Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se q los de hm quedan muy bien pero no he encontrado ni uno solo en rebajas. Y eso q he mirado varios centros comerciales, y en distintas provincias....pues ni uno!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré un vaquero premama y genial de precio en H&M, además quedan muy bien
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no tengo nada de premama.

    Aun no m molestan los pantalones, y a mi me gustan mucho las partes de arriba en corte A y con esas aun ni se me ve la barriga.

    Mi pensamiento es tirar de vestidos anchos y comprarme, un pantalon solo. Son carisimos, y x mas q he buscado en rebajas no he encontrado nada

    Yo tengo poca barriga pero la forma es inconfundible... es pancita de embarazada. Q tambien, habiendo pasado ya la mitad del embarazo... es normal.

    Yo empiezo a currar el martes...uffff q pocas ganas x diooos!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensaba que era la única... Jajajaja yo también me resistiré... Solo me compre unos vaqueros y una camisa para unas sesiones de fotos que me voy a hacer a partir de septiembre cada mes con la misma ropa así que tenía que ser algo que me sirviera hasta enero pero tú has definido perfectamente cómo m siento!!

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo odio la ropa premama. Si ya de por si una se encuentra gordita e incomoda te pones esa ropa y se te baja la moral Smiley amazing Yo me resistire todo lo que pueda pero a partir de octubre sera inevitable
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema de esos vestidos es q a medida q vayas teniendo barriga como de abajo son rectos digo yo que s subirán de delante no? Yo ahora utilizo de esos pero me imagino que a medida que crezca la barriga no sé yo.....

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hasta el 30 no tengo la morfologica y estamos ya cn unas ganas...xo para saber q todo viene bien,sexo nos da igual aunq ya hemos pensando nombre de niño y de niña. Yo lo de la gomita solo lo hago cn unas bermudas xa estar en el pueblo cn una camisola larga obviamente xa ir a trabajar no me los pongo...suelo usar muchos vestidos ahora.Y para el invierno si no quieres gastarte mucho dinero igual puedes mirar vestidos de corte evase sin ser de premama q luego los vayas a usar..yo creo q tengo varios de la temporada pasada q podre aprovechar....los pinchazos no me molestan xq es un segundo xo bueno lo q dices...sera q se esta estirando todo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí de vez en cuando pero no me molestan, la ginecóloga me dijo que pensara que toda la zona se está estirando muy rápidamente así que no me preocupa.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo barriga pero tiene el michelin del ombligo así que no se me ve redondilla aún .... Y lo de la ropa premama pues yo creo que tendré que ir al mit mat mama o algo así a comprarme algunos vestidos para el invierno, también use eso de la goma, pero no puedo ir a una reunión de trabajo así... Lo que no me motiva nada ir a comprar porque pienso que encima de cara no la voy a poder utilizar después.

    amalia tú ya sabes que llevas?

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vosotras os dan de vez en cuando pinchazos en la vagina?? Yo llevo unos dias q si y no se xq sera....es un pinchazo q se quita enseguida.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi x la noche se me pone tremenda y me tira muchisimo de todos los lados...parece q me he comido una sandia....lo q hago es darle muchisima crema antea de acostarme
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay dias q parece q tengo mas tripa q otros..xo bno su formita tiene xq soy delgada y enseguida se me resalto....q ilusion q ya kos tocan las ecos de las 20,en unos diasbya sabremos sexos prácticamente todas y nombres!!! A mi ropa de premama me ha dejado una amiga bastante xa el invierno..no me gusta nada..de hecho sigo usando ropa normal xo mas holgadita xo en invierno ya tendremos mucha tripa y los pantalones ya nos valdran..de hecho a mi ya no me abrochan y en alguno corto tengo la gomita del truco q xa ir al pueblo me vale.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo sigo de vacaciones y el jueves vuelvo para la eco de las 20, a ver si nos dicen el sexo ya... Y mi barriga sigue de regordeta nada de embarazada y los pechos enormes.... Si no fuera por eso ni parecería que estuviera embarazada. Además tengo que decir que este último mes y medio excepto falta de apetito me encuentro más bien que nunca. Por cierto fui a comprarme unos pantalones premama para ir a trabajar en septiembre... Uixxx que cosa más fea por dios jajajaja con esa goma que te tapa toda la barriga..... Que os parece la ropa premama??

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo toda la semana preocupada porque no tenia tripa y ayer derrepente crecio muchisimo,por la noche estuve con unas amigas y estuvimos haciendonos fotos y estaba super gordita !!! Todo crece chicas , ese dia que te ves y dices madre mia que tripa y que brazos y que pechos!!! Ese dia llega !!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la 16 ya no se suelen equivocarse

    A mi en la 12 parecia niña, luego parecia niño,...

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi! Yo el 29!! Que ganas!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea que bien q sea una nena. Hay muy poquitas en el grupo. Esperaremos a que te confirmen no vaya a ser q te den una sorpresaSmiley smile
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual. Despues de una semanita que me veia mas plana de un dia para otro me salió la tripa de repente. Estos dias luciendola en bikini en la playa
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo un dia despues que tu.....ains que ganas!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Andrea!!!! Bueno tendras que esperar un poquito para asegurar mejor....pero lo importante es q esta todo fenomenal!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del dia a la noche hay una diferencia grande.......a mi me dio el subidon de repente hace unos 15 dias....que me mire y dije...madre mia que ha pasado por ahi dentro jajajjaaj
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso hace un par de días y hoy me he levantado como si me hubiera crecido del tirón
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy parece q me he levantado cn menos tripa aunque despues va creciendo mas..os pasa algun dia??
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuve la ecografía de las 16 semanas. En la de las 12 me dijo que parecía niña y en ésta me enseña 3 líneas paralelas blancas y me dice que eso es una niña pero que no me puede confirmar, así que habrá que esperar a la de las 20.Todo está fenomenal y pesa 156 gr de 16+3. Yo si tengo muchos dolores en el vientre pero todo sea por mi bebé.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la morfologica la tengo dentro de 10 dias, casi de 22 semanas ya...

    Deseando estoy

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii a mi me quedan 11 dias para ir....la verdad que despues de esta Eco nos quedaremos mas tranquilas.....yo estoy un pelin nerviosa por que todo vaya bien. Ya si es niñ@ es secundario.....estoy deseando q llegue.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hace ilusion la verdad..yo solo siento como culebrinas...imagino q conforme pasen los dias el toque se hara mas inconfundible..de igual forma hasta la semana 22 es normal no sentirlos tanto xq tienen mucho espacion aun...yo tb tengo muchas ganas de la morfologica xa respirar!! Aun me quedan mas de 15 dias...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.. esta tarde ha parado la actividad xo q mañana!! Imagino q esto sera cuestion de dias,igual depende de lo q comas o alguna cosa...de igual forma me tranquiliza ahora al menos sentir eso...me recuerda q hay algo ahi!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ya de 20 y le he notado muy poquito. Unos golpecitos por la noche tumbada un par de dias pero nada mas. Me hace ilusion pero no tengo prisa. El jueves de la semana q viene tengo la morfologica. Con muchas ganas de verle y que me digan que esta sanito.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por ese nene! Que de chicos tenemos en el grupo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso es bonito q lo sientas!!!!!! Yo algunos dias siento eso tambien....pero solo algun dia...La verdad que si dices que llevas asi todo el dia....vas a tener un bebe peleon/a jjajaajajaja no va a parar quiet@ Smiley love
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami me pasa de todo, resulta que llevo tres semanas con una reaccion alergica en muslos y caderas y claro ya no aguantaba mas con picor y escozor y he ido al medico y me han mandado una crema con corticoides. Me he quedado un poco preocupada pero me ha dicho k no pasaba nada al bebe, asi k nada mas tranquila me he quedado. Ya mismo empezamos eco de 20 semanas yuhuuu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración