Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...


------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA


Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    A mí me dijeron ayer que es una niña y estoy que me muero de la alegria de tener a la parejita!!!

    Que vaya todo muy bien! Ya nos irás contando!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anitaaaaaaa!!!! Que alegría saber de ti y esa buena noticia! La última vez que nos escribiste comentabas que parecía que tenías síntomas pero que te parecía imposible por ser a la primera,era ese mes????al final si?😍😍enhorabuena! Si es que os entiendo,todo lo que me dices de q tenemos q seguir con nuestra vida ,no vivir con miedo,es verdad,toda la razón! Cada día estoy un poco más animada la verdad.... quizás estoy más “lenta” porque vivimos a las afueras,estamos aquí sin salir,y el otro día q fui a la ciudad pues claro,me impacta más,el tema mascarillas,el no apetecer entrar en ningún local,q Noel no toque... vaya,q todavía me tengo q acostumbrar 🤷🏻‍♀️. Pero me pesa mucho querer ir a por la hermanita 😍👧🏻, creo q ya se llevarían una diferencia de edad q va tocando!(aunq mucho trabajo se avecina😅). Y ya duerme mejor Nacho? Espero q si para dejarte descansar... y tú estabas trabajando en una escuela infantil,puede ser? Me imagino q aunq vuelva el cole ya te darán la baja... lo dicho,me alegro mucho saber d ti! Para cuando?
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania, yo estoy embarazada de 12 semanas (me enteré q lo estaba en el confinamiento) y salvo el confinamiento de momento no estamos mal. Pienso q es como la gripe en su dia, q hubo tb una pandemos de la gripe española y llevamos muchos años y aun no se ha ido, está controlada pero no se ha ido. Es normal q tengamos miedo pero poco a poco vas a tener q hacer vida normal y tendremos q aprender a vivir con el. Antes pensaba q cuando me llegase la hora de parir lo mismo volveríamos a estar confinados pero poco a poco pienso q no, q vamos a tener q empezar a vivir con nuestro amigo el covid-19. Tenemos q tener cuidado ahora con la higiene y evitar sitios con mucha gente y poco a poco aprenderemos a q va a ser otra enfermedad mas. Espero q sea asi...


    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ella lo tire directamente!
    Mario después de un mes sin el chupete va volviendo a la normalidad pero le sigue costando dormirse un poco.
    Si el primer día lo ha hecho así de bien seguro que no os cuesta mucho que se acostumbre!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, enhorabuena a las embarazadas! Que poquito te queda Alexandra😊.
    Nosotros queremos repetir pero aún nos esperaremos un poquito, Lara es muy demandante y no me veo ahora mismo.
    Tania si es lo que queréis yo si que me pondría manos a la obra, quien sabe cuando estará controlado esto, pero lo que decidáis bien decidido está.Por aquí hemos empezado con la operación chupete, hace una semana le tiré un chupete medio nuevo porque estaba pellizcado, pensé que podía estar defectuoso, le compré dos y ayer me di cuenta que ya los tenía otra vez rotos. Ya tiene tres colmillos fuera y supongo que los machaca con ellos. Así que ayer se los enseñé, le expliqué que no podía hacer eso y en todo el día no les hizo ni caso, antes era lo normal, de día no los pedía, pero desde que empezamos con todo este rollo lo pedía más a menudo, pues nada para dormir anoche no me lo pidió pero lo tenía cerquita por si acaso, y al ratito de mi coger el sueño tras varias peticiones se lo ofrecí pero le recordé que estaba roto y no lo quiso y se durmió, y toda la noche fenomenal. Esta mañana ha cogido los dos con el porta chupetes y se ha ido directa a la basura a tirarlos, los he rescatado por si entramos en crisis. En la siesta ha insistido un poco más pero se ha acabado durmiendo. No era algo planificado pero bueno veremos si funciona...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra! Mi compi! Que alegría saber de ti! Madre mía....ya 35???? No pensaba que tanto! Cómo pasa el tiempo.... increíble! Tenéis toda la razón,el momento ideal no existe! Os digo que cada día estoy un poco más cerca de dar el paso,cada día más ilusionada y animada, pena que cuando parezco arrancar siempre hablo con alguien q me dice “no,ahora mismo no es el mejor momento,no te lo recomiendo”😔,y venga a aparecer el miedo de nuevo,y no quiero un embarazo así,lo quiero disfrutar desde ya! Lo de los rebrotes... mi amiga la matrona me dice q no,pero debe ser d las únicas,porque todo el mundo está convencido de q si....😔😔😔😭😭🤦🏻‍♀️😭,ojalá se equivoquen. Encima dicen q aquí en Galicia lo llevamos claro,porque no estamos inmunizados,a penas hubo y parece ser q nos toca (pero no tiene por qué caray! Estamos muy dispersos!).


    Jo,no me extraña que haya sido duro... mira,ese es mi gran miedo,no miedo,pero si preocupación . Mi primer embarazo fue ideal,lo disfruté tanto.... pero yo era la típica “vaca” de descansar en el sofá,dormir,tele.... y ahora con Noel no me siento! No me veo embarazada y así,con este ritmo. Veis lo que tardo en contestaros por eh? Antes sería impensable, tenía tiempo a esto,a leer,a descansar.... ahora no respiro! Parece mentira lo absorventes q son,mi médico dice q son vampiros 🤣🤣. Tiene q cambiar mucho,no lo disfrutas igual ni parecido,tengo miedo a q casi lo “sufras” en lugar d disfrutar. Noel muchas veces todavía se despierta 1 vez en la noche,y estoy cerca de media hora,después d tomar el bibe,dándole palmaditas en el culo hasta q se duerme 🤦🏻‍♀️. Y después sobre las 7 u 8 ya despierto;y hasta cerca d las 11 de la noche! La niña de una amiga,d su edad,a las 9 d la noche pide cama! Noel en su vida pide cama!
    Ay,nada d hablar.... tenemos la segunda cita de atención temprana en julio. A ver,parte positiva, ahora empieza a decir sílabas,pero todavía pocas,usa la misma para muchas cosas “co” es can(perro en gallego),rojo,conto(cuento en gallego). “Pá” es papá;zapatilla,opera (por un cuento). “Ma” soy yo. Mama es pan (si,lees bien, dice un mamá perfecto para pan y no para mi😔,es por el típico “mam mam”. “Bu” es blue (para el azul) “vi” es verde, “a” abuela, “u” abuelo, “ti” es si, bu bu bruno ( el perro) y así alguna más... pero vaya,lejos de lo “normal”. Lo q me tranquiliza es q poco a poco algo avanza. Pena que no diga mamá y papá claramente,y agua y nene q es lo típico.... pues nada.
    Pues disfruta de lo poco q te queda! Y nos vas contando!por cierto,cómo se va a llamar? (Me encanta saber los nombres😍). Estamos en contacto wapa!😘😘😘
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,eso mismo he leído yo.... que no afecta,pero vaya,mi principal agobio sería mantenerme lejos del virus! Este verano,por ej,en principio podremos ir a la playa. Aquí en Galicia a donde yo voy son playas no muy masificadas,pero sí que es cierto que viene gente de varias zonas de España y claro.... ya me da miedo,pero pensar en estar todo el verano aquí encerrada... buf! Jaajaja por supuesto,os mantengo informadas! Mil gracias preciosa!😘😘
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania guapa!!!
    Q alegría leerte!! Estoy de acuerdo con María, nunca vas a encontrar el momento perfecto! Yo en tu lugar creo q me pondría manos a la obra... sin prisas pero ir haciendo! No sabemos si habrá rebrotes o no (esperemos q no), y si los hay, no creo q sean ni de lejos lo q ha sido esto... 🙏🏻
    Yo ya estoy de 35 semanitas y estoy deseando parir! Seguramente me programaran cesárea a ls 39 semanas (por cesárea previa). No me puedo quejar de mi embarazo en cuanto a molestias y tal, pero ha sido durillo a nivel físico y psicológico al estar confinada y tener a mi peke de 21 meses q no para y no me da tregua... es muy absorvente. Otra cosa hubiese sido con la normalidad q la dejo en la guarde, vengo a casa, hago mis cosas con calma, descanso, paseo... q penita si lo pienso, pero es lo q nos ha tocado, q le vamos a hacer... tu niño como está?? Como van esas palabras?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que hay diferencia jeje, yo tengo algunos amigos sanitarios y todos coinciden en que el virus no se va a ir pero va a estar controlado como la gripe y que si somos personas sanas no tendremos problemas.


    En el embarazo no hay casos de que se pase el virus al feto así que por eso estate tranquila que yo he leído mucho pq al principio tenía miedo y no hay evidencias de se pase.
    Ya sabes que todo llega en su momento así que cuando llegue tu embarazo estará bien 🥰
    Pero mantennos informadas jejeje
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que trabajo tan interesante!😍😍😍😍como mola! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Pues si puedes estar de baja mejor,inténtalo! La verdad es a tengo más miedo al embarazo,a infectarme en ese periodo que al parto en si... ayer hablé con una amiga enfermera q trabaja en una resi de ancianos. La pobre está muy negativa,que esto viene para quedarse,que nada volverá a ser igual,nunca me decía 😳(q no iría a conciertos etc) y tuviera en cuenta q este embarazo sería miy diferente al primero,q tendría q estar encerrada en casa y posiblemente con miedo. Sin embargo hoy hablé con una amiga matrona,muy happy flower ella y todo lo contrario,que adelante,que no es para tanto,que no cree en los rebrotes,que gracias a dios no es tan grave si no tienes patologías.... y q ahora sin aglomeraciones va a ir la cosa a menos... que diferencia verdad???
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajo en el departamento de vestuario de series, películas y publi de tv.
    Lo que pasa que como se siga alargando el confinamiento no sé yo si podré empezar a trabajar ya con esta tripota que me está saliendo y siendo de riesgo.

    Yo creo que si pensamos en un buen momento nunca lo vas a encontrar jeje. Y tampoco sabemos que va a ser lo siguiente en venir y por lo que veo en hospitales y amigas que acaban de parir están teniendo tantísimo cuidado y tantas precauciones que si te tocará parir en un momento como en el que estamos ahora se sale para adelante y con todo el cuidado no pasará nada.
    Aunque es verdad que por tu trabajo estás más expuesta. Pero bueno haz lo que te mande el corazón y lo que decidáis está bien hecho
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no es mucho preguntar,responde solo si quieres,en qué trabajas? Es que yo soy profe y claro.... veo peligro por todos lados🤦🏻‍♀️. Jo,si animada estoy, lo malo es el miedo,que cuando parece q voy a dar el paso....reculo.... por pensar en el embarAzo q me espera,con miedo constante al contagio.... al brote de otoño... soy yo muy de darle vueltas a la cabeza.... pero tengo tantas ganas😍,y al mismo tiempo digo “seré una irresponsable por no esperar a que pasen los brotes de otoño/invierno?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces adelante!!
    Estoy de 18 semanas, y no estoy trabajando porque empezaba Justo en abril, pero en cuánto tiempo pasemos a la fase 1 me incorporaré al trabajo con todas las precauciones posibles.
    Mucha suerte en tu búsqueda, ya nos iras contando!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho María! El 18 cuéntanos! Pues tienes toda la razón, y lo pienso mucho, de hecho parece q cada día estoy más convencida.... me falta un poquito de “cocción”😅,las ganas las tengo,solo me paraliza el miedo a contagiarme en ese tiempo😔. De cuánto estás? Estás trabajando?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!! Yo lo llevo bien, es un pco rollo porque te hacen el seguimiento Justo y a las ecos tienes que ir sola pero bien.


    Si quieres tener otro al final por una cosa o por otra nunca vas a encontrar el momento perfecto así que yo me lanzaría a ello porque tampoco sabes si vas a tardar poco o mucho en quedarte.
    Pero eso lo tenéis que ver vosotros, yo te animo! Os mando un beso a todas, estoy deseando que llegue el día 18 que tengo eco y por fin sabré qué es mi bollito!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Como vais? Pregunto a las que estáis embarazadas de nuevo... como lo lleváis? Me aconsejáis que nos pongamos o que esperemos a que la cosa se calme... no sé si ahora al finalizar estado de alarma,si a ver si hay brote en otoño o qué? Estoy que no sé qué hacer,a cada rato pienso una cosa... maldita pandemia!😡😡
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala ya con el pañal que bien! Yo a Mario no le veo nada preparado para eso aun.. así que nada vamos por partes, a ver si superamos el tema chupete primero Jaja
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que alegría saber de vosotras! Espero que todas bien. Pues por aquí todo bien, agradeciendo que vivimos en una casa,y eso que en nuestra vida “normal” estamos cansados de necesitar coche para todo,pero ahora mismo nos da la vida poder salir. Noel empieza a mostrar carácter, cuando se enfada.... buf! Ya toca “educar” y no es fácil! El chupete de momento seguimos con el.... hace dos días lo intenté,pero leva unas semanas q se despierta una vez por la noche (ya no lo hacía) y no creo q sea el momento.... le cuesta mucho dormirse,casi media hora... ya la verdad no tengo ganas de una nueva pelea en este momento....


    En cuanto a la búsqueda.... buf! Mi gran agobio,mi gran pena! Ahora q estábamos decididos... de hecho íbamos a empezar este mes.... y ahora que? Ahora ya esperamos seguro a que levanten el estado de alarma,pero tal y como se plantea todo,que parece q la cosa va para largo hasta q llegue la vacuna,que hacemos? Esperar dos años? Ya verdad non me apetece nada.... no se.... una gran faena😡😭😔
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues aqui estamos llevandolo como podemos, la verdad que Claudia muy bien, ella es feliz de estar con nosotros todo el dia, asi que bueno, aunque tiene algun ataque de locurilla transitoria bastante bien. Le ha venido muy bien estar en casa y no ponerse mala, come genial, ha empezado a dormir del tiron, habla muchisimo... Nosotros el chupete de momento se lo vamos a dejar hasta verano que haga los dos años, únicamente lo usa para quedarse dormida, el resto del dia nada, de hecho el chupete no sale de la cuna.
    Lo que si estamos es con el pañal, ya lleva como dos meses sentandose en el orinal y lo lleva muy bien, siempre que la sentamos hace pis y muchas veces tambien caca. Asi que estamos aprovechando trabajarlo estos dias.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!!! Maria también está llevando el confinamiento mucho mejor de lo q yo esperaba, incluso mejor q nosotros vaya, q yo hay días que me agobio bastante de pensar cuando será el fin de esto... Nosotros también hemos empezado la operación chupe, aprovechando un día q vino un pajarito a la terraza de casa y ella decía q se lo quería dar, dijimos esta es la nuestra! Jajajaj En principio teníamos intención de hacerlo radical pero el primer día lo echo súper bien sin acordarse ni nada, se durmió sin el, solo lo pidió una vez y le dijimos q ella se lo había dado al pajarito y q ya tenía q dormir sin chupete, se durmió bien pero después se despertó a las 5 d la mañana y ya no hubo manera de hacerla entrar en razón, así que ahora lo coge solo para dormir.


    Q tal las mamis q van a volver a serlo otra vez?? Hay alguna más? Yo pensaba animarme este año pero ya con el tema coronavirus creo q lo vamos a posponer, y la verdad q tenía ganas pero bueno... tenemos incertidumbre laboral porque yo trabajo en un hotel y ahora el turismo va a tardar en recuperarse así q bueno...Otra cosilla, como van de peso vuestros peques? Maria ahora come genial pero para lo que come engorda poco, pesa 10,700 kg.Bueno un besito fuerte para todas!!
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues Aritz lo está llevando bastante bien tb, tiene días.. como todos. Nosotros hasta que no volvamos mas o menos a la normalidad(estamos en casa de mis padres sin ver a mi marido) no le haremos ningun cambio, de exo antes no utilizaba casi nada el chupete y ahora lo pide mucho. A ver si pasa ya todo esto, espero q todas/os estéis bn
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuánto tiempo sin pasar por aquí! Que tal estáis? Como estáis llevando todo esto con los peques? Nosotros ni tan mal, la verdad que Mario lo está llevando mejor de lo que imaginaba.
    Y aprovechando que no estamos trabajando y si dormiremos mal nos podemos echar la siesta hoy hemos empezado con la operación chupete, ha tardado 2 horas y media en dormirse pero porque quería juerga, por lo menos no lloraba ni me lo ha pedido.

    Alguna más ha hecho ya esto?? Espero que no se despierte por la noche porque ahí si va a ser más complicado me parece a mi, a ver qué tal...
    Un besito a todas!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas!!!! Pero cuantas novedades! No sé qué le pasa a esto que no me avisa cuando hay nuevas publicaciones!😡. Jo,enhorabuena a los positivos!! Que sorpresa Anita! Recordaba que hacía “poco” que nos decías q por motivos laborables ibais a esperar un poco más.... siempre me pasa lo mismo,me da la sensación de que la vida de los demás corre mucho más q la mía 🤣🤣. Yo estoy deseando ponernos a buscar el segundo,pero me da miedo! Tengo miedo a que sea por el buen recuerdo que tengo del primer embarazo,pero que esté dejando de lado el gran trabajo que implicaría tener ahora otro... Noel nos tiene absorbidos todo el día,o algo hacemos mal o no sé🤷🏻‍♀️,no hay un momento para sofá! También tengo miedo a un embarazo sin poder “descansar”... no se. Pero aún así,tengo claro q quiero el segundo y q no quiero esperar mucho!😍


    Con el tema d peso y medida. El jueves,en la revi de los 18, nos dijeron q mide 85 y pesa 10.8. Bajó d peso porque estuvo ingresado😭(pesaba 11.3). Estaba tomando antibiótico y en teoría tuvo una reacción. Se iba poniendo peor con los días,ronchas muy grandes,tobillos hinchados.... fue horrible. Tuvieron q darle corticoides. Un muy mal trago el ingreso.
    Con el tema d hablar seguimos parecido😔. No dice ninguna palabra. Ni papa ni mama ni nada. Empieza a decir,al ver al papa, “pá”. Al meter cosas “ma”(mas,cuando quiere meter mas),a mi “ma”. Pero ya veis q es muy pcoo. En la primera cita d atención temprana nos dijeron q había q darle tiempo,q lo importante es q comprende todo. La siguiente es en julio. El pediatra dice q ahí será cuando decidan si necesita ayuda de logopeda o no. Deseo llegar a julio hablando! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. Espero q sea la genética,por lo visto yo tardé mucho y la abuela también 🤷🏻‍♀️
    Noel no anda,corre! Es un peligro,de hecho por la calle procuro llevarle d la mano porque si no se esnafra! Le gusta mucho chutar el balón.... duele dormir de 23h a 7/8 de la mañana y una siesta de 2h. Es la media,pero varía mucho de unos días a otros. Seguimos con puré al mediodía y por la noche antes del plato de cereales le ofrezco de nuestra cena. Empezó probando todo,pero ahora solo quiere arroz y pasta🤦🏻‍♀️. Y poco más! Lo dicho,muchas enhorabuenas a los positivos! Q esto siga rulando!☘️☘️😘😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros tuvimos la revisión hace una semana y mide 84 y pesa 10 kg, desde que empezó a andar ha cogido muy poquito peso, come muy bien, pero es que no para un segundo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También pienso q los nuestros son de agosto q habrá niños de enero q tienen 8 meses más y claro eso se nota.
    Así q si nos dicen q están bien es q están bien, no todos van a medir 2 metros de mayores 😂😂
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holq maria, pues esta igual q mario mide 80 cm y pesar 10.900 kg . Tiene 17 meses y medio. Pero aun asi veo otros niños y le veo mas bajito, los demas lls veo mas corpulentos. Aunq me dicen q de percentil va en su linea... yo soy bajita y mi marido tampoco es miy alto...asiq...
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aritz acaba de hacer 17 meses y está bajo de peso, el jueves le pesaron 9,700 kg cn la neumonía ha perdido 2 kg, confío en q pronto lo recupere🤞🏻 Y de altura pues desde los 12 meses no le miden.. pero ayer intenté medirle yo y unos 83cm.. puede ser menos o mas porque no me dejo muy bien medirle
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Claudia ha hecho 18 meses el dia 5, pesa 11,300 y mide 81. Yo creo q estan dentro de la normalidad chicas. No preocuparse!! Y ya al fin echo a andar con 17 meses y medio. Ahora ya corre!! Que razon tenian cuando me decian q no tuviese prisa en que andase porque ya no nos iba a dejar parar... 😬. Hablar habla un monton, dice muchas cosas y repetir lo repite todo. Dice ya alguna frase cortita: “Aqui ta tito” (Aqui esta el osito), “Ta toto” (esta roto) cosas por el estilo. La verdad que evolucionan a una velocidad increible! Ya ha empezado en el cole tambien con el orinal y hace caca y pis todos los dias, yo aun la veo pequeña y no la he sentado en casa pero me tocara ponerme si sigue asi 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángeles! A mí me pasa lo mismo pero me dice que está en percentil 50%
    Mario mide 80 cm y pesa 11,600 kg de peso creo que está bien pero le veo bajito... los vuestros cuánto miden?
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! llevo mogollón sin meterme por aquí, que tal van esos babys.... ?? Hay veces que todas nos preocupamos demasiado (lógico y normal, tal vez siendo primeriza mas aun) mi preocupación viene con el tema del peso y la altura. Todos los niños los veo mas grandotes, pero en percentil nos dicen que no va mal.... pero bueno siempre nos queda la cosilla.

    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! llevo mogollón sin meterme por aquí, que tal van esos babys.... ?? Hay veces que todas nos preocupamos demasiado (lógico y normal, tal vez siendo primeriza mas aun) mi preocupación viene con el tema del peso y la altura. Todos los niños los veo mas grandotes, pero en percentil nos dicen que no va mal.... pero bueno siempre nos queda la cosilla.

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va sigo con dolores en los ovarios, yo creo q son los nervios xq sigo pensando q es imposible tener síntomas tan pronto, me tengo q relajar creo yo 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración