Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...


------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA


Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy miedoso y en cuanto le suelto una mano se tira al suelo porque no se atreve a dar ni un pasito.
    Lo de ponernos uno en frente el otro es una locura porque quiere llegar rápido y va de cabeza jajaja

    Que pie tiene Lara? Es que me parece que el 18 es muy pequeño ya para 15 meses verdad?
    Que tal Lara con la vacuna de los 15 meses? Nosotros hasta primeros de diciembre no vamos y me han dicho que da bastante reacción, esperemos que no sea para tanto.Buen finde!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que bien que ya hayas instaurado los sólidos!! Nosotros hemos empezado ahora con la revisión de los 15 meses, le seguimos dando pure y trocitos hasta que se cansa, poco a poco reduciremos pures y aumentaremos sólidos. Respecto a andar Lara empezó los primeros pasos al cumplir el año y en mes, mes y medio se soltó sola. Supongo que lo habréis probado pero podéis poneros uno frente de otro para que se anime a cambiar de persona o ponerle un objeto que le guste a corta distancia e ir aumentandosela. Lo de la talla del pie no creo que tenga que ver, le falta coger seguridad
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal estáis? Y vuestros peques??
    Mario ya come todo sólido y la verdad que es una maravilla porque come de todo, lo que no hace todavía es andar, solo va agarrado a los muebles o de mis manos pero solo no da ni un paso. Los vuestros andan ya?
    A lo mejor tarda más en andar pq tiene un pie Liu pequeño yo creo, usa un 18 es pequeño verde?Ya se que cada uno tiene su tiempo y hasta los 18 puede andar y no tener ningún problema, pero veo a todos los niños que son como él y más peques que ya andan perfecto y a veces me preocupo y le doy vueltas...
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no tengo ninguna queja del marido que tengo!! Al contrario, él es “la maruja” de casa! 🤣🤣🤣


    Yo trabajo en turno de fines de semana, de viernes a domingo. Entre semana es variable, hago algún dia suelto pero como máximo 2, sino no descansaría ningún día! 🤪 Así que me coincide q la peke está en la guarde y bueno...algo descanso pero el resto aprovecho oara hacer cosas.
    Yo tenía claro que los quería bastante seguidos porqué creo que una vez la peke esté “encarrilada”, me hubiese dado pereza! Por eso y por la edad 👵🏼🤣 (con todos mis respetos a las mamis cuarentonas o de mas edad!🙏🏻).
    Gracias guapa, intentaremos disfrutarlo al máximo! 🥰❤️😘🤗
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que Alegría que estemos otra vez en tanda de embarazos y búsquedas!!
    A mí me gustaría tener otro para que Mario tuviese un herman@ pero mi chico no quiere más, y yo si tuviera otro sería ya que si no me da pereza, así que estamos debatiendo jajaja
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes,lo pude leer perfectamente 😉. Me alegro mucho que ya no haya sangrados!👏🏻👏🏻👏🏻. Por lo que interpreto tu marido te trata como una reina,así se hace! Pues si,tienes suerte que vaya a la guarde... pero trabajas? O cuando va a la guarde puedes estar en casa descansando? El hecho de trabajar cambia mucho la cosa! Yo soy de las que me gustaría disfrutar el embarazo sin trabajar (respetando mucho a las que prefieren trabajar para mantenerse activas oye!). Que genial q haya sido a la primera! Una vez q empiezas la búsqueda es lo mejor,para no empezar a emparanoiarse😔,pero no es tan facil! Nosotros fue a la segunda.... ojalá con el siguiente sea también así de rápido 🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. Pues yo tengo 34...no te creas que me llevas mucho! El que vayan seguidos creo q da mucho trabajo,pero a la larga es mucho mejor para q jueguen,para q no estén en momentos muy distintos (uno en el parque y otro en casa estudiando) y para q no nos de pereza a los papis volver a empezar 😅. Me imagino que estarás pidiendo primeras citas de hospital matrona etc.... nos vas contando! Intenta disfrutarlo todo lo q puedas!😘😘😘😘
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado




    Vuelvo a enviar el mensaje q no sé q ha pasado q ha quedado a medias y con faltas! 🤣🤣🤣

    Hola guapaaaaaaa!!
    Aixxx si mi compi de tensiones! Oye y como nos hemos tranquilizado y reído 🤣Respecto al nuevo embarazo, ya lo teníamos en mente pero no imaginábamos que sería tan rápido! (A la primera! Jajajaj) Todavía ni nos lo creemos! 🙊
    Los manchados han desaparecido! 🙏🏻 Así que con ganas que todo vaya bien e ir avanzando día a día! Si que da un poco de vértigo embarazarse con otro peke, pero yo ya tengo 36 años y no quería esperar más...si estoy cansada, entre mi marido y yo ya nos apañaremos! Por suerte va a la guarde y cuento con esas horas de descanso 😴 Aunque me da más miedo pensar en el día que ya seamos 4, la faena q tendremos! 🤣🥳
    Me alegro mucho de hablar contigo! 🥰❤️😘🤗





    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaaaaaaa!!

    Aixxx si mi compi de tensiones! Oye y como nos hemos tranquilizado y reído 🤣
    Respecto al nuevo emvarazo, ya lo teníamos en mente pero no imaginábamos que sería tan rápido! (
    Los manchados han desaparecido! 🙏🏻 Así que con ganas que todo vaya bien e ir avanzando día a día!Si que da un poco de vértigo embarazarse con otro peke, pero yo ya tengo 36 años y no quería esperar más...si estoy cansada, entre mi marido y yo ya nos apañaremos! Por suerte va a la guarde y cuento con esas horas de descanso 😴 Aunque me da más miedo pensar en el día que ya seamos 4, la faena q tendremos! 🤣🥳
    Me alegro mucho de hablar contigo! 🥰❤️😘🤗
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alexandra!!!!! Enhorabuena!! Hace nada te leí que contabas que querías ir a por el segundo y ya lo conseguisteis!👏🏻👏🏻👏🏻Que rápido no? (Ese es uno de mis miedos,el tardar en conseguirlo cuando nos pongamos. De Noel fue en el segundo mes,una suerte!). Siempre te recuerdo como mi compi del agobio de la tensión (arterial)🤦🏻‍♀️. Como lo llevas? Parecido al primero? No es muy duro siendo mamá de un bebé que exige todas las horas del día? A mi m da miedo! Pues mira,en cuando al manchado: mi última regla había sido el 13 de noviembre y en el puente de diciembre (no recuerdo día exacto) tuve 2/3 días q manché un poco marroncito claro,q pensé que era la regla! Pero como duró pocos días y poca cantidad ya sospeché del embarazo 😍. Y después el día de fin d año tuve otro pequeño manchado pero nada,muy puntual. Verás q todo va muy bien! Y enhorabuena de nuevo! Vete contándonos,me emocionan los embarazos!👏🏻👏🏻👏🏻😍😍😘😘😘😘
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita!!! Yo también me acuerdo mucho de ti,de qué querías pronto otro bebé! También recordaba que habías contado lo del trabajo.... puede ser que en una guardería?🤔. Ay,yo soy como tu,pudiendo me encantaría quedar en casa y disfrutar del peque,y no solo por el! También pro mi! El cansancio de cuidarlo creo q lo merece....maldita conciliación,esa q no existe!😡. Me alegra leer que nacho tampoco “habla”,porque Noel sigue igual,creo q mas lento todavía q Nacho....tardó mucho en balbucear y ahora poco más q babababab mamamamama papapapa,ninguna palabra con significado y poco más q eso q te digo 😔. Ya tiene 13 meses y me agobio con q llegue a la revi de los 15 igual 😭. Lo dicho,me alegro saber d ti☺️😘😘
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Nosotros estamos de 4 semanitas...justo hoy me tendría q haber venido la regla y el test ha dado positivo! 🥰😍 Me lo he hecho hoy porqué ayer empecé a manchar rosado clarito, muy poca cantidad, y hoy también...la gine me dice que esté tranquila q es de la implantación, pero antes de tener a mi pequeña tuve 2 abortos y estoy aterrada ya que no quisiera pasar otra ver por lo mismo...

    Alguna tuvo sangrado de implantación en el embarazo? Cuanto os duró y de qué color era?Aixxxx, otra vez a sufrir!😢🥺
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Soy la mama de nacho, si qie queria quedarme embarazada pronto y si x mi fuera ya lo estaria, pero las circunstancias mandan y x trabajo he tenido que esperar. Cada dia tengo mas ganas de tener otro bebe y tengo claro q si tengo otro, me quedaré en casa un par de años para poder disfrutar de mis niños ya que de nacho no he podido hacerlo, y no sabeis como me pesa eso.
    Por lo demas, nacho es un campeón, no comida nada de sólido y ahora se lo come todo y eso q aun solo tiene 2 dientes. No se suelta a andar pero gatea q no veas y de nuestras manos anda superrapido. Dice mamamma, papapapa, ata y poco mas, ni señala ni hola ni adios ni nada mas, pero él a su ritmo, asiq contenta, ya lo hará todo
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues como has podido comprobar no eres la única. A mi se me cayó de la cama y aún no sé ni como!! La dejé tumbada boca arriba me giré un segundo y cuando la volví a mirar ya estaba cayendo de cabeza. El susto fue tremendo, un mal cuerpo todo el día que me dolía hasta el estómago. Quedó en nada, gracias a dios. Desde entonces me he vuelto aún más precavida si cabe. Cosa que no sé si es buena del todo, pero me salte solo, no lo puedo evitar.

    Y a mi marido del sofá, oí el golpe desde el baño y volé hasta allí. También sin mayor importancia, pero es que no paran ni medio segundo. Toda precaución se hace poca.

    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que no deberías preocuparos mucho por ello siempre y cuando esté dentro de la normalidad, no? cada niño es un mundo y tienen sus ritmos, es lo que siempre decimos pero es q es así. Y antes o después como tu bien dices, todos andan. El otro día estuve con una mamá que su niña pequeña me dijo que no empezó hasta los 18m y ahora tiene 10 años, ninguna diferencia lógicamente con el resto por ello.

    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo como siempre por aquí de ciento en viento

    Os he estado leyendo y bueno, siempre digo lo mismo, pero es que ya tienen más de un año nuestros pequeños!!!

    Me acordé de una chica que tuvo de las primeras del grupo al pequeño (Nacho creo que le llamaba) y que enseguida se iba a volver a poner, si me lees, que tal? ya embarazada? Alguna más se animó ya? nosotros creo que esperaremos a los 2 años. Físicamente necesito recuperarme aún.

    Y respecto a mi Sara, pues no tengo muchas referencias pero va que vuela todo con ella. Ya anda desde los 11 meses sola. Dice papá, mamá, hoa (hola jajaja), agua ha empezado a decirlo hace nada, tete, yaya, ya está, cua cua (los patitos jajaja), miau (el gatito)…. y luego cosas en su idioma sin parar. En el tema comida tuvo intolerancia a la proteína de vaca, así que con el tema leche vamos un poco por detrás creo. Estuvimos hace poco en la pediatra y ya lo superó afortunadamente, pero le ha gustado tanto el yogurt que llegó un momento en el que solo comía lácteos básicamente, por lo que hemos hecho cambio radical y por una temporada dejamos los yogures. Su alimentación básicamente es de purés también (como os he leído por ahí). Intentamos introducirle solidos, pero o ni los prueba o los echa. La tortilla francesa nada, el pescado nada... pero luego nos ve comiendo y lo quiere todo. Así que nada, paciencia. Lo que si hemos quitado ya del todo son los biberones. Por la noche papilla de cereales y por la mañana igual. Entre el día puré de verduras+carne o pescado y las frutas para merendar (y una barrita de aspito le doy para que vaya al menos masticando algo, que es de lo poco que come sin problemas).

    En la bañera se pone también mucho de pie, lo del agua por la cara para aclarar el pelo fatal. Mañosa o chillona cuando quiere algo y no lo consigue también se pone. La hemos enseñado a bajarse de la cama/sofá sola y en cuanto se lo dices, lo hace. Te trae cosas que le pides. Se sienta sola en su mini silla de Pepa Pig, que le encantan esos dibujos. Le gustan mucho los cuentos, se pasa el rato pasando las hojas y viendo las cosas.... y no sé, cada día son una cosa nueva.

    Que os voy a contar! nos tiene locos.

    Espero que estéis todos bien por aquí, me da pena no poder tener más tiempo para intercambiar experiencias.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mia con el pañal, bañarse... está haciendo lo mismo, que maniáticas!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lara fue cumplir el añito y se soltó a andar, no ha gateado nunca, se arrastraba con el culete para llegar a las cosas. Esta casi casi para ir sola pero hay momentos que he echado de menos cuando no andaba🙈🙈, solo quiere andar y nos tiene agotados.
    Respecto a la alimentación sigue con triturados, pure de verduras y carne/pescado/huevo, cocido, guisado y lentejas para comer, pure de fruta para merendar o danone, pure de verduras y carne/ pescado para cenar, he probado con sémola un par de veces y no hay forma. Y Respecto a la leche, biberon de 210 a las 00:00, biberon de 210 a 6:00 aprox y biberón de 210 a mitad mañana.
    Respecto al habla hace ya bastante tiempo que dice papá, mamá, yaya, agua, hola y con eso se ha quedado, no hay avances.Los dientes hasta el año solo tenía los dos de abajo, le salieron a los 10 y 11 meses, y este mes le han salido de golpe los 4 de arriba, lo lleva bastante bien, ni fiebre, ni culete rojo, se lleva cosas a la boca pero eso ha sido de siempre.Y este mes como novedad coge pequeñas rabietas, no quiere tumbarse para cambiarle el pañal, no quiere sentarse para bañarse, señala y refunfuña como no le des lo que quiere, esperemos que se le pase pronto.Bueno pues ahí mi pequeño resumen
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q estos dos meses que vienen van a pasar de no gatear, andar, hablar,.. a hacerlo todo ya veréis!!!


    En cuanto a la comida como vais? Mario sigue comiendo todo en puré porque los días que le intento dar sólido a los 3 bocados ya está cansado y lo tira al suelo, eso si como estemos comiendo nosotros aunque él acabe de comer me pide todo el rato lo que sea, es una angustia comer con el porque si no le doy llora! Los vuestros hacen eso??
    Y de desayuno y cena que les dais? Nosotros seguimos con biberón con cereales y no se si ya es poco, aunque él no parece que se quede con hambre 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra!!! Pues mira,al leerte pienso en que debe ser verdad eso de q cada niño es un mundo y lleva su ritmo, ya que al igual que tú estarás pensando que tu niña va muy atrasada en el tema movilidad yo lo pienso con el lenguaje. Noel gatea desde los 10 meses,y hace mes y poco se levanta agarrado del sofá,pared etc.... y hoy mismo,ahora a la noche,si sus primeros pasos,solo 3,pero fue emocionante! Pero mira,yo estoy más agobiada por el lenguaje,porque en teoría hay muchos niños que no andan hasta los 15 meses o más,pero balbucear y decir papa mama agua pan lo suelen decir todos a esta edad,y Noel nada d nada! Cuando quiere algo lo señala (muchas veces con toda la mano,pocas con el índice) y hace “mmmmmm”. Algún bababababa y pcoo más 😔. Estamos en una etapa de preocupaciones creo yo.... y yo también tengo la sensación d q los meses pasan pronto y no avanzamos! Te entiendo perfectisimamente wapa
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peke es igual q tu Aritz!!! Ella odia estar boca abajo. El pediatra insiste en q la ponga para q coja fuerza muscular, pero es q lo odia! Desde bien pequeña, nunca ha querido estar boca abajo...


    A mi también me preocupa ya q la mayoría de pekes de su edad algo hacen, ni q sea gatear o desplazarse de alguna manera...pero bueno luego pienso...todos los pekes acaban andando! 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aritz es totalmente igual! No gatea, ni se pone de pie, y solo se arrastra hacia atrás(cuando quiere porque no le gusta nada estar boca-abajo).
    Yo la verdad q estoy preocupada y creo q le estoy metiendo demasiada presión..
    Por otra parte el tb es un charlatán y entiende todo pero no paro de darle vueltas al tema de la movilidad..
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Me consuela pensar q lo hará de un día para otro! Ella ni gatea, ni se arrastra, ni se intenta poner de pie; como mucho en la trona y se arrastra un poco para atrás cuando está boca abajo.
    Su “profe” me ha dicho q es la típica peke q no lo hace porqué no le da la gana, y q lo hará de un día para otro...a ver si es verdad porqué van pasando los meses y en tema de mobilidad casi no avanzamos...

    Eso si, es una cotorra! Y está muy espabilada. Imita todo, copia todo, sonidos, gestos, le dices q haga cosas y lo entiende y lo hace...supongo q no se puede tener todo!🤪
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ibai no se movía nada de nada y un día hace varias semanas empezó a sentarse solo de posición de tumbado, luego al par de días empezo a gatear, y ahora ya se pone de pie el solo. Pero todo ha sido cuestión de días. Cuando menos te lo esperas se pone en marcha.


    Hablar no habla claro pero señala todo lo que quiere.
    Nosotros seguimos durmiendo fatal, se despierta cada par de horas, estamos cansadisimos
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria,

    Valeria tampoco anda... ella si que gatea y se pone de pie y aguanta sin apoyarse, pero si quiere desplazarse y no tiene donde apoyar se tira al suelo va gateando y se vuelve a levantar..

    Es un traso... he tenido que comprar seguros para que no me abra los cajones y armarios de la cocina porque lo saca todo! de todas formas ella siempre ha sido muy activa, por eso pensé que andaría pronto pero nada, se desplaza así.


    En cuanto al habla sólo dice agua, todo lo liquido que ve para ella es agua. lo señala y dice "aba"

    dice mamá pero sin referirse a mi, lo dice por decir pero papá nada de nada no lo dice.

    Pero ayer por la noche mi mr al quitarle el pañal dijo: buena caca tenía, pues empezó a decir CA-CA y como nos reíamos lo repitió un montón de veces, y la decía y ella se reía también. la verdad que es una tontería pero fue un momentazo... asi que puedo deciros que la primera palabra bien dicha de mi hija ha sido CA-CA



    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra! Mario se arrastra por el suelo y se pone de pie en los sitios pero no se atreve a dar pasitos, así que tampoco anda ni gatea.


    Tampoco dice ninguna palabra clara, solo papá y mamá pero no las utiliza mucho la verdad.Los vuestros dicen palabras ya refiriéndose a lo que son? Por ejemplo agua? O hola y adiós??
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!!
    Como estais? Como van vuestros pekes?
    Algún avance? La mía tiene 13 meses y sigue sin gatear y sin caminar. No le gusta nada estar boca abajo...se pone de pie en la trona pero nada más, y si la pongo yo de pie apoyada aguanta un rato y se sienta...🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️El pediatra me dice q la ponga boca abajo q le falta “entrenamiento” pero claro, no le gusta a ella...a este paso camina a los 18 años...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicassss!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! a mi también me dijo que podía pasar a la 3 y al preguntar yo si podía darle la de vaca entera me dijo que sí, sin problema.

    Yo de momento se la doy con el cereal en papila

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy leche entera de vaca con cereales! Me dijo q no era necesario darle la 3!
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy leche entera de vaca con cereales si. Eso me dijo su pediatra y su enfermera en la revisión
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al año ya pueden tomar leche entera de vaca. La que vosotros toméis por ejemplo. Yo nunca me he dado cereales, en esa parte no te puedo ayudar
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, hoy hemos tenido la revisión del año y me ha dicho que siga con leche 3 en lugar de leche entera de vaca, vosotras que leche les dais? Y si es la entera de vaca con cereales o sin???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración