Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nere, yo igual. Me canso con nada!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo 1kg y mefio en 19 semanas casi. Lo normal es empezar a coger mas rapido a partir de la 20

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que barriguita mas cuqui....

    Yo la tengo mas o menos de ese estilo

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita mas mona!!!!!! A ver si cuando llegue a casa subo yo una...que desde el movil imposible
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta soy yo chicasss!

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no burbujitas ni nada!! A ver si sale dormilona como su mami y tranquila como su papi! Jajajajjaa
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui guapi! Yo estoy de casi 18 semanas y peso 1.100gr menos que antes de quedarme embarazada... Mi bebé está perfecto de peso y medidas! Ellos crecen asi que estate tranquila que ya engordaremos! Segun esa calculadora debia haber engordado entre 2,5 y 4 kg!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://es.calcuworld.com/calculadoras-de-embarazo/calculadora-peso-ideal-en-el-embarazo/ segun esta calculadora yo deberia de haber cogido 4 kg y solo he cogido 2 asique estoy con un poco de bajon pero imagino que sera por los vomitos y el malestar general que estoy teniendo.Ya tengo muchas ganas de tener mi tripota y notar mi bebe pero todo a su tiempo
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo segun el peso de la matrona 2kg y segun mi peso 3'5,kg asi k no se a cual hacerle caso jaja
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miryam, no te agobies. Cada cuerpo es un mundo pero a mi la matrona me dijo que engordar un kilo por mes era lo habitual. Yo estoy de 19 semanas, siempre he sido delgadita y he egordado 3,5kg. Y más que engordaré ahora que me voy de vacaciones! Smiley ups En todas las revisones me han dicho que voy muy bien de peso. Yo también me noto incómoda por la tripa y el peso porque nunca me he visto con tanto volumen... pero mejor no obsesionarse mucho.

    Y de comprar ropa ya ni hablamos. El otro día probandome ropa y bikinis fue un trauma jajaja estoy metida en otro cuerpo!!

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información. Con respecto a que sean giratorias lo veis importante? A mi me gusto la romer y la cibex x ser giratorias.
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a ti te parece poco imagínate a mi, también estoy de 16 semanas y he perdido 2'5 kg, sin vomitos ni nada, como bien y equilibrado, pero no hay manera de engordar. Me han crecido los pechos y tengo un buen barrigón.... Él Gine dice que está bien, a ver cuando vuelva la semana q viene q me dice... Pq ya me empieza a preocupar...
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre yo he cogido 4 kilazos! En 18 semanas. Antes de quedarme pesaba 53 kg y mido 1,69m. Ahora 57 kg y me va a dar algo porque me noto los muslos y los brazos más gordos. Encima leo q no debe cogerse mucho al principio...
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para mí es el primero... Yo no sé cómo se puede ver y notar tanto... Hasta el médico dice q es raro... Pero es q lo ve cualquiera q mire la barriga. La verdad es q me da un poco de miedo que después sea un torbellino porque yo soy muy tranquila y no sé si podré con un niño muy movido.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto peso habeis cogido??a mi me dijo la matrona que 2 kg y me parece muy poco (16sg)Ya tengo ganas que pase este calor, descansar en condiciones y comer con apetito.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy mas cansada y llevo tres dias cn las dichosas palpitaciones....cuando camino mucho o estoy muy activa me empieza a doler un poko la parte baja de la tripa asi q paro y me siento a descansar...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues igual es eso....no sabias q ya eras mami maya!! Q bien nos vas a venir xa resolver dudas de primeriza....me dijo la matrona q hay mujeres q hasta la 22 nonlo sienten y como sea el niño como sus papis...un tranquilote.....de todas formas lo q noto es burbujeo de vez en cuando y yo creo q es cuando se mueve xo q aun no da golpecitos.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amalia en mi primer embarazo no lo note tan pronto es normal k no lo notes aun ya que en el primero tarda mas en notarse ya mismo veras como lo notas
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le noté una noche unos golpecitos y desde entonces nada. Sí que noto la tripa dura en un lado en muchas ocasiones pero nada mas.

    Ya he entrado en la semana 19. Esta semana me he sentido mas fatigada al andar y la tripa ya es evidente. Smiley heart

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo..eso espero..ahora me dais una nvidia sana de q lo notais...aunq pensandolo bien como el/la mia salga a su padre o madre ya se q no da patadas xq estara dormido o placidamente...somos muy muy tranquilos..igual influye
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo Amalia, seguro que dentro de nada lo notas muchísimo. Seguro q ya mismo estamos todas protestando porque no nos dejan dormir nuestras bolitas (porque no pararán de moverse!!) jajajaja
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo yo siento como culebrillas a ratos pero patadas y tan claro aun no....q ganas chicas....se hara de rogar??
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Maya! Acabo de preguntarle eso a mi marido!! Q casualidad! Cómo se puede querer tanto a una bolita tan chica q ni conocemos?? Es un regalo! Un milagro! Lo más bonito del mundo!!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Ojalá se me quite todo antes de q se me acaben las vacaciones porque si no ir a trabajar con mareos y náuseas es un poco rollo...
    Respecto a los cochecitos... He estado mirando el Uppababy Vista 2015, mi hermana tiene el anterior y está muy contenta.También me gusta el Stokke crusi pero no se puede poner la silla horizontal cuando el niño va en el sentido de la marcha... Pero adoro la altura a la q va el niño en estos cochecitos.El bugaboo lo tengo casi decartado x eso mismo, x lo bajitos q van los niños en él.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo siento muchisimo y mi marido pone la mano y lo siente igual es una pasada k cositas tan bonitas llevamos dentro como se puede querer tanto y aun no ha nacido.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Yo acabo de cantarle una nana porque hoy no me ha dejado de dar patadas en todo el día, se echaba para un lado, para el otro, patadón viene, patadón va, me apretaba la vejiga... Maaaadre mía! Y no tiene ni 18 semanas!! Pero la verdad es q me encanta notarlo, llevo más de una semana sintiéndolo todos los días y sobre todo después de cada comida, me lo como!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una nueva homologacion q entrara nueva en 2018 y la sillas ya estan fabricadas siguiendo nuevos stadares de seguridad,x ejemplo impactos laterales q antes no los tenian en cuenta...y alguna cosa mas.Tienes que ver que en el modelo de silla ponga i-size
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acaba de subir maya es este...https://m.youtube.com/watch?v=_5xxNNLDk-g&feature=youtu.be
    La nueva homologacion i-size entra en vigor a partir de enero de 2018 y es una nueva homologaciln cn mas estudios sobre seguridad q la anterior.Ya hay muchos fabricantes q tienen modelos de silla cn esta homologaciln.Romer britax pone en su pagina q estan disponibles próximamente..yo ya de comprar silla nueva lo hare cn la njeva homologacion que no significa q las otras no sean seguras....
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pudieras pasarme algún enlace para informarme te lo agradezco! Creía la britax lo más mejor jeje
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que te refieres con la última homologación más segura?
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Romer britax aun no tiene modelos disponibles de la ultima homomogacion q es la mas segura.La cibex cn esta nueva homologaciln es la sirona M y el cojin ese es en q caso de q a partir de no se q altura quieras llevarlo a favor de la marcha...a conntramarcha no hace falta el cojin.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias maya! Me lo acabo de ver y ya tengo claro q la silla q compre incorporara la ultima homologacion i-size.... Ya q las pruebas q han hecho aun ofrecen mas seguridad.He mirado la marca joie y tab tiene 0-1 cn i-size asi q o esta o la cibex sirona m.....la besafe es a partir de los 4 meses y resto de marcas aun no tienen modelos disponibles de esta nueva homologacion asi q me ha quedado clarisimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración