Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, ya se sabe las cosas de palacio van despacio...

    Hoy he estado cotilleando la web del corte ingles para ver en que me gasto el descuento que me dieron en la semana del bebe al comprar el carro y me han gustado dos bolsos, el que mas me gusto es el primero me parece mucho mas fino, pero el segundo es un poco mas grande y se puede usar para llevar al hospital con la ropita de Noel, el caso es que los queria grises porque los sacos que nos han regalado son en gris pero el coche es azul marino pero la edicion de este año que tiene el manillar en marron, y como en el corte ingles solo tienen de muestra el coche en gris, no se yo si el bolso se matara con el manillar.

    Bolso

    Bolso

    Bolso

    BolsoPor otro lado hoy he ido a cenar y la primera vez que me pasa y nos decía la matrona que ya podíamos ir fortaleciendo el suelo pelvico que si no nos iba a pasar, iba para el baño a hacer pis para variar, y de la que iba al toser se me escapa un poco, me he quedado o.0 por vaga por no fortalecer mas que a mi torete para que engorde como si no hubiese un mañana...

    Así que aquí ando desde que llegamos a casa aprieta que te aprieta haciendo kegel que mañana me parece a mique voy a quedar con agujetas. Voy a tener que acabar comprando tena lady a este paso jajaja

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, las desgracias nunca vienen solas. Siento que estés pasando por todo ésto en unos meses en los que estamos ya de por sí bastante preocupadas por la cercanía del parto.Intenta hacer lo que dice tu marido y espero que todo salga muy bien.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia, q panorama....

    Sergio iba 2 semanas mas de peso y ya se ha estabilizado en la37. Pesa justo la media, pero tamb iba bien de carnes...

    Loo mejor, como dice tu marido, ir afrontando las cosas dia a dia,, xk sino, no vives, ve haciendo cositas, dia a dia... traete las cosas de galicia de los 3 primeros meses solo, y ve preparando lo esencial...

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero de todo, siento mucho lo de tu madre y que a tu marido tengan que operarlo estando Noel recién nacido. Espero que todo salga bien, ya verás como sí. Pero mira qué buena noticia sería que tu niño se adelantase un poquito! Así sería más grandecito cuando operen a papi. Me ha hecho gracia lo de las almohadas y el pis cuando ya coges la postura porque es la pura realidad... Y por tus lloreras no te preocupes que son totalmente normales, tú cuando llores dile a tu bebé que le adoras y lo amas con toda tu alma pero que mamá necesita desahogarse un poquito o un muchito, jeje. Lo del peso puede pasar, a un compañero le ha pasado lo mismito con su hijo que ha tenido en diciembre. Venía muuuy grande y se adelantó, el niño está como una rosa e incluso ha sido el Niño Jesús de la obra de teatro del cole, jajaja. No t preocupes que seguro que todo va a ir bienSmiley kiss
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo que te está ocurriendo, de veras y seguro que poquito a poco todo se solucionará. No te preocupes por el peso. El mio pesa ya 3kg y estoy en la 35 y me han dicho que esto no influye sobre el parto...simplemente va a ser un niño más grande. Todo depende de la genética!!mucho ánimo! Ciaoo
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon, perdon perdon, pero es un poco largo esto...

    Hola chicas, he estado completamente out del grupo por problemas medicos de la mamma y el mr aunque procuraba leeros todas las semanas.

    Ahora que hay una pequeña tregua en tratamientos espero estar aki ya en la recta final de esta aventura.

    Por un lado os veo a todas ya con casi todo no listo pero enfocao pero por muy buen camino, y vaya envidia porque a mi me pilla el toro fijo, pero vamos por vaga jajaja Y por otro lado veo que no soy la unica que se pasa nooooches y noooooches a vueltas

    La verdad que es una auténtica pu... andar a vueltas entre mil almohadas, quitate de aki ponte pa alla esta más arriba, la otra más abajo para que de repente cuando ya tiees la postura perfecta ¡mierda! ¡me meo! Y vuelta a empezar...

    Quitando ese pequeño inconveniente ando con un estres y unas lloreras que no son normales, porque se me acumularon todos los problemas del mundo justo en el final del embarazo y no se hasta que punto le puede afectar esto a Noel. Intento relajarme lo más que puedo y mi medico me dice que intente estar tranquila pero es muy fácil decirlo sin estar hipersupermegahormonada.

    A mi madre en octubre le detectaron un cáncer de vejiga bastante avanzado y estan dandole quimio a pasos agigantados para operar cuanto antes y no dejar que el cuerpo haga metastasis, si ya de por si la situacion es complicada vive sola en galicia y yo vivo en asturias, padre no tengo que murio cuando tenia 20 años de cancer, y hermanos tampoco, solo una hermana de mi madre que entre las dos nos turnabamos entre sus quimios y sus ingresos en el hospital, asi que entre km y mas km iban pasando los dias pendientes de que la operasen justo cuando yo saliese de cuentas.

    Por otro lado mi mr anduvo todo el año a vueltas con la vesicula para decirnos hace una semana que hay que operar, sabeis cuando? Finales de enero tb por supuesto.

    Y yo ya despues de tanto llorar y desesperarme en casa a mi y a mi mr hemos decidido pensar en el dia a dia e ir afrontando cada obstaculo segun venga.

    Ahora al lio que me enrollo mucho, no dejaba de pensar que si Noel naciese antes era como tener una movida menos quitada del medio y siempre pense así hasta ayer que me he "cagado" viva cuando he ido al ginecologo a la revision

    Ayer estaba de 33 semanas y segun la eco mi ceporrin pesa 2750 estando en un percentil 95 y me han adelantado a 36 semanas!!! K no me extrañase que al ritmo que iba naciese con el gorro de papa noel. Mi cara ahi tirada en medio de la camilla fue un poema, y solo pude decirle a la media que no me fastidiase que salia para navidad que se iba a llamar Noel y que los niños le iban a hacer la vida imposible, jajajajaja, gracioso puede ser pero vamos que de quedarme mes y medio a que en poco mas de una semana pueda nacer cuando quiera ha hecho que me empiece a entrar el tembleque...

    Tener lo tengo casi todo pero en Galicia en casa de mi madre, he tenido la suerte de tener una amiga de ella con una tienda de ropa de bebe que ha cerrado que nos ha dado de todo hasta la universidad practicamente. Pero es una tirada de unos 500 km entre su casa y la mia pa ir y venir con cajas cargando el coche.

    Solamente tengo el coche y la cuna que el lunes hay que ir a por ella, asi que ya me veo a marchas forzadas haciendo la maleta para el hospital y mirar que cremas y demas le compro a mi ceporrin.

    Lo bueno de todo esto, es que nos hace estar todos ocupados en otra cosa y no darle tantas vueltas a la cabeza a cosas que se escapan ya de nuestro control

    Yo estoy convencida de que a Noel le entro la hambruna y se puso como un ceporro y ahora empezara a hacer dieta y nacera mas o menos en una fecha normal no tan pronto,

    ¿Es posible que haya crecido tanto para la semana que deberia de estar?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, ha salido en las noticias d tv. 4 semanas para los papis a partir d enero
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se dice q las primerizas es mas probable q nos retrasemos, a q se adelante... jeje

    Yo ya he tachado una cosa de mi lista de pendientes q era ir a la pelu. Que tenia las puntas fatal,y ahora con las fiestas, comidas de empresa.... se ponen hasta la bola.

    He slido a andar, media hora, y parece q m ha pasado un tren por encima. Que agotada estoy ultimamente!!!!

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Parece que ya es definitivo lo las 4 semanas por paternidad desde el 01/01/2017:
    https://www.google.es/amp/economia.elpais.com/economia/2016/12/16/actualidad/1481893112_127597.amp.html

    A ver cuántas llegamos!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh!!! Internet!!! Si es que últimamente no puedo ni pensar en nada... jajajaja

    Gracias!!!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si y si no por internet lo podremos pedir , y listo !
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhm... No había caído en las rebajas... Espero que para Febrero, que es cuando imagino ya podré hacer más cositas una vez nazca Héctor (mi FPP es 25/01), todavía haya rebajas y con cositas monas...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noto al niño empujar en la zona del pubis, dolor de regla algunas noches y poco mas...

    Cuando me monotorizaron en la semana 35 se vieron algunas contracciones, pero leves, lo maximo q llegaron fue a 50... la barriga m bajó un poco tambien esa semana

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala que de cositas! una cucada todoSmiley love

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que monada! la verdad es que te los imaginas ahí metidos y estarán para comerselos

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito y dulce es!!!! pues si las primeras del grupo estamos ahi ya casi en puertas, una vez q empiece una...vamos todas detras .
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q lo de las tallas es....yo tb tengo d varias tallas y ya segun veamos compramos o no mas cositas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mono todoSmiley love
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii Lauri, lo tienes encima ya!!!!! no has tenido ninguna contraccion o alguna molestia???? la barriguita mas baja o algo.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He consultado lo de la baja de paternidad de autónomo y no tienes porque estar dado de baja y solo que cuando esté registrad@ presentas la documentación y te ingresaran la cuantía que te corresponde ya sea 13 días que un mes según cambie la ley. Tienes que llevar los últimos tres recibos de autónomo y nada más.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf laura esto ya lo tienes aqui madre mia la semana 39 ya? Que nervios ...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Parece q voy pasando las noches algo mejor. Consigo dormir unas 4 horas...ya hemos avanzado algo.

    Hoy voy a hacer unas gestiones al banco, q desde q m dí de baja apenas he salido de casa...

    Y a ver si entre el sabado y el domingo, dejo limpiada la casa.que segun mis cuentas entro en la semana 39 el lunes, y segun medicos, en la 38... ainssss porr dioooossss. Aunq cintomas.... 0 patatero!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas cositas !! Si el mono es una xulada pareceran muñequitos /as asi vestidos
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj si es verdad y depende de la tienda es mas grande o mas pequeño , tenemos que pensar que de aqui nada son las rebajas ahi ya podremos comprar mas cositas y ua sabremos mas o menos la talla
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han regalado una caja llena de ropita de Primark. Me encanta el buzo de borrego.

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenos días!
    Yo ayer también compré algo de ropita... Y tengo de todas las tallas posibles... no podían unificar??
    Tengo talla 0, talla 1 , talla 0-2, talla 0-3, talla 1-2, talla 1-3, talla 2-4, talla 2-6, talla 3... y seguro q me dejo alguna....
    También tengo cositas de más grande, pero nos estamos centrando en los 3 primeros meses, porque luego ya veremos cómo es de grande, qué tiempo va haciendo, si nos regalan algo...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Vaya veo que muchas ya os estais preparando para el momento , eso significa que queda poquito !! Cada dio cuando miro el grupo pienso , haber si hay alguna msmi ya , que alegria nos va a dar ir diciendo que ya tuvimos a nuestros peques , ayer le compre un pijamita bien chiquitin porque me da penita que le vaya a ir todo grande , al final me llevare una sorpresa y no sera tan chiquitin jeje un beso a todas espero esteis bien !

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio fue con coagulones gelatinosos el primer dia y luego marroncillo llevo 4 dias echando.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Aún no es seguro:

    http://www.abc.es/sociedad/abci-permiso-paternidad-amplia-cuatro-semanas-partir-1-enero-2017-201612151440_noticia.html

    "Ciudadanos confirma esta medida del Gobierno y éste asegura que «forma parte de la negociación presupuestaria»".

    "La ministra de Empleo, Fátima Báñez, apuntó a la posibilidad de que esta medida se llevara a cabo en su comparecencia parlamentaria ante la Comisión de Empleo de la Cámara Baja".

    "Báñez no precisó en su discurso una fecha concreta y sólo habló de su intención de que esta ampliación de permiso pudiera entrar en vigor durante el próximo año".

    "En los próximos días, el Gobierno tiene que articular el mecanismo legal para que esta medida pueda ser una realidad".

    Yo hasta que no estén los presupuestos firmados, o prorrogados, que será dentro de unos 15 días, y se sepa fijo que se ha aprobado el dinero necesario para poder dar luz verde a esta medida, no me lo creeré!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he visto nada de eso en telediarios ni en todos los programas de actualidad que me trago, así que no me lo creo.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve que ingresar el día de antes por una pequeña fisura dormir genial esa noche cuando me levante rompí aguas me duche y sobre las 11 me puse la epidural tenía dolores pero aguantables y mi niña vino al mundo a las 6. En este pues no se como sera esperemos que bienSmiley ups
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así estaba yo el lunes, cuello blando y algo borrado... así podemos estar hasta la 42!

    El tapon hay mujeres q lo expulsan en el parto, y otras q lo expulsan y se vuelve a generar...

    Yo esta semana q empecé la baja, iba a hacer muchas cosas... y no he echo nada. Estoy mucho mas cansada q estando trabajando, y m tiro toda la santa mañana pegada al telefono con el trabajo, con mas nervios q trabajando...

    Así q ni limpiar, ni preparar, ni comprar, ni peluqueria,ni andar ni na de na! Es q ni m quito el pijama en todo el dia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración