Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia VIP Agosto 2018 Albacete

nuevo buscadoras Mayo 2019

Helena, el 3 de Mayo de 2019 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.749

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis. Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos...

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis.

Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos personales no ha podido continuar con el mes de Mayo y le tomo el relevo, espero estar a la altura. ÁNIMO CORAZÓN, aquí estaremos para cuando decidas volver o para cuando necesites cualquier cosa Smiley heart

Para las que no me conozcáis me llamo Helena, la semana que viene cumplo 34 añazos y llevamos buscando un bebé desde finales de Julio del año pasado cuando dejé las anticonceptivas para regular mis ciclos. Tengo SOP y la búsqueda se me está complicando un poquito... pero gracias a todas vosotras lo llevo muchísimo mejor. En este grupo he encontrado mucho poyo y cariño en los malos momentos, he aprendido una barbaridad pero sobretodo nos hemos pegado un millón de risas con nuestras locuras. Espero seguir compartiendo estos momentos con vosotras y con las nuevas buscadoras y que os sintáis tan a gusto aquí como yo he estado meses anteriores.

Y sin entretenerme mas que me encanta hablar y me estoy poniendo tierna os pego de otros meses pasados el diccionario y la lista de encontradoras:

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Smiley flower BUSCADORAS DE MAYO Smiley flower (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):

1. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

2. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

3. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico ¡¡EMBARAZADA!!

4. María :35 años /3° bebe/1°intento / FNW:3 mayo

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase D y Onagra

6. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

7. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

8. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

9. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

10. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

11. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

12. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

13. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

14. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

15. Alejandra: 35 años/ 1° bebé/ 1° intento/ FNW 11 de mayo/ Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

17. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

18. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

19. Julieta: 32 años/ 1º bebé// 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

20. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

21. Estefanía: 33 años/ 1bebe/ 3 intento/ FNW 13/14 mayo /Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

22. Marta / 35 años/ 1 bebé / 2º intento /FNW 17 o 18 mayo / acfol

23. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol ¡¡EMBARAZADA!!

24. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

25. Lissandra: 27 años/1º bebé/ 5º intennto/ FNW. 18 mayo/ Ac fólico

26. María: 32 años/1º bebé/ 5º intento (SOP)/ FNW 18 mayo/ Exelvit Fértil+Onagra

27. Helena: 34 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 18mayo / Exelvit + Metmorfina + Dostinex

28. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

29. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

30. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

31. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

32. Buscadoradbb: 3o años/1er bebe/4 intento/FNW 20 de mayo/ acfol ¡¡EMBARAZADA!!

33. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

34. Paqui/35 años/1ºbebé/5ºintento/FNW 22 de Mayo/SOP/ Seidivid Plus, Hierro, Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

35. Marina (JustMarried)/: 20 años/1º bebé/1º intento/ FNW: 25 mayo/Natalben

36. Amets: 31 años / 1er bebé / 14 intentos/ FNW 26 mayo / ovusitol D

37. Lidia: 31 años/2 bebé/ 3º intento/ FNW: 26 de mayo / PCOS

38. Sofía: 26 años/ 11 intento/ 1° bebe/ 27 mayo/ yodocefol

39. Curry/39 años/3º bebe/4º intento (1º tras último aborto)/FNW 27 mayo/Natalben Supra ¡¡EMBARAZADA!!

40. Yaiza/ 31 años/ 1 bebe/ 5 intento/ FNW 27Mayo/ Natalben ¡¡EMBARAZADA!!

41. Yasmina/29 años/ 1bebe/ 2 intento/ fnw 27mayo/ ácido folico/ von willebrand.

42. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento (5º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 27-29 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

43. Isa: 27 años/1º bebé/ 10º intento / FNW 29 mayo/SOP

44. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/8º intento/ FNW 29 mayo/ Seidivid

45. Lucía: 32 años/1º bebé/ 3º intento/ FNW: 30 mayo/ Acfol

46. Noelia: 36 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 30/31 mayo/ Yodocefol

47. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 2º intento tras */ FNW 31 mayo/ Ovusitol D

48. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 31 mayo/ Natifar ¡¡EMBARAZADA!!

-----------------------------------------------------------------------

49. Anabel/34 años/1er bebé/3º intento/FNW desconocida/Yoduk ¡¡EMBARAZADA!!

50. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida ¡¡EMBARAZADA!!

51. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida

52. Esther: 28 años / 1° bebé / 1º intentó / FNW ?/ SOP / Ovusitol D

53. Inés: 37 años / 1º bebé / 8º intento (1º tras bioquímico) / FNW: Desconocida / Gestagyn preconcepción + Seidivid

54. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW desconocida/ Seidivid Plus y Deltius 25000

ENCONTRADORAS DE MAYO:

1.Pepebebe: después de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW soñó con que le bajaba la regla y su Mr en sueños le preguntó si estaba embarazada. Se hizo un TE y sorpresa!! con una única dosis de amor y los bichines "caducados" aquí tiene su regalo. Enhorabuena preciosa!!

2. EmilyBj: un día antes de su FNW hizo un TE de tiras donde se intuía una sombra, hoy lo hemos confirmado!! Hizo margarita y 2 días antes del positivo inundación. A 5DPO empezó a sentirse rara, con pinchazos en los ovarios y mucho sueño. Enhorabuena preciosa!

3. Anabel: después de 3 semanas de retraso y todos los TE onestep negativos decidió ir a la farmacia a por otra marca y vio sus dos rallitas. Esa tarde tenía médico para ver una analítica y se lo confirmó. Enhorabuena preciosa!!

4. Alejandra: fue a una revisión y el gine le dijo que el óvulo estaba saliendo. Se dieron mucho amor y el bollito ha llegado en el primer intento. Enhorabuena preciosa!!

5. Nozo: 3 días antes de su FNW se hizo el TE y descubrió que de su viaje a Berlín trajeron un precioso Bretzzel. Enhorabuena!!!

6. Estefi: hizo margarita en un SW y no notó ningún síntoma. La noche de su falta su Mr la animó a hacerse un TE porque le notaba las venas del pecho muy marcadas y... voilá bollito en camino!!!

7. BUSCADORABB: en su SW hizo margarita y luego inundacoón. 3 DPO empezó a notar pinchazos, flujo blanco y las tetis hinchadas. A 13 DPO hizo 3 TE y los 3 positivos, ya puedes creértelo!! Enhorabuena preciosa!

8. Paqui: a pesar de tener SOP a conseguido a su bollito muy rápido y sin ayuda! Ovuló 2 días mas tarde de lo habitual y aunque no tenía síntomas 2 días antes de su FNW vio sus 2 rayitas. Hoy el CB ha mostrado las palabras mágicas EMBARAZADA!

9. Curry:

10. Yaiza: en su SW hizo inundación y siguió con los TO a ver que pasaba. Los TO marcados, asco al comer carne y pinchazos en el bajo vientre la hicieron sospechar. Un día después de su cumpleaños se hizo el TE y menudo regalazo. Enhorabuena preciosa!!

11. Coco: en su SW hizo margarita. Hace unos días empezó con mucho sueño y tironcillos en el bajo vientre. Sin mucha esperanza se hizo el TE un día antes de la falta y sopresón, su bollito viene en camino. Enhorabuena!

12. Laura: después de unos ciclos caóticos tras su estrellita por fin ha vuelto a ver las dos rayitas. Lo quiere celebrar con cautela pero estamos muy contentas. Enhorabuena!!

Mayo es un mes que personalmente me encanta y me da muy buen rollito, espero repartiros MUCHA SUERTE CHICAS!! A POR TODAS!!

Mi mas sincera enhorabuena a todas las que habéis conseguido vuestro bollito este mes, aunque habéis sido muy pocas las afortunadas. A ver si en Junio hay mas suerte.

Mayo ha sido un mes duro personalmente para mi a pesar de que apriori era un mes que me encanta!! Quería daros las gracias a todas las que me habéis apoyado y aconsejado este mes, sois las mejores!! Espero que haber estado a la altura de llevar el mes y que Junio sea el último mes en el que nos volvamos a cruzar en buscadoras. Gracias por todo chicas!

3.749 Respuestas

• E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una que en su primer mes de búsqueda se viene abajo porque estoy se supone ovulando y no puedo deberear 😔 tendré que esperar seguramente al mes que viene
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu boda y entiendo que sólo quieras ver cosas de bodas y no de embarazos.En ese caso (y puedes consultarlo con una administradora porque es algo que solo creo) creo que si entras en el grupo de futuras mamás, junto al título te sale un corazón que supongo te saldrá marcado en rosa , creo que si lo desmarcas dejarán de salirte cosas de este grupo (de todas formas como te digo consúltalo si quieres con una administradora, pero creo que va así).Si no siempre tienes la opción de pasar de leer la pantalla principal de debates y entrar solo en los grupos que te interese directamente.

Igual si debería haber un mamis.net, pero creo que esta comunidad siempre ha sabido mantenerse de la
    sinergias y el respeto de unas con otras y por ejemplo, yo que me casé en 2016, cuando alguien pregunta algo de bodas o lunas de miel sigo contestando porque puedo ayudar o incluso a veces me siguen llegando mensajes a debates que cree hace tiempo y si no siguiera por aquí podrían quedarse sin respuesta, por todo esto y porque en algunos casos el embarazo es algo que busca después de la boda creo que es positivo que esto siga existiendo en la misma manera que lo hace y nosotras conviviendo. Y chicas, siento si os molesta que use un debate de buscadoras para esto.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tu embarazo ahora a disfrutar a tope que pasa volando un saludo y besoteee
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo reina. Y paciencia y más paciencia. Que difícil... Estaré pendiente a ti. Mil besos
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, para saber si son de buena calidad no se que prueba hay que hacerse lo siento, pero lo que me refería es que el recuento si es de antrales puede dar una pista de por donde va la reserva ovárica, en tu caso va muy bien y que para cuantificarla exactamente se usa la antimulleriana ( no te da un número de folículos sino una cifra con decimales que los médicos interpretan como otro parámetro de los análisis), pero que la reserva ovárica no lo es todo que puedes tener baja reserva y buena calidad o alta reserva y baja calidad, por lo que si como es tu caso es alta genial!Pero que si a alguna chica le sale al límite o algo así no se obsesione (a no ser que sea muy baja o su gine le de motivos de importancia).
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El número de folis si te han dicho que es bueno será porq la antimulleriana también lo es. Te expongo mi ejemplo, cuando a mi me hicieron eco, me vieron demasiados y me dijeron que bien y que hay riesgo de embarazo multiple y ya está.
    Mi factor esque no hay factor masculino, somos dos chicas, yo soy la que quiero llevar al bebé dentro, y tengo ovario poliquistico. Solo he tenido dos intentos, y estoy a la espera de que me llamen para poder seguir intentandolo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... claro que si hay algo más de trasfondo el número de folículos entonces da igual no?
    Te puedo preguntar cuáles son tus factores?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea para saber si son de buena calidad hay q hacerse el análisis no? Me dijo que tenía a simple vista 17 o así pero tampoco la vi contarlos. No tengo ni idea y tampoco me lo comento asiq ojalá sean buenos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Hay chicas mucho más profesionales que saben mucho más seguro, yo te cuento lo que a mí me han dicho en la clínica de repro... El recuento de foliculos antrales q es lo q entiendo q te han hecho, si tienes muchos como te han dicho es bueno claro que si, y algo si va relacionado con la antimulleriana, es importante tener buena reserva ovárica a la hora d e buscar bebé pero yo creo que no lo es todo... Por ejemplo, yo tengo muy buena reserva ovárica y sin embargo me va a costar quedarme por otros factores... Total, que esta genial tener más folis, porq a más folis yo entiendo como más probabilidad, pero q tampoco es la clave de nada ya sabes q todo esto se debe mirar en conjunto! No se si te he ayudado en algo, sino es así, lo siento!
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No😔, estoy mejor, mil gracias guapa. Esta mañana fui a hacerme la segunda beta para ver si subia o bajaba pero aun no tenian ni los resultados de la del sabado... asi que tendre q esperar al menos hasta el jueves creo yo... estoy muy rayada, quiero que me digan ya lo que me dijo la gine pero con los papeles pra poder pasar página.. porque sigo con los to marcadisimos😔 y me da miedo que no se haya ido del todo y sea tipo ectopico, o to q se, cada vez mas miedo🤦🏻‍♀️⌛️⏳
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Pues a ver si tenías muchos folículos mejor por supuesto de entrada indican buena reserva, pero para la determinación de la reserva ovárica deben contarse los folículos antrales (es decir, los del principio del ciclo) y no más adelante, ya que al ir creciendo algunos van “tapando” a otros y sobre todo lo único que nos da un valor “numérico” de nuestra reserva ovárica es la antimulleriana que se obtiene en análisis de sangre.Dicho esto, aunque es bueno tener una buena reserva ovárica hay chicas que tienen gran reserva pero no “de buena calidad” y otras que tienen menos pero “buenísimos”.De todas formas eso, que si tenías muchos genial!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito!!! ya nos contaras

• Responder
  • P
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri como estas cariño? Sabes algo ya?
    • Responder
  • P
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! Con ganas de q pasen rápido las primeras semanas para poder ir a ver a mi bebé y su latido!! Y con ganas d ver más posis!!!
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no entiendo tu comentario tam vacío... supongo que seran los nervios de la boda🙄 si no quieres ver ni leer estas cosas no entres en estos debates Sandra, los nombres de los debates dejan bastante claro de qué tratan en su interior... no sé 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina a ver si hay alguna que sepa del tema. 😉
    como estas???
    • Responder
  • P
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón yo no te puedo ayudar con nada de eso. A ver q te dicen las chicas!!
    • Responder
  • P
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Sabes...quizas algún día seas tú la que estas usando esta parte del foro de futuras mamás y en ese momento seguro que no te sentirás tan molesta al revés así que aplica la empatia, el respeto y la libertad. De verdad, la vida da muchas vueltas y en unos meses igual eres tu la que escribes toda preocupada y necesitas ayuda. Yo he sido novia antes de buscadora y no me ha molestado que se hable de la maternidad. El mundo al igual que el foro es libre y lo primero es respeto y evitar malas situaciones.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra lo primero enhorabuena x tu boda lo segundo no generes mas mal rollo. La App es para ayudarse ya lo irás viendo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os quería preguntar? Sabéis que reserva ovarica tenéis? El mes pasado me dijeron que tenía muchos folículos y no sabía a q se refería pero he estado investigando y veo que se trata de esto.
    Esto es bueno no? Sabéis cómo va o cómo funciona lo de la reserva y los foliculos?
    Gracias por ayudarme con el tema a ver si me aclaro las ideas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria, he leído un poco lo q ha pasado. Tranquila. No pasa nada un error lo tiene cualquiera. X si te ayuda a mi alguna vez me ha pasado cuando ya estoy terminando de manchar de todos modos yo iría al médico. Sinceramente no creo que estés embarazada pero ante cualquier duda mejor consultarles a los expertos. Cada una somos un mundo. Yo misma no mancho Antes de que me baje nunca y aquí hay chicas q si.
    Creo que quizás puedes tener algo en el ovario o en el sistema para que te pase eso con los test.
    tambien es cierto que no es lo mismo explicar algo que eñseñarlo pero un error lo tiene cualquiera.
    Yo te ánimo a que acudas al médico y le comentes todo lo que te pasa. Si puedes permitírtelo iría a un privado que te miraran más a fondo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! no quiero ofender a nadie... pero esto ya.... nos pasamos no? me meto en Bodas.net por que me caso... y aparte de que veo muchísimo movimiento de debates de futuras mamás ( no puedo decir nada, supongo que con el tramite de los preparativos de la boda se crean amistades y objetivos comunes...) pero por favor, una web para bodas, quiero coger idas de regalos, de maquillajes.... no se! reflexionemos! o pedir que se cree el MAMIS.NET

• Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria, comprate los de One Step, son también de sensibilidad 10 y mucho más baratos. En amazon puedes comprar un pack de 5 o de 10. Suerte!

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas chicas estoy echa un lio...si me podéis ayudar ....desde el sábado empezó a manchar pero poco así hasta hoy y me puse un tampax hoy desde las 8 de la mañana y me lo acabo de quitar lo veo super raro debería de hacer un TE?? Perdonad por la foto pero necesito que me ayudeis
    • Responder
  • P
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho leerte Verónica. Gracias por tu felicitación. Estaré muy pendiente a tu vuelta y a tu bollito. Mucho ánimo y un beso enorme.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, que mala suerte tienes joba!! Eres de acero!! Sabes sacarle el lado bueno a todo. Aprovecha para desconectar y descansar la mente un poquito para volver con fuerza. Ojalá salga todo bien cielo!! 😘😘😘❤❤
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo preciosa! Descansa, desconecta y el tiempo te dara las fuerzas y el animo para volver a la busqueda! Tomate el tiempo q necesites, aqui estamos para lo q quieras!!💗💗
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha fuerza Verónica, seguro que antes de lo que pensáis llega vuestro bollito para compensar este dolor

• Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Corazón!!! me iba ya al hospi cuando he visto tu mensaje y he vuelto a contestarte. Te mando muchísimo ánimo, es un momento super duro. Cuando te encuentres con ganas y fuerzas siempre puedes volver, te estaremos esperando con los brazos abiertos. Smiley kiss

Este tampoco va a ser mi mes por lo que parece, uno mas uno menos... es lo que toca!! Y la abuela de mi Mr a ver que me cuentan cuando llegue.... Gracias por preocuparte aun estando tu como estás, eres un amor. Muchísimo ánimo y ya sabes donde estamos aunque sea para sacarte una sonrisa con nuestras locuras Smiley heart

• Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene que estar en torno a nada. Cada mujer tiene una temperatura basal en la fase folicular y otra en la fase lútea. Lo único importante es que aumente después de ovular.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Mil gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, la verdad que estos días están siendo muy duros.
    Iris te deseo de corazón que todo vaya genial, que esto sólo sea una parada para coger más fuerzas y retomar la búsqueda cargados de energía y conseguir vuestro merecido positivo.
    A los positivos que han inaugurado mayo, mi super enhorabuena de corazón, Pepebebe siempre pensé que lo ibas a conseguir, era tu momento, felicidades preciosa y disfruta mucho de cada momento de esta etapa.
    Patricia lo tuyo no sé muy bien cómo ha sido porque no he podido apenas leer mensajes, pero igualmente enhorabuena guapa y que todo vaya genial.
    Helena veo que has abierto un nuevo grupo, me alegro de que hayas cogido el relevo porque estoy segurísima de que lo vas a hacer genial, y espero que tú si que puedas apuntar tu propio positivo. He leído algo de hospital pero no sé lo que ha pasado ni a quien, de verdad espero que todo esté bien y no haya sido nada importante.
    A mi ya me puedes poner en negrita, de momento este mes no me voy a apuntar, dependiendo de cuándo ovule y los ánimos que tengamos ya veremos si dejamos pasar este ciclo o que hacemos, ahora mismo seguimos hechos polvo.
    Mucha suerte a todas y espero que lleneis el mes de bollitos preciosos, un abrazo fuerte y de nuevo gracias a todas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El clear blue es de menos sensibilidad que el otro. No se pero hasta que tenga visita con el ginecólogo. Y es un julio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración