Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2015 Asturias

Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Silvia, el 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.009

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi...

Hola chicas,

Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior.

Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi parte para intentar actualizar la lista y ayudaros en lo que pueda y sepa, y es pero estar a la altura de la fundadora Georgina, y sobre todo de la que ha sido hasta ahora un gran apoyo para mí, y seguro que para muchas de vosotras también.

Kyra, gracias por todo! Has sido una administradora genial y siempre tienes buenas palabras y ánimos para todas! Sigue contándonos como va tu garbancito siempre que te apetezca.

Y ahora sí, vamos allá!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (32 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Soniase. 4 ciclos de omifin fallidos. 3 IA negativas. 1 FIV\ICSI mayo 2017, betaespera hasta jueves 1 de junio.

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! 4 IA fallidas. 1 FIV/ICSI mayo 2017, betaespera hasta 9 junio.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Jessica (28 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!! Tratamiento: Soniase. FNW: 20 noviembre

Marta (34 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. En betaespera de la 3 IA que seguro será la vencida!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (32 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Histerosalpingografia superada! A por el cuarto y esperemos que ultimo ciclo de omifin.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de citologia. FNW: entre 19 y 30 octubre

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Melisa (29 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. SOP. Lleva cuatro meses de tratamiento. FNW: 20 noviembre.

Kukita -> Buscadora desde febrero de 2015. Después de 3 IA fallidas descubre que tiene OP. 1a FIV en diciembre, a por todas!

Sandra (29 años) -> OP. 4o intento de búsqueda

Lara (28 años) -> Buscadora desde diciembre 2016. SOP. Sin tratamiento.

Henar (32 años) -> Buscadora desde octubre 2016. OP. Comienza con relaciones programadas en febrero.

Clara (25 años) -> Buscadora desde enero 2017. SOP. FNW: quién sabe...

Clarito -> Buscadora desde enero 2016. OP. Primer ciclo con omifin.

Frases

***LISTA DE POSITIVOS***

AIMER: primera FIV-ICSI del grupo, y ahí la tenemos, súper EMBARAZADA! Enhorabuena guapa! Disfrútalo mucho!

NOEE: solo cuatro intentos y ya está EMBARAZADA! La envidia de casi todas nosotras. Ahora a cuidarse!

MARINA: así como quien no quiere la cosa, pasa de creer que necesita algún tratamiento a cazar el ovulin sin ayuda ninguna, y dos semanas después ve el ansiado positivo. EMBARAZADA en febrero 2017.

SORGINTXU: después de un largo camino, en su segunda IA en divienvre, zas! Lo cazaron y por partida doble! Enhorabuena porque ya te tocaba y por fin estás EMBARAZADA!

CRISTINA: último positivo de 2016, después de luchar por ello y gracias a la ciencia, está EMBARAZADA! Enhorabuena!

NYRA: Buscadora desde septiembre de 2016, ha sido la gran afortunada que no ha tardado nada en conseguir su sueño, porque está embarazada! A cuidarse y disfrutar!

KIMANI: Primer intento con Omifin que parecía que iba a ser fallido y... zas! Ovula a día 21 de ciclo y lo cazan! Primer positivo de noviembre. Enhorabuena guapa!

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

2.009 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bufff que nervios!! Repítelo mañana a ver si se mar a más....parece que se ve raya floja, es verdad.....a ver si confirmas tu posi Irene!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hoy tenía control y genial, nos hacen la 2 IAC este miércoles 11, a las 12h!! Tengo 1 solo foli esta vez y 9,5 de endometrio. Hoy Ovitrelle y a cruzar dedos para que el miércoles vaya bien y la muestra sea buena!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María! Pues acabo de ir al médico y de momento al ginecólogo no me manda q hasta que no lleve más tiempo intentándolo nada o q hasta q no ves q x lo menos estoy cinco meses sin regla q m relaje...He estado tantos años con pastillas y anillo q ahora me da miedo volver a lo d antes y no ovular, yo tb he estado meses esperando.. y con manchados...Es mi segundo ciclo sin nada, el anterior 36 días y este a ver...Me ha mandado análisis hormonal para ver cómo está todo pq no tenía claro si tengo OP o SOP pero me ha dicho q aún así es pronto y q d cara al tema embarazo es lo mismo pq lo principal es es tema d la ovulación. Y esa es mi gran preocupación, ovulo??? Pues m ha dicho q siempre q m venga la regla he ovulado, pero es q he leído q no es así q puedes tener la regla pero ser ciclo anovulatorio....Alguien sabe d esto??? Pq entonces ya si q estaría perdida y no sabría nada. Me estoy haciendo TO d momento se van marcando pero aún no positivo así q no sé si es q no m sirven...no ovulo.. o estoy a punto. La aplicación me dice q el día 22 del ciclo y estoy en el 19, pero claro con ciclos irregulares tampoco es muy fiable y más cuando solo cuenta con la información del anterior ciclo...Y de los manchados me ha dicho q no tiene importancia, q a lo mejor tengo alguna hormona baja pero que no significa q no vaya a ovular. En fin ya perdonarás por toooodo el rollo jajajaja, la verdad q no me ha dejado mucho más tranquila 😞

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 si que se ven las rayas!!! Que nervios no? Enhorabuena guapa, toca cuidarse!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María guapa mucho animo!!! 2017 va a ser nuestro año seguro!!! Me gusta verte positiva 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ofu que difícil nos lo ponen. A ver, lo primero, si ovulas después te baja la regla. Pero especialmente en nosotras que somos irregulares, que nos venga la regla no quiere decir que hayamos ovulado.
    Y lo de que sea lo mismo OP que SOP... pues a ver, cierto que el problema es la anovulación, pero no es lo mismo que sea solo por los ovarios, a que haya un problema hormonal detrás. Muchas chicas con SOP tienen resistencia a la insulina y con un tratamiento para eso consiguen ovular por si mismas, por ponerte un ejemplo. Yo una vez diagnosticada de SOP, me fui a un endocrino para que me mirasen bien las hormonas, tiroides, glucosa... por suerte estas dos ultimas están bien y no necesito más tratamiento, pero hay quien si. Tampoco estoy diciendo que vaya a ser tu caso porque no tiene pinta, ya que nos dices que no tienes más síntomas, pero da rabia igual que los médicos no están nada enterados del tema y nos complican las cosas más todavía... Yo me fui por el privado porque por la SS todavía estoy esperando...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido al medico pero nada hasta que no lleve más tiempo intentándolo no m manda al ginecólogo o hasta que no vea cómo van mis ciclos, para ver si m viene la regla...hasta q no vea q estoy al menos 4 meses en amenorrea ni caso, q m relaje...claro q fácil es decirlo sabiendo q tengo ya más dificultad de antemano. Me ha dicho q tanto OP como SOP para este tema es lo mismo ya que seria la falta de ovulación, pero sí me ha dejado claro q siempre q viene la regla ha habido ovulación, sin.embargo he leído q no es así...asi q ya no sé q pensar...
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo un día de retraso!! Y mee echo ya dos test y han salido pocos marcados pero los dos positivos!! Estoy q no me lo creo 😊 Haber q pasa esta semana espero q la 3 fa sea la buena!! Ánimos chicas

    Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara, bienvenida al grupo! Yo tengo OP y no SOP ya que no tengo problemas hormonales de ningún tipo ni ningún otro síntoma que no sean ovarios de apariencia poliquística y amenorrea, y a mi los TO no me han funcionado, pero porque no ovulo nunca, solo he ovulado dos veces con el Omifín, y a mi lo que me sirve para saber si ovulo o no es tomarme la temperatura cada día al despertarme, me suele subir casi un grado una vez pasada la ovulación, puedo ver claramente si se ha producido o no. Con respecto a los manchados no sabría que decirte...a mi muchas veces me ha pasado y ha sido o por tomar Progesterona o por nada en especial vamos...desde que tomo Omifin no me pasa porque tengo los ciclos bastante controlados, pero sino mancho bastantes veces sin motivo alguno, así que en eso no te puedo ayudar Smiley sad

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos chicas, ya estoy de vuelta, que escribiros por el móvil era un lío así que nada, el día 7 de enero me vino la warry así que ovularía el día de nochebuena y no el otro (al no tomarme la temperatura la mayoría de los días de este mes no tenía mucho control) y no veas desde que tomo el Omifin las reglas TAN dolorosas que tengo, ni dormir pude ayer por la noche... hoy parece que ya va a menos y empiezo nuevo ciclo de Omifín, el tercero ya! Me he propuesto este nuevo año ser positiva así que este mes no me he disgustado demasiado por la presencia de mi amiga, también el estar con la familia distraida ha ayudado bastante, a ver si se cumple eso de a la tercera va la vencida...ojalá!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien, lo primero es que te miren bien y te aclaren lo que tienes. Si solo es OP, pues mucho mejor para ti.
    Lo de los TO es difícil generalizar, yo por experiencia en este grupo te puedo decir que hay chicas a las que les salía positivo varías veces al mes, chicas que nunca veían positivo y chicas que se llegaba a marcar mucho la segunda raya pero nunca como para ser posi... Si los tienes sigue haciéndolos, porque es la única forma de saber si te funcionarán. Y si consigues ver el positivo, controla después que tiene que bajar la warry aproximadamente a las dos semanas.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola gracias x contestar! Hace muchos años que me dijeron lo de OP y quiero ir al ginecólogo para que me aclare qué tengo exactamente pq no recuerdo cómo fue la analítica. Síntomas solo tengo los ciclos irregulares. Es el primer mes que me hago los test de ovulación, así que no puedo saber si me funcionan, pero si dices que salen más alta de lo normal...Quieres decir q siempre salen positivos?? A mi de momento me han salido poco marcados, ayer más así q estoy probando...Pero bueno lo mejor será ir al médico para q me aclaren cual es mi problema, me hagan analítica y salir de dudas. Tarde o temprano lo lograremos!Smiley winking

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Lo primero para saber si tienes SOP o solo OP es una analítica hormonal completa. Normalmente el SOP va relacionado con hirsutismo, obesidad, acné... pero cada caso es un mundo y no siempre tienen por qué ser síntomas visibles.
    En cuanto a los manchados es difícil que nosotras tengamos la respuesta acertada, pero si es cierto que al dejar las anticonceptivas el cuerpo tarda al menos tres meses en regularse y puede ser perfectamente normal tener manchados y desajustes en ese tiempo.
    Por último el tema ovulación... pues lo más preciso es la temperatura basal, aunque solo te confirma la ovulación cuando ya ha pasado. Los TO a la mayoría de chicas de este grupo no les funciona porque con SOP la hormona Lh suele estar más alta de lo normal y es la que detecta el test.
    Cualquier duda aquí estamos, no te agobies y paciencia!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Os sigo en varios debates pero nunca había participado, estamos buscando el embarazo y me surgen varias dudas, a ver si podéis ayudarme...Tengo ovarios poliquísticos, creo que no SOP lo tengo que preguntar, desde siempre he tenido reglas irregulares, incluso he estado varios meses sin venirme. Por eso he estado muchos años con el anillo para regularmente los ciclos y hasta ahora como un reloj. El mes siguiente a quitarme el anillo tuve un ciclo de 36 días, y bueno contenta pq era de esperar que no me iba a quedar embarazada tan fácilmente, pero x lo menos me había venido en un tiempo corto para mí...La regla me duró entre unas cosas y otras siete días pq empecé dos días muy leve como marrón luego regla y otros dos días marrón. Después de esto por fin me desinché un poco pq sobre todo al menos diez días antes de venirme la regla siempre se me han hinchado los pechos y me han dolido bastante. Hasta ahí bien...Con la duda de no saber cuándo será mi próxima ovulación, tengo un aplicación que me dice q será para el día 22 del ciclo, pero claro a la aventura ya que solo cuenta con información de un ciclo sin anillo...De momento no tengo síntomas de nada, es más ni los pechos me duelen ni hinchados...El problema viene cuando ayer empecé a manchar marrón...Poca cantidad parecen como restos, y cuando mantuve relación más cantidad más rosada y hoy sigo igual leve marrón, más q nada al limpiarme...x lo demás ningún síntoma, solo algún leve calambre x el vientre, pero a veces estás tan atenta a todo que ya no sabes nada!! Sabéis que puede ser? Alguna experiencia?? La mayor preocupación q tengo es no ovular, será esto una señal de que este ciclo no óvulo?? Llevo desde el día 10 de mi ciclo haciendo test de ovulación y x ahora de marca muy flojo. Espero podáis contarme, gracias!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy el domingo ya, que nervios!! Yo empecé hoy con un poco de molestia de ovarios pero es muy poco, así que nada, seguimos esperando con esta incertidumbre tan "bonita"
    Es un asco que lo de dolor de ovarios pueda ser por cualquiera de las dos cosas no?? Que rollo...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2015 Álava
    Sorgintxu83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esty bonita... lo siento... y tiene que aparecer en un día como hoy que jodida. No eres menos fuerte por llorar e?? porque es normal sentirse mal... además estamos hormonadas hasta las cejas... yo soy una marea humana de lloros allá donde voy jejej

    Mira hay un blog de una chica que también tiene SOP que le controlaron y lo de la hiperstimulación no tiene porqué suceder si van con cuidado. Es normal tener miedo y sentir frustración porque todo se nos haga tan complicado. Pero no dudes en que llegará. El blog es diariodeunembarazo.com. Pasó por un montón de tratamientos y finalmente en su primera FIV bingo. Ahora sus dos nenes están con ellos.

    UN abrazo guapa

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2015 Álava
    Sorgintxu83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!

    Estoy pasando un día malo con muchos dolores de ovarios... a ver qué pasa... el domingo nos haremos pipitest para ir preparados para la beta el lunes... Es como si la regla quisiera bajar ya... a ver...

    Y tú guapa¿?

    Un abrazo

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esty lo siento!! Vaya día también que ha escogido para aparecer... mucho animo guapa y no te preocupes si se escapa una lagrimilla porque es muy sano llorar y soltar todo el estrés, rabia, incertidumbre, etc. acumulados. No tengas miedo por la FIV, piensa que es la forma de conseguirlo y que aumentan mucho las posibilidades con respecto a la IA. Pensad bien donde hacerla y coger fuerzas que seguro que en nada la conseguís! Un abrazote de animo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento muchísimo Esty!! Que injusto es....Cuando se desea tanto y no llega y otros lo consiguen sin esfuerzo... Solo nos queda saber que aunque nos está costando, llegara!! van a ser bebes tan deseados que se van a sentir queridísimos!! Se que lo vais a conseguir porque eres una luchadora y fuerte, llena de ilusión por conseguirlo! Y por IA no ha podido ser, pero la FIV os dará vuestro sueño! A por el preciosa! Muchísimos ánimos y ya nos irás contando los pasos que seguís! Besos!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ya me ha llegado la warry...se ha hecho un poco de rogar...pero a media mañana ya estaba aquí... Eso sí...hasta q no ha bajado ninguna molestia y dsd q ha bajado me duelen los ovarios una barbaridad...casi se me escapa una lagrimita cuando la he visto pero he sido fuerte.De mto es lo q hay...y no puedo hacer nada...me da miedo y rabia pasar x fiv...y más cn sop q tenemos más riesgo d hiperestimulación pero tampoco estoy dispuesta a quedarme esperando sin hacer nada. Ánimo chicas!! Espero vuestros posis!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorgintxu tú que tal vas? Notas algo??
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios María! Yo esta vez tampoco me traje ni termómetro ni test ni nada de nada. Ojalá nos des la gran sorpresa!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Esty pues no se, no noto nada. Estoy muy bien porque estoy lejos de casa y distraída, pero cuando es la hora de acostarse y quedo tranquila me digo, por qué no noto nada?? Seguro que es pronto aún, pero es esa sensación de que no va a cambiar nada en la semana que queda de espera... Eso si, me ha salido una barriga estos días que no es normal, mi Mr lo noto también que me lo dijo! Pero lo achaco a que son navidades y comemos mucho... aunque yo soy delgada y nunca me he visto así 🙈
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno bueno!!! Estoy de vacaciones en casa de mis padres y después de unos días sin entrar en el foro solo veo cosas buenas!!! Ally enhorabuena por ese positivazo!!!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar de ese embarazo, que forma más buena de empezar el 2017!!!! Noviembre, Nora es guapisima!!!! Felicidades por ese bombón, además se ve gordita y sanísima!!!! Smiley heartEsty, siento lo de tu negativo, ahora a descansar y coger con fuerzas la fiv, sea como sea vas a conseguir tu objetivo de ser madre así que un achuchón muy fuerte y todo el ánimo del mundo.Yo esperando...según proyecto-bebe y fertility friend me debería haber bajado ayer la regla, pero ayer estuve con molestias en los ovarios y ni rastro, hoy aunque me sigue doliendo el pecho no me duelen apenas los ovarios y me siento mejor, ni rastro de la warry...si estuviera en mi casa ya me habría hecho un test de esos de tiritas pero aquí entre que no tengo mi termómetro y que no tengo los test solo me queda esperar!!!!! Los de farmacia detectan la hormona en mayor cantidad y creo que aunque lo estuviera no saldría positivo, así que a rezar Smiley sad
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya...lo siento Esty... Genial iros de vacaciones y tomar este pequeño descanso, aunque tengas la warry os irá súper bien para desconectar un poco y coger aire fresco! Yo esta vez 7 pinchazos seguidos hasta control el lunes 9....a ver...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nuclear total...bueno la warry no se hará mucho de desear ya os confirmaré. Y ahora descansaremos un mes o dos, nos iremos de vacas e iremos mirando clínicas privadas. Tú tb t mereces ese posi Marta! A ver si en esta segunda hay más suerte.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu qtal la betaespera Silvia?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...ya hemos hecho todas x la seg.social, ahora ya tenemos q pedir cita para firmar consentimiento de fiv y q nos den plazo d lista de espera q mínimo será sept y máximo imagino q febrero dl 18... Así q de mto miraremos clínicas privadas para empezar en febrero, marzo...ahora este mes de relax y nos iremos de vacas en un mes x lo menos desconectar un poco...lo malo q me toca la warry tb para esas vacas...siempre tan oportuna.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooow Ally! ENHORABUENA!! Primer positivo del 2017!! Pues créetelo porque las palabras mágicas no fallan!! Ahora a disfrutarlo!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo nunca he usado TO de ningún tipo porque me han dicho siempre que con SOP no son fiables...así que no puedo ayudarte Tatiana. Dicen que es mejor la temperatura basal...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Blanco nuclear?! Jod.....aunque ya sabes que soy partidaria de no darlo todo por perdido hasta que baje la warry...ojalá fuese un falso negativo Esty, pero de no ser así por lo menos habéis hecho un trabajo psicológico importante para coger con fuerzas la FIV! A ver cómo sigue la cosa....infórmanos de cualquier cambio! Y muchísimos ánimos, te mando un abrazo gigante, porque se pasa fatal, merecéis vuestro posi!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración