Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido contigo en todo. Con mi hija utilizamos Mustela desde que nació, y aún lo seguimos usando ya que nos regalaron tal cantidad de champús y cremitas que aún tenemos para una temporada. De pañales de primera puesta también utilizamos los Dodot Sensitive. Yo los compraba por Bebitus, aprovechando las ofertas que hacían de la segunda unidad al 70%. Yo me voy a esperar como mínimo a diciembre a comprarlos. Una vez llegó a la talla 3 empecé a utilizar los del Lidl, que de relación calidad-precio están genial.

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilize para mi niño mustela y me fue muy bien , creo que voy a utilizar los mismo también , hasta que sea mas grandecito y ya compre jhonson . Pues justo el otro día hablábamos mi novio y yo de comprar pañales..alomejor aprovechamos , pero los de primera puesta queremos los dodot sensitive, que son también los que utilizamos para mi niño..asiqie alomejor nos llegamos.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta que marca de champus, gel y cremitas vais a utilizar? Otra cosa en carrefour hay 3x2 en pañales dodod hasta el 18 de septiembre por si alguna os interesa comprarlos yo me llegare a ver que tal pero no se si es pronto para comprarlos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aun no,lo q pasa es q ando mucho, y tengo siempre que puedo las piernas en alto y me doy duchas de agua fria en las piernas...xq yo trabajo de pie....y se me cargan micho...pero hincharse aun no, yo estoy de 20+5 semanas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el carrito he mirado algo asi por encima..pero me voy a esperar a Octubre a los 15 dias de Bebe del Corte Ingles....que hacen descuentos muy buenos....Yo ya tengo la.cuna,el mueble cambiador y la bañera.... pero estan en la tienda...me los traen en Noviembre...para ya ir montandonla habitacion....pero eso es lo unico que twngo por ahora.Ahora ya en septiembre quiero ir mirando ya cositas...como body, pijamitas...mantitas....y cremitas, gel...etc....
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi si mar, desde hace semanas, y mas trabajando sentada q estoy... dias mas, dias menos...

    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estáis? Ayer cumplí 19 semanas, que rápido pasa! El viernes que viene tengo la eco de las 20, estoy emocionada!
    Os quería comentar a ver si os pasa igual, esta última semana se me están hinchando los pies y me duelen bastante, tengo las piernas cansadas desde por la mañana, os pasa a vosotras?
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a mi también me pasa , y un ayy no lo sabia !! Que bien un hermanito ! Jaja y esas ocosas , pero bueno esta bien ! Yo mientras que no intenten ver la barriguita , me quedo tranquila jaja
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal chicas?? Hoy fui a trabajar y pase x una tienda de bebes q hay en mi ciudad y como sali con tiempo entre x preguntar precios de cuna,bañera y algun carrito....los precios me parecieron carisimos,las mismas en internet unos 70 euros menos!! Asi q yo mirad..odio comprar x internet xq me gustan las tiendas fisicas xo no soy tonta tampoko y eso una pasta gansa lo q te ahorras...he visto cunas de micuna q me han gustado mucho,la bañera la flip de jane una pasada xq puedes apoyar al bebe mientras lo lavas cn otra mano y la cubeta muy grande...a espera de tomar medidas xa ver si me entra en el baño creo q me quedare cn esta....tb he visto carrito:inglesina,mutsy igo y los de jane,estos ultimos los descarto xq me parecen mas plastico su chasis xo su precio es una pasada y las telas son bonitas...inglesina me ha parecido grandisimo el capazo ,muy ancho q no se si me entra por las puertas de casa y ascensor de mis padres q es muy estrechito....y el mutsy me ha gustado mucho xo ahora tengo q compararlo cn bugaboo q no lo he probado solo lo he visto a mamas x la calle, hasta q no vuelva de vacaciones a mediados de septiembre nada xo bueno al menos...ya se van adelantando cositas aunque sea viendolas!como vais vosotras cn las cositas?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tbn me sobetean la barriguita...igual piensan q da suerte o algo. El frotamiento va seguido normalmente d un: ayyyyy q ilusiónnnn!!! Pero no me molesta xq lo hacen con cariño
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!!! Carla como me he reido!! a ver a ver q será Palmiro... pero María Palmira supera con creces cualquier nombre. Seguro q no lo vais a repensar???? Jijijii ayyy madre!!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a mi tb me la frotan...ahora no me importa xo es q veo q cuando vaya a mas va a ser una atraccion y eso ya no me gusta tanto jaja
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!!! Ya nos contarás! Irá todo genial!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que no me preguntan! Si lo hacen con cariño, por eso no me lo tomo muy mal pero aquí no preguntan! Ala a tocar la panza! Jaja
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no m molesta para nada.....
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi todo el mundo tb la toca....pero la mayoria me pregunta...y yo les digo que si....y uno de mis amigos de broma ( nos reimos un monton) menpaso por la barriga loteria...y boletos de primitiva....jajaja al principio le dije que no....pero de broma los paso y me peque una pecha de reir....se q a gente no le gusta este tipo de gestos...pero a mi no me parece mal...y si te piden permiso...siempre lo hacen con ternura
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso algo parecido con el nombre pero saben que para cabezona yo y al menos en mi casa nos dejaron por imposibles, y eso que aun no sabemos hasta el martes lo que es, pero mi suegra cada poco me dice que no le gusta ninguno de los dos.

    Si es niña la vamos a llamar Olaya, si es niño Noel.

    En mi casa cuanto les dije que ya teníamos los nombres definitivos, porque nos costó un riñón y parte del otro a mi costillo y a mi ponernos de acuerdo, les dije que no se iban a cambiar y ya no me dijeron ningún nombre más.

    En casa de mi suegra Olaya vamos ni por asombro, que es mucho más guapo ponerle Maria Palmira ( en serio pensé que era una broma, pero varios días estuve escuchando el dichoso nombrecito) y de niño no me decía ninguno Noel no, porque no se quién que conoce ella le puso al suyo Enol y el mio no iba a ser Noel, ¡pero si no son iguales y ni siquiera se van a conocer!!!

    Entre risas mi costillo y yo le llamamos Palmiro, por si sale niño llevar un poco de Palmira, espero que cuando nazca no me las haga pagar todas juntas por el nombre de estos días porque si el pubritín mío ya escucha miedo va a tener de nacer con semejantes nombres jajaja

    Así que hasta el martes no sabemos si mi Palmiro va a ser Olaya o Noel.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al principio me daba impresion pero ahora mismo ya no me importa tanto.Mañana voy a la eco de la 20 sg que nervios!!!!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais? Yo desde hace días, cuando me encuentro con gente conocida, ven la tripita y casi todo el mundo la toca y la frota.no se si esperan que salga un genio como si fuera una lámpara mágica. Me pone negra!!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el cuartó lo pintê en mayo, xk hicimos obra, ya sabiamos lo del embarazo y ya aprovexamos. Yo ya tenia muebles, y los aprovexarê y cuando estê mayor ( y no sea un destrozon) lo cambiarê. Va enblanco, y una pared con rayas en blanco y naranjita, como los muebles

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia solo quiere presumir... sus amigas tienen muchos nietos... ella tamb...

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por ese niño !!! Yo todavía no he mirado carrito. En septiembre que ya está aquí mismo nos ponemos en serio
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me muero de la curiosidad x saber si es niño o niña ya!!! Su imagen me la reservo x el gran dia...
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amalia, haber que tal nosotros, cumple con todos los requisitos que pedíamos, y la eco he visto que se recomienda sobre esas semanas porque si esperas mas adelante, no se puede ver bien. A lo mejor será depende de la clínica no se, por una parte no se si hacerla porque ya le quitas la sorpresa el dia del parto Pero me muero de la curiosidad!!
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura ot. Nosotros a lo del carro fuimos a mirar simplemente y al final mira
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he estado mirando tema decoración de la habitacion del bebe q aunque aun no vaya dormir ahi pues me gustaria tenerla montadita y organizada cn sus cositas antes de q nazca...al final creo q pondremos una pared cn papel pintado de rayas en la pared frontal y el resto en color beige..me gustan los colores neutros..en la pared frontal sera donde vaya la cuna y el cambiador y en un momento pense en poner papel a toda la habitacion hasta la mitad cn un zocalo blanco xo veo q entre el armario,comoda y cortinas no lucira nada xq quedara practicamente tapado asi q es lo q nos ahorramos...luego querria darle un toque de color en azul o rosa dependiendo de si es niño o niña en la alfombra,tiradores,vestiduras...os adjunto foto de como quiero la pared y asi vamos comprtiendo ideas...q teneis pensado?

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves? Mi madre en cambio no se mete en nada y eso q como dices hay más confianza
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy chulo Unai!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amalia, tienes razón ...muy pesada, ya lo he dicho. Muy buena persona, pero cuando se le mete algo en la cabeza...aburre. También le gustan mucho las labores y está trabajando mucho en ropita, baberitos, está vistiendo una canastilla q es una preciosidad. Eso le hace mucha ilusión. Tal como digo una cosa digo la otra.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros prisa por el bebé no...creo q a mi suegra le hace sentirse mayor esto de q lleguen nietos aunque no lo sea (es mi opinión)
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buahhh...de consejos tengo un carro lleno!!! Tienes razón...a ver cuando nazcan!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy la tabarra....je je. Biel si es conocido y muy usado actualmente aquí en Cataluña, es un nombre muy dulce y bonito. Mauro tbn me gusta, suena muy bien. Con mucha clase!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración