Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole esas niñas!! felicidades guapa. Lo importante es que la peque este bien. Yo tampoco tengo ni una foto decente. Penita me da tb. Sobretodo cuando veo las ecos tan bonitas que tienen algunas.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y venga niñoooss....jajajajja enhorabuena en cuanto pueda t actualizo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido la eco morfológica!! Es un NIÑOO!! David!! Estaba de espaldas, va a ser vergonzoso como su papa jejeje viene grandecito, tambien como su papa (q mide dos metros ) pero por lo demas todo muy bien. La gine un poco seca, no he podido ver nada no me ha dado fotos y me da penita porque yo no tengo privado. Pero bueno. Lo importate es q está bien y nosotros muy contentos!!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la siesta m sienta muy mal... m suelo levantar con la tension bajisima y con dolor de cabeza... y ahora, m sienta peor...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues asi estoy yo....q me caigo de sueño y eso q hpy he dormido bien, jajajaja pero el gine me dijo q duerma siesta q es bueno desxansar...si tu cuerpo te lo pide duermete un poco. Yo me pongo alarma para no dormir micho en la.siesta. Intenta tomarte una tilita y asi te relajas un poco Laura.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ayer estuve en carrefour, vi el cojin de Naf naf q alguna chica comento aqui, a 30 euros, por tods lads m pedian como minimo 50 euros por el, ( yo queria el q podemos usar ahora para dormir)así q m lo ytraje

    Tambien vi una bañera cambiador,de cam, creo, por 62 euros, a mi m la prestan, pero por 62 eurs m estoy planteando volver y comprarla, la misma està en toys‘rus a 119 euros...

    Voy buscando ofertas como loca!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi m cuesta incorporarme del sofa y de la cama, para agacharme y los zapatos... aun voy bien. A ver lo q m dura...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no es por molestias, es q estoy como nerviosa, no se, m cuesta mucho relajarme

    Aqui estoy, intentando no caer en una siestecita...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho Cristina

    Q nombre tan bonito

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!! Cristina !!!! Cloe, un nombre precioso!!! Lo importante es que esta bien. Otra niña!!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He vuelto de la eco morfológica del privado. La niña está perfecta pero no ha salido ninguna foto en condiciones pq estaba como de pie y se veía la cabeza desde arriba solo. Pero bueno no pasa nada pq ella está bien, y ya tiene nombre, Cloe . Ahora ya empezaremos a mirar cositas, que ganas!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! yo tambien tuve 2 semanas horribles de dormir fatal y levantarme con dolor de espalda. Ahora parece que se me ha pasado y vuelvo a dormir bien y a encontrarme mejor. Espero que la buena racha me dure. A ver si a vosotras se os pasa pronto. Eso sí, la barrigota cada vez va a mas y ya empieza a ser incomoda. Al agacharme o atarme las sandalias ya me frena Smiley xd

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No puedes tomarte alguna tila relajante por la noche que te ayude o algo? Eso es natural. Yo a veces me tomaba una tila con dos bolsitas, y relajar relaja

    Yo afortunadamente duermo como un tronco Jajaja.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es por dias....hoy por ejemplo he dormido super bien del tiron sin levantarme a ir al baño ( eso si cuando me he levantado he ido corriendo jajajaja). Pero la noche anterior...hasta las 5.30 no me pude dormir....no sabia como ponerme....tenia ardor...fui al baño como 5 veces a hacer pipi, me dolia el pecho, la calor......y asi muchas noches....la noche que duermo es xq ya estoy reventada....Ahora durante el dia estoy genial....no me molesta para nada...supongo que sera normal...ya va crexiendo la barrigota...y pesa mas....pero es ahora cuando estoy notando que estoy embarazada....xq hasta ahora no tenia ninguna molestia
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss chicas

    Llevo 2 noches con un imsonio malisimo. Estoy rebentada!

    Y sin dormir nada por el dia que estoy...

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Pues está genial de precio! Has amortizado las vacaciones guapi! Jejejeje yo aun no he cogida vacas ya queda menos! Y las necesitooooo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa.

    Creo q segun nos hemos ido haciendo la eco de las 20 semanas nos hemos puesto las pilas... aprovexando las ultimas rebajas...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si, es el del 2016, a mi el 2015 m lo dejaban trio en 550 xo la tela... me exó para atras.

    Asi que 700 el trio, supuestamente estaba a 980 euros... aunque no queria trio, xo vi buena oferta...

    No estoy ahora por el norte, y los he mirado por la zona donde estamos veraneando...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me guio x mis hermanas... pijamas, bodys y polainas.... ropita de calle.. poca cosa... la gente te regala y en pleno enero... no vas a salir nada mas q al medico.

    Yo de ropita, mas adelante, un traje mono para sacarlo del hospi y ya nada mas ( lo digo x si alguien me regala algun trajecito antes de nacer, q sirva para la salida )

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila reina yo estoy de 21 y aun no tengo nada y hasta q no llegue de vacas no empezare a mirar en tiendas y demas aunq ya tengo claro algunas cosas xq he mirado bastante x internet.En cuanto a ropa puff lo veo muy pronto y aunq alguna cosilla comprare me esperare mas al final xa saber si viene mas grande o no....y ademas la gente te va regalando cositas .
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, enhorabuena a todas por tanto niños y también alguna niña que veo que va abriéndose camino Smiley laugh Yo hasta el 16 no sabré nada y aunque suene a tópico me da exactamente igual mientras me digan que todo esta bien Smiley smile

    Veo que estáis ya súper preparadas con los cochecitos, ropita, bañera etc...no sé si es que veo que vamos con tiempo o que estoy esperando la eco de las 20 pero yo aún no tengo nada!!! Me tendré que poner las pilas jeje

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 750€ el duo si no recuerdo mal, es este que la capota es de nylon el modelo anterior era como de neopreno y no me gustaba mucho. Pero este me encanta!! Jijiji
    Lo compré en Oviedo. Tu?

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de consuelo.... no eres la unica que se come el coco..... jajaja

    Yo voy a comprar 6 conjuntos para el hospital, despues en Enero como hay rebajas pues ya ire comprando sobre la marcha. Y es verdad mucha gente ni ha estrenado la ropa que le ha comprado....

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he cogido todos de manga larga. Unos de rizo mas calentitos y alguno mas fino por si las moscas. Hay bebes que nacen con fiebre y no recomiendan abrigarles mucho. Yo ya me estoy agobiando jajaja ayer estuve ordenando su armario y creo que tengo poca ropita talla 0-1. No he querido comprar mucho porque todo el mundo dice que se le queda pequeño muy pronto pero por otro lado si se manchan tanto temo quedarme corta. Aysss ya empiezo con mis comeduras de coco.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, la verdad es que como vas a la tienda y de la nueva colección hay manga larga y manga corta, ya no se yo que escoger, la verdad.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los he comprado de manga larga.

    Al ser pleno invierno...

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,solo es una vez a la semana pero x lo menos es la manera de moverme algo q estoy muy vaga jajajaj y x encima al ser nuestra matrona nos esplica mogollón de cosas sobre el parto y lo q ns va pasando
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dira la matrona el 5 de octubre q tengo consulta cn ella..las clases suelen hacerse sobre los 6 meses o asi....aqui tb incluyen piscina
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido hoy a la ginecologa, y entre las clases de preparación al parto, todos los analisis del segundo trimestra y unas vacunas que hay que ponerse de la Tosferina y el tetanos, pero mas adelante, también me han dado la lista de lo que hay que llevar en la canastilla, y pregunto..... los bodys que van debajo del pijama o de la ropa que les pones, tienen que ser de manga larga o manga corta? Entiendo que siendo enero seran de manga larga no? o da igual? Mira que soy novata eh....

    En la bolsa deberían incluir:

    • Una camiseta y ranita de algodón o un body
    • El conjunto exterior a su gusto:
      • Un pijama
      • Un jersey, una ranita y unos calcetines
      • Un jersey y unos pantaloncitos
      • Etcétera

    Deberán preparar la cantidad de conjuntos en función de la estancia prevista de la madre en el centro (entre 2 y 3 días en caso de un parto normal, y de 4 a 5 en cesáreas). Se aconseja aumentar el número de prendas sueltas a unas seis mudas por si el bebé se ensucia. A la canastilla debe añadirse:

    • Un arrullo y un gorrito, que se utilizará para envolver al bebé en el momento del parto para evitar la pérdida de calor corporal
    • Una toalla o mantita para envolver al bebé
    • Un chupete
    • Baberos

    Centro Médico Teknon proporcionará toallitas húmedas para los recién nacidos y pañales. Durante su estancia se le instruirá en el cuidado y la higiene de la piel de su bebé; por ello es conveniente que se incluya en la canastilla una crema hidratante para la piel, una crema para la zona de los pañales, una colonia y un cepillo del pelo. Utilizando estos productos se podría detectar con anticipación algún tipo de alergia.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago dos veces por semana pilates para embarazadas, y cada dia en casa con mi balon de pilates y mis pesas le doy al tema. Ya lo dije pero lo repito, el balon de pilates va genial para descansar el peso de la barriga, alinear la espalda, y evitar dolores, yo a dia de hoy ni una simple molestia, me siento a ver la tele en el balón un rato, en postura "sonriendo al sol" jajaja como dice mi profesora.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no m han dicho nada de las clases aun, si son por la mañana, ni por la tarde...

    M lo diran,de un dia para otro, y me veré negra para cuadrarlo con el trabajo...

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tan pronto? que bien! a mi me han dicho que me llamarán para decirme cuando empiezo. Posiblemente finales de septiembre o comienzos de octubre. Ya tengo ganas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración