Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien, lo primero es tu bebe...y tienes que hacer reposo si o si....y mas si tienes contraciones...asi que relax guapa.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapi y a cuidarse!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien q haces nena, es una cosa muy seria el tema de las contracciones...

    Aunq la mayoria de las veces , no pasa a mayores

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh q barriga mas xuli!

    Yo aun no me animo a los paseos! Hace muxa calooor o toy reventada!

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah bueno y a todo esto yo sigo fatal. Estuve todo el fin en semana con contracciones y al final me fui a urgencias. Reposo relativo y progesterona vaginal. El jueves voy a por la baja porque una cosa es encontrarse mal pero ya tener contracciones seguidas son palabras mayores. Miedo me da pensar en partos prematuros y todo eso. Así que ya vida tranquila y deseando que la peque crezca muy sanita. Las demás como vais?
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy vengo super contenta de la gine. Me hizo una eco y nos dijo que parece una niña! A la espera de la confirmación en la eco de las 20! Estamos super contentos!!!!
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy durmiendo fatal estos últimos días. Estamos visitando a mis suegros aquí en la playa y los colchones son del año de la polca y me clavo todos los muelles. Entre eso, el ruido de la calle que es toda la noche, el calor, mi hija que lleva dos noches con febradas de 40 (no se ha puesto enferma en todo el año y cae ahora en vacaciones) es horroroso. Tengo ganas de volver a mi rutina, retomar la natación para embarazadas que tan bien me fue en el primer embarazo, y ahora quería empezar también yoga para embarazadas. A ver si con eso logro volver a dormir en condiciones. Por cierto, yo duermo boca abajo. Sé que no debe ser muy bueno, pero inconscientemente me pongo así.
    En cuanto a cómo lleva mi marido el embarazo, yo lo veo entre ilusionado y angustiado. Él es un súper padrazo muy implicado, y sabiendo de primera mano la que se nos viene encima, a veces lo noto preocupadillo.
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por añadirme en la lista Estibaliz! Que ilusión hace verse ahi.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias ....a mi me gusta mucho....hajajaja y a mi Mr aun mas jajajaja
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como va asomando la barriguita!! Yo la tengo más o menos como tú también.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Amalia solo he cogido 1, 800 kg...es todo barriga ...me ha dixho la matrona q esta muy bien lo q he cogido de peso para la barrigota q tengo jajajaja
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q barriguita mas grandica ya....cuanto has cogido desde q estas embarazada?
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita más mona!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta soy yo

    Esta soy yo

    Asi esta mi barriguita ahora mismo,estoy de 19+2 semnas, preprada para dar un paseito, un beso chicas.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también, es ahora cuando me pone las manos en la barriguita y le da besitos.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo estoy de 19+2 y llevo comon2 semanas igual, no cojo la postura....yo estaba acostumbrada a dormir boca abajo y es evidente q ahora no puedo y doy mil vueltas....lo peor es q me duele el pecho y me pongo cojines...de un lado para otro....la calor...cuando no ir al baño q voy como 3 veces o mas algun dia...asi q me levanto con dolor de cintura....al rato se me pasa pero asi ando q duermo 5 horas no mas...a ver si refresca algo...xq con el aire me duele la cabeza Smiley sad Y mi Mr esta encantando con el bebe...desde el primer dia esta loquito...le encantan los niños...ya queria q se me notara la barrigota y ahora q ya es evidente le encanta que a luzca....y esta todo el dia tocando la barriguita y hablandole.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nere, yo doy mil vueltas a la cama

    El mio vino justo cuando habiamos decidido aplazar la busqueda, asi q al principio, como estaba yo, algo descolocado. El asumió el cambio antes q yo, la verdad. Y ahora muy ilucionado, lleva mejor q yo mis citas, no se pierde ni la cita del peso. Esta implicado en todo lo q conlleva, desde el carrito hasta elegir calcetines... así q estupendamente :-)

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado ir a un físio también,pero no se muy bien como podrían ayudarme, asique no me termino de decidir ..yo no duermo la siesta para dormirme antes por la noche ,aunque hay veces que no aguanto y caigo jaja.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo por la noche parecido a vosotras... No descanso bien porque se me pone mucho dolor de espalda y no puedo estar tumbada. En el momento que me levanto se me pasa pero es acostarme y en un rato otra vez igual. Me han dicho en el fisio al que voy que lo más probable es que sean gases, pero duele como si tuviera contracturones en el medio. Eso sí, la siesta no la perdono...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo por las noches igual que ustedes ! Me duele la ciática muchísimo y me levanto que no puedo echar la pierna al suelo , entre eso y el calor..y tengo un nene Dr 2 años y 8 meses que tbn me necesita mucho ! Asique intento no echarme muchas cuentas la verdad ! Pero cuando me rlajo si me siento las parásitas del nene y ya se mueve un poco la barriguita y todo , el jueves tengo cita en medicina fetal , a mi me llevan por allí porque tuve un embarazo sueño salio bien y ya me llevan siempre por ahí , asique el jueves vuelvo a ver a mi pequeño a ver que me dicen ! Bueno siento el tostón que OS he soltado!un besote
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nere.Yo estoy igual q tu x las noches duermo fatal y se me suelen dormir algun brazo o la pierna...duermo de lado preferiblemente izquierdo xo no aguanto toda la noche y a ratos me cambio xo aun asi no encuentro postura....ay madre no se como estaremos en dos meses!!! Ademas de la postura se suma el ajetreo q traigo ahi dentro por la noche....la tripa se me pone durisima muy tirante y siento vibraciones, al bebe darse la vuelta...es una cosa rarisima y yo q para estas cosas del cuerpo soy muy especial....me da cosilla la verdad...aun no me ha dado patadas xo esa vibracion debe ser el/ella....mi marido lo lleva bien,tb va asimilandolo al ver la evolución y lo veo cn muchas ganas...le habla todos los dias a la tripa!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas. Como os encontrais? Yo estas noches durmiendo fatal. No encuentro postura, me duele todo y me levanto con dolor de espalda. Creo q voy a empezar a hacer estiramientos diarios.
    Por cierto, siempre hablamos de nosotras. Que tal lo llevan vuestros chicos? Ya empiezan a asimilar todo? Mi maridin empieza a ser verdaderamente consciente ahora que ya me ve tripa. Como lo he llevado tan bien creo q aun le costaba creerselo Smiley xd
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sientan super bien los de h&m!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de diciembre...Yo empecé notando a la peque en la semana 16-17 pero parecía como un terremoto dentro de mi.. Eso sí... Súper relajada h tumbada... Si no, nada. Y desde la 19-20 la notaba poniendo la mamó solo.. Ahora desde la 21 aproximadamente.. No para quieta.. Hay días que a la 1 de la mañana la noto... Por la mañana.. A mitad mañana.. A mitad tarde... Eje. La noto a todas horas y no me hace falta poner la mano o estar relajada.. Jiji.Imagino que si ya la notáis tan bien.. Cuando vayan pasando las semanas.. Aún más!! Jiji. Es una sensación tan bonita...
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora le siento cada dia un par de veces. Sobretodo cuando estoy tumbada. q ilu
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja yo tambien estoy asustada! Q torbellino!

    No se movió en dia y medio, y cuando volvió a la actividad.... madre mia, hasta las 1 de la madrugada sin parar... hoy ya està mas tranquilo

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo Laura, no tengo grasa en la barriga y por eso lo noto, pero taaaaanto?!?! Espero que cuando nazca no sea tan movidito porque entonces nos va a dar algo con lo tranquilos que somos...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo q no es normal es sentirlo tanto me dijo mi gine

    Pero claro, cada cuerpo es un mundo, yo la eco de 9 semanas m la hizo abdominal yse veia perfectamente, xknotengo nada degrasa en esa zona... por lo tanto es normal sentirlo antes q una chica q tenga mas chicha ahi... yo es q esa zona es puro pellejo yhace ya mucho q m duele xk tiene cero elasticidad

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo los compré en rebajas fue el mes pasado.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Laura a mí a veces me pasa lo mismo! A veces doy unos botes cuando me da una patada porque me hace daño el brutillo! La verdad es q estaba un poco asustada porque dicen q no es normal q se mueva tanto...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pr cierto, vaya dia lleva el peque

    No para de moverse, incluso una vez me he exo daño... va a ser u brutote!

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también mee ha pasado, rebajas en premamá: 0. Pero aún me sirve ropa de la que tengo así que aguantaré un poco más con las compras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración