Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Alguna solicitó la baja por riesgo laboral? Yo estoy preparando los papeles pero no sé lo que tardan en dar la resolución
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho guapa.

    Descansa tu q puedes, xk yo la baja la veo muuuy lejana...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja vamos parejas... tambien he cogido ya casi 4... de los cuales,3 en vacaciones...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades. Otro niño gordete!

    Yo el carro, l encargué estando a dias de llegar a la semana 23.

    Vamos todas casi igual... jaja

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Piensa que ahora después de las vacaciones, cuando empecemos a comer normal y tal yo creo que lo del peso se regulará... al menos eso espero porque yo ya llevo 4 quilos....

    En cuanto a la calor, parece que a partir del miércoles bajan las temperaturas, que ganas!!

    Animo guapa, si esto está hecho.... 4 meses... mas o menos.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que me pasaria lo mismo... me comería las paredes, no te preocupes que seguro que pasa pronto, lo importante es que esta todo bien.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades!! Yo cuando sali de la eco de las 20, pude por fin saber que era nña y ponerle nombre, empecé a ver el embarazo de otra manera. Asi que ahora es lo que toca, disfrutar de las compritas y del resto!!!!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Acabamos de salir de la eco de las 20 semanas y todo genial!!!! Puff que peso de encima.... Yo llevo de baja ya una semana y hoy me la han vuelto a renovar, tengo dos trabajos y entre la tension baja y la anemia que tengo... Ando muy cansada.. espero que me den el alta pronto xq se me cae la casa encima aggg
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! la semana pasada fuimos hacer la eco d las 20 y aunque iba con algo d miedo salí muy muy contenta. Está todo perfecto. El bebé está estupendo y se movía un montón!!! Ya hace días q lo noto y eso me da un subidónnn. Nos han confirmado q es un NIÑO. Aunque al principio no veía la imagen el gine iba explicando en voz alta lo q iba viend. Mi Mr si q lo vió todo muy bien, estaba emocionado. Cuando acabó me giró la pantalla y volvió a hacer un repaso para q yo lo viera...los bracitos, piernas, corazón, cabeza, manos, pies... Todo está bien, es grandecito y muy trasto a juzgar por lo q se movía. Así q estamos felices y muy tranquilos ya. Ahora toca relajarse y preocuparnos solo d engordar y q el pequeñajo esté tan a gusto...bueno..y d empezar a mirar cositas q todavía no tenemos idea ni d cochecito ni cuna ni nahhh. Un beso a todas !
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy me encantan!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea veo q le has cojido el tranquillo!

    Yo estoy un poco de bajon, entre q vuevo al curro mañana, que he engordado... y q con el calor no apetece hacer nada....

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de lo mismo q tú, 19+5 y mi marido igual que el tuyo, estudiando oposición, así que en la misma circunstancia de no ver ni comprar nada, sólo me estoy entreteniendo en hacer patucos, que por cierto, he hecho otros. No te preocupes que hay tiempo.

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa yo tb he perdido agilidad y flexibilidad mi chico dice que soy como un trocito de carne sin esqueleto jajajaja me siento tan torpe!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi! Yo las unicas que me veo son las que ya tenia y están en la parte baja de la espalda (un poco mas abajo de la zona lumbar) de momento del resto de sitios no me veo... Hidratate muy pero que muu bien!
    Creo q me voy a comprar nivea bajo la ducha para despjes dé ducharme porque solo me estoy hidratando pechos, barriga, costado del tronco y parte baja de la espalda
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, casi m da un patatus

    Tengo elculete lleno de estrias!!!

    Estaba con aceite de rosa mosqueta y nivea y no veas como està

    Nunca he tenido estrias, yno considero q en esa zona me haya estirado m8xo la piel....:'(

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mas o menos... todo normal... estamos para el arrastre!!!

    Es normal q el papi quiera centrarse en su oposicion, los hombres se centran ahora en que tienen q sostener a la familia! Y ser funcionario... es un gran respiro..

    El mio es al contrario...lo quiere tener todo ya! Q vamos tarde dice! Y yo... m niego a tener ya trastos por medio...

    Yo, te aconsejaria, q aunq fueses sola de momento, mirar carros... yo fui a mirar prontito, y los monté, desmonté, agachate, cogelo.... cuando fuimos a encargarlo, ya de 22 semanas casi... prové otro mas y con la barriga m costó un mundo! Q poca agilidad tengo ya...

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo estoy de 19+5, me cuesta levantarme de la cama y de sofás bajitos. Sobre todo cuando estoy tumbada, siento que de repente se va todo el peso de la tripa hacia abajo, y molesta mucho.
    De vez en cuando me dan pinchazos en los lados de la tripa, en la parte de abajo, pero no suelen durar mucho.
    Y últimamente "se me queda pillada" la pierna derecha. Es algo parecido a cuando se te duerme, que me cuesta andar, pero no está dormida, es que sebqueda cogida, no sé cómo explicarme, y parezo coja, o que estoy haciendo el tonto al andar... Lo único, si sigo andando o si descanso un poco, ya se pasa.
    Os leo hablar de la tercera eco... Y yo estoy deseando ir a la segunda!!! La tengo el 08/09, a ver qué tal va todo, y a ver si nos dicen el sexo!!!
    Así que a ver cuándo tendré yo la tercera. Bien es verdad que ya me han hecho dos, porque para la primera aún no estaba de 12 semanas, y tuve que volver 10 días más tarde, así que ya tengo mis fotos de 2 ecos.
    Lo que me da cosa es que aún no hemos comprado nada!!! Ni siquiera mirado!! Yo miro cositas por internet, pero el papi no muestra interés. Entre que está esperando la eco de las 20, para confirmar que está todo bien, y que tiene examen de oposición en Octubre... Creo que hasta que no pase todo esto o iremos a ninguna tienda. Porque yo lo quiero tocar y probar todo, luego ya veré si lo compro en tienda o por internet, pero no quiero comprar nada a ciegas. Serán miedos de primeriza!!
    Y perdonad la chapa, chicas!!
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no me han dicho nada de tocólogo aún. Igual me manda la matrona a final de mes. Sí me dijeron que me mandaría análisis ahora y algo de vacunas. Pero ya. De todas formas le preguntaré por lo que me cuentas. La verdad que da la impresión que cada sitio/comunidad tiene un poco su estructuración. Pero bueno, que yo estoy contenta y voy saliendo satisfecha de todas las citas...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La tercera eco de la seguridad social es entre la semana 30 y 34. En mi caso, me la deberian dar durante el mes de noviembre. Si me la dan a primeros estaré de 30 y si m la dan a ultimos, de 34.

    Creo q tu estas unas 2 semanas de menos, por lo cual estarias de unas 32- 33, no?

    No te ve el tocologo de por medio? Lo digo xk ahí tambien hacen eco. Y segun mis citas, tengo un tocologo antes, sobre la semana 26 -28, luego la tercera eco " oficial" entre la30 - 34 ( aunq en mis papeles pone " realizar antes de 37" lo cual, se me puede meter en diciembre perfectisimamente) y luego otro tocologo en la semana 40..

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo del pinzamiento me ha pasado alguna que otra vez andando y tumbada en la playa. Pero en lo que peor lo paso es al estar tumbada en la cama, por la noche me despierto con mucho dolor de espalda. Es ponerme en pie y andar y se pasa. Pero hasta entonces... Dicen que posiblemente sean gases...no sé.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno. Más o menos... Es que me dieron para el 30 de noviembre y me quedé tranquila pero pensándolo en casa digo jobar 3 meses! Cuánto tiempo! Sí que me dijo que la matrona me verá bastante y si hay algún problema rápido nos derivan. Pero yo qué sé! Me había rayado un poco...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q no he ido al medico, pero yo es q en cuanto me pongo a andar se me pasa... es solo cuando me levanto o cuando quiero cambiar de postura en la cama
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo q a vosotras también os empiezan las molestias! A mí también me pasa a veces ese pseudo dolor de ciática cuando andoy los pies me han aumentado un número!
    Desde esta mañana estoy con un dolor constante en la fosa iliaca derecha que me tiene mosca...
    No sé que puede ser y cualquier molestia nueva me pone en alerta por si todo va bien...
    Os pasa a vosotras?
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi exactamente..es al echar a caminar o cuando llevo mucho rato andando y me fuerzo...pero es en la nalga hacia la pierna xo me aprieto y no duele es solo cn el movimiento...has ido al medico?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo del pinzamiento ya hace mucho q me pasa... si estoy sentada un ratin o por la mañana para levantarme me cuesta mucho arrancar. Lo de los ardores culpa mia q no renuncio a comidas fuertes jajajjajaj
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el 19 de septiembre otra vez xa ver como ha evolucionado el tema de la uretra de mi pequeñin...me dijo q lo normal es q se corrigiera solo xq le pasa a muchos niños xo si no es asi me haran ecos mas a menudo xa controlarlo y me tendrian q programar el parto xo eso en casos severos q es lo menos habitual....asi q a ver.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi para el 19 de octubre, pero el 26 de septiembre me voy a hacer la 3d a un privado
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 29 de Noviembre
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con eso estoy bastante enfadada xq a mí parecer creo que me han dado muy tarde la cita el 5 de diciembre. así que iré a mediados de octubre y me haré una eco en 4 d así le podré ver la carita.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi m la da e tocologo, q lo tengo el 5 de octubre creo...

    Es decir, que aun no la tengo...

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8 de Noviembre
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, para cuándo os van dando cita para la siguiente eco?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración