Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • J
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maya yo tp puedo enviarte privado!!! Te he mandado una solicitud jajajaj
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    El tema de la lactancia es por convenio... Yo, si lo junto, tengo 15 días; si no, una hora al día que puedo partir en dos medias, pero tardo 1h30m en llegar a casa, con lo que no me compensa... Me cogeré los 15 días... que en mi caso no es incompatible con la excedencia... que seguramente también coja, porque si no me tendría que incorporar en pleno verano, cuando más trabajo hay, y sería mortal!!

    Así que dependiendo del día de parto y hasta donde me llegue con las 16 semanas de baja, los 15 días de lactancia y algo de mis vacaciones, pediré excedencia para incorporarme en Septiembre.

    Y sería genial lo de las 4 semanas de baja paternal!!

    Lo de la deducción del IRPF no lo había oído nunca... Lo qeu yo tenía entendido es esto:

    "Como la seguridad social, que es quien va a abonar tu baja por maternidad, no conoce tu retención de IRPF, no te aplica nada, salvo que al hacer tu solicitud le comuniques qué retención quieres que te practiquen, a fin de no tener que pagar todo junto cuando hagas tu declaración de la renta.
    Respecto de la cantidad que tendrás que pagar, será la equivalente a la retención que te tendrían que haber practicado en función de tu salario y no te han hecho. Es decir, simplificándolo mucho, si en tu nómina la empresa te viene haciendo una retención de 10% y durante la baja por maternidad no te retienen nada, cuando realices tu declaración de la renta, te saldrá a pagar una cuantía equivalente al 10% de lo cobrado cada mes de baja, multiplicado por los cuatro meses que hayas estado cobrando la prestación.
    Ese dinero no te lo reclaman, sino que cuando realices tu declaración de la renta te saldrá a pagar".

    Y lo único que he econtrado en internet es que suben los mínimos por los que se tributan, es decir, que se tributa por menos de lo que se tributaba antes, pero no pone que tenga que ver con el IRPF... Habrá que informarse, porque si nace el año que viene, seria lo mismo, no? Sería igual, reducción del IRPF para todo el año, no?

    Yo hoy he ido a la obstetra, me han dicho que todos los análisis bien, y me ha mandado más, como de preoperatorio y las pruebas con el anestesista... que están un poco saturados, y tengo la cita para la semana 37... Pero que no pasa nada si naciera antes, que teniendo los análisis preoperatorios, que me los hacen este lunes, ya estaría bien.

    Y en la semana 37 también me hacen el exudado (es la prueba del bastoncillo?), y de ahí ya me darían la cita para monitores... Se me hace todo tan tarde... Como si no fuera a llegar, como si se fuera a adelantar.

    La última eco me la hice la semana pasada, en la semana 33, y Héctor pesaba 2,047kg, creo que era percentil 49... esto no lo tengo muy claro, pero me dijeron que estaba todo bien, y en su peso...

    Espero que los antecedentes de los papis no tengan mucho que ver, pues yo pesé 3,900kg al nacer y el papi 4,400kg!!! No querría que Héctor pesara tanto, la verdad!!!

    Y yo sigo con mis dolores, voy cojeando y todo... Cuando me levanto, cuando me siento, cuando me doy la vuelta en la cama... Apenas me puedo agachar... Pero bueno, no me quejo mucho...

    Ya estamos terminando de montar la habitación, en breve iremos a la tienda a por lo que estaba encargado y compraremos las cositas que nos faltan, tanto para el carro, como de ropita, pañales, higiene...

    Y sobre la bolsa para el hospital, el papi tiene hasta más prisa que yo por hacerla, jajaja!! Pero vamos, que como es hospital público, sólo nos han dicho de llevar cosas de aseo personal y ropa para la salida, para mí y para el bebé. Y ya. Luego, si quieres llevar bodys o gorrito o lo que sea para el bebé, se puede, pero si no, te lo ponen allí.

    Venga chicas, que esto ya está aquí!! Si se os adelantan, pensad que así dejáis los dolores y ya los tendréis en vuestros brazos!!!

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha llegado teléfonos de Nana, nere, Andrea, miryam. Sigo esperando a las demás y lo abro ok
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si el convenio de Guardia Civil es igual que el de militares. Yo puedo hablar del segundo y el padre no puede coger la lactancia de la madre hasta que ésta no termine sus 12 semanas de permiso de maternidad. Yo, en mi caso también tengo otra facilidad, mi trabajo es a turnos de 8 horas, eso me fastidiaría mucho la lactancia, sobre todo cuando trabaje de noche y duerma de día, así que me cojo las 12 semanas de maternidad y las 4 semanas de lactancia las convierto en 9 meses de reducción de jornada exenta de guardias, por lo que solo trabajaría de mañana.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he confundido, queria poner 3,800kg. Myriam yo igual que tu: niña grandota al nacer. Pobrecitas nuestras madres! jajaja

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Nere! Si puedes pasarle semanitas a tu maridín y disfrutar los 3 de los prmeros meses, es una alegría!

    Laura menos mal que se ha frenado un poquito! Yo espero que el mío tb se haya frenado! Esta tarde saldremos de dudas. Aunq m da a mí q va a ser grandote, su papá pesó 4kg y esta que escribe 3,800... Jijiji y eso q soy niña y dicen q somos más chiquitas, jajajaja!

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo empresa propia y tengo la suerte de poder organizarme con mi trabajo y horarios asi que también cederé parte de mis semanas de maternidad y la lactancia al papi. Entre sus vacaciones en enero (que no las pierde) y su paternidad podrá estar con nosotros mas tiempo en casa. Nos estamos mentalizando que el comienzo será duro y sobretodo organizarse y cogerle el truco al niño y a todo asi que nos vendrá genial para ayudarnos mutuamente.

    Laura que bien va Sergio de peso, mejor que haya parado un poquitin mas que nada por el parto. El mio es glotoncete y sigue creciendo. Aunque claro, sus papis son altos y tambien pesamos bastante al nacer (2,800 los dos) así que el peque va por nuestro camino. Miedo me da! Me alegro que los resultados te hayan dado bien.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q todo vaya sobre ruedas !! el peso q tiene es ideal...a ver cuando nacen nuestros peques....yo la prueba del bastoncillo el jueves...q nervios...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Yo tambien tengo 15 dias de lactancia, va por convenio. Eso es lo minimo al juntar las horas

    Lo del mes de baja, està muy bien. A ver si se cumple. Pero seria un fastidio, q se adelantara al 30 y x 2 dias no pillarlo... perooo tendriamos la reduccion del irpf... así q... los 2 casos son interesantes!!! Jaja

    Yo hoy he tenido gine, sergio pesa 2880, y està muy encajado. Està frenandose en el peso, y casi q lo agradezco... segun mi gine, lo ideal para la madre es 3100 para un parto facil... jaja. Los papis somos muy delgados, nunca hemos pesado mas de 55 kg ninguno de los dos, no podemos pedir un niño gordito...

    La prueba del baston m ha dado negativa, un pelin de anemia, y glucosa muy baja. Pero a grandes rasgos, todo bien!

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar...entonces esto es x convenios..mi marido es guarda civil y segun me ha dicho puede cogerse 28 dias seguidos de lactancia x eso al unirlo al permiso saldrian casi 2 meses si aprueban finalmente los 15 dias a mayores de los q habia....y el tb me dijo q podia unir al permiso la lactancia q en otras empresas no te dejan...no entiendo xq no esta unificado todo xq todos somos trabajadores x igual....pues nada reina a rascar de dnde sea..es una puñera lo de incorporarte xa poner las notas...yo tb soy interina (aunq ahora no trabajo en ello) y se lo q es eso...vaya caca...
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué va Amalia... Lo de la lactancia está muy mal hecho. Se supone que es 1h diaria hasta que cumpla el niño 9 meses, en otros convenios mejores es hasta q cumpla 12 (funcionarios y buenas empresas). En mi caso sería hasta los 9 pero al unificar las horas solo nos dan 15 días naturales, sin importar lo de que cumpla 9 meses ni nada. A los funcionarios y empresas en condiciones 1 mes... Así q voy a coger excedencia casi seguro y como ésta es incompatible con la lactancia, se la cogerá mi marido. Yo soy maestra en la concertada y no tenemos los mismos derechos que los funcionarios, aunq mucha gente piensa q sí... Smiley sad

    Ah y los funcionarios pueden coger 3 meses de asuntos propios sin sueldo, nosotros solo 15 días naturales y con eso y lactancia no llego a mitad de julio q es cuando empiezan mis vacaciones, x eso tengo q pedir la excedencia, o incorporarme para estar con los niños 2 semanas y tener q ponerles las notas sin haberles visto las caras en todo el curso... En fin un jaleo...

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq solo tienes 2 semanas de lactancia? no es igual para todo el mundo?
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Amalia, nosotros tb hemos pensado eso. Aunque mi lactancia son 2 semanas nada más, así que si hubiese suerte podría estar mes y medio con nosotros!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me slegro yoo , ahora a seguir esperando un poquito mas !!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido si se aprueba al final estara 2 meses n casita xq entre el mes de permiso y la lactancia q se la cedo y la puede pedir seguida al permiso..aunq ya veremos como nos vamos organizando xq si va bien la cosa dice q la pedira xa mas adelante no unida a la paternidad
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seee mejor verlo en firme xo apunta bien para aprobarse cn los presupuestos del año q viene...cuando el rio suena....y otros años no se ha hablado nada del tema.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo hasta que no sea efectivo de verdad, no lo creeré. La ley lleva hecha desde 2009 con entrada en vigor en 2011, y la llevan aplazando desde entonces... año a año... La última actualización es de 2015, donde pone que la entrada en vigor es el 01/01/2017... Pero todo dependerá de si hay dinero para respaldarlo en los presupuestos, que aún no están firmados... y que es la razón por la que no se ha implantado aún...

    Mi marido está como loco porque se haga efectivo y Héctor no se adelante y nazca este año, pero yo hasta que no lo vea firmado, no me fiaré... Depende del dinero, de los acuerdos a los que llegue el PP con Ciudadanos... Las buenas palabras las han tenido muchos años, llevan también 10 años queriendo cambiar el huso horario y los horarios de trabajo para conciliar... y con gobiernos de mayorías absolutas no han sido capaces de hacerlo...

    Ójala, pero hasta que no esté firmado, no me lo voy a poder creer...

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No nos emocionemos todavía porque no sabemos si los han metido en los presupuestos 2017... Hasta que no lo vea no lo creo. La política es muy complicada... Pero ojalá sea cierto y podamos disfrutar todos de más tiempecito con nuestro bebé.

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! Me alegro muchísimo! El nuestro en la 34 pesaba 2,670, con percentil 72. Hoy volvemos a verlo en el gine privado y espero que no haya crecido mucho...

    Desde hace 3/4 días, d 36 jemanas justas, lo noto en el pubis y la pelvis Smiley surprise vosotras os los notáis tan abajo?

    Hoy he ido a hacerme los análisis de la epidural y anemia, ademas del exudado vagino-rectal, a ver si sale el estreptococo o no.

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, tranquila que pase lo que pase dentro de 15 dias seguro que todo sale bien. Si Enzo engorda un poquito genial y si te provocan miralo por el lado positivo: como dicen las chicas el peque posiblemente no tenga ni que estar en incubadora y te habrás quitado todo el suplicio de la espera. La verdad es que es un acojone cuando se acerca la fecha...yo tambien cada dia mas nerviosa, por las noches me cuesta dormir un monton pensando pero al final....mejor que pase pronto la espera y que sea rapido!!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Salimos de la ecografía y muy contentos Smiley shame . Está genial y colocada. Y de peso va perfecta, pesa 2300. Asiq un alivio
    • Responder
  • Rubi De La Cruz
    Novia Curiosa Junio 2016 Segovia
    Rubi De La Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me cuelo de las mamis de febrero. El permiso por paternidad para el cuidado de hijos en casos de nacimiento, adopción o acogida durará un mes a partir del próximo 1 de enero. Así figurará en los Presupuestos del año que viene. Es cierto que esta medida no es nueva y que ya se ha incluido en las cuentas de otros años, pero el Gobierno de Mariano Rajoy siempre se ha echado atrás en el último momento. Esta vez no será así. Desde el 1 de enero será una realidad y a lo largo de la legislatura podría ampliarse hasta 4 meses.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mucho ánimo chicas, que tenga percentil bajito no quiere decir que esté malito ni que se esté desarrollando mal, mi sobri tb tenía ese percentil y ahí está el tío mas sanito que todos los niños que conozco. Quedaos tranquilitas que estáis en buenas manos y es lo que necesita vuestro bebito ahora. Millones de besos.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa haber para cuando me dicen , por una parte si me dicen el dia pues me organizare para dejar al otro peque con los abuelos , lo importante que vaya todo bien y que sea rapido por favor , que me acuerdo y me pongo mala jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa, relax y a reposar lo maximo; que los nervios no son buenos para nuestros peques!
    Mi bebe ha llegado a estar en percentil 8, luego 15, luego 10... Una odisea.
    La semana que viene tengo eco y tambien me dicen que si no sube lo que ellos consideran como correcto me lo provocaran Smiley sad
    Paciencia y cualquier cosa aqui estamos!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...nosotros tampoko lo sabíamos xo nos lo han dicho los amigos q tienen niños...te calculan el irpf ya reducido xa todo el 2016 aunq haya nacido en diciembre claro y eso es una gran ventaja.... la verdad q lo q dices lo importante es q todo vaya bien y tengamos a nuestros peques bien sanitos en casita xo oye a nadie amarga un dulce....ahora sabemos q tanto una cosa como otra nos vendria de perlas.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila elisabet! Veras como coge peso , y si no pues con su mami en bracitos que veras que pronto coge peso , yo creo que tampoco entra en la incubadora con 2,200 asique tranquila . A mi ayer me dijo la matrona que habia niños que nacian con 3 kilos y estaban muy aperreadillos y otros con 2,300 que tenian una vitalidad tremenda , asique tranquila , que tbn depende de cada niño , lo importante es hacer lo mejor para ellos!a ver el miercoles que te dicen ! Yo tengo mañana eco..y quiero saber tbn como esta , porque ya empiezo a encontrarme otra vez como ayer ,con mal cuerpo y barriga suelta , mi pequeño esta guerrero!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2016 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del IRPF no lo sabia, cuantas cosas aprende una por aqui.
    Pero como todo, lo importante es que aunque se nos adelanten a diciembre como si nacen en enero, salga todo bien y poder disfrutar de esta etapa (nueva para muchas de nosotras).
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia ! No tenia ni idea , con lo bien que nos vendrian 4 semanitas con el papi en casa para la ayuda...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! creo q las q lo tengamos en enero tendremos esa suerte x fin!! la medida ya estaba aprobada desde hace años xo la posponian x la crisis hasta el 1 de enero de 2017, ahora ya es parte de pacto cn otros partidos y tienen q contemplarlo en los presupuestos generales q aprobaran estas semanas....x un lado no se si quiero q nazca este año, xq hacienda al hacer la declaracion el proximo año te devuelve mas xq cntabiliza todo el año cn irpf menor o q nazca en enero y q mi marido tenga 4 semanas de paternidad....
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2016 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os habeis enterado que a partir del 1 de enero el permiso por paternidad será de 4 semanas??
    Espero que sea cierto y los papis puedan disfrutar de sus pequeños unos dias más.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vigilaran mucho estas semanas x si no coge peso sacarlo xo cn 2.200 ahora mismo si naciera no necesitaría ni incubadora xq al hijo de nuestros amigos le dieron el alta cuando cogio 2.100 y eso q este si estuvo un mesin en la incubadora xq peso 1800.....ahora esta enorme cn 6 meses pesa 7 kg y medio....asi q tranquila q ademas seguro q enzo coge peso hasta el proximo miercoles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración