Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...


------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA


Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María ¿Cómo estás? Ya tendrás a tu niña 😊
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania ¿Cómo estás? ¿Sigues en la búsqueda? Mucha suerte guapa
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia ¿Cómo va esa barriguita?
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Buenas Alexandra! Veo que al igual que yo, tú también estás atareada con tus dos peques 😊 ¿Tú las has vacunado de la gripe?
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Cuánto tiempo chicas! ¿Cómo estáis? Yo muy atareada con mis dos peques pero a la vez muy contenta de que se lleven tan poquito y de que puedan compartir todo juntos. Hoy vengo con una duda sobre la vacuna de la gripe. La pediatra de mis hijos (de 27 y 8 meses) me ha aconsejado que los vacune de la gripe ¿Alguna ha vacunado a sus hijos con estas edades o su pediatra se lo ha recomendado? Muchas gracias de antemano
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Alicia! Qué alegría ¿Alguna chica más del grupo se ha animado a tener el segundo?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, muchas felicidades!!!! 👏🏻🥳
    Yo con mis dos pekes bien, sin parar! Por suerte la mayor va a la guarde y la peke es muy biena... pero aún así, empiezo a estar ya un poco agobiada, necesito trabajar y cambiar la rutina... ya llevo más de un año de baja y se me está haciendo largo entre el confinamiento y la poquísima vida social de ahora... me incorporo a final de mes. En parte me da pereza y penita xq veré poco a las niñas pero por otra parte con ganas...
    Me alegro mucho x tu notícia!! Ya nos vas contando!! ❤️Sé q Tania estaba en ello y Júlia ya estaba embarazada, pero no sé de nadie más!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! como estais??? yo vengo a contaros que acabo d escribir en el grupo de futuras mamas de julio 2021! ayy estoy atacada!! jejeje me hice el test anoche y positivo! si todo va bien el nuevo bebe se llevara con Maria 2 años y 11 meses. Q tal por aqui? hay alguna mas embarazada? las q estabais q tal vais?? un beso a todas y a los peques!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que siempre tenemos que buscar algo! El caso es “protestar”🤣🤣. Jo,en eso trato de centrarme,en qué llegará,incluso en disfrutar del momento, pero cuando quieres quedarte.... parece q nada consuela 🤷🏻‍♀️. A ver si pronto voy detrás d ti☺️
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Tania! pues si.... estamos igual jejejeje, bueno tu tranquila que al final todo llega! yo la verdad que tampoco me esperaba que fuese tan rápido, fijate cómo somos, yo estaba agobiada por el tema de que no se llevaran mucho y cuando me enteré luego me sentía mal por ella, que es un bebé aún! si esq no dejamos de darle vueltas a todo...

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh que bonito eso que dices! pues si, es lo que pienso que a la larga será bueno para ell@s, yo me llevo mucha diferencia de edad con mis hermanos y aunque ahora de mayores no se note, si que eché de menos cuando era pequeña, tener algún hermano de mi edad.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, tuve muchos más miedos en el 2o embarazo!! Pero muchos más!
    También me daba miedo q mi peke “mayor” lo llevara mal, y cuando parí la segunda me sentí fatal al llegar a casa... sentía q le había hecho una “p******” a la mayor, pero para nada... por ahora lo lleva genial, y aunque sé q habrá momentos q ella lo lleve mal, a la larga es un beneficio para las dos, q se van a tener siempre y van a compartir muchas cosas 👧🏻❤️👧🏻
    Muchas felicidades chicas y ánimo!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala Julia! Enhorabuena! Estás Justo en el momento que quiero estar yo😍😍 y con los mismitos miedos! Yo llevo 2 intentos y todavía no llegó el positivo (con Noel fue al segundo intento, pero yo creo q estaba más relajada) y Antes me daba miedo eso, que es muy pequeño,pero ahora me agobio con q no quiero q se lleven mucho y no da llegado😔. Disfruta mucho q el tiempo vuela,vaya q si vuela!nos vas contando
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 29 semanas y lo llevo más o menos.. jajsja estoy súper cansada, en el anterior embarazo estuve súper bien en todo momento pero con este no sé si es la posición de la niña o que pero estoy bastante molesta con sus movimientos y patadas, y yo en general cansada, cansadísima.


    En la ss por lo menos aquí en madrid están haciendo el mismo seguimiento que antes solo que tienes que ir sola a todas las consultas, no dejan pasar acompañante ni en las ecos, pero por lo demás todo igual.
    Mucha suerte y nos vas contando!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Maria!

    de cuanto estas tu? como lo llevas con el peque??? bueno imagino que dependerá de como llevemos el embarazo pues se hará más o menos facil, yo con llevarlo como cuando tuve a Valeria pues mira firmo donde haya que firmar... y nada pues de momento bien, asimilando todo y cogiendo citas ya que según leo está todo con retrasos y por la seguridad social no llevan el mismo control como cuando tuvimos a los peques en el 2018 pero bueno, yo tengo un seguro privado y ya tengo cita para el lunes, sé que es pronto pero no puedo aguantar sin que me digan cómo va todo!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que alegría! Enhorabuena!!!!
    Yo también tengo más miedo que en el primer embarazo! Pero todo va a ir bien y nuestros peques van a ser unos súper hermanos mayores (le tengo pánico la verdad jajajaj, le veo muy pequeño todavía para ejercer de hermano jaja)

    Muchas felicidades y nos vas contando!! Que emoción!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuánto tiempo sin pasar por aquí..... que tal los peques??? Ya apunto de cumplir dos 😅 no os parece que todo va demasiado rápido?
    Os cuento que ayer me enteré que estoy embarazada de nuevo, empecé la búsqueda hace un par de meses con miedo, y bueno ya tengo el positivo. Es muy pronto y el miedo me ha invadido como la primera vez o más 😂 creo que el miedo a lo conocido es peor que a lo desconocido jejejeje
    Y me asusta llevar el embarazo con mi peque que sigue siendo un bebé... ayer la miraba y pensaba imposible que sea la hermana mayor 😅Pero bueno también feliz claro y como es pronto no lo he contado a nadie sois las primeras junto con el papi 😊Espero que os vaya todo muy bien y que vuestros peques estén estupendos.... enhorabuena a todas las q ya habéis sido mamas y mucho ánimo a las q estáis de nuevo en el camino o búsqueda 😘
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea verdad q se van a llevar poco 🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. Cuando me vino la regla este mes fue lo primero que pensé, en plan .... jo,ya van a ser más d 2 años y medio😔😭. Si me quedo este mes ya no me quejo,es más,ya hago fiesta!😅


    Me encanta que seas sincera,que me digas las cosas tal cual son, es q es así caray! No soporto a la gente q lo pone todo color de rosa, como si les diera tiempo a todo,y relajadamente,vida instagram vaya🤣🤣. Jo,q pronto tiene q volver tu marido! Vaya pena... el mío a ver cómo lo lleva, porque si te digo q le vino grande la paternidad... aún es hoy el día en el q se agobia cuando el peque tiene un berrinche (y tiene muchos,créeme,la etapa de los 2 años de libro🤦🏻‍♀️) no tiene paciencia... dirás... donde te metes niña!🤷🏻‍♀️. Pero yo también pienso en esa recompensa,q se lleven poco tiempo creo q es seguro de muchas vivencias juntos 😍. Claro q os escribiré,ojalá pronto! Mil besos wapa😘😘
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente!! Consejo... q vayais haciendo! No te arrepientas de nada, aunque hayais empezado a buscar ahora, se van a llevar muy poco!
    No te voy a mentir, dos pekes y tan pekes es duro... cuando se juntan los lloros de las dos, cólicos... mi hija “mayor” también necesita muchísimo nuestra atención... bufff y eso q todavía estamos los dos de baja... miedo me da a finales de este mes cuando mi marido empiece a trabajar... y espero q el coronavirus en septiembre nos permita llevar a la mayor a la guarde... así tendré un poco de respiro... pero bueno es lo q hay, lo hemos elegido, paciencia y a respirar hondo! Soy consciente q el primer añito va a ser duro! Pero la recompensa q van a tener ellas y nosotros más adelante, no tiene precio! ❤️
    Ves informandonos porfiiii! Me hará mucha ilusión saber q esperas otr@ baby! 👏🏻🙏🏻
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Alexandra! Qué de cositas que me cuentas! Qué ilusión! 😍😍enhorabuena por el bebé!que maravilla que se porte así de bien, es una suerte muy muy grande,porque eso de pasar de uno a dos se nota verdad? Yo es a lo que tengo miedo, porque noel requiere de toda nuestra atención, es muy movido,parece q busca los peligros! Estamos agotados,me da hasta vergüenza decirlo eh!😅. Pues el habla ahí va... empezando todavía a decir cosas, pero nada claro, todo más bien por sílabas (papá y mamá si, eso bien, dice guagua(perro y agua),bu(blue), cua (pato y cuatro),uno, tsi (si)gno (no), y cosillas así... en atención temprana nos dicen q a esta edad de momento lo importante es q entiendan (y eso lo hace! Se sabe todo el abecedario, bailes d canciones, le dices algo y lo hace....). En cuanto a la búsqueda.... yo ya sé que es cierto q me tengo q relajar, q todavía es pronto, pero buf! Encima es eso,q si pienso en relajarme aún me preocupo más,pensando si serán mis agobios los q retrasan el tema🤦🏻‍♀️😔, pero veo q me entiendes, basta q lo pienses para q.... y ahora me entra la prisa de q se lleven poco😭, antes tenía miedo del trabajo de tenerlos seguidos y ahora medio me arrepiento... pero bueno,las cosas pasan por algo, o eso dicen 🤷🏻‍♀️. El mes pasado estaba convencida d q estaba embarazada,me llevé un chasco tan grande... estoy en el grupo de buscadoras de este mes, pero por sentirme acompañada y hablar sobre consejos etc... yo no miro test de ovulación ni temperatura ni nada, creo q m obsesionaría más. A ver si hay suerte pronto! Si sabéis algún consejo soy todo oídos 😅😅. Disfruta mucho de la nueva etapa!me alegro un montón saber de ti!😘😘
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaaaaaa!!!
    Q ilusión saber q “estais en ello”!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Nena pero no te ralles q sólo llevais 2 intentos, esto no es nada!! Aunque tengo q decir q te entiendo! Q este es un tema con el q nos obesionamos fácilmente y más cuando hay ganas de otro peke... tranquiiiii y disfrutad!!
    Yo parí x cesárea programada el 3 de junio. Fue todo muy bien 🙏🏻 La anestesia no cogió del todo y vi un poco las estrellas, pero el resto genial!Es una peke q demanda muchos brazos durante el día, pero es normal... lo compensa por la noche q lo hace genial, y q dure! 🤞🏼Algún q otro cólico... cosas q ya teníamos olvidadas jeje Su tata de momento muy bien, aunque con algunos celos cuando la ve con juguetes q eran suyos cuando era más peke! Tu peke q tal? Como va el habla? Cuentame cosas! ☺️Me alegro muchísimo de saber de ti y de q pronto estaras 🤰🏻❤️
    Maria q tal? Cuando sales de cuentas? Como lo llevas?
    Un besazo! 😘🤗
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Me estoy parando a leer y veo que ya sois muchas las que tenéis o estáis a punto de tener el segundo! Q maravilla! Algún consejo para la búsqueda? Yo ando algo agobiada porque no sé si es que el cuerpo está más cansado y estresado o qué pero de momento nada (la verdad es q todavía llevamos 2 intentos, pero bueno,ya me desespero).


    Alexandra, que tal tu? Cómo andas????
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no! Acabo de verlo! Pensaba q estabas por el grupo de buscadoras😅😅enhorabuena! Y veo que todo genial! Q maravilla!con lo q m gustaría q se llevaran poco.... y por miedo creo q esperé demasiado y ahora la cosa se resiste (ya tuvimos 2 intentos, con Noel fue al segundo intento,muy rápido, y nos tenía malacostumbrados) espero no agobiarme. Gracias wapa
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Estás en el grupo también?
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Tranquila, ya verás como también os va genial! Cuídate mucho, besitos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Que gusto da leerte!
    Mario es súper nervioso y está muy apegado a mí así que creo que en mi caso será un poco más difícil pero me muero por tenerlos a los dos y que vayan creciendo juntos
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, pues la verdad es que muy bien. La niña es muy buena y está loca con su hermanito, al que llama "bebé" 🥰. Ella fue un bebé trampa (siempre ha comido y dormido muy bien) y por eso buscamos el segundo tan rápido y además vino al primer intento, así que se llevan 18 meses justos. Pero el peque es igual de bueno que su hermana, así que todo el mundo nos dice que no sabemos la suerte que tenemos 😂😂 Es verdad que di a luz durante el confinamiento pero lo pasamos muy bien los cuatro en casita. Sólo echamos de menos a nuestras familias pero hemos disfrutado muchísimo de los peques, así que estamos encantados. Ya verás Mario qué contento se pone cuando nazca tu princesa, mi niña apenas ha tenido celos, aunque lógicamente hay que tener cuidado porque ella también es un bebé y no sabe medir la intensidad de sus besos y abrazos. Muchos besitos y cuídate mucho guapa, que en nada estás disfrutando de tus dos amores
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lina!!! Y que tal lo llevas??? Tiene que ser una locura al principio no???
    Espero que todo fuera muy bien aunque te ha tocado parir en plena pandemia!
    Como lo lleva tu mayor??? Un besote!!!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania mucha suerte en la búsqueda de la hermanita para Noel
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Anita! ¿Cómo sigues?
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena por esa niña María! Yo volví a ser mami en marzo de un niño, así que también tengo la llamada "parejita" 🥰
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala!!! Enhorabuena!!! A mi también me encantaría tener una niña👧🏻😍. A buscarle nombre! Disfruta mucho 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración