Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los trios son pesados, la verdad, creo q el mio son como 12 kilos. Pero no es de los mas pesados porque de verdad q luego es pesadisimo moverlos, yo por ese motivo descarte algunos.
    sobre la guarde, no se de donde eres y cada ciudad es un mundo, con el mio, yo si mire con muhisimo tiempo e incluso pedi los cheques guarderia antes de que naciera. Las guardes privadas con esa edad no suelen tener problema de plazas pero las publicas no tengo ni idea la verdad
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x la lista x cierto tu carro es pesado y cuánto ocupa ???

Otra rea cosa q me han dicho q tengo q ir mirando guarderías xq me incorporo a trabajar en febrero y Justo damos a luz en septiembre cuando empieza todo vosotras estáis mirando???
    • Responder
  • Bagnara
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo pense q me habia quedado el dia de la ovulacion porque me hice un TO y lo hicimos ese dia y luego dos despues. Pero nos acaban de decir q parece niña y que estoy de cinco dias mas asiq parece q me debi quedar antes o algo asi. Si es asi se cumpliria esa teoria.
    • Responder
  • Bagnara
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, mi carrito es el trioconcord neo. Lo use con mi primer niño y a mi me fue muy bien. Es una opcion mas barata q el bugaboo pero esta muy bien. Concord es la marca cara de la casa jane y la verdad q en cuanto a calidad se nota la diferencia. Yo lo tengo lavadito todo y esta nuevisimo.
    Sobre mis imprescindibles, os pongo algunos:
    - minicuna. Yo esta vez la quiero de colecho porque sera cesarea y la otra vez me costaba mucho coger al bebe de noche. Que tenga ruedas y se pueda llevar por la casa.
    - hamaca. Una buena y comoda. Unicaforma de tener las manos libres de vez en cuando.
    - cojin de dormir de embarazo. Ideal para dormir cuando estamos de muchos meses y para la lactancia despues.
    - mochila de porteo. La mia la emeibaby y no la cambiaria por nada del mundo.
    A ver si hacemos una lista entre todas!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo aun no esta confirmado pero me dijeron niño a ver la proxima vez

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros hemos encargado el bebecar ip op xl porque me gusta de siempre esta marca. Yo os recomiendo ir mirando ya porque segun que marcas hay lista de espera en talleres y todos cierran en Agosto. Yo solo he ido a dos tiendas y en las 2 nos han dicho que hagamos cuentas de que criamos en julio porque minimo en tienda debe de estar en julio aunque te lo lleves mas tarde a casa. Esto me lo han dicho sobretodo para carros y sillas de coche que nosotros hemos cogido una nuna desde que nace hasta 105 centimetros.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jané Rider Matrix Light 2. Mis sobrinos llevaron el Jané Carrera Matrix y genial. El Matrix es medio cuco, medio maxicosi. Es cuco porque va bien acostadito y lo del maxicosi porque lo llevas atadito con el arnés cuando vas en el coche. Así no hay que moverlo a la sillita. Mueves el cuco solamente.

Esos son mis motivos. Y el precio... 700€. Todo el mundo lleva Bugaboo, pero me parece carísima y los modelos no me gustan. En Jané también puedes elegir entre varios colores, desde clásico a moderno, y es una buena marca.
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas x vuestras contestaciones y x lo q veo todas traemos niñas 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽😍😍😍q guau!!!
    • Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya tia

esperemos q vaya bien ya de una vez puedas respirar del todo

• Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo agradeciria eso y que digan cuales son los imprescindibles que vayan viendo

creo q tambien hay muchos cacharros inutiles y tampoco es mi intencion comprar de todo

• Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yourwi ¡enhorabuena por esa niña sanita! Me he alegrado mucho de leerte porque nos tenías a la espera de tus resultados desde hace unos días. En relación a una pregunta de Tatiana he planteado "un juego" con tu permiso, espero que te parezca bien. Un besazo
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tatiana. Yo sí he oído hablar de esta teoría, es el método Shettles. Y creo que tenemos una oportunidad estupenda de poder comprobar su efectividad en este maravilloso grupo.

Así que con permiso de Yourwi, si le parece bien, os animo a las chicas que ya os han confirmado el sexo, a contarnos cuándo tuvisteis relaciones.

Por ejemplo Yourwi, Lorena, Laura, Diana, Kiwi... ¿es verdad que tuvisteis relaciones sólo antes de la ovulación?

Y las chicas que ya saben que traen un niño como Proyect y Paula ¿es verdad que tuvisteis relaciones el mismo día de la ovulación e incluso al día siguiente de ovular?

Yo os animo a que lo contemos porque veo que hay muchas chicas que cuando ya tienen un hij@ y buscan el siguiente les puede hacer ilusión cambiar de sexo para tener "la parejita", aunque esto nunca sea fiable y lo más importante como bien todas sabemos es que venga "SANIT@".

Bueno pues comienzo yo, aunque aún no sé el sexo porque voy a la eco de las 17 semanas en semana santa (ya os lo diré cuando sea seguro) según este método traigo niño porque practícamos "inundación", es decir, mantuvimos relaciones durante todos los días de mi semana fértil, incluyendo el día de la ovulación y el día después de ovular. Lo sé porque usé test de ovulación, así que esa es mi apuesta: "NIÑO", para haber intentado que fuese Niña debería haber dejado de tener relaciones en el momento en el que el test de ovulación me dio positivo.

¿Os animáis a contar vuestros casos chicas? ¡Un besazo para todas!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Andrea por ese regalazo de tu papi! ¿Qué carrito tienes pensado comprar? Te lo pregunto a tí pero agradecería a todas las chicas que ya lo tengan claro o que incluso lo hayan encargado que nos cuenten el modelo que han elegido, es que yo no tengo ni idea y estoy muy perdida, ya que soy primeriza. Muchas gracias de antemano
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Lorena, seguro que todo irá bien ¡Iria es un nombre precioso!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy q alegria! Pedazo de abueloo! Un besazooooo
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal q miren todo lorena! Pero esa pekeña va a estar perfectamente!!! Ve contandonos! Un besazoooo
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ya no es el día del padre. Es el día de los niet@s!!!! Mi padre nos ha regalado 1.000€, para su nieta (El Jueves os confirmo). Nos da para carrito y un par de cosas más!!

Madre mía, que llorera me ha dado!!! Sabía que tenía el MEJOR por muchos motivos, pero mi hija va a tener al mejor abuelo del mundo. Es mi ángel de la guarda!!

Está siendo un día muy especial. Lo he empezado llorando por culpa de una pesadilla terrible (Qué ni os cuento de lo horrible qué ha sido), pero con el suelo de mi mr y el regalazo de mi papi, todo ha dado un giro!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena, te mando toda la fuerza del mundo. Seguro que esta pequeña va a estar fenomenal!!! Lo que te están mirando es normal. Lo digo por el caso qué conozco. Son normales los nervios, pero mejor que lo controlen todo.

Me encanta el nombre!! 😍 Conozco una Iria y es preciosa, sana y guerrera. Como será la tuya!!! Un besazo!!

• Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa te comenté que te habías equivocado con lo de niño porque aún no lo se. De todas formas este jueves vamos a hacer una 4d para saberlo y poder llamarle ya por su nombre.
    Pero hasta la fecha no se sabe si es niña o niño
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi en la 12 la gine (sin yo preguntarle xq aki en la SS en la 12 no suelen decir nada, con mi hija no me lo dijeron y yo ni pregunte) me dijo q estaba casi segura q niña. Yo lo dejo e stand by y ni lo pienso hasta que vaya al privado en un par de semanas. Conozco gente q se lo dijeron a las 12 y si que acertaron pero tambien conozco muuuuxa gente que le dijeron una cosa en la 12 y luego fue otra... sobre todo decirle niña en la 12 y luego ser un niño.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Ahora nos han dicho que tenemos que mirar cardiopatías, así que salimos de una para entrar en otra. A ver que tal la eco de las 16 y como evoluciona el higroma. Estamos un pelín más tranquilos pero la preocupación sigue ahí.

Si quieres puedes poner el nombre de nuestra niña, será Iria. (soy la número 23)

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Raquel, a mi me dijeron que era niña en la eco de las 12 y la biopsia me lo confirmó a los pocos días, así que si, hay veces que se puede ver en esa eco.

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas guapa que tal? Al final lo estas llevando en el hospital de Valdemoro me comentaste hace un tiempecillo, que tal te va? Yo ya estoy de 14 semanas y muy bien, ya sabes lo que vas a tener? A mi me dijo la gine del hospital de Valdemoro en la 12 que parecia niña y es la misma que me dijo con mi peque de 3años en la semana 12 que parecia niño jeje asique esperaremos a ver que pasa Smiley smile
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Recomiendan desde la semana 8! Asi q ya puedes usarlo! Yo tenia el de mi peke y desde las 7-8 semanas lo uso!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh. De todos modos no sabia que existia. Me informare aunque no voy mucho en coche
    • Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Del coche perdon no especifique

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que es? No sabia que habia un cinturon para embarazada
    • Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta

a que mes se empieza con el cinturon de embarazada para conducir?

• Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Ayer leí esta teoría y me sorprendió mucho!
    Yo estoy de 16+2 y desde hace una semana cuando estoy acostada me toco debajo del ombligo y a veces noto como una pelotita dura, depende del día en un sitio u otro, y a veces no está! Os pasa? Lo de las pataditas todavía nada!
    En 1 hora tengo matrona, a ver q me cuenta ya q por ahora me parece la consulta más pérdida d tiempo q otra cosa...

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, jejeje, noto el movimiento dentro... Por supuesto algo muy suave, muy de vez en cuando y solo el notarlo, me han dicho que es normal que cuando ya has pasado un embarazo empiezas a sentirlo mucho antes... Ahora a ver si aumenta esa sensación y en un par de meses como mucho puede notarlo también el papi.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de otro mes! Voy cotilleando!
    En el embarazo de mi nena que nació hace 34 meses... Me engorde 5,8 kilos.... Fui a dar a luz con una camisa de antes de estar embarazada... La niña peso 3,090 gramos que no fue grande pero tampoco pequeña! Me.fui del hospital pensando 1,5 menos de antes de estar embarazada! Así que por eso no os obsesiones! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí también me dijeron en la 12 que parecía una niña, conozco a mucha gente que se lo han acertado en la 12 últimamente... Hace unos días fui en la 16 pero no se podía ver nada por la posición en la he estaba, así que nos toca esperar a la 20 para confirmar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración