Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches yo voy la semana q viene a x los resultados de las 12 semanas espero q esté todo bien aunq cuando nos hicieron la Eco la gine nos dijo q estaba todo en parámetros normales asiq supongo q estará todo bien pero aún así hasta q no me den la analítica y todo no estaré tranquila x cierto nos han dicho q parecía una NIÑA CON 12 semanas se puede saber ???
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,a mí me pasa igual que a ti...después de mantener relaciones me duele por la zona del cuello del útero,ya nos contarás qué te dice la doctora,estaré atenta Smiley winking
    • Responder
  • Carem
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Carem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Si te sirve de consuelo estoy igual, semana 16 y plana. Todo el mundo me dice que donde está la niña... desde esta semana he decidido dejar de preocuparme y es la que más estoy disfrutando. Poco a poco estoy recuperando y comiendo más y estoy contenta. Se que supone un esfuerzo relajarte y no escuchar a nadie pero te aseguro que funciona y que el esfuerzo merece la pena. Ha sido relajarme y sentirme mejor. Flaca pero... Y qué? Smiley smile mucho ánimo!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy mi xica gracias x preguntar! Voy muxo mejor!!! Mr slegro q esos resultados esten estupendos! Y x esa niña preciosa!!! Yo tsmbien voy el 3 de abril a eco! Estare de 16+4 y espero a q me confirmen q es y ya os cuento! Asi q ese dia vamos las dos!!! Un besszo enormeeee
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Espero que todas muy bien. Disculpadme no tengo demasiado tiempo para escribiros, pero estoy atenta de todas.

Estoy muy feliz por Lorena, que los resultados hayan sido tan buenos. De verdad que me alegro un montón y espero que ahora disfrutes mucho del embarazo.

Maite espero que te encuentres mejor de tus cervicales, yo también he estado jodida estos días de la parte superior de la espalda. Mejórate mi niña!

Andrea, la barriguita sale a cada una diferente, no te preocupes seguro que todo va fenomenal, y no escuches a los otros lo importante eres tu y lo que tu sientes.

Bagnara que bien que bien que bien!! estoy feliz de que todo este bien, vamos a esperar este mes a que te confirmen el sexo.

El resto, como vais? intento de verdad seguiros a todas y os voy leyendo y disculpadme si no os menciono, pero estáis todas en mi pensamiento.

Yo fui a la ginecóloga el jueves y nos dio el resultado del test no invasivo, y estamos encantados con ello, todo bajo riesgo y nos confirmó lo que la gine nos había dicho en la eco de las 12 semanas, llevamos una niña y ya tenemos nombre: Núria. Estamos muy felices. Ahora hasta el día 3 de abril que vamos a hacer la eco de las 16 semanas.

Chicas, ya actualizo la lista con vuestros nombres, que bien ir añadiendo estas cositas, no sabéis la ilusión que me hace.

Un besazo para todas, que tenemos la semana santa a la vuelta de la esquina.

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo la doctora que es porque el utero se expande. Pero siempre preocupa. Ademas es siempre despues de mantener relaciones hasta que no pasan 2 dias no seme pasan. Mañana tengo cita a ver que me dice
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, yo la verdad q no lo tengo y en el otro tampoco recuerdo eso. Se lo has dicho al medico? A ver si alguien nos da algo mas de luz!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. seguro que es una pregunta absurda pero algunas tiene molestias en el cuello del utero?? Llevo desde ayer con muchas molestias y con mucho picor. No se quizas sea normal lo de las molestias pero son como regla y me molesta bastante aunqur son muy intermitentes.el primer mes las notaba pero hacia ya que no y me preocupo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al bebé lo notas? Yo hace dos semans que digo qué lo noto por dentro y hace un par de días he sentido pequeños toquecitos, en la palma de la mano, cuando la tengo en la barriga.

Yo creo que es por flaca...😂 Como no engordo, la tengo ahí cerca. Todos me dicen que es pronto, pero os juro que noto movimientos.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, da rabia no estar disfrutando comí deberíamos esta etapa...vivir con el "ay" es horrible, pero creo que desde que te da el positivo la preocupación no se va ya nunca.... Cuando nacen y por mucho que crezcan seguirá ahí.
    Yo tampoco tengo mucha hambre pero con mi anterior embarazo fue igual, hasta la semana 20 aprox no recuperé el apetito así que tranquila.... Y de la barriga, pues mira, yo de 14 semanas y se nota muchísimo, y a mi amiga de 20 semanas y nada de nada!!!! Parece que estemos al revés pero no... Y no pasa nada, con su primera hija no se notaba nada hasta que en el último trimestre fue una carrera!!!! No tienes por qué tener barriga aún, date tiempo.

Chicas, lo he vuelto a notar ya varias veces, ¿alguna más lo ha notado ya?
    • Responder
  • Bagnara
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No te desmoralices porque no merece la pena. Lo de no engordar no es una preocupacion, para mi ed incluso mejor sinceramente, yo en el otro embarazo adelgace 3 kilos en el primer trimestre y luego engorde 12 asiq no significa nada si el bebe esta bien. El primer trimestre para mi es elpeor porque estoy agotada y es difcil tanto tiempo asi. Se hace largo. Estate tranquila, todo va a ir bien, date tiempo y escucha a tu cuerpo y haz lo q necesites, comer, descansar, etc. Veras como poco a poco todo va a ir mejor.
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si corazon! Un besazoooo!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás mañana lo vea diferente... Hoy tengo muchas ganas de llorar.
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss!!!! La barriga dale tiempooo q cada cuerpo es un mundo! (A mi con mi hija hasta las 20...) Lo del hambre pasa a veces... Come lo q te vsya apeteciendo! No pasa nada xq no engordes... No es señal de nada, es muxo mjor creeme! Lo de estar trankila... Es compli a veces, te entiendo pero no hsy nada q te haga pensar q hay algo mal! Las wcos bien y tu bien (kitando los animos) las hormonas hacen muxo y juegan malas pasadas! Piensa en w tienes q disfrutar! Luego te arrepentirad un poco de no haberlo exo! Ests todo bien! Ese bebe esta creciendo! Sal, pasea y distraete!!!! Un besazo
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo barriga, no tengo hambre y no engordo. Tampoco logro estar tranquila. Todos son nervios y desconfianza. No estoy disfrutando!!! Y no puedo más😢😢

Hoy, aún estoy en la cama... Tengo dolor de cabeza de los nervios y no me apetece hacer nada. Me voy a acabar deprimiendo... En la que se supone debería se una etapa preciosa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el mío sé que está ahí abajo, al lado de la ingle derecha porque era donde me pegaba la gine con el ecógrafo el día de la eco de las 12. Que menudos golpes me dio la colega...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me lo puso en la semana 13 i se oye, pero antes de ponermelo me aviso que si no se oia q bo me preocupara, q volviera en dos semanas y me lo ponia. Si que se oyó, pero no donde yo pemsaba que estaba... Yo creia q es bebe estaba donde estamos hinchadas... Y está super abajo... A mi se me oyó cuando el aparatito estaba casi en la ingles derecha, le pregunté si era normal q estuviera tan abajo y me dijo que es ahi donde debe estar estas semanas, q con rl paso va subiendo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Por si queréis actualizar la lista traigo un niña y se va a llamar Valeria Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía me dio cita para la 17 y me dijo que ahí escucharía el corazón con el doppler, supongo que todas empezarán la misma semana más o menos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff que va.. me voy a ver a mi marido que trabaja en jaca, pone lluvia, temperaturas bajo cero y posibilidad de nieve.... me veo en el sofá tapadita con todas las mantas de la casa Smiley laugh pero bueno al menos estaré con él, que le hecho mucho de menos.

• Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien, cuánto me alegro! Ojalá está sea la definitiva Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro a ver si hace bueno y tb se puede salir mas

yo llevo desde enero q casa sofa coche y asi

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Bueno me he encontrado un par de casos de higromas que se absorbieron y todo salió perfecto, así que mirar también me ha ayudado a tener un poquito de esperanza. Lo malo es que la semana que viene tengo vacaciones y me veo dándole vueltas todo el día Smiley tongue tendré que buscarme un hobbie.

• Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No mires nada internet no ayuda y no todos casos son iguales

yo ayer eco de las 12 lo vi muy bien y parece niño

venga arriba eso animos que seguro q sale todo bien

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! me acaban de llamar el cariotipo también está bien, ahora esperan a la eco de las 16 semanas que me toca el 26/3 para ver la evolución del higroma y del edema y según lo vea me programaran una ecocardio para descartar otro tipo de problemas.

A ver que tal porque nos vamos haciendo ilusiones, ya tenemos hasta nombre, pero a la vez también tenemos mucho miedo, mirar por internet casos similares tampoco ayuda.

Que tal os están saliendo las ecos?

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sí que se puede. Informate bien Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy muy bajo casi a la altura del pubis búscalo allí. Yo a la 8 ya lo escuchaba y es una pasada. Smiley smile
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me dejaron, de hecho me llamaron de IVI para ofrecermelo y ellos mismos me dijeron que el seguridad social en Valencia no lo permiten, y en La Fe me dijeron lo mismo... No se si en un año habrá cambiado.
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero en eco.... La matrona, al menos la mía, tiene solo para oír el latido.... (como el angel sounds) y a veces se oye pero a veces es complicado según la posición y demás.... Ella me explicó ya en mi anterior embarazo que no se la juega a asustar a alguien por ser pronto y hasta la 16-17 no empieza a ponerlo....
    • Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien en la primera eco de las 6 ya lo oi yo

es q oirle latir te quedas mucho mas tranquila no entiendo esa tecnica

• Responder
  • Bagnara
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, me alegro mucho!!
    • Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola yo también fui a dos sesiones dobles

por la mañana s social lo vi unos minutos de nada y no me dijeron ni explicaron nada

por la tarde por el privado en viamed tenia un dopler se veia perfecto se paraba en todo lados y te iba explicando super bien me dijo que se aventuraba a decir q era niño q no se veia bien pero q tenia toda pinta a un 80 x ciento, asi q ahora a esperar lo de cribado pero en la eco decia q todo muy bien

asi q muy contenta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración