Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Kiwi! Me alegro mucho. Os merecéis esa princesita arcoiris sana. Disfrutad mucho del embarazo. Un besazo
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Lorena! Me alegro muchísimo. Imagino estas dos semanas horrorosas que habréis pasado pero piensa que cuando tengáis a vuestra princesa en los brazos se os va a olvidar todo. Disfrutad mucho ahora del embarazo. Un besote
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Luna, lo siento mucho. Un abrazo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien por ti también! ánimo en la espera de los resultados del array, se perfectamente lo mal que se pasa. En mi caso nos dijeron que nos llamarían fuesen cuales fuesen los resultados. Lo que no entiendo que os hagan esperar tanto, a mi me hicieron la biopsia el jueves por la tarde y hoy por la tarde me han llamado, 7 días, aunque me dijeron que podría tardar hasta 15. Sólo nos faltan los resultados del cariotipo pero me han dicho que si la prueba rápida y el array sale bien, saldrá bien también Smiley tongue

Veo que hay otra niña para el grupo Smiley winking Felicidades!

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kiwi cuanto m alegrooo!!! Merecidisimo lo teneisss! Mil besosss
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantisimo m alegrooo! A respirsr y disfrutar un pocooo! Muxos bsos
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Cuánto me alegro!!! Es esperanzador que hayan casos como el tuyo!
    A mi en un par de semanas me harán la ecocardio y el 3 de abril recojo los resultados del array.
    Me han dicho que si algo sale mal suelen llamar por teléfono antes, así que deseando que el teléfono no suene!!
    Un besote y felicidades!!!
    • Responder
  • Kiwi
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Primeros resultados de la biopsia corial genial. Descartadas trisomía 21, 18 y 13.
    Ahora queda esperar al 3 de abril que nos darán el resultado completo y podremos respirar por fin del todo.
    Pasito a pasito!!!
    Además confirmado, es una nena!!! Estamos muy muy contentos!!!
    Espero que estéis todas bien!!!😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suena estupendo!

hay que darse gusto y mas tu Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! En un rato me voy directa a una pastelería a regalarme la mayor guarrada que vea... que mal lo hemos pasado. A ver entiendo que entre la TN de 5,3, el higroma quístico y el edema subcutáneo nos lo pintasen tan mal, pero ahora resulta que la peque está como una rosa y nosotros hemos pasado dos semanas horribles. Que alivio!

• Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ole ole y ole

a respirar te lo mereces reina

date un capricho y consientete mucho te lo has ganado Smiley smile

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo Lorena, Ahora a respirar tranquilos y disfrutar del embarazo,!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué GENIAL!! Como me alegro!! Ojalá se reabsorba y ni se lo tengan que quitar. Disfrutar muchísimo este momento!! Después de todo lo sufrido... Un besazo!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, tiene el quiste pero no tienen ningún problema cromosómico o genético, está sanota Smiley laugh

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tiene, pero no hay nada, no? Si no entiendo mal...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!! Tiene el quiste que es benigno, supongo que se absorberá o cuando nazca se le podrá quitar. Lo peligroso de ese quiste es que normalmente significa que hay algo peor detrás pero hemos tenido muchísima suerte Smiley laugh

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Lorena!! Ya casi ha pasado todo!! Como me alegro leer estas buenas notícias. Entonces, todo pinta que tu nena está perfecta??
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo los resultados del array, todo bien!! No me lo puedo creer!!! Ahora sólo falta los del cariotipo pero me han dicho que si estás dos pruebas salen bien sólo es confirmar.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Guapa! En mi caso en la eco detectaron que algo no iba bien con el bebé así que me hicieron la biposia corial la semana pasada, en mi caso el riesgo era alto.

Se puede hacer de dos maneras, vaginal, que fue mi primer intento. En mi caso no fue posible ya que el cuello del útero es muy pequeño y no entraban las pinzas. Al final para evitar hacerme daño (aunque después de varios intentos ya dolía bastante) decidieron ir por vía abdominal.

Me tocó volver por la tarde para que me hiciesen el pinchazo y comparado con la mañana fue una maravilla. Primero me pincharon la anestesia que molestó un poco y luego el pinchazo en serio, noté una sensación rara y pero nada de dolor.

Es muy importante que hagas reposo absoluto después de la prueba ya que si no se hace es cuando hay el riesgo de aborto. Es decir de la cama al sofá, y como mucho visitas al baño.

En mi caso al ser de riesgo alto y con ecografías donde se veían varios problemas me entró por la mutua, pero tocó pagar 86€ para tener los resultados en 48h en vez de 15 días y 450€ por el array, una prueba más en detalle que tardará 15 días.

Si así vas a quedarte tranquila yo lo haría.

Smiley smile Cualquier duda dime.

• Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si luna yo también tenia mucho miedo tengo una trompa menos osea ya un 50% menos no todos los meses me puedo quedar, me volvi a quedar embarazada y me hicieron un legrado, y ahora estoy de 11 semanas de nuevo, no te voy decir que no tengo miedo pq lo tengo pero que poder se puede, animo !

• Responder
  • Kiwi
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo me he hecho la biosia corial por mi anterior embarazo que tenía una alteración cromosómica. En casos que hay riesgo pero las pruebas salen bien y no es muy elevado lo que se hace a veces es esperar a la amnio que tiene menos riesgo de aborto que la biopsia. A mi me dijeron riesgo de biopsia un 2% y de amnio 1%. La biopsia se puede hacer en la semana 12 y la amnio hay que esperar a la 16, pero si nada indica que algo vaya mal puedes esperar. Yo desde mi experiencia me la haría, pero porque para mí es muy importante estar tranquila durante el embarazo. Yo decidí no esperar a la amnio y me hice la biopsia, mañana ya voy a por los resultados rápidos, a los otros hay que esperar 1 mesecito..
    Todo saldrá bien guapa, háblalo con los expertos en diagnóstico prenatal y a ver que te recomiendan! Un beso
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! De verdad! Es un apoyo, porque como vivo fuera, no sabía nadie nada, queríamos dar la sorpresa al volver de vacaciones.. y ahora no he querido asustarles. Ya se lo contaré a la familia y amigos cuando esté en casa.
    La verdad es que estoy bastante bien. Mejor de lo que pensaba cuando me ponía en lo peor, porque aunque no tenía motivos, yo me he puesto en lo peor desde el día que me salió positivo. Si no venía sano, mejor así y no tener que tomar decisiones difíciles más adelante.
    Pero me preocupa mi recuperación..y el futuro.
    Un beso a todas y mis mejores deseos!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un aborto retenido en septiembre, fui a urgencias estando de casi 10 semanas porque sangraba y era muy pequeño y sin latido. Me dijeron de repetir eco a la semana siguiente pero no hizo falta porque seguí sangrando hasta que dos días después lo expulsé sola. Se había parado en la semana 7 y yo estaba de 10. Ahora estoy embarazada de 12 semanas. De hecho he tardado menos esta vez que la anterior. Ánimo y adelante porque se puede.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vas esas tripitas?? Os cuento, yo estoy ya de 13+2 y se me empieza a notar una ligera curvita, pero nada más. Ademas cuando me enteré del embarazo, durante la primera semana adelgacé un par de kg y no he ganado nada de peso. La gine me ha dicho que no me preocupe y que ya tendré tiempo a cansarme de la barriga pero me empieza a agobiar un poco no notar nada. Las que estáis de lo mismo que yo más o menos como vais?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Luna...que injusta es la vida... Ahora a ser fuerte y recuperarse y cuando os sintais preparados a intentarlo de nuevo! Mucho ánimo! Un beso.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares
    Shandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Hacerse la aminocentesi, biopsia de corion o el text no invasivo o DNA FETAL?

Me he hecho la primera analítica de sangre y ha salido riesgo bajo de que el bebé venga mal, tengo familiares con retrasos mentales y entonces el ginecólogo me ha hecho una prueba especial que es una analítica y buscaban aposta el cromosoma X frágil (creo que es el famoso y actual TEXT NO INVASIVO O DNA FETAL) también ha salido riesgo bajo, es decir que tengo 2 pruebas buenas,pero no se si hacerme una de las dos pruebas invasivas:aminiocentesis o biposia de corion o la segunda opción: fiarme y ya está.

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.

Un saludo y que os vaya muy bien el embarazo a todas!!! jejeje

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho luna... muchos ánimos y descansar.
    Besos guapa!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, ánimo y a recuperarse.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Luna!! Ahora toca recuperarse y que te cuiden muchísimo. Un abrazo!!
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me envio!!! Me ven x alto riesgo no x los abortos sino x mi trombfilia y x la medicacion q llevo
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo voy x SS aunq tmb a mi gine. X ls SS pese a ir x slto riesgo (adems voy con tratamiento y todos los meses me tengo q sacar ssngre e ir a consulta del inmunologo) no me han visto hasta la 12. Lo vi de 7+4 y hasta la 12 no volvi a hacerme eco. A las 16 vuelvo a ir al privado y a las 20 a la SS y ya si q a partir de las 20 me mandan a las 24 a alto riesgo y me ven mas a menudo.
    • Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y tu te miras mas seguidos?

yo he tenido dos antes

y no voy desde la semana 8 estoy en la 11 y tengo bastante miedo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇