Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he ido a buscar la canastilla de Todos Papas

    Trae un chupete (del Baloo del Libro de la Selva jeje), unos pañales, una biberoncillo y seis sobres de muestra de papillas.

    Ya tenéis la vuestra?

    Canastilla

    Canastilla

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muy bonito Smiley heart

    Qué gusto dar ir deciendo cositas y cerrando temas jeje

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te entiendo cada cosa que quiero comprar miro durante días diferentes webs y opiniones!!un master para cada cosa que veo jajajja

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo q mirar q cuadre bien el color cn el bolso xq hasta q no lo ves cerca no sabes..xo cogere uno de este estilo plastificado xa invierno.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eres bienvenida cuando quieras Paula. Cuentanos cositas

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precioso amalia. Buena eleccion

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad. Ahora he visto que en vez del de mamis de Dixiembre, he escrito en el vuestro.... Sorry
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tras mucho pensar en el color del carro...creo q al final me he decidido por el bugaboo con base negra y capota y cubre en marfil...me ha convencido mi marido....me ha dicho q como nos ahorramos 80 euros cogiendo ese en vez del arena classic, podemos comprar la funda ventilada en azul xa el verano...la verdad q tiene razon...es un color q me gustaba pero me echaba para atras el q fuera muy sucio o demasiado clarito xa el invierno pero pensandolo bien tb es verdad q en invierno las manos no estan sudadas y se sobara menos....y ya en veranito compramos la ventilada y parecera otro carrito....ademas al ser la base negra me han dicho q es mas combinable con otros colores y mas sufrida q la arena! asi q decidido bugabo camaleon en negro y marfil y comprare este bolso de mayoral y un saquito con pelo para el capazo,o el de mimitos o el de la marca pasito a pasito..esta sera la compra...

    bugaboo

    bugaboo

    bolso

    bolso

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    la bañera fui hace un rato a pillar esta de la foto xq al tener solo una esta a 89 euros y la cubeta es supergrande como la flip de jane, pero al ver la bandeja inferior me quedo en duda el chico y no sabia si me iba a caber encima del bide.. asi q he llegado a casa a medir y si q vale!! esta tarde si ando bien de tiempo me la traigo xa casa xq he mirado por internet y de 115 euros la misma no baja...de momento la pondre en la habitacion del peque xq en el baño es un estorbo....me parece superbonita!! vigilabebes nos van a dejar los amigos uno q es de la marca sumsung creo..les costo una pasta y es lo q nos ahorramos...

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Que monos los saquitos....Lo de lidl también me lo dijo ayer una compañera de mi padre... Jeje. Pero de momento Jimena ya lo tiene bien!!
    Como estos días mi marido está fuera por trabajo... Me he venido a la playa el finde con mis padres y así salimos a pasear y cómo voy de tardes... Pues cuando llegó por la noche lo tengo todo preparado... Y hemos puesto mi madre y yo una lavadora con todos los bodys que tengo.. Mi madre me ha dicho que estoy loca!!!! le digo pero es que al nacer en diciembre... No se me secaran rápido!! Veremos.... de momento hemos lavado todos los bodys y 3 de los pijamas....Vosotros los pijamas de tienda que vienen con caja y tal también los vais a lavar? Es que no sé si solo lavar los de primark que tengo 2.... Porque están más expuestos a la gente y tal... O todos.... De momento solo hemos puesto en la lavadora los pijamas de primark y uno de hym.La verdad es que hace una ilusión...Ya tengo ganas de que llegue la moldura y el pintor la pueda poner la semana que viene.. Que aunque ya se ve cambio en la habitación.... Hasta que no este la moldura no la veré 100% acabada....
    Ayer nos regalaron una marco de esos rectangulares para poner una foto de cada mes del bebé y luego una grande del año... Esta muy gracioso.Yo había comprado uno de unos corazones muy monos.. Que van 3... Para colgar en una columna de la habitación que tiene unos topitos en rosa y blanco. Y ayer compre uno cuadrado a conjunto para poner una foto de los 3 O de la sesión de embarazo...
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los acabo de ver! Son super cuquis! Nosotros compraremos funda para el capazo q trae subedredoncito y eso!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro lo de las analiticas nerea. Yo recojo resultados el martes, a ver q me dicen del azucar... q m tiene cagadita. Y supngo q m dirà lo de las clases preparto.

    Yo de peso segun el dia. Entre los 4,800 y los 5,100.

    Y tambien engordé una barbaridad en agosto y septiembre... ahora parece q m he estancado, pero puede ser q la proxima vez q m pese suba kilo y medio de golpe, porq poco a poco parece ser q no puedo...jaja

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ays que monos. Yo aunque tenga tentacion he decidido no comprarmas cosas de talla 0-3 meses. Ya tiene un monton de ropa, sobretodo pijamas y bodys. no se si podre!

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! no contesto mas que estoy saturando el grupo! jajaja estos dias he tenido mucho trabajo y aunque os he ido leyendo a ratos no os he podido seguir mucho. Hoy me he puesto con ello.

    Novedades: ya os comente que la analitica super perfecta, llevo 6 kilos engordados (la matrona me dice que estoy bien de peso pero nunca me habia visto tan enorme. Este ultimo mes he engordado 2 kilos!! voy a ponerme a andar como una loca jajaja).

    Me compré ropita premama y aunque me parece anti estetica total por lo menos voy cómoda.Me he comprado un par de leggings que combinaré con camisetas y jerserys anchos, sandalias o botas. Tambien unos vaqueros y unas medias para cuando empiece el frio.Todo me lo compré en h&m y muy bien de precio.

    Dentro de 2 semanas me hare la eco 4d y hasta noviembre no empiezo las clases de preparación al parto. Las clases las empezaba ahora en octubre pero hay tantas chicas en el grupo que la matrona me aconsejó ir al siguiente grupo de noviembre, que me daba tiempo. Tenia ganas de empezar pero me da igual que sea mas tarde.

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito amalia, os ha quedado precioso. que apañados sois. Mi mr tb es de los manitas que pintan y empapelan pero a mi miedo me da cada vez que hay que hacer algo. Eso de ponerse en equipo a hacer cosas es lo que tiene, peleas y mil juramentos hasta que se termina jajajaja

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ahora me pondré con las bañeras y los vigila bebes. aqui hay que hacerse un master por cada cosa que se va a comprar. que modelo habeis cogido vosotras?

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son una monada Amalia, preciosos. A mi me pegan mas para niña pero es cuestion de gustos.

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala si ya vais teniendo los carritos y todo! que bien! a mí me traen el carro y el maxi cosi dentro de 2 semanas. Tengo unas ganas de montarlo con su saquito y todo... porque he ido comprando las cosas por separado y quiero ver el resultado completo. .

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan todos. Yo tenía el de mimitos home fichado pero el color gris. que calentitos y guapos van a air nuestros nenes

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he cogido el segundo, es muy mono.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja el primero lo hace una chica q conozco de mi ciudad,Mimitos home.Yo tb estoy x pillar uno ademas los portes me saldn gratis xa me acerco a la fabrica donde los hace.son muy buenos y Sara carbonero y Maldna Costa son dos de las famosas q los usan.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saco puro love

    Saco que me encanta, unos 90 euros mas 7 de portes.

    Saco janesaco convertibl en mantita.

    Saco lana

    Saquito lana,con wata de edredon, y tejido sabana polar

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba poner alguna mantita, pero por comodidad comprare un saco-arrullo.

    Estoy entre unos de lana con relleno de tejido polar q he visto por unos 20 euros, o tipo saco- arrullo de los q se convierten en mantita q salen x unos 40 euros( segun el modelo, xk hay unos q m tienen enamorada y salen x unos 100)

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro..si lo q te decia era saco en el capazo q si vas a usar.Nosotros llevaremos al niño en el capazo todo el invierno asi q le daremos un buen uso cn el frio xo no se q tipo de saco comprar..estaba pensando en algo como este xa q vaya recogidito

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siiii!! Habra q aprender a dar curvas sin cortar y todo eso jajaja
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el cuco no creo que lo usemos mucho, porque queremos pasarla del capazo a la silla lo que di pondremos es saco en el capazo que miraremos la semana q viene!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver por el.color no, pero la forma parece mas de niña??? Pero la chaquetita si podria pasar algo mas...es muy mona la verdad. Con una camisa mas de niño yo si se la pondria.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito !! Le vas a llevar en saquito dentro del cuco??yo es q estoy mirando eso ahora xq la semana q viene iremos a encargar el carro ya....
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!!!! Que guay ver vuestras cositas!!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qbien!

    Una cosa menos. Yo el mio hasta finales de noviembre no lo recojo.

    Ahora a practicar x casa:-P

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El bidési, peromi grifo choca, no lo podria arrimar a la pared. Xk la bandeja choca con mi modelo de grifo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración