Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Eva! ahora a comprar cositas para tu niña. Precioso nombre paula.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno nosotros estamos en una nube, eco de las 20 perfecta y es una niña!! nuestro sueño!!

    336 gramos.... Y tiene los pies grandes como mami!!! Ahora sí que me voy de compitas! Que descanso....

    Se llamara Paula.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno reina se pasa volado..tu niña esta perfecta. Ahora disfrura de tus vacas sin preocupaciones y a la vuelta la veras¡!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana pasada tenía hora para la eco de las 16 y me la anularon pq mi gine se tuvo que ir por motivos familiares, me dieron hora ayer, en la consulta, ya me tocaba y sale el gine disculpandose que se debe ir pq tiene a una chica de parto. No!! Otra vez...me quedo sin ver a mi niña y sin saber que todo va bien, que rabia, y mañana nos vamos de vacaciones, así que hasta el día 1 no tengo hora otra vez .
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!! Pues yo llevo unas semanas q algun dia noto como mariposas....pero dias sueltos....pero ayer por la tarde no paro de moverse....nunca lo habia sentido asi......y ahora mismo esta igual....es una sensacion rara....pero maravillosa!!!!!!!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Como van esas barriguitas? Yo llevo ya un tiempo notando a la niña a ratitos. Pero ayer por la noche ya se notaban pataditas por fuera de la tripa, mi chico también pudo notarlas. Fue genial!Smiley smile
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me empieza a notar!Un día al salir de la ducha y mirarme digo y esto????? JajajaLo bueno que con el tiempo tras el parto va desapareciendo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tiene la limea alba?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nere, yo tengo el cuello, supuestamente bien, pero placenta muy baja,q suele acabar en cesarea prematura. Pero m han dicho q eso va variando,y q ya se ira viendo... vida normal a no ser q tenga contracciones fuertes y seguidas

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, perdón. Me expliqué mal. Me referia al cuello del utero. Yo tampoco lo sabia laura. Lo que estamos aprendiendo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es el cuello del utero, es q no lo puse....
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que Nere se refiere al cuello del útero, no al útero en sí.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues otro nene!!!!!!Enhorabuena!!!!!!! La mayoria son niños!!! Jajajaja Lo del utero es la primera vex que lo oigo..no sabia q en esta Eco tb te median eso.....ah pues esta bien saberlo.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo tambien he tenido eco y muy contenta. Mi nene esta genial. Viene grandecito pero todo dentro de los limites normales. Pesa ya 420 gramos!

    Lo único que me han comentado es que el utero lo tengo de 26 mm, aunque en el informe me ha puesto riesgo bajo de parto prematuro me ha dicho que para ser primeriza lo tengo un poco corto asi que debo llevar vida tranquila y tener controladas las contracciones que estaba notando ultimamente ( por el cansancio y el estres) para evitar riesgos. La verdad es que como soy nueva en esto no se qué rangos se tienen de medidas para el cuello del utero a las 20 semanas (yo de 21). Preguntaré en el otro grupo.

    Gema, enhorabuena por ese nene! me alegro que todo haya ido muy bien. Al mio tb le hemos visto perfectamente su pilila. jajaja mi marido se moria de la risa

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja chicas a mi Tofo el mundo me decía tienes cara de niña, la tripa es de niña y hoy en la eco se le han visto genial sus partes..digo mira la niña que bien dotado esta jajajaja , ya en noviembre me pondré a lavar ropita del hermanito y a preparar visitas ! Eso es lo mejor ! Todavía no le comprado nada , solo un muñequito que mi hijo le dice pelusito , y le he comprado uno para que lo tenga ya ! Pero ya mismo empezaran a caer cosas !
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo esa sensacion de q es niño q hasta siempre digo el peque ..xo la gente me dice q tengo tripa de nena....no se....la verdad q da igual ...q todo este bien y salga bien xq ya los queremos tanto!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje laura, yo tambien tenia el presentimiento, y ademas lo decia. Y acerté!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh otro niño confirmado!

    M alegro mucho que esté todo bien! A disfrutar

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Gema!!!! Te da una tranquilidad verlo!!!.A mi me quedan unos dias y estoy ansiosa....Enhorabuena por tu niño...!!!!! Yo creo q voy a tener un niño tb, tengo ese presentimiento desde el principio....
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchisimo guapa!!ahora a preparar cositas xa tu nene,buscar nombre y respirar más tranquila
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Yo la tengo el 8 de septiembre. Que ganitas de que llegue ya!
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo. Yo me compré el sacaleches (el Medela Swing, que me costó una pasta), y apenas lo utilicé dos o tres veces, y eso que hicimos lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y hoy con 23 meses aún le doy el pecho.Eso es ir viendo sobre la marcha y dependiendo de las circunstancias de cada una. Por cierto, yo me ahorré un pastón comprando el sacaleches, cámara de videovigilancia, trona, etc. comprando por Amazon.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que esté todo perfecto, ya te puedes relajar. Me alegro mucho.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Acabo de venir de la eco de las 20 semanas ! Y todo perfecto ! Le han mirado todo todito y se veía perfecto que era un nene , asique hemos salido muy contentos ! Ya hemos pasado otra etapa! Ya nos queda menos ! Animo chicas!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como es el segundo tengo todo...tengo la cuna , minicuna , carrito..y como mi niño tiene dos años esta todo nuevo, asique lo único que tengo que hacer es sacarlo del trastero ,limpiarlo y prepararlo. Lo que si iré comprando cuando llegue noviembre es la ropita que me haga falta porque no coincidan los tiempos...y poco mas !
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis alguna si se puede encargar ahora algo en el corte ingles y pagarlo en la semana del bebe?? O tiene q ser encargado y comprado esos dias??
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! X cierto el sacaleches me han recomendado q no lo compre hasta q no sepa si dare pecho o no al igual q el vojin de lactancia...una amiga los compros y finalmente no le hizo falta y le costo una pasata...en cualquier farmacia tienen asi q no hace falta tenerlo antes de dar a luz.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Nosotros el carro encargado ya pero hasta finales de octubre no lo recogemos.
    La habitación de la peque la encargaremos a partir del 29 de este mes que nos digan que va todo ok y q realmente es niña (tarda en llegar dos meses y medio o tres). Entre tanto empapelaremos y pintaremos la habitación.
    La cuna y la minicuna las tengo en el trastero porque usamos la de mi sobrino, pero mi madre me está haciendo la funda de la mini cuna nueva!
    Ropita la compraremos mas adelante poco a poco.
    Los pañales cremas y todo eso al final! El sacaleches y esas cosas pues mas adelante también aunque tenemos alguna tarjeta regalo del corte inglés de cuando la boda el año pasado y la aprovecharemos.
    Se os ocurre algo mas?
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo tengo intencion de comprar minicuna en septiembre y pedir resto de cosas en octubre..aunq hay cosas q iran en su habitación y pueden esperar un pokito mas xq dormira cn nosotros en la colecho...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos elegido de niño y niña..ahora a esperar al 30 xa q nos digan que es y ya decirlo!! De momento solo los sabemos nosotros y no queremos decirlo hasta q no sepamos q todo esta bien.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi en todas la tiendas me dicen q deberia tener todo listo mes y medio, antes. No en casa, pero x ejemplo en tienda. En montar un carro, tardan 10 minuts si se adelantan, encargarlo... no tanto

    Mi cuñada tuvo a su niña varios dias sin colchon de cuna, xk cumplia a primeros de mayo, y lo encargó para q llegase a ultimos de abril, la niña nació el 15... tampoco nada del otro mundo, pues buuuscando el colchon, de medidas especiales x tods lads, x era una cuna antigua ( d mas de 30 años) al final le deharon una, mientras tanto...

    Mi prima, la niña sietemesina, solo le faltaba el carro, sin carro, unas semanas... y como esas historias... varias.

    Luego, tambien,si lleva mal el embarazo, q ganas tienes de mirar cosas y montar con el barrigon? Y yo tengo claro, q luego los envios llegan tarde, puentes de por medio, a fabrica le falta el tejido de ese color... yo trabajo sobre encwrgo muxo y son, dolores de cabeza y casi siempre algun retraso...

    Yo en septiembre, lo encargaré todo, en noviembre, me aseguraré de tenerlo todo ubicado, y ya iré recogiendo segun vaya viendo como de cansada estoy, como voy en el curro de tiempo libre...

    • Responder
  • Iria
    Novia Novata Enero 2017 Lugo
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y teneis algun nombre mirado si es niño o niña??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración