos sean más largos se me hace un poquito royo pero bueno...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que empiezo segunda IA! Mañana vuelven los pinchazos! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo no tengo regla si no la provoco, así que no te puedo ayudar... a ver si alguna compi sabe más del tema!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me detectaron poliquisticos después del segundo aborto, aunque sigo teniendo la regla puntual, a las molestias q tienes después de las relaciones o ese manchado no te sabría decir, nunca me a pasado, si tienes mutua puedes ir de urgencias y así salir de dudas y q te vuelva a mirar bien, siento no poderte ayudar guapa, seguro q no es nada. Ánimos
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no?? Anoche me puse malísima no se si por eso o porque me sentó algo mal pero estaba como mareadilla y con ganas de vomitar aunque en ningun momento vomité + las diarreas... Pero bueno a ver si poco a poco se regula la cosa. La warry es lo peor... Se lo que se siente verla mes tras mes y llega un momento en que duele demasiado, pero piensa que ya mismo estáis con la segunda IA y seguro que esa es la buena.
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas. No estoy en este grupo pero os hago una consulta por si alguna me puede dar su opinión: El mes pasado en una ecografia de la seg. Social me dijeron k tenia ovarios poliquisticos, aunque vi al medico un poco dudoso pk me preguntaba si estaba tomando alguna medicacion que pudiera afectar. Segun el tenia micropoliquisticos pk se veian muchos foliculos como pequños quistecitos. La ecografia me la hicieron el dia 22 del ciclo. La cuestion es que a primero de este mes fui q comentarselo a mi gine privado k también trabaja en la seg. Social y dice que él no crea que tenga. Que si tengo es muy leve y me mando analitica dia 3 y 22 del ciclo. El problema k me surge es que desde el dia 22 del ciclo pasado estuve manchando marron pero el dia 30 me bajo la regla bien. El dia 3 me hice la primera analitica, pero ayer dia 8 y hoy dia 9 aparecen otra vez manchitas marrones sobre todo después de las relaciones y tengo molestias a la altura del ovario derecho. Y ovulacion no es pk el test sale negativo todavia. Estoy un poco asustada pk no se si eso es normal en los poliquisticos o pueda ser otra cosa. Y mi gine no tiene cita hasta febrero k es cuando tengo que llevarle las analiticas. Perdonad por el parrafo pero no sabia a quien preguntar. Gracias chicas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!!👏🏻👏🏻
    Lo del preservativo en fin... creo que aquí ninguna volverá a malgastar dinero en ellos! 😂😂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy a mí ayer empezaron a dolerme mucho los ovarios y ya sabía que era cuestión de una o dos horas que bajara la warry y empecé a llorar como una magdalena... nunca me había sentado tan mal que hiciera acto de presencia la maldita.
    Lo de la ovulación Esty, por desgracia no queda otra que esperar a ver... como para todo con nosotras... animo guapa y ojalá haya sido ovulación de verdad!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que todo el mundo pasa por eso de las diarreas. A ver si dura poco y empiezas a notar mejoría. De ánimos regular, ya vino la warry ayer y me duele todo el rato, y es como un odio profundo a verla ahí...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Anuska, es importante salir contento del gine. Ahora a ponerse las pilas y deberear a tope
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aún estamos un poco así con los ánimos, pero poco a poco vamos mejor, hoy hemos ido de urgencias con mi gine de la mutua me a echo eco y está todo limpio y ningún quiste 👏🏽, ahora me envía con un especialista para q me hagan un estudio de coagulación, para ver si me viene de hay los abortos, y a parte como tenía comadrona hoy también iré al gine de la SS. Haber si poco a poco vamos viendo La Luz al final del camino, esto es muy duro la verdad... siempre nos han dicho q sobre todo preservativo q te puedes quedar embarazada y una vez te pones a buscar no sabes lo q puede costar y lo duro q es.. pero tenemos q ser fuertes y buscar la solución q siempre hay una!! Tenemos q derribar todos los obstáculos q nos pone la vida, y esto chicas lo vamos a conseguir! No nos podemos rendir hay q luchar cada día por lo q quieres, así q chicas no nos podemos rendir nosotras podemos!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy también así... Hay días de bajón total y q por cualquier tontería lloras...lo peor es q ya no llevo medicación este mes y estoy igual...entre ayer y hoy se me han juntado unas cuantas fatalidades y hoy tenía ya unas ganas de llorar otra vez...y eso antes en mi era raro...y nada...os acordáis q el lunes me salió un t.o. Super marcado,pues ayer ya no se marcaba apenas y d normal solían salirme dos días marcados y la temperatura de mto no ha subido mucho, no llega a 2 décimas... Así q no se...a ver mañana si sube, si no algo raro...pq tan pronto me extrañaba pero x otro lado tengo pinchazos sobre todo en el ovario izq, el moco y algo d molestias en los pezones...de todos modos este mes justo al dejar la medicación imagino q será especial
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya los he notado.. estoy con unas diarreas... A ver si me regulo prontito. Yo no había escuchado nunca lo de la metformina pero cada vez me lo decís más chicas! El tema del sol y el sobre peso es un rollo pero porfin siento que alguien está intentando buscar soluciones!! Cómo van esos ánimos??
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas:

    la cita en el gine genial me recetó gestagyn preconcepción.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja muchas gracias cielo, la verdad que no es mi mejor mes, mañana tengo el control de folis a mitad de ciclo y cada vez voy con más miedo a esa cita! De subirme a ese potro de los horrores y que me diga como el mes pasado...todavía no tenemos nada Smiley sad no se si este mes ovularé esta semana o si será otra vez tarde, la verdad que estoy teniendo punzadas en los ovarios y tengo el presentimiento de que si, pero no se...ya os contaré!!! Yo también deseo con todas mis fuerzas que dentro de poco estemos hablando de las nauseas matutinas y enseñando a nuestros garbancitos!!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta muchas gracias!!😊😊Estos días me estaba tomando la temperatura (había dejado de hacerlo ya pa descansar un poco) y hoy ha bajado así que creo que entre hoy y mañana aparecerá la indeseable.
    Os voy a dejar un enlace de un blog que encontré de casualidad. Me sentí tan identificada con la chica... y creo que vosotras también. Cuenta su historia (que es la nuestra) con mucho humor y creo lo hace hasta divertido. Os dejo el enlace del primer capítulo, y si os gusta, ya buscáis los siguientes, porque tiene 9 escritos:
    https://refugiodecrianza.com/2015/03/04/mi-particular-vision-de-la-maternidad-cap1/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración