Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal fue corazon??????
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!! Estoy pelin desaparecida xq estoy en casa decreposo con las csrvicales x lo a estoy sin ordenador. Me alegro muxo de todas vuestras ecos! Y... Andrea y tatiana a lo q se refiere Luna es a escuxar el latido con doppler fetal en casa no con ecografia! Es distinto! Yo entro hoy en la semna 14 y en dos smnitas m toca eco con el gine privado. Como vaissss???? Un besazo a todasss!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro! Yo ya lo oí en la 8 por eco vaginal. También en la 16 y 17 por abdominal.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía entendido que en la fe sí
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he estado en la eco de la 12 y ha ido genial. Todo negativo y bajas posibilidades en ambos sindromes asiq encantada. Se ha mojado un poco la ecografa y me ha dicho q ve una nena y en un es teng nueva eco y veremos si confirman. Lo q si me han hecho ez cambiarme la fecha de parto y de ultima regla porque estaba como de 5 dias mas de lo previsto.
    Asiq tengo nueva fpp q seria 23 de septiembre!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yourwi! Espero q todo bien, ya hemos elegido nombre y era por si querias actualizar la lista. Nos ha costado un poco ya que buscabamos nombre igual en ingles y español, corto y sin diminutivos... al final Alex!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Yo le escucho el corazón desde la semana 6!!! En cada eco me lo pone.
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me dejas más tranquila. Lo intentaré en un rato por si acaso.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, mi matrona hasta que no estas de 16 o 17 semanas ni lo pone por que por lo visto no siempre se escucha.... Así que prefiere ponerlo cuando sabe que se va a oír para evitar preocupaciones innecesarias, al final ella usa lo mismo así que puede que no se oiga.... Yo iré a consulta de 15 semanas así que me da que aunque sólo sea por una semana no lo pondrá 😢
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaría conservarlo pero en Valencia si das a luz en la seguridad social no lo permiten 😡😡
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mañana hago 16 semanas y hemos ido a una eco por lo privado porque soy una ansias y no aguanto hasta la 20. Todo está muy bien pero imposible ver el sexo, estaba hecho un ovillo y no había quien lo moviera así que nada... a esperar!
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he hecho el test no invasivo porque mi Mr estaba un poco intranquilo. Ahora estoy en la consulta para que me den los resultados, ya os cuento, pero tengo que deciros que aunque para mi pasar por las analíticas de sangre es un suplicio valoro mucho la tranquilidad.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo el pinchazo a un dedo de la ingle, que alucine lo bajo que me habían pinchado, y no esta centrado sino a la derecha del todo. Así que vete por ahí abajo con mucha paciencia y de lado a lado, seguro que lo acabas encontrando Smiley winking

Yo me estoy planteando si comprarlo .. pero es que estaría todo el día con el puesto Smiley tongue

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Lorena! He probado bastante abajo porque ya había leído lo del pubis. Pero volveré a probar, incluso casi en las ingles.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Volveré a probar luego. Sobre todo lo de girarlo, que no he probado hasta ahora.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Enara! yo no lo tengo pero estando de tan poquito estará muy abajo, lo digo porque cuando me hicieron la biopsia me pincharon realmente abajo, casi en la ingle. En mi caso lo tenía situado a la derecha pero dependerá de cada una. Prueba por esa zona a ver que tal Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Échate bastante gel, si no lo encuentras intenta girarlo un poco, en vez de horizontal a la piel un poco en vertical. Y prueba bastante abajo, casi en el hueso del pubis.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Me cuelo de futuras mamás de octubre. Yo he probado estando de 10 y de 11 semanas y no he conseguido oír nada. No quiero rallarme (he leído que hay chicas que no lo encontraron hasta la 15) pero se me va a hacer muy larga la semana de espera hasta la eco de la 12. ¿Algún consejo para ver si lo encuentro? ¿Hay alguna por aquí a la que le costara más?
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, a mí me salió el sindrome de down 1:1069, tanto el privado como la ss me dijo q estaba bien, pero aún así me he hecho el test no invasivo y me ha dado todo normal.
    Si te quedas más tranquila háztelo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo desde la semana 8 y lo escucho desde entonces Smiley smile es una pasada!
    • Responder
  • Bagnara
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todo eso esta genial porque asi tienes claro q quieres y se lo puedes compartir para q en la medida de lo posible se respete. Lo importante tmb es q el sitio donde lo tengas estede acuerdo con tus criterios. El tema de preservar sangre del cordon es mas un pensamiento a futuro de q pueda ayudar a curar a tu hijo si tiene algun problema, pero como tedigo, una opcion personal
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que lo desconozco totalmente. Yo tmb lo había pensado, pero si, es dinero... Yo lo que quiero es que no lo corten hasta que no deje de latir. Dicen que esa sangre es buena para el bebé, pero todo dependerá del parto...
    Yo quiero Plan de Parto, seguro. Mi parto, mis normas. A excepción de urgencias, imprevistos, cambio de planes... Pero sopesando todas las posibilidades, lo dejaré escrito.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta me parece muy buena opción. Mándaselos!!
    • Responder
  • Bagnara
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea, a mi me sale como por 1.500. Yo me informe mucho antes de hacerlo, porque desde luego para mi es mucho dinero pero a mas me informaba y mas leia mas me convenci. Pero es una decision super personal. La opcion de donarlo siempre esta ahi tmb. La pena es no poder hacrr las dos a la vez ...
    • Responder
  • Bagnara
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb me lo haria para quedarme tranquila. Es una analitica de sangre y tampoco es peligroso de ningun modo. Seguro q luego no es nada pero yo q se.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que le enviaré los resultados a mi gine por mail a ver qué me recomienda, la verdad que me fío de ella 100%
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te vas a quedar tranquila yo pagaría el dinero y me lo haría, así lo descartas.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado en hacerme un test no invasivo para contrastar resultados porque el riesgo no es tan alto... no sé qué hacer, todo el mundo me dice que está bien
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los resultados son esos, las analíticas las han hecho en la seguridad social por lo que mi gine no tiene acceso a ellas, a no ser que me haga otra analítica. Me ha dicho que es alto pero que las pruebas las hacen cuando sale 1:250
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si te presentas de urgencias al gine privado? A mí me la lió el laboratorio con la sangre de la Triple Screening y me citó el gine sín visita. Pero anteriormente ya me había dicho que en cuanto tuviera los resultados fuera sín llamar, ni nada. Qué dijera en el mostrador que iba a entregar esos resultados y qué me harían un hueco.

Pagando? No te esperes!! Qué te hagan un hueco y te explique bien qué significa. Porque yo mal interpreté los resultados del Down y me pasé media mañana llorando por casa.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria, a mi me salió a todo mayor de 1:10, directamente no me dieron opción a no hacerme las pruebas, se tenían que hacer si o si, demasiado riesgo.

A ver que te dice el ginecólogo privado pero si te sientes más tranquila que te hagan una biopsia / amniocentesis dependerá de cuanto estés te harán una o otra, pero piensa que siempre hay un pequeño riesgo de aborto o que le pase algo al bebé.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaa chicas, ayer fui a por mis resultados del cribado y me salió -1:100.000 en la trisonomía 18 pero en el síndrome de down me salió 1:4200 y estoy preocupada. Me dijo la gine que era un poco alto pero que no había peligro ni hacía falta que me hicieran más pruebas. Y encima estoy con la manía que le midieron mal el pliegue nucal. En unas semanas tengo cita con mi gine por privado y me dijo que le llevase los resultados y que les echaría un vistazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración