Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que no, las cremas también pasan a la sangre.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha salido una calentura o herpes en e labio...podemos echarnos cualkieer crema???
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Resulta q iba cagada a la matrona... habiamos 4 de mas o mens la misma fecha, y era la q menos barria tenia! Pero con diferencia...

    Y segun su peso he engordado 2,5kg en todo el embarazo. Es q estas vacaciones m estoy pasando....

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy teniendo un embarazo estupendo pero desde hace 2 semanas me encuentro más cansada y me fatigo con nada. No me quiero imaginar dentro de unos meses...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi hermana,q tiene 3 dice q el cambiador del baño hasta el año es esenial, y mas en invierno, losbaños suelen ser xikitos, y se calientan antes

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reina tienes tomarte las cosas cn calma..haces bien en pedir la baja xq cada cuerpo es un mundo xo el importante es el tuyo xq entro esta tu bebe asi q tomatelo cn tranquilidad y nunca des mas de ti..es decir no fuerces es mejor smpre quedarse x debajo del limite....yo estoy teniendo un embarazo estupendisimo..no me estoy enterando xo desde hace unos dias tengo palpitaciónes,se lo dije a la medica y me dijo q tenia la tension baja y la frecuencia cardiaca alta asi q desde entonces me estoy tomando las cosas cn mas calma....y mas ahora en verano q cn estos calores que nos afecta todo muchismo.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los nombres ya decididos a espera del dia 30 saber el sexo....q nervios....hoy dui a dar una vuelta y tenian cosas super rebajadas sabanitas xa el coche o minicuna o capa de baño xo todo era o azul o rosa asi q no puedo comprar nada!! Es un rollo lo de los dos colores cn lo bonito q es el blanco y el beige...tb he ojeado bañeras q x cierto ahora no se si coger una cn cambiador o una cubeta solo cn patas xq voy a twnwr cambiador en la habitacion asi q duplicar dos cambiadores no lo veo util...el finde estuvimos n casa de jnos amigos q tienen un bebe de 2 meses y ellos me dijeron q xa q tener un cambiador en el baño y otro en la habitacion..vosotras como lo pensais hacer??
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hoy me siento super cansanda....me fatigo rapidisimo....un poco mareada.....

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo soy de las q se considera afortunada y... ni de lejos puedo llevar el mismo ritmo. En una mañana me haia toda la casa, ayer solo pude hacer baño y planxa y hoy... no me puedo mover de la cama, tal cual...

    Y en el trabajo, tampoco rindo ni por asomo, como antes...

    Si estando bien, no llego.... como lo vais a hacer la qestais con vomitos y mareos????

    Como vais con los nombres?

    Yo tengo hoy matrona y voy con miedo por el peso... he estado en TI y me he vuelto con unos kilitos....

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he notado nada hasta hace una semana, ahora he empezado con la fatiga, con los cambios de humor, el cansancio y también he empezado con los dolores lumbares. Lo que me está aliviando es dormir con una almohada entre las piernas y debajo de la barriga.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada embarazo es un mundo y no se puede comparar una persona con otra. Cuando te encuentras bien es facil llevar el ritmo de trabajo, casa, familia...etc. Pero si tienes dolores o cansancio lo mejor es pensar en nosotras y nuestro bebe. Ahora estamos pasando por muchos cambios y el cuerpo hace un esfuerzo muy grande. Aunque queramos abarcar más lo mejor es escuchar a nuestro cuerpo y cada una que se adapte a lo que puede. Animo chicas!!!! Ya estamos a la mitad!! Un besotee

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies, cada una tiene un embarazo diferente y sino te encuentras bien, como te dicen, lo primero eres tú y el bebé. Yo entiendo esa impotencia pq me pasa igual hasta el punto de llorar por desesperación, sigo sin encontrarme bien, aún con náuseas, vómitos, mareos y sangrados de nariz, un día si y otro también, de momento sólo he tenido 5 días seguidos sin molestias el resto de las 16 semanas fatal, aún sin disfrutar nada. En fin que espero que llegue un día que podamos disfrutar de nuestro embarazo, así que ánimo guapa!!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo cada vez me encuentro peor. Sigo con muchos dolores de tripa malestar lumbalgia y mucho cansancio. Llevo así como 20 días. He intentado seguir el ritmo en el trabajo y me es imposible. Así que iré a pedir la baja la semana próxima. Me siento tan frustrada y tan limitada. Hasta el punto de llorar en varias ocasiones de la impotencia. Mi familia me dice que lo primero yo y el crío, pero claro eso no quita que yo quería haber aguantado mucho más. En fin así vienen las cosas y primero la salud. Alguna más en mi situación? Espero que no, espero que os estéis encontrando muy bien
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam....a mi me pasa lo del pecho....se me pone rojo y me pica y es del estiramiento de la piel....se lo enseñe a mi matrona y dijo que si te xrece mucho es nirmal....yo me hecho nivea del bote azul redondo y añado aceite de rosa mosqueta de farmacia....y me va genial....Yo de siempre tengo la piel.super hidratada....pero me esta creciendo el pecho mucho y rapido...y por eso se poe rojo...es como principio de estrias...pero si las tratas no llegan a salir....
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas vuestras barriguitaaas!! Ya van saliendo y parecemos embarazadas en lugar de gorditas, jajajaja! Yo no dejo de tocarla para q la gente no crea q es de gordaXD y tb vamos sabiendo lo q son, lo normal es q los niños se vean primero x el hecho de que tienen la colita entre las piernas, jejeje. Cuando es niña no se puede decir con seguridad porque puede salirle la churri en cualquier momento.Ayer fui a mi matrón y escuchamos el corazoncito latir. Le comenté que se movía mucho y no se lo podía creer, menos mal q la gente d fuera puede notarlo tb y corroborarlo porque si no nadie me cree. Le comenté que el sábado por la noche se me puso rojo el pecho y que me picaba muchísimo y me dijo que también era raro, aunq lo busqué x internet y dicen q es del estiramiento de la piel, os ha pasado algo parecido?El 22 tenemos la eco 20 y estoy deseando que llegue para verle de nuevo. Por cierto Rosalinda, yo tb tengo miedos de mamá pero sobre todo con el tema de autismo y síndromes raros que es lo q veo en mi cole, me da muchísimo miedo...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien rosalinda!! Me alegro mucho..ya hay varios niños...asi q a ver si las q quedamos vamos compensando aunq a mi me da exactamente igual lo q venga....los niños son tan tiernos cn las mamis tambien..y no te preocupes x esos miedos q son normales pero hasta q no los tengamos en nuestros brazos no sabremos lo bien q nos vamos a desenvolver..eso es instinto y nacemos cn ello ..no hay malas madres
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja a mi tambien m paso! X lomenos, no nos ha pasado como a mi vecina, q nació niña cuando venia niño...

    Parece q los primero en la lista son casi todos niños!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues yo voy mañana estare de 15+6. Esperemos que todo vaya bien e igual ya nos pueden decir que vamos a tener..Smiley love
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Yo tb voy a ser mama de un niño y estoy feliz. No eres la única del grupo q tendra esa anecdota para contarle cuando sea mayor. Parece que a mas de una del grupo no le han acertado el sexo a la primera y se ha llevado sorpresa. Smiley laugh
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un niño! El sábado me dijeron que traigo un niño. En la eco que me hice a las 17 semanas, me dijeron k era niña jaja. Una anécdota que contar. Estoy feliz y aterrada. Creo k no he sido consciente hasta ahora del todo. Ahora ya tiene sexo y en breve tendrá nombre. Ahora tengo miedo de si lo sabre cuidar, de cómo va a cambiar todo... en fin, miedos de mamá.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He estado de minivacaciones de nuevo en el norte y estupendo!! Lo malo volver a la rutina cn el calor q hace..xo cn ganas de q vayan pasando los dias y el tan esperado dia 30!! En esta escapada hemos hablado mi marido y yo de muchas cosas,hemos decidido nombres ya tanto si es niña como si es niño asi q ahora a esperar a ver.....q ilusion!!hemos visto muchos carritos x ahi y pude ver uno como el q quiero en el mismo color y la verdad q me ha gustado mucho en persona asi q creo tb lo tenemos decidido aunq hasta octubre no lo encargaremos.mi barriguita va creciendo ya bastante...esta tarde os subo una fotillo si puedo...me encantan las vuestras..parece q esto toma forma!!
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooohhhh!!! Que tripitas más bonitas!!! Ya van creciendo y cuando menos lo esperemos los tenemos aquí.
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tripitas más bonitas! La mía crece por momentos. Que ilusión!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barriguitas mad guapas chicas!! Smiley love
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff por las tardes, a partir de las 8... es gigantesca

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final de la 17 hizo la mia pop! Q coincidió cn el inicio de las vacaciones y no veas...

    Me fui al hotel pesando 53ymedio y volví con casi 56. El martes tengo matrona, espero q no me riña, aunq tamb creo q es mucha retencion

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades helena.

    Yo aun no uso nada premama. Busco cosas de corte princesa, y en muchas prendas la s aun, segun el estilo.

    Si me pongo algo como el vestido de maya... ahí no hay duda...

    Yo aun no me hexo la prueba del azucar, y temblando estoy...

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Helena! A mi tb me esta resulltando dificil adaptarme a la nueva ropa. Ahora a investigar tiendas donde encontrar cositas monas.

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi igual! de un día para otro salió la super tripita! Veo que estamos parecidas todas Smiley xd

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Otra de Enero. No he querido escribir antes hasta saber que todo estaba bien, y después entre unas cosas y otras me ha sido imposible.

    En principio mi FPP es para el 25 de Enero, la primera Eco la tuve el 04/07, pero al llegar me dijeron que estaba de 10+5, con lo que no llegaba a la medida mínima de estadística, y no me lo podrían mirar bien ni hacerme el triple screening. Así que ya tuve la eco el mismo día que se cumplía la semana 12, el 13/07. Tengo fotos de las 2, y en la segunda estaba la interina, y lo estuvimos viendo muchísimo rato mientras ella lo miraba todo desde todos los ángulos para acostumbrarse.

    El papi dice que cree que ha visto la colita, y como la gine no le dijo lo contrario, está ya con que es niño. Yo prefiero esperar a la siguiente para estar más seguros, porque la verdad, me da igual lo que sea.

    La siguiente la tengo el 08/09.

    En cuanto a lo demás, tomo pastillas para la tiroides, tengo diabetes gestacional y ya se pasaron los dolores del primer trimestre. He tenido suerte y no he tenido ni náuseas ni vómitos. Ahora sólo me dan algunos dolores o pinchazos de vez en cuando, pero sobre todo al levantarme de la cama, si he estado mucho rato sentada o si ando mucho.

    Aún no tenemos nada, vamos a empezar a mirar casas para ver si nos mudanos a una más grande (estamos de alquiler) y una vez en la casa nueva ya empezar a comprar cositas. Aunque puede que heredemos algunas de mis cuñados, que ya tienen 3 hijos.

    Me leo todos vuestros debates sobre cunas, carritos, sillitas, bañeras, armarios, cambiadores... hay que hacer un máster!!!

    Ya me tuve que comprar ropa premamá, la mía me empezó a quedar estrecha de cintura bastante pronto y me apretaba, con la nueva voy muy cómoda. Fui a H&M y C&A porque me parecía que tendrían ropa más moderna, pero nada; no sabía que Primark no tenía de premamá (por lo menos el de Parquesur), y al final me compré 2 piratas y dos pantalones largos en Kiabi. Al menos aquí en Madrid hay más opciones. También me he comprado un tankini (bikini + camiseta de baño), me hacía gracia y es cómodo. Ya veremos cuando tenga que empezar a comprar camisetas y más ropa, dónde y sobre todo cuándo!!!

    Bueno chicas, que aquí estoy cotilleando vuestros debates y comentarios, y aquí me tenéis si me necesitáis para cualquier cosa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración