Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maya!!!!! Lo importante es q tu peque esta bien!!!! Enhorabuena!!!!!!
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya he venido de la eco de 20 semanas y esta todo bien mi niño pesa 386 gramos,.la ginecóloga que me ha tocado ha sido muy seca pero bueno mientras mi peque este bien genial.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desgraciadamente hay muchos mas profesionales asi q como deber ser...es una verdadera pena.Tienen q pensar q esto es una ilusion y q esta tratando un embarazo cn un hijo deseado y q lo normal esq los padres quieran saber de su hijo...yo la eco de las 12 fue como esta tuya,la gine rancia no dwcia nada y le tuve q preguntar.....y luego la foto q me saco movida y veo ecos de bebe preciosas x ahi....asi q nada hija lo importante es q tu niño esta bien si no te han dicho nada es q todo esta perfecto asi q no le des vueltas.Que tengas poca barriga no significa nada y q no.lo.sientas aun tampoko...hay mujeres q hasta la 26 nada...si te quedas mas tranquila vete a hacerte una eco x privado q son 70 euros xo te quedas mas tranquila.Yo tengo.mañana la eco de las 20 y espero y cruzo los dedos xq la mujere q me toque no sea como la del otro dia aunq lo q mas deseo es q todo es bien como ha sido tu caso.Disfruta de tu embarazo y de tu peque q esta estupendamente.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he tenido tiempo para contaros este finde mi experiencia en la eco de la 20.Os lo resumo.El ginecologo muy seco, le tenia que sacar las palabras porque no me decia nada , le tenia que hacer ciertas preguntas como, esta bien la placenta? Esta bien de liquido? Como va de medidas? Cuanto pesa? Que sexo tiene?-etc etcsus respuestas fueron estoy en ello, espera, bien ,pues normal .Le dije que girara un poco la pantalla que me gustaria verlo y ya estaba terminando y me dice luego te lo enseño.Cuando termina me gira la pantalla me enseña un pie y me retira el ecografo de la tripa.Sali muy digustada, llevaba 8 semanas sin ecografia, no siento al bebe todavia,encima no he cogido mucho peso y no tengo mucha tripa solo que he ensanchado de caderas.Llevaba una semana muy nerviosa y se me habia juntado un problema familiar con mi suegro con la ansiedad de la ecografia por saber que todo iba bien ,llevaba noches sin dormir pensando si el bebe se habia parado etcY cuando voy a la eco me encuentro a este doctor que ni me explica nada , ni me enseña a mi bebe solo.un.pie y encima me imprime una foto del corazon y el abdomen sin explicarme nada. Que tampoco tengo foto de mi bebe esta vez.
    Menos mal que mi marido luego me ha contado como se movia y todo.Lo importante es que mi niño esta bien pero sali muy disgustada, llevaba 56 dias esperando la eco y no me esperaba este trato.Yo soy profesional sanitario y muchas veces hay que ponerse en el lugar del paciente y empatizar con el proceso que se esta llevando.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff mejor ni te cuento....al ppio x el miedo de ser el principio nada , despues de las eco de las 12 alguna vez cayo xo llevamos como un mes o asi q nada...y mi Mr tampoko me pide el pobre yo creo q tb tiene algo de miedo y sabe q estoy incomoda cn la barriguita xo es q el problema es q no tengo apetito sexual,ha desaparecido....mañana tenemos eco y yo creoq si esta todo bien estare mas tranquila ya y el miercoles q nos vamos de vacaciones intentaré reactivarme!! X el bien de los dos!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy cn muchisimo flujo...a veces parece q me he hecho pipi ,al ppio estaba asustada xo me dijeron q era muy normal....asi q lo q hago es cambiarme las braguitas cn frecuencia..los salvaslip no me gustan.me compre unos a ppio de embarazo xo luego me los desaconsejaron y ni los he empezado.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como el nuestro,Unai!!! En cuanto coja l ordenador lo pongo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nombre mas bonito!!!!! A mi tb se me mueve mucho ya,,, nosotros tb la llamamos por su nombre Martina Smiley love .
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo tambien tengo mucho flujo, llevo así todo el embarazo. Tambíen prefiero cambiarme varias veces de braguitas antes que ponerme protege slips, la gine me dijo lo mismo sobre las infecciones. Sobre el tema sexo nosotros de momento muy bien, los dos con muchas ganas. Aunque la tripa cada vez es mas grande y supongo que habrá un momento que a parte de ser incomodo igual nos dará un poco cosa. Además cada vez noto mas al bebe, estoy tumbada y ya se me mueve la tripa y creo que se me hará raro.

    Por cierto, otra cosa mas decidida: nuestro peque se llamará Unai. Nos ha costado pero ahora el nombre nos encanta y ya le hemos empezado a llamar así.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estupendamente, este mes de agosto casi a diario.... Claro que estamos de vacaciones... Y supongo que será por el aumento de la circulación sanguínea pero me sube la temperatura al instante.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí tb me dijeron que los salva slips son un cúmulo de gérmenes y que propician infecciones, así que llevo unas braguitas en el bolso y prefiero cambiarme a menudo. Yo he sido propensa a la cistitis y me da miedo Coger de nuevo.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pasé una época asexuada al principio del embarazo... libido por los suelos. Pero ahora he vuelto a recuperarla incluso con más ganas q antes. También me han dicho q es bueno mantener relaciones y ejercitar los musculos d la vagina d cara al parto. Supongo q el aumento d hormonas es el culpable d q me sienta mas excitada. Mi Mr me encuentra muy sexy..jijiji asi q d momento vamos a aprovechar el momento q supongo q mas adelante igual cambia la cosa
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me hace nada de gracia que me toquen la tripa. Pero eso todavía puedo tolerarlo. Ahora bien que te levanten la camiseta para ver la tripa? Eso ya me parece mala educación. Yo eso no lo he hecho jamás y vamos si me lo hicieran se lo digo claro. O le levanto la camiseta a la persona que me lo haga.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto al flujo, es normal, pero la ginecóloga me prohibió el salva slip porque es más fácil coger infección, más vale cambio de braguitas que infección. El tema del sexo, lo quiero a todas horas, aunque a veces tengo que cambiar mucho de postura hasta que encuentro la que no me molesta, y mi marido me ve súper sexy porque le ha encantado que se pongan los pezones enormes.Lo del hospital, yo no tengo opción, sólo tengo seguro privado, así que he buscado uno que tenga uci de neonatos para un caso de emergencia.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me ha pasado, a tanto mo han llegado. Es q me parece una falta d respeto d educación d tacto y d todo... No se me ocurre a mi levantarle la ropa a nadie
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo mas flujo como vosotras,horroroso .El tema de relaciones de momento nosotros hemos pasado mucho tiempo haciendolo obligados los dias de ovulacion cada mes sin tener ganas y cansados para porfin tener nuestro positivo en el test que ya mi marido se sentia violado, que ahora mismo es cuando mas disfrutamos del sexo con ganas con ilusion y dandonos placer no como antes que era obligados por la ovulacion y mucha presion , eso si , lo hacemos con mucha precaucion y delicadeza, el bebe es lo primero y eso lo sabemos los dos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal q no soy la unica... m da una pereza...nuca veo el momento...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he optado como tu... he visto marias experiencias en los privados, de tener q ir corriendo al publico en mitad del proceso... o a la minima, cesarea.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo desde el principio, una cosa exagerada... m tengo q cambiar varias veces

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el jueves ala eco de la 20 semanas .Y por el privado me dijeron por dos veces que es niña asique no hay duda tb me están mirando por los dos lados .deseando que llegue el jueves y que me digan que todo está bien estoy un poco asustada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si yo los utilizó porque ultimamente m anchaba mucho las braguitas.Desde que las utilizó me siento mejor así que no te asustes
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas..una pregunta vosotros teneis mas flujo vaginal??? es q yo me pongo salvaslips xq tube algun dia de tener q cambiarme el pantalon y me estoy asustando...

    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago igual que tu, lo llevo por los 2 sitios, pero voy a dar a luz en público porque tengo carencia de 1 mes, asique no me cubre partos. De todas formas aunque no la tuviera también daría a luz en público porque me he estado informando y mirando estadísticas y en los públicos estan mejor equipados con respecto adelantos de maquinas que los privados, hacen menos cesareas y cortes en la zonas, y si en el hipotético caso de que fuera mal o pasara algo con el bebe los hospitales públicos son los que tienen mejor equipo para eso. En el privado tiene sus cosas buenas, como las habitaciones, y tal, pero creo que la comodidad de una habitación no lo es todo, para 2 dias que vas a estar.
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas mañana eco de las 20 s por la seguridad social y el miércoles por privado. Que ganas!!!! En principio es una niña pero no se dejó ver muy bien la última vez, a ver si me confirman!!!! Ya tengo muchas ganas de ir comprando carrito y ropita.Smiley smile Por cierto chicas una pregunta. Yo estoy llevando embarazo por privado y público. Vosotras donde daréis a luz? Xq yo aún no tengo claro si en el privado o en la ss
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros los 3 primeros meses por miedo....nos privamos un poquito, despues bien...me apetecia y me sentia agusto....el problema es que desde que sabemos el sexo del bebe y la llamamos por su nombre a mi Mr le da cosa...ya que me ve con mas barrigota y piensa en la bebe...pero a mi si me apetece....ademas que mi matrona me dijo que es super bueno para ejercitar el musculo...para el parto y mientras no haya sangrado y estes comoda....pero parece que ya la.cosa se va a parar...
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi ganas no me faltan pero como estoy con contracciones y dolores de tripa me dijo la ginecóloga que progesterona y nada de relaciones hasta nueva orden. Esta semana voy de nuevo a consulta. A ver si nos da luz verde.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si guapa...aqui estamos para ayudarnos unas a otras...
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya se donde se ha ido el mio, creo que está con el tuyo tomándose unas largas vacaciones jajajaja

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa a todas!!!Os encontré hace varias semanas y hoy al fin os escribo Smiley winking . Estoy ya de 18+4 y todo va genial. Me dieron la fecha de parto para el 24 de enero y de momento a esperar a la eco de las 20 semanas que será el 16 de septiembre...

    Me gustoa mucho leeros así que ya me quedo por aquí y empezaré también a participar Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas...

    Y el tema sexo? Como lo llevais? Para mi... ha desaparecido por completo :'(

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que saldras de dudas. Yo tengo eco el lunes y estoy deseando de verlo. Ya nos contaras de que puede ser en tu eco suerteSmiley winking
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo sinceramente no se q puede ser lo q paso ayer xq cuando escucho sus pataditas es justo x esa zona asi q imagino q la cabeza la tendra en la parte de arriba xo si q lo noto q esta mas para abajo q xa arriba xq cuando me levanto tengo una sensación rara como si bajara.....el martes veremos como esta colocado y la gine me dira de q puede ser xq en la eco de vera tb si hay gases y esas cosas.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración