Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si ayunê. Y hoy me han dado los resultados, tiene q estar como maximo en 140 y lo tengo en 100. Así q estupendo.

    Le he preguntado si era necesario ayunar, xk las enfermeras estaban un poco perdias, y dice q si.

    Yo nada mas salir m metí un bocata de tortilla jajaja

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q me lo hice a las 8 de la mañana y desayune a las 9..entonces casi es la hora a la q suelo desayunar todos los dias...tenia hambre xo bueno lo normal como cuando me levanto todos los dias...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si a alguien le interesa la quincena del bebe del Corte Ingles

    CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN FERIA DEL BEBÉ

    Por la compra de cualquier producto de la Feria del bebé REGALO del 15% del importe para tus próximas compras entre el 3 y el 23 de octubre en todos nuestros productos de las categorías de carrocería, puericultura, textil hogar bebé, y en la firma de moda premamá Alia *, para que lo canjees en tus próximas compras en dichos departamentos.

    https://www.elcorteingles.es/bebes/condiciones-feria-del-bebe/

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q suerte....solo de pensar que voy a estar sin comer....me muero yo y mi niña...que cuando ya voy teniendo hambre...no para de moverse....esta noche me va a pegar una paliza ..jajajaja
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron ir sin desayunar y la verdad q tenia hambre y estaba bueno....Mateo empezo a dar pataditas despues del subidon de azucar..la hora se me hizo eterna y en los ultimos 15 minutos tb senti raro el estomago xo fue desayunar y se paso!! Ahora mi peque sigue moviendose mucho...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no....xq me hicieron la analitica a la vez
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ayunado, y me ha sentado fatal, supongo que tantas horas sin comer.... eso era porque me hacian la analitica y el cultivo. Ahi si que no puedes desayunar.... un consejo, cena algo lo mas tarde posible, porque a mi me ha dado un no se que...... yo que ceno a las 8.....

    La otra vez que me la hicieron (a los tres meses) si que desayune y no tuve ningun problema.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo mñn....y me han dicho que ayune...xq tb me hacen cultivo de orina y analitica de sangre...vosotras ayunasteis????
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice ayer....y sabia bien.....solo se me revolvio un poco el estomago cuando ya m iba para casa,pero tmb fue culpa mía xq no desayune....
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapiii siiii el miércoles pasado!! Y no me han llamado del hospital asi que deduzco que está todo bien! El resultado me lo dará la matrona el día 18!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy esperando a que me toque!!! Pero ya sé de qué va porque ya me la hicieron al principio. En fin a esperar toca!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!q tal vais?yo estoy esperando xa hacerme el analisis de la glucosa y el analisis del trimestre...ya me tome el famoso frasquito y la verdad q estaba bueno!! Como un flas fresquito de naranja y cn el hambre q tengo...ahora tengo q esperar q yo creo q es lo peor aguantar una horilla aqui en el centro de salud...los resultados me los da la matrona el 5...espero q me salgan bien....ya hicisteis todas el o sullivan?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he estado esta semana con un gripazo del copón, un mísero día que he salido en San Mateo, de día de comida y se alargó hasta la noche, que amanecí al día siguiente con un bonito dolor de garganta para dar paso a mocos y estornudos, vamos un cuadro.

    Tres noches me he pasado en vela, hasta que me dijeron que pusiese al lado de la mesita un plato con una cebolla en trozos y oye, mano de santo, esa noche deje de ser la niña del exorcista para pasar a ser un simple cadaver viviente jajaja. Ahora ya con los últimos coleteos de mocos para tenerme entretenida el día entero pañuelo en mano.

    Mi barriga yo creo que como siga a este ritmo con 5 meses y medio a los 8 no llega, antes explota jajaja, ,lo bueno es que he engordado solo 1 kilo así que Noel debe de estar alimentándose bien de tooooodas las reservas que tenía, solo espero no empezar a engordarlo todo de golpe porque mi matrona entonces sí que se va a convertir ella en la niña del exorcista

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines neni! Ya nos contarás! Que no sea nada! Yo estoy algo congestionada y me duele la garganta ... Pero las vacaciones y los aires acondicionados es lo q tiene Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he dormido poco ...yo es por las pupas de fiebre que me salieron q me estan matando. Espero que te mejores...y puedas descansar mas.A mi tb me dicen q no tengo barriga apenas y yo tb me veo enorme....el sabado voy de boda se casa mi melliza...y con el vestido me veo tan gordi!!!!! Y la gente me dice q no, q estoy muy bien....pero bueno..muy orgullosa de mi barriguita.Mejorate Laura.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas como vais?

    Yo muerta, esta noche solo he dormido 3 horas y media.

    El salpullido del pecho m mataba. A ver q m dice mañana la medica...

    Hoy empiezo la semana 26. Ya mismo entro en el tercer trimestre !!!

    Mtengo q poner con las cositas basicas ya, xk en mi familia ha habido muchos casos de prematuros, y no m quiero ver recien nacido el niño y comprando cosas!!!

    Todo el mundo m dice q tengo muy poca barriga para estar de 6 meses, y yo... yo m veo enorme!!! Jaja

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy me he metido una carrera solidaria de 5 km...andando eso si!¡la ciatica parece q se ha pasado y cruzare los dedos...yo el bolsito me ha tocado mirar xq bugaboo no trae ninguno asi q ya de comprar uno que me dure xa mas adelante y los plastificados xa el invierno son mas sufridos....
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo como los controlais...el mío suele dar patadas justo antes y despues de comer y cuando me cuesto x la noche...hay dias q menuda fiesta monta
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Veo que vais muy avanzadas en compras y decoración. Nosotros seguimos paraditos, pero bueno, no me agobia jejje. Mi sobri nos a pegado un virus estomacal y estamos los dos bastante regular con la barriga Smiley sad .Pero bueno, lo que queria era dejaros un link de un matron que conozco y que le encanta su trabajo, un verdadero amor de persona y ojalá me encuentre a alguien como él el día del parto, leedlo es una preciosidad como define a las mujeres y a las mujeres embarazadas :http://alejandrocomadron.com/opinion/tu-que-eres-magica

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff a mi m ha salido un salpullido en el pecho, y estoy todo el dia rasca q rasca, es insoportable.

    El martes pediré q me mande algo especifico, xk es insoportable...

    Los picores de las piernas a mi se me van teniendo un pantalon largo.

    Yo llevaré sin dormir bien ya casi 2 semanas, y hasta ver la tele me cuesta xk no puedo ni concertarme

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja nere, a mi me pasa igual. En cuanto me pongo en una posicion q se ve q no gusta, empieza a pegar patadas...

    Al igual q como lleve mucho rato sin comer, tambien empieza a moverse

    Cuando llevo mucho rato sin notarlo, me pongo en la postura q se q no le gusta, y ale, en segundos hace acto de presencia

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy una zombie por la moche, me despierto 3 vece a orinar, me desvelo y luego durante todo el dia estoy super somnolienta con mucho sueño, y lueg por la noche otra vez desvelada y me dan picores en las piernas y me pongo nerviosa.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estos dias muy bien. Activa, duermo bien, no me duele nada....Lo que si me hace gracia es que el peque muchas noches me da patadas cuando no está cómodo. Igual le estoy aplastando o algo jajaja Cambio de postura y se queda tranquilo. Asi que nada...a dormir como el peque quiera!!! Me está saliendo muy mandón Smiley xd

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es igual que la de toys rus. Yo la he recogido este mes jijiji

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la recogi hace unos meses ! Me gusta mirarla de vez en cuando y ver las cositas del peque !
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy resfriada también...y se me junta eso con que no encuentro postura para dormir..asique también estoy echa un trapito. A ver si mejoro un poco!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi, q algunas noches me desvelo y nada, q no me vuelvo a dormir ....x ej esta noche....y ahora estoy muerta y encima resfriada y con pupas en el labio.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Como secpresenta el domingo?? El mio concardio home :-P

    Yo, la bañera m quedaré con una q venden en carrefour por 69 euros.. iba a heredarla, pero por ese precio, la compro jijiji

    De bolsos para el carro no he mirado nada, m apañare con el q viene con el carro, q es bien grande, y cuando mejore el tiempo, quizas mire otro para lucirlo..jaja

    Llevo unas noches malisimas, me desvelo y no hay manera de dormirme. Y luego, por el dia soy un trapo :'(

    Q paseis buen domingo chicas

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo!! Me encanta!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, sólo hice esa
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Y yo que creía iba demasiado pronto jeje

    Una cosa, me he registrado en LETSFAMILY, y veo donde me aparecen los centros donde puedo ir, pero no veo cómo solicitarla... me presento ahí y la pido? jajaja

    Tu te has registrado también?

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la recogí hace como dos meses, esas son las cositas de mi foto de perfil, jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración