Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí tengo buena barriga. Lo bueno es que no he engordado nada de culo y piernas pero si con 23 semanas tengo esta pedazo de tripa en diciembre no entro por las puertas Smiley atonished Smiley xd

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no demasiada aún de hecho la gente cuanto digo de cuanto estoy me dice "imposible" "tanto? No tienes barriga!" "Que bien estas..." Vamos q se suben el animo jajaja
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido matrona... La albondiga va a 150 ppm jajaja me encanta escuchar su corazoncito!
    De peso he cogido casi 4 kilos, me dijo que no me preocupe q es normal. El utero me mide 22 cm ya!!
    La prueba del azúcar la tengo el día 21 junto con la analitica del segundo trimestre.
    Las clases de preparación al parto sobre un mes o mes y medio antes...
    La matrona es majisima! Encima, Hoy me ha regalado otra canastilla de mi bebe y yo Smiley smile (una en la primera consulta y otra diferente en esta consulta que fue la tercera)
    Tengo ganas de ver a mi bichito otra vez! El dia 15 tengo 4D privada a ver que tal Smiley smile
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecha que no tienes mucha barriga ! Yo si tngo bastante ..la gente se echa las manos a la cabeza cuando digo del tiempo que estoy , pero no esperaba menos , porque de mi niño que era el primero ya me paso , mucha barriga y además bajista , asique nada aprovecha . yo tampoco encuentro postura.. Y la calor..uff deseando estoy de que llegue ya el invierno , pero bueno paciencia !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no m considero q tenga mucha barriga, o eso m dice la gente...pero es q no se q ponerme q esté comoda, freskita y mona para el despacho. Donde se nos roto el aire, un atico con todo de cristaleras... imaginaros...

    Hoy he llegado a casa vomitando del golpe de calor creo...

    mi vestmenta ideal es mi sujetador deportivo y braguitas... ea, to el santo dia asi..

    No quiero ni imaginar, la q esté para tener en septiembre o octubre como tiene q estar pasandolo

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja veo que esto es general.

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me veo enorme. Y también estoy en crisis con mi armario. Tengo una barriga exageradaSmiley atonished
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevo fatano se q ponerme y no m veo bien con nada

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades andrea.

    Es bonito el nombre, ahora a ver lacitos

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aun no se nada, y estoy de 23 ya.

    La proxima cita con mi medico la tengo en la semana 28. Supongo q ahí m diran...

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis clases estan genial...te explican todo lo q t va pasanado paso a paso. desde q concibes hasta el parto. Te enseñan a respirar, clase de relajacion, hasta ZUMBAAAA......y si enseñan algun parto pero para q veamos como respira la chica y como le esta ayudando su marido o compañer@ ese dia....la verdad es q se aprenden y preguntamos mil consultas......hasta los tramiotes y ayudas de despues de nacer.y a lo q t puedes negar o no el dia del parto

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya también es precioso! Yo fui al corte ingles a ver el modelo de chicco y me encantó , ahora estoy deseando de que me llegue !
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es precioso,no es de colecho verdad? de las que se ponen pegadas a la cama y se desmonta un lateral.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo de la ropa lo llevo fatal, tanto que al final he decidido hacer un pedido a Zalando con un kit de emergencia, dos camisas, una camiseta, un par de pantalones de vestir y un vestido... cada mañana igual... así que paso de estar 4 o 5 meses mas así. Y por lo demás yo estoy genial, ya he vuelto con las clases de pilates y mi marido se ha empeñado en reformar los dos baños este mes.... hoy viene el paleta... me va a dar algo....

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi esas cositas si, ahora yo perder una tarde para ver vídeos de partos no quiero, además ya se lo dije a la persona que me atendió, también estoy como tu jajaja, prefiero no pensar en eso.. "Acojoná"

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tal ese animo chicas? La vuelta al curro, llega el otoño...me embajona mucho. Ahora encima con las hormonas revueltas estoymuy sensiblona, encima me veo enorme con la super tripa y peleandome todos los dias con el armario para ver que me pongo...Smiley atonished

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien gema. Yo compro mucho por internet. Primero me gusta verlo en las tiendas y luego siempe encuentras las mismas cosas pero con precios más baratos. Yo compre la minicuna en amazon. Cogi este modelo de de naf naf. En la foto no se aprecia pero es blanca con topitos grises.

    naf naf

    naf naf

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy deseando empezar las clases de preparación al parto, me parecen súper importante para primerizas.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy "acojoná" con el tema del parto. Yo prefiero no ver videos porque me impresionan mucho. Eso si, tengo muchas ganas de empezar las clases de preparación. Las de mi zona me han comentado que hacen ejercicio y les enseñan respiración, te dan pautas para identificar las contracciones y como actuar el día del parto, te dan listas con cosas que necesitas los primeros meses, informan de como hacer los trámites para cuando nazca, dan consejos de los cuidados para el bebe..

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felidades por tu nena! que perfil mas bonito. Como se nota la diferencia de peso entre las niñas y niños pero todos están sanitos que es lo que importa. Y por el nombre no te preocupes, seguro que poco a poco te vas haciendo a llamarla Monica y luego no te pega otro nombre para ella.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui a la eco de la semana 20 y todo genial, pesa 298gr, justo lo que le pertenece y aunque estaba en mala postura, al final pudimos confirmar que es una nena y se llamará Mónica, nombre que no me hace mucha gracia, pero el Mr elegía si era niña, así que habrá que acostumbrarse.No he conseguido que la foto salga derecha, así que girar el móvil, jajaja.

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi ya me dijeron lo de la prueba del azucar para final de este mes, la vacuna de la tosferina para dentro de bastantes semanas, pero como voy por lo privado y hay que ir a ver como va a la Seguridad Social pues para que lo vaya preguntando. Y tengo las clases preparto el 26 de octubre, elegí un centro privado que hace clases practicas y ejercicios de suelo pelvico y eso, a mi la teoria me da bastante igual y que me enseñen videos de partos paso.

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la última visita me comentó que si estaba interesada, se suelen empezar en torno al sexto o séptimo mes. Yo no creo que las haga.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la baja me la han dado en la seguridad social pero por estrés y ansiedad. Supongo que la próxima vez que vaya me darán el alta xq ya me encuentro mucho mejor.Una pregunta chicas!!! Acabo de salir del matron y me ha dicho que la próxima eco la tengo a la semana 26 en el centro de especialidades... Pero no me ha comentado nada de las clases de preparación al parto.... A vosotras os han dicho algo?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la solicite en cuanto me enteré de que estaba embarazada. Lo q mas tardaron fueron los informes de riesgos laborales de mi empresa. La mutua en un par de dias te da la resolución
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa en nenelandia !Miralo! Esta súper bien ! Yo he cogido marroncito y con el edredón en el estampado de chicco!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por gente q conozco, depende de la mutua. Pero creo q entre 10-20 dias

    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gema! Donde has visto esa oferta? Esta super bien de precio
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenas noches a todas ! Estoy súper contenta , hemos encontrado una oferta de la mincuna chico next 2 me , que viene con la sabana , el edredón y un saco de dormir , por 199 . La hemos visto súper bien porque en amazon que es donde mas barato lo hemos encontrado ha sido que estaba la cuna a 180 pero ya solo el edredón y la cuna son 37 euros mas ,asique nada , deseando estoy de que me llegue !ya OS cuento que tal ! Un besito a todas !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual... hasta la 37, nada

    Y ya no m quedan vacaciones xk solo nos dan en verano...

    Y segun la gine, m dijo q po peso se me adelantaria seguramente... m pongo de parto entre archivadores...

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo trabajo en oficina y hasta la semana 37 no la puedo pedir asi que queda aun mucho! Me he cogido dos semanas de vacas ahora, luego otra en noviembre y me quedan unos dias para diciembre así que espero que se me haga corta la cosa! La idea es en diciembre después del cierre de mes, cogerme la baja...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración