Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyyyy madre que poquito te queda ya.

    Relax, relax y más relax que ya lo tienes todo practicamente hecho

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, estas casi a termino! Esperemos aguante el máximo!


    Pues acabo de salir del médico.... La analítica bien, excepto el hierro que me ha dado otro suplemento y me ha hecho la prueba del bastoncillo. El bebé de peso bien Smiley smile ya está en percentil normal, 22!!!
    Lo malo es que he borrado cuello al 50% y me ha puesto correas y tengo contracciones.... Me ha dicho que aunque es pronto (semana 35) tiene pinta que viene ya Smiley sad me dice la muy humorista: en noche buena estoy de guardia así que no te de apuro molestarme y venirme a ver, que aun la pasaremos juntas jajaja

    Pfff estoy cagada jeje
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber haber que te dicen esperemos que si hay engordado , to la semana que viene ya estare de 37.5 s asi aue si me lo programaran ya seria a termino , lo que quiero que el este bien haber como sale la eco del miercoles que viene y tambien correas me pondran la prueva del bastoncillo me la echo hoy y lo bueno es que me han subido las plaquetas ahi si he tenido suerte uf
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí! Además he visto que su ffp era 9enero, así que se ha adelantado bastante...
    Es lo que me da pánico, la incertidumbre de no saber exactamente cuándo va a venir...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff pues que mal con la dieta y los pinchazos Smiley sad pero qué remedio, todo por nuestros bebés!
    Yo soy partidaria de que cuanto más tiempo estén dentro mejor... A ver que te dicen la semana que viene.
    Yo ahora estoy de camino al médico; también me dirán cómo ha salido el análisis y no sé si hoy me harán la prueba del bastoncilla esa... Luego os cuento si mi niño ha engordado y puedo comer turrón shuchard tranquila jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es una putada, con perdón de la palabra, los sacrificios que hay que hacer por nuestros peques. Espero que al final no te tengan que programar y salga bien cuando tenga que salir.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainssssss que nervios que Amalia ya ha abierto la veda!!!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi que la semana que viene vaya a hacer una eco haber que deciden si esperan o programan , y que la curva me salio un punto mal , que a dieta y pincharme despues d las comidas para controlar el azucar. Una caca el bebe es pequeño y encima tengo que vigilar la comida que aburrimiento y en las fechas que estamos !!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !!! Enhorabuena , espero le fuera todo muy bien y poco rato !!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh q bien mateo en el mundo! Ha llegado justo a termino!

    Espero q haya ido bien la cosa. Ya nos contarà

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues enhorabuena! Espero haya ido todo genial y seguro su bebé esta sano y fuertote Smiley winking

    A ver si pasa ella por aquí y nos da más detalles para hacernos a la idea de lo que nos viene jeje
    Kisses
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amalia, ya tuvo a Mateo anoche
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Qué os han dicho??
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna30 a mí me dijeron que los pinchazos eran normales ya que los ligamentos se están estirando y sujetando al bebé. Tranquila que seguro que no es nada importante como te han dicho las otras mamis. Besitos
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Jajajajaja!!

    A mí me ha frotado uno una amiga, y cuando mi marido trajo el de su curro me lo pasó... jejeje... por si acaso... mal no va a hacer...

    Y ayer quedé con una compi que me había comprado el de mi trabajo, y aún lo tengo en la cartera, pero a ver si me acuerdo luego y lo saco, y le digo al papi que me lo pase también... por si acaso...

    Y no vamos a comprar más... Algún décimo que nos hayan comprado nuestros padres, o que compartamos con ellos o nuestros hermanos, pero no vamos a comprar nada más... a no ser alguno a medias con algunos amigos... aunque a las alturas que estamos ya, no creo...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no noto nada, ni contracciones ni nada. Solo de vez en cuando al peque presionando.

    Ademas, que llevo unas semanas de encierro casi, ayer salí a dar un paseo, y hoy no puedo con mi alma...

    Mañana tengo tocologo x la seguridad social, pero ahí poco m van a decir... el peso, medidas y poco mas. No me miraran ni nada...

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo terminando la semana 38. Estos dias me encuentro muy bien, sin dolores ni contracciones. Tambien estoy durmiendo bien aunque estoy agotada durante el dia. Será el peso del peque que ya me pasa factura. Con el frio y la lluvia me ha dado mas perecilla salir a andar pero me tengo que obligar, a ver si muevo al peque y se va decidiendo a salir.

    Laura, tu como vas de contracciones? algun sintoma? que vamos a la par y si tu peque decide salir igual al mio le da envidia y te copia Smiley love

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo expulse hace dos dias, pero no le di mucha importancia jiji porque me creía que iba a ser más escandaloso y fue como mucho flujo tirando a amarillento
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Se me acabó el te de frambuesa y ahora no lo encuentro por nigun lado!!!

    Ayer m levanté muy energica, hoy exita polvo y con una mala leche... q cambios!

    Alguna ha expulsado el tapon ya?yo no, aunq estoy bastante " quieta" por así decirlo...

    Animo, q faltan apenas 9 dias para q comience nuestro mes!!!

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos pasa a nosotros....el pobre se preocupa por todo y yo también pero como el dice....como el no puede imaginarlo pues no entiende lo que me noto y sólo quedan 8 semanas así que nos da el canguelo....menos mal que viene y va a ratos y que no es muy doloroso, sólo un pinchazo....a ver si mañana mejora y nos quedamos tranquilos , además, hoy está que no para el peque, me tiene enamorada.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa zona te va a dar pinchazos constantemente, primero, porque el utero crece y segundo xk el peso se va notando...

    Mientras no tengas sangrado, fiebre sin razon, y el dolor sea de ida y vuelta x así decirlo, no hay problema.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mi me ha pasado varias veces, que me da un pinchazo bastante fuerte y ando molesta un tiempo pero igual que viene se va.

    La matrona en las clases nos dijo que todos esos dolores son normales con todo el peso que tenemos en la barriga, entre el bebe placenta y líquido lo raro es que no notasemos nada porque es como si tuviesemos un balon de 5 kilos colgando.

    Mientras no notes nada raro en plan sangrar, dolores muy continuos en plan de unas cuantas horas, o que rompas la bolsa yo no me preocuparia.

    Cuando me pasa algún dolor así mi costillo siempre me anda preguntando si es normal (somos primerizos) y siempre le contesto lo mismo, que yo que se si será o no, si medio día más tarde ya no me duele entonces es que es normal jajajaja

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos de obras, con la mala suerte que nos tiraron restos de productos (cemento, borada etc) por los wcs... Pues ahora los tengo obstruidos!!!! Estoy pendiente venga el seguro, porque aun me reventará alguna cañería y eso sí sería un buen lío Smiley atonished
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabet! Pues yo mañana también voy a revisión... A ver que me dicen.
    Espero haya subido de peso y percentil y podamos esperar que siga todo su curso.... Prefiero que sea el bebé quién decida cuándo salir y no que me lo programen Smiley sad
    Mañana nos contamos, ánimo guapi
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me toca para febrero pero vosotras me podréis ayudar, llevo un par de días notando a veces como un pinchazo en la zona baja de la barriga casi llegando al pubis... pero no se como puede ser de normal pero mi ambulatorio está unos días sin matrona, os ha pasado a alguna???? Me da miedo que sea señal de contracciones o vete a saber.....
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja la cocina... q obsesion!

    Yo no me he pasado ni un decimo, y nadie me lo ha pasado. Y mira q en mi familia somos de loteria... me veo rara pasandome mis propios decimos...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han pasado un monton!!!!! Y yo los mios tb me.los he pasado yo no soy superticiosa...a ver si hay suerte jajjjjja
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi ni quiero mirar la liada que tengo en el baño, creo que mejor será ir a dar un paseo antes de ponerme de los nervios, cualquier cosa con tal de no limpiar la cocina jajajaja

    Duda, el domingo en una comida que tuvimos me decían que iban a tener que pasarme los décimos por la barriga, pero es que hace tiempo escuche a otra chica decir que eso traia mala suerte para el bebe (solo se lo escuche a esa chica siempre ganó la otra versión) así que me debato entre frotarme la caja donde tengo la loteria (porque soy demasiado vaga como para frotarme cada participacion) o dejar que la suerte siga su curso o.0

    Os vais a frotar los decimos? Jajajaja

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre pasan cosas a ultima hora ! Que mala pata haber si lo arreglas rapido y no ha de hacer gran cosa !
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy he montado ya la cuna y la cocina deberia de empezar con ella ya antes de ayer, pero es meterme en ella y entrarme los 7 males jajajaja

    Viendo ya que todas estais con ella no hay excusa y a ver si al menos dejo la mitad lista.

    Mientras mi mr despedazandome el baño, no sabemos por qué pero hoy le ha dado la gana a no salir agua al grifo del agua caliente en la bañera, del resto de grifos, bide y lavamanos funcionan los dos perfectamente pero de la bañera solo sale agua del grifo de la fria.

    Como en 10 min no salga agua llamo al fontanero ipsofacto porque al final me veo con una obra del 15 en casa, justo justo lo que nos faltaba ahora.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola arilyn , ya has ido a la revision ? Al final te lo adelantaran o no sabes aun ? Mañana voy yo haber que me dicen ya tengo los nervios encima !!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero vamos, que yo no la termino hoy... es q ya no puedo con mi alma... quiero ir de compras y es q no veo el momento... mi madre queria venir un dia y limpiarme, pero tenia q perder de trabajar, y me niego, ya lo haré poco a poco o se quedarà sin hacer

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración