Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Adicto Octubre 2021 Madrid

Nuevo expediente matrimonial

Jose, el 24 de Diciembre de 2020 a las 11:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola

Debido a covid m caso en octubre...pero m han dicho q aunque renueve expediente mi fecha tope de expediente es agosto.
Algúno sabe si debo esperar a agosto para iniciar nuevo? O se podría cancelar uno y empezar otro?

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Diciembre de 2020 a las 09:46
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jose!

    Yo te aconsejaría que llames al Registro o juzgado donde hayas tramitado el expediente para que puedan informarte bien, aunque ahora en Navidad a lo mejor te cuesta más contactar.

    Te digo esto porque es mejor que te informes allí directamente, ya que puede haber alguna variación entre provincias.

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah claro . Ahi está la diferencia.

    yo quiero me case el concejal en el restaurante.

    No nos mola tema actor

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en mi pueblo pero el restaurante está en otro también. Nosotros no hicimos ningún traslado porque vamos a firmar el día de antes y en el restaurante haremos una ceremonia simbólica.
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa. Pero mi restaurante está en otro..yo lo empecé en juzgado de mi pueblo y lo traslade a juzgado donde está restaurante. Me caso en otro pueblo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo? Los juzgados están en un sitio y el ayuntamiento en otro, pero las 2 cosas están dentro de nuestra localidad.
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro..pero en los juzgados puede ser del mismo lugar del Ayto o no. Pero gracias
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tramitamos el expediente en los juzgados y allí fue donde fuimos a firmar el acta. Nos casábamos en el ayuntamiento pero teníamos que firmar el el juzgado.🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ,hola. Desisitiste en el registro imagio. Lo tenías trasladado? Si es así donde desisitiste..en el d origen o donde lo tenías trasladado
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el 21/06/21
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos desistido del acta matrimonial y lo haremos de nuevo el año que viene. En los juzgados me recomendaron que lo hiciera así
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el registro civil de Madrid capital (calle Pradillo) puedes anular el expediente matrimonial firmando un desestimiento y volver a coger cita para abrir uno nuevo. El problema es que las citas disponibles para abrirlos ya van por julio/agosto de 2021. Pero si sois de un pueblo más pequeño seguramente los tiempos de espera sean mucho menores!
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efecitvamnte… los expedientes caducan el 24/06/2021 ,un año después el final estado de alarm

    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has dado en clavo. Justo es lo que tengo angustia.

    Si no me van dejar empezar uno nuevo hasta Junio 2021 ( para octubre voy justo tiemp) o puedo pedir ANULACION DEL QUE TENGO y empezar uno nuevo YA ¡¡¡ ( tengo 10 mese x delante)

    Por favor si lo ves en algún sitio dimelo. Gracias

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose, a mí justo me entra dentro de la prórroga así que no tengo que renovar, pero por otros debates que han publicado comentan que puedes pedir la anulación del expediente actual y abrir uno nuevo, porque si no tienes que esperar a la fecha en la que caduca para abrir otro nuevo y lo mismo vas justito de tiempo.
    A ver si alguna pareja que está en tu misma situación lo puede confirmar.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱 pues si que llamaré!! Por que insistí mucho con la chica del registro civil y me dijo que no había problema alguno. Gracias
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, mira bien esto porque lo que dice el BOE es que los expedientes matrimoniales que estaban abiertos durante la pandemia se ampliaba su validez a un año después del fin del estado de alarma, 21 de junio de 2021, por lo que el tuyo caducará en esa fecha. Llama a tu registro civil o juez de paz y que te lo confirmen porque es muy extraño lo que comentas, no vaya a ser que se te caduque y no te des cuenta.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!pues yo me casaba en agosto y aplacé a agosto de 2021 y en el registro me dijeron q debido a la situación las parejas q aplazaran al año siguiente no les hacía falta abrir otro nuevo expediente ya q alargaban un año la fecha límite de tener abierto el expediente. De todos modos pregunta en el registro...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me caso x lo civil y no te lo puedo decir con total seguridad, pero Justo hoy una chica q se casaba en julio, y q el expediente no le llegó a tiempo, me ha contado, que cuando ella canceló, pidió la cita xa el próximo año, y que se casará en Junio, pero ya te digo que no sé mucho de los expedientes civiles, y creo q x las fechas q me ha dicho, ella no tendría q renovar papeles...
    Has llamado al registro o al ayuntamiento de tu municipio? A ver si alguna pareja de la comunidad te puede ayudar🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración