Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia VIP Agosto 2017 Valladolid

nuevo Buscadoras Julio 2019

Marina, el 25 de Junio de 2019 a las 17:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.418

Hola a todas!!!! Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Julio dado que Belén que era la que llevaba el grupo lleva dias sin aparecer...y os mereceis que el grupo siga adelante. Aclarar que si Belén vuelve y quiere retomar ella el grupo, por mi ningun problema... Este mes tengo...

Hola a todas!!!!

Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Julio dado que Belén que era la que llevaba el grupo lleva dias sin aparecer...y os mereceis que el grupo siga adelante. Aclarar que si Belén vuelve y quiere retomar ella el grupo, por mi ningun problema...

Este mes tengo muchisima ilusion por llevar este grupo, nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte que llevo ya unos cuantos meses...

Lo primero me presento... mi nombre es Marina, tengo 31 años y este será mi 9º intento en total, pero tuve un aborto bioquimico en el mes de diciembre por lo que éste seria mi 6º intento despues del bioquimico.

Lo dicho, espero cantar muchos positivos en el mes de Julio!! que con el relax y las vacaciones de muchas se pueden crear muchos bollitos! Vamos a la carga con muchos animos y fuerzas...suerte campeonas!!!Smiley heart

***************************************************************

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


***************************************************************

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

***************************************************************

Smiley flower BUSCADORAS JULIO:

-- Monica/ 39 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 30 de junio.

1. Sheila/ 30 años/ 1º bebé/ 4º intento/FNW 1 de Julio/ Yodocefol

2. Clarissa/ 29 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 1-2 Julio/ SOP

3. Maria/ 28 años/ 1º bebé/ ¿? intento/ FNW 2 de julio/ Yodocefol

4. Cris/ 28 años/ ¿? Bebé/ ¿? Intento/ FNE 3 de Julio/ Seidivid

5. Ascen/ 29 años/ 1° bebe/ 1° intento/ FNW 3 julio

6. Noelia / 36 años /1º bebé/4º intento/ FNW 4 julio/ yodocefol ¡¡¡EMBARAZADA!!!

7. Sheilaa/ 28 años/1° bebe / 1° intento tras aborto diferido en marzo y aborto bioquímico en junio/ FNW 4 julio/ Yodocefol

8. PGG/ 32 años (el día 20 de junio los cumple) 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 de Julio/ Foli-Doce

9. Inma/30 años/ 1°bebe/ 1°intento/ FNW 4 julio/ ac.folico. ¡¡EMBARAZADA!!

10. Maril/ 26 años/ 1º bebé/ 2°intento/ FNW 4 de julio/ Prolactina alta. ¡¡¡EMBARAZADA!!!

11. Ana/ 35 años/1º bebé / 6º intento, 5º porque el primer mes fue aborto bioquimico/ FNW 5 de Julio/Onagra y acido fólico

12. María/ 29 años/ 1º bebé/ 19º intento / FNW 5 de julio/ Seidivid plus

13. Conchi / 30 años /1º bebé/ 3º intento/ FNW 6 Julio / Yodocefol

14. Cris / 32 años/ 2º bebé/ 2º intento/ FNW 6 julio/ Natalben. ¡¡¡EMBARAZADA!!!

15. Inés/ 37 años/ 1º bebe/ 9º intento (2º después de bioquímico)/ FNW 6-7 Julio / Gestagyn + Seidivid

16. Helena/ 34 años/ 1º bebe/ TB: Julio 2018/ 1º intento con OMIFIN / FNW 6-7 Julio / Donna Plus Embarazo + Metformina

17. HappyBride / 29 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 7 Julio.¡¡EMBARAZADA!!

18. Sara/ 29 años/ 1° bebé/ 6º intento/ FNW 8 julio/ Natalben

19. Lidia/ 31 años/ 2º bebe/ TB: febrero 2019/ FNW 8 de Julio / Pcos cápsulas

20. Laura/ 30 años/2º bebé/ 4º intento/ FNW 9 de julio. ¡¡EMBARAZADA!!

21. Isabel/ / 32 años/ 1º bebé/ 5° intento/ FNW 9 de julio/ Natalben

22. Zara/ 30 años/ 1º bebé/ 3° intento/ FNW 9 Julio/ Acfol. ¡¡EMBARAZADA!!

23. Mari/ 35 años/ 3º bebe/ 2º intento/ FNW 9-10 de julio

24. Mery/ 29 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 10-11 de julio / Acfol

25. Marta/ 35 años/1°bebé/ 4º intento/FNW 11-12 de julio/ Acfol. ¡¡¡EMBARAZADA!!! *

26. Belen/ 32 años/2º bebé/ 2º intento/ FNW 11-12 julio/ Yodocefol y eutirox

27. Estefania/ 30 Años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 12 de Julio/ Soniase supra D (Aniversario este mes, brindas seguro con champing! ) ¡¡¡EMBARAZADA!!!

28. Iris/ 31 años/ 1º bebé/ TB Abriletformina.-18/ 15º intento/ FNW 12 de julio/ 2ª IA

29. Andrea/ 35 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 de Julio/ Gestagyn

30. Luisa / 31 años / 3° bebé / 3º intento después de embarazo ectopico / FNW 13 de julio/ Yodocefol , te de laurel y canela y conceive plus

31. María / 35 años/ 3º bebé/ 3º intento/ FNW 14 de julio/ Yoduk

32. Vicky/ 29 años/ 1° bebé/ ¿? intento/ FNW 15 de julio/ Yodocefol

33. Noemi/ 30 años/ 1º bebe/ 3º intento/ FNW 15 de Julio / Natalben

34. Cris/ 28 años/ 1º bebé/ 3º Intento/ FNW 16 de Julio/ Yodocefol

35. Novia1805/ 29 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW: 15-16 julio

36. Maria / 31 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 17-20 julio/ Natalben

37. Laura/ 29 años/ 1º bebe(dos estrellitas)/ FNW 17 de julio/ seidibion

38. Noelia/ 32 años/1º bebé/ 5º intento/ FNW 18 de julio/ Ovusitol y aceite de onagra

39. Lucía/ 32 años/1º bebé/ 4º intento/ FNW 19 de julio/ acfol y vitex agnus castus

40. Patri/ 25 años/ 1º bebé/ 6º intento (2º intento después de aborto bioquímico)/ FNW 19 de juli0/ Seidivid plus y Deltius 250000

41. Paris/ 30 años/ 2º bebé/ 2º intento/ FNW 20 Julio / Natalben

42. Ane/ 32 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 20 de Julio/ Yodocefol

43. Jessica / 31 años / 1º bebé / 1º intento / FNW: 20-21 julio

44. Luisa / 32 años / 2°bebe / 1°intento / FNW 20-22 julio/ yodocefol. ¡¡¡EMBARAZADA!!!

45. Adriana/ 31 años/ 1º bebé/ 1 año intentando/ FNW 21 de Julio/ Eutirox de 50mg, acido folico, MACA

46. Marina/ 31 años/ 1º bebé/ 9º intento (6º intento después de aborto bioquimico)/ FNW 23 Julio/ Yodocefol y aceite de Onagra

47. Yasmina/ 29 años/ 1º bebe/ 5º intento / FNW 23 de julio/ ácido folico/ von willebrand

48. Ana / 29 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 23 julio/ yodocefol. ¡¡¡EMBARAZADA!!!

49. Lina/ 37 años/ 2° bebé/ 1º intento/ FNW 24 de julio/ Acfol. ¡¡¡EMBARAZADA!!!

50. Lola/ 28 años/ 1º bebé/ TB 1 año y 7 meses/ FNW 25 Julio/ Dostinex (prolactina alta)

51. Tamara/ 29 años/ 1° bebé / 2° intento/ FNW 25 de julio/ Ovusitol

52. Natalia/ 28 años/ 1°bebé/ 2º intento/ FNW 25 de julio/ Gestagyn

53. Gema / 33 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 26 de Julio/ Acfol

54. Sol/30 años/1er bebe/1er intento/FNW 26 de julio/Natalben

55. Carolina/ 34 años/ 1º Bebé/ 2º Intento/ FNW 26 de julio/ yoduk complex- ¡¡¡EMBARAZADA!!!

56. May/ 31 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 26 de julio/ Natalben

57. Ángela/ 32 años/ 1º bebé/ 2° intento/ FNW 27 de julio

58. Just Married/ 35 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 27 de julio/ Natalben

59. Tamara/ 26 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 28 julio / Acfol

60. Novia16/ 29 años/ 1º bebé/ 5º intento tras interrupción/ FNW 29 julio / Acfol y Onagra

61. Marina/ 25 años./2º bebé/ 2º intento (ciclos demasiado cortos)/ FNW 29 de Julio/ Soniase y Metformina

62. Marya&Ángel/ 32 años/ 1º bebé/ 10º intento/ FNW 29-30 julio/ Yodocefol

63. Gema / 25 años/ 1º bebé / ¿? Intento/ FNW desconocida/ Ovusitol D

64. Natalia/ 34años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW desconocida/ Yodocefol

65. Elena/ 31años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW desconocida(ovarios poliquisticos)/ Yodocefol. ¡¡¡EMBARAZADA!!!



****************************************************************

Smiley gift MILAGROS DE JULIO:

1. Noelia: el primer positivo del mes!!! En el 4º intento ha conseguido a su bollito! Tuvo dolor de pechos desde la ovulación y tb dolor en la zona pelvica y en los ovarios con algún pinchazo bastante fuerte. Tambien tuvo ardor y le pareció raro por lo que se hizo un te a 10 dpo donde se veia una sombra muy tenue. Finalmente lo confirmó con un clearblue early a 12 dias dpo, 5 dias antes de su FNW. Enhorabuena preciosa!! Disfruta mucho el momento!


2. Maril: no estaba apuntada en la lista pero ha visto el positivo en el 2º intento, sus sintomas han sido algun pinchazo fuerte y sensacion de warry, y hoy el dia que le tenia que bajar la regla se ha hecho un clearblue early en el que salio la raya clarisimamente del positivo! Disfruta mucho de esta etapa y enhorabuena guapa!


3. Zara: en su 3er intento y a 5 dias de su FNW se ha hecho un te porque tenia ardor de estomago y pinchazos en los ovarios y ahi estaba el positivo! que vaya todo genial y a disfrutarlo guapa!!


4. HappyBride: este mes no confiaba mucho pero en su primer intento y solo habiendo hecho deberes el dia del TO positivo ha conseguido a su bollito. A los pocos días tuvo algunos gases y a 9 dpo se hizo un TE en el que la rayita salió bastante marcada. Siguió con molestias de regla y ya a 12 dpo y 2 dias antes de su FNW lo ha confirmado con el clearblue. Enhorabuena preciosa!!


5. Inma: disfrutaron cuando quisieron durante el mes sin mirar el dia de ovulacion y dieron diana!! Se hizo el te 4 dias antes de la regla y era blanco nuclear pero dos dias antes lo repitió y ya empezó a verse tenue la rallita hasta q finalmente el clearblue dijo las palabras magicas. De sintomas solo mucho dolor de pechos y dolor en el bajo vientre como de regla. Felicidades guapisima y a disfrutar!! *BIOQUIMICO


6. Cris: su estrategia fue hacer margarita hasta 4 dias antes de ovular que pusieron amor a partir de ahi todos los dias incluso el dia de ovulacion. Tuvo pinchazos fuertes de ovarios 4-5 dias dpo y dolor como de regla 7 dias despues de ovular, y los pechos hinchados. Se hizo te a partir 9 dpo con una sombra tenue pero el definitivo fue a 12 dias dpo el dia de su FNW y ya lo confirmó. Enhorabuena guapisima y a disfrutarlo!!


7. Laura: era su cuarto intento y el bollito llegó justo cuando menos deberes hicieron, sin embargo durante todo el ciclo se dieron amor cuando les apeteció, y cuando vio el pico en el to hicieron margarita. De sintomas tuvo bastantes ardores, insomnio alguna noche y algún mareo y dolor de riñones. Enhorabuena guapa y que disfrutes mucho de esta etapa!!


8. Estefania: Con un retraso de 2 dias se ha hecho el te de tiras y clearblue y ambos positivos!! De sintomas ha tenido pinchazos en ovarios y dolor como de regla pero más fuerte. El dia despues de su FNW tuvo sensibilidad en el pecho y dos días antes de la FNW tuvo nauseas por la mañana y por la noche con el chocolate y la leche. Enhorabuena preciosa!!!


9. Marta: pusieron amor 6 dias en la sexy week pero ha tenido muchas dudas porque el mismo día de la FNW empezó a manchar y pensó que era que ya le venia la regla, y siguió manchando algunos dias mas pero sin tener sangrado rojo de regla. El dia de la FNW por la noche tuvo muchos calores y náuseas y eso la hizo sospechar. Y con 3-4 dias de retraso se volvió a hacer un te y ahi siguen las 2 rayitas. Enhorabuena y espero que el bollito se agarre fuerte guapa!! *BIOQUIMICO


10. Triana

11. Sonia

12. Elena

13. Novia14

14. Luisa


15. Ana: hicieron margarita hasta que vió que el TO le marcaba bastante alto y desde ese momento inundacion hasta el dia después del pico. Tuvo pinchazos a 3-4dpo y sentió el pecho muy inflamado sobre el día 10dpo. 12 dias despues de ovular se hizo un te donde se marcó una rayita rosa tenue y finalmente lo confirmó con otro te de tiras y un clearblue digital el día de la FNW y ahí estaba el embarazada 2-3. A partir de ese día tuvo dolor como si le fuera a venir la regla. Enhorabuena guapa!!


16. Carolina: su bollito llegó en el 2º mes de búsqueda. Pusieron amor 6 dias en su semana fertil y hasta un día después de ver el pico en los TO. No tuvo ningún síntoma raro y eso fue lo que la hizo sospechar. Se hizo te 10 dias despues de la ovulacion donde salió una rayita muy tenue. Se repitió el TE varias veces y la rayita se iba marcando más, y finalmente lo confirmó con el clearblue digital el dia de su FNW donde apareció "embarazada 2-3". De sintomas solo pequeñas molestias en el bajo vientre y gases. Enhorabuena preciosa!!!


17. Patricia


18. Lina: se hizo te de tiras con un dia de retraso donde se marcó claramente la rayita y luego lo confirmó con el clearblue. Hicieron deberes solo 2 dias antes de la ovulacion y solo con ese intento dieron diana! No tuvo casi ningun sintoma antes de la regla, solo un poco de cansancio y pinchazos en el ovario izquierdo, y tambien mucha humedad, como si le fuera a venir la regla. Enhorabuena guapisima, disfruta mucho del momento!!


19. Elena


*******************************************************************





2.418 Respuestas

  • Ane_Yo
    Novia Habitual Junio 2019 Segovia
    Ane_Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo sigo esperando mi regla.... Sé que bajará porque tengo todos los síntomas pero cuando estás buscando y se retrasa.... Q ilusiones más bonitas! Jajajajajaja en fin os seguiré informando besote!
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy un poco desconectada estamos d e mudanza y entre eso y el trabajo me voy a volver loca!!!
    Estoy ha 5 dias de mi FNW, 7 días DPO.
    Llevo todo el mes con molestias en los ovario, y un poco de molestia en mis partes sin picor ni flujo raro pero molestia aunque suene feo en el agujero... 🤦🏻‍♀️ Pensé que me saldrían hongos.. soy propensa y más en verano... total que compré todo pero al no ver flujo amarillo solo me aplique un poco de crema en la zona.. hoy al notar la molestia dije voy a meterme un papel para ver si el flujo en feo.. pero saqué un poco de rosa.... y estaba muy resbaladizo como para hacerme daño.... no sé me he quedado un poco 🤔 no tengo molestias de pecho casi como para que sea mi regla.. pero puede ser que se me adelante del agobio... no sé... qué pensáis!!
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol chicas
    Esta noche se presentó mi amiga así que ponme en negrita cuando puedas Marina.
    Nos veremos por agosto mucha suerte a las que quedais
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nos casamos el 25 de mayo.
    Tomo la píldora pero termine después de la luna de miel la caja y la dejé porque queremos buscar un bebe.Cuando volvimos de luna de miel mache como dos dias pero me dijeron que podía ser del estrés. Finalmente me bajo la regla el día 22 de junio.
    Ya no tomo nada de precaución y actualmente estoy tomado ácfol.Llevo 9 días de retraso según mi aplicación pero me hice un test y dio negativo. Algunos consejos a seguir para la búsqueda.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tengas suerte para la proximo mes!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas felicidades a los positivos!!! A mi hoy me ha bajado.... después de un ciclo de 35 días ahora he tenido uno de 24... no hay quien lo entienda
    Al menos ya se xq no se me marcaban los to

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A cruzar los dedos🤞
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii soy la ultima y apuntada por siacaso hasta el 11 de agosto en el otro debate! Me hago test el miercoles
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi me tiene que bajar hoy pero se puede retrasar no me hago muchas ilusiones por que no me gusta disgustarte lo paso mal y lo pago con la gente de mi alrededor.

    Sintomas tengo los de siempre dolor de ovarios, cansancio pero será la calor y este finde no he parado en casa y los lunes ufff son matadores, así que toca esperar.....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Me ha pasado algo que nunca me ha pasado no sé si a alguien le habrá pasado pero estoy un poco asustada el día 21 ,24,27 tuve relaciones con mi marido en estas dos últimas al lavarme me ha salido un hilillo de sangre rojo muy oscuro he de decir que no he manchado las bragas ni nada pero en mi vida me ha pasado. Estamos buscando bollito es nuestro 5 intento. Alguna le ha pasado? Estoy un poco asustada
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal!! Necesitamos desconectar la mente jejeje. No no me he apuntado. Prefiero estar en la sombra un tiempo, ya me he apuntado en 4 debates y cada vez se me hace más duro, no por lo meses en si, si no por mis circunstancias.


    Con mi peque fue parecido y me veo repitiendo los mismo pasos.. En fin ojalá leamos los pisos de cada una muy pronto! Sería guay compartir mes! Muchos besitos 😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien guapa! Yo cuando acabe julio tb desconectaré y no me apuntaré a los grupos de buscadoras por un tiempo por mi salud mental..
    Luego te pongo en negrita xq ya estaras apuntada en el grupo de agosto no?
    Os ire leyendo algun ratito en las sombras y espero q veas tu positivo pronto!😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a todos los positivos, es una alegria leer tantisimos!!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, yo he estado de vacaciones, fisicas y mentales jejeje, al final mi fnw sera para el 2 de agosto!

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres la ultima de la lista? Espero q esos sintomas sean de bollito en el horno!! Ya nos cuentas cuando te hagas te!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marina. Yo edtoy esperando la regla.. segun mi aplicación era hoy la warry.. al ser irregular eso no es nuevo que no me baje aun pero he estado desde dias de la ovulación con pintchazos y dolorcillo de regla.. ( ahora estos ultimos 4 dias mas), creo que pille un virus del estomago.. me produce como ardor, gases y malestar. Aunque si no baja para el 31 nos hacemos un test aunque sea por curiosidad jejeje pero no me hago iluciones.. hemos ovulado entrorno al 15 de julio y esperando!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Como estais?? Las que quedais de julio contadme! Quiero apuntar algun posi mas antes de que acabe el mes aunque ha sido bastante bueno..
    Hay muchas para hoy y algunas con FNW desconocida q son las ultimas de la lista..me vais contando??!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa y a por agosto!!😘😘
    • Responder
  • May19
    Novia Curiosa Noviembre 2006 Valencia
    May19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me bajó ayer la regla! Así que me anoto para agosto! Soy la numero 56! Enhorabuena a los positivos!!! Y a las que no mucha suerte en la búsqueda!!👋🏻😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    nuevo Buscadoras Julio 2019 1cómo lo veis esta más marcado verdad???
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas haber que opináis y que me aconsejáis ...anoche pusimos amor y como vi ayer que estaba muy muy húmeda pues ahora me acabo de hacer un TO
    nuevo Buscadoras Julio 2019 2
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a los nuevos positivos y a disfrutar de cada momento !!!!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2019 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, soy bastante torpe con estas cosas jejej.
    Ya he conseguido entrar😉😙

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Métete en el geupo futuras mamás y de ahi entras al de agosto
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2019 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las embarazadas!!!! Me alegro un montón!
    Alguna sabe decirme cómo accedo desde la app al grupo de agosto?
    Nos vemos por allí jejej
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento guapa...a ver si en agosto tienes suerte y ves tu posi!!😓😘
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Marina ponme en negrita. Me ha venido la indeseable esta mañana así que me voy para agosto con nuestro 4 intento. Ojalá sea mi mes xq mi Mr cumple años justo el día de fnw. Suerte a todas las que quedan y nos vemos en el grupo de agosto. Gracias x todo Marina!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh okk pues espero q tengas suerte en agosto!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui es que no di los datos porque empeze ayer en el foro, y los di en el foro de agosto
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo y seguro que agosto es tu mes guapa!! que numero eres de la lista para ponerte en negrita?

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Gaga y enhorabuena por tu embarazo, a disfrutarlo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración