Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo de momento solo he leido una guia de maternidad q compre hace tiempo en un rastrillo,tiene unos añitos xo esta hecha x varias ginecologas y esta bien...tb leo cuando tengo tiempo las revistas de mi bebe y yo y x ahora no tengo tmpo de mas xq estoy estudiando oposiciones...me han recomendado un libro q es muy leído del pediatra carlos González,un regalo para toda la vida.Tiene muchos mas de lactancia,y crianza natural...xo ese es el basico xa las mujeres q estan embarazadas.Otro que es mas manual es que esperar cuando se esta esperando..creo q es como.la guia q tengo yo pero mas actualizada y ya lleva varias ediciones.Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo reconozoco q m gustaría niña pero x todo lo q t dicen de vestidos y q son mas niñas de papa y m encantaría q fuera niña de papa y con todo eso parece q ahora t dice eso "ala ya no tienes ni vestiditos,ni lacitos...los niños son muy simples" llega un punto q parece q m amargaron y yo súper contenta y el papi tmb EH q lo va a llevar en la moto etc etc
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejaron "mi niño no me come" y me lo leí en dos días, me encantó. Ahora me han regalado "besame mucho", pero no lo he empezado, aunque me lo han recomendado mucho.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos niños!!! Felicidades!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido quería niña, tenía una ilusión.... Y todo el mundo que era niño, que si la forma de la barriga, que si estás muy guapa.... Y es niña!! En nuestra familia son todo niños esto va como va. Todo el mundo tiene preferencias eso es normal, pero cuando ya sabes lo que es yo creo que el entorno se amolda a eso. Tú disfruta de tu nene que a los demás ya se les caerá la baba cuando lo vean!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ha he leido muchisimo:Un clasico: que esperar cuando se está esperandoVamos a ser padres, parecido al anterior pero me gusto muchoCrianza felizCosas que nadie te contó antes de tener hijos, en plan comedia pero divertido con verdades como puñosUn regalo para toda la vida, sobre lactanciaBésame mucho, como criar a tus hijos con amorY ahora estoy leyendo dormir sin lagrimas.He cambiado la lectura de libros del mundo empresarial por los de futura mamá
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estibaliz estoy segura de que en cuanto nazca se van a enamorar de tu nene. Yo conozco a una chica que estuvo llorando todo un día porque su ilusión era niña y le vino niño.

    Mira: Mi marido y yo no teníamos ningun preferencia, te soy totalmente sincera. Teníamos tantas ganas de ser papas que nos daba igual. Yo estoy super ilusionada con mi niño y mi marido tb. Mi marido no para de hablar de todas las cosas que le enseñará y que hará con él. Yo temía mi familia mas que nada porque todos somos niñas (hijas, nietas, sobrinas...ningun chico!). En cuanto se lo dije a mi padre estaba encantado. Mi madre se quedó un poco en shock, en plan: y que hacemos ahora con un niño? jajaja Te puedo decir que a día de hoy es la que mas iusionada está , la que más cosas le compra y no para de habar de "su chiquitin". Eso sí, el pobre cuando nazca va a estar rodeado de chicas (tiene todo primitas y mis amigas acaban de tener niñas). Pues yo super orgullosa de mi nene. Ya veras que con el tiempo va a ser el preferido de alguno de tu familia, porque seguro que les enamora. No todos es ponerle lacitos al bebe. Seguro que con su caracter y lo guapo que te sale se les cae a baba, ya veras!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vosotras estais leyendo algun libro o siguiendo alguna App sobre la maternidad y el bebe....es que me gustaria leer alguno , ya que soy primeriza...y estoy un pelin verde.....se que todo se aprendera con el dia a dia...pero me gustaria leer algo.Sabeis alguno que este bien o que me aconsejais?Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, pues a mi lo mismo toda la gente de la calle me decia niña, niña...niña...es mejor te ayudaran en un futuro cuanddo seas mayor....y los de mi casa casi todos decian niño......por mi parte solo tengo sobrinas y somos 3 hermnas y un hermano y mis tias son mujeres tb por parte de mi Mr esta la cosa mas igualada ......pero yo tenia el presentimiento de que seria niño...y estaba muy ilusionada ....pero al final niña.....que estoy super contenta....pero un niño me habria encantado tb. La gente es que solo piensa ennniñas....es verdad....pero a mi los niños me encantan....mis osbrinos son mas cariñosos conmigo y estan mas pendientes de como estoy con mi embarazo que mis sobrinas....y ellos solo tienen 6 y 8 años....son un primor.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii son muy bonitos de paz rodriguez x si alguna quiere mirarlos....me gustaria coger uno asi xa el capazo y q luego cuando ya no haga tanto frio usar solo la colchoneta y el cubrecapazo q se pone a modo de colchita x encima......son utiles al ser tres piezas...xo no se si podria dejar por debajo el q trae el coche tb o habria q quitarlo...no me importaria o incluso dependiendo donde vayas puedes poner este mas elegante o el del coche mas trotero y sport.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M encanta ese saco y mas para nosotras q nos coge todo el inviernoo
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un debate q voy a sacar: xq "casi" todo el mundo prefiere niña. Durante todo este tiempo toooodo el mundo m dijo q traía una niña, todo el mundo keria q trajera una niña y hasta mi marido q keria niño lo acabaron convenciendo de q era mejor una niña y ya casi lo prefería(entendiendo que es nuestro hijo y claramente nos da igual). Y ahora q sabemos q es niño mucha gente con q chasco. A vosotras os pasa igual o solo ocurre en mi entorno?
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer vi en internet esta coleccion y vi el conjunto xa capazo q consta de tres piezas:colchoneta,saco y cubrecapazo..se pueden usar indistintamente o unidos...la cuestion es si en el carrito se deja el cubrecapazo q viene con el xa q le da mas calorcito o directamente se quita y se pone este...mi idea era llevar el q trae el carrito xo es q he visto estos tan monos.....eso si la capota no me gusta,esa si dejaria la del coche.las q habeis cogido ya carrito y comprasteis saco, me podeis orientar xq no he preguntado aun en ninguna tienda.

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena marys!! Joo q de niños me alegro un monton.Que todo vaya bien.Yo tengo la eco el martes y ansiosa de q me digan q esta bien..luego q me digan ya el sexo
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades guapa!!! que bien otro niño!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Estibaliz!!!!!! Enhorabuena por tu niño!!!! Un nombre precioso!!!!Yo las citas tb las tengo asi...la ultima me dijeron q seria monitores
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien traigo un niño !!!!!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho, yo por mis calculos estoy para el 6-7 de enero jejeje
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual q yo

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q biennn Estíbaliz!!! Felicidades x Unai!!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena estibaliz x tu nene!! Mi primo se llama unai es un nombre del norte cn mucha personalidad.me alegro de q fuera estupenda la eco.a respirar!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades guapa!

    Otro niño! Yo lo de la reunion no lo habia oido nunca...

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo si finalmente nos decidimos por el bugaboo lo compraremos en la semana del bebe tb xo resto de cosas no merecen la pena xq he visto q aunq te hagan un 15% de descuento aun las hay mas baratas en otros sitios....el bugaboo es precio standar asi q cn el descuento comprare algo de ropa
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo el lunes 29 y luego el 29 de Noviembre luego ahi tengo dos citas, la de la eco y como otra q debe ser tipo reunión y luego ya... A monitores!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Unai me encanta!! Nosotros era Asier o Unai ... Noa o Ainara!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por tu nene Estibaliz! Yo tambien tendré niño. Nos esta costando un poco decidir nombre. La opcion final esta entre Unai y Erik. Ahora voy por días llamandole uno y otro a ver que sensaciones me da jeje

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que todo esté bien. Me encanta ese nombre para tu niño, no lo había escuchado nunca.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hoy he tenido eco de las 20 semanas y esta todo perfecto!!! pesa 340 gramos pero no m dijo lo q media..... y es un Niño,se llamará Unai.

    Me ha enseñado todp parte por parte desde la cabeza a los pies y cuando llegamos a las piernas me dice creo q eso q vemos ahi en medio no lo tienen las mujeres jajaja se veia perfectamente!!!!

    La proxima cita el 26 de septiembre para la o'sullivan y el 8 de noviembre primero la eco del tercer trimestre y despues una reunion para hablar sobre como sera el parto. sabeis algo de eso????????

    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una mini piscina en casa, no me da para hacer natación pero si algunos ejercicios, lo probaré a ver q tal. Cuéntame qué tal te va la natación, a ver si me animo y busco donde hacerla!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos han ido genial los del lidl , y los chelino también , me los regalaron en una tarta de pañales y me gustaron mucho y luego los he seguido utilizando. Yo no he comprado nada por bebitus ! Hay buenas ofertas ?
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también cumplo las 19 semanas el domingo y ahora empiezo a notarme las piernas cansadas. Ahora empezaré la natación para embarazadas, que seguro que me ayudará.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración