Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

María también me acuerdo de tí. Cuídate mucho. Un abrazo

• Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lorena mucho ánimo guapa. Estamos aquí para lo que necesites. Un fuerte abrazo

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena te mando todo la fuerza del mundo para ti y para q en tu bebe se produzca el milagro.. Aquí nos tienes para desahogarte todo lo q necesites. Un abrazo
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cualquiera sobre cosas de bebes, kusi wawa, mamachic, etc.... Y luego te irán saliendo anuncios de similares.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza, Lorena. Ojalá surja el milagro y puedas tener a esa nena en tus brazos. Te mando todo mi apoyo!!
    • Responder
  • Yourwi
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!Pues me alegra mucho oír que te interesa. Yo he contactado con la única musicoterapeuta acreditada para hacer musicoterapia prenatal que hay de momento en Catalunya, nos conocimos a raíz de mi mentor de musicoterapia. De momento voy a hacer sesiones individuales, pues tengo algunos temas por tratar, pero no descarto después unirme a un grupo, ella hace grupos en distintos sitios. Acostumbra a trabajar por la zona de Barcelona.
    Yo hice mis practicas de Musicoterapia en Argentina con Gabriel Federico, autor del libro Viaje musical por el embarazo. Ahora me lo estoy leyendo. Por si quieres empezar por algo, a mi me está encantando. Existe la versión en castellano y en catalán, y se encuentra fácilmente.

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1

Ya me cuentas si te surge alguna cosita.

• Responder
  • Yourwi
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena, que pena de verdad.
    Estaré muy atenta de lo que nos cuentes, pues de verdad deseo que todo te salga bien, aunque por lo que dices no pinta bien.
    Preciosa, cuídate mucho y deja que te mimen un montón, recibe todo mi mimo virtual.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! El jueves me hicieron la biopsia corial, estoy a la espera de resultados el lunes o el martes nos dicen algo pero pinta mal.

Nos han dicho que es una niña, no sé si preferia no saber nada.

Me alegra ver que al resto os está saliendo todo genial Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Piecitos Brand. Pero hay en mil sitios.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo desde el inicio del embarazo!!!😊
    • Responder
  • Inlove
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Inlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yourwiiiii m interesa muy mucho el tema!!!! Lo había pensado para relajarmr pero no se ni por que cancion empezar.

Mi pareja me regaló un llamador de ángeles y me pareció ideal!! Así escucha el mismo sonido siempre Smiley smile ese que enseñas es precioso!!!!
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el saco de donde es ?? 🤪
    • Responder
  • Rakel Leal
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna perdona soy nueva q paginas te refieres para apuntarme aparte de la de piecitos... q eso de los descuentos suena muy bien 👍
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Añademe a la lista. Soy ana. 30 años 1 embarazo y FPP 10 de septiembre. Un saludo y espero que todas vayais bienm un beso
    • Responder
  • Yourwi
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que pensáis de los Llamadores de angeles?

Yo voy a hacer musicoterapia focal obstetrica con una chica maravillosa que conozco, ya que soy musicoterapeuta y conozco los beneficios de la musicoterapia en el embarazo. Y nada, navegando por ahí he encontrado los colgantes llamadores de ángeles que me parecen muy bonitos.

Llamador de ángelesNuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 2

Según la musicoterapia si una mamá escucha una canción durante su embarazo repetidas veces y esta la relaja, el bebé cuando nace lo relaciona con esa sensación de la madre y también se relaja. Así que relaciono un poco el colgante con la facilidad de llevar siempre el mismo sonido encima.

Tengo que deciros que yo hice una sesión de musicoterapia con mamás recientes en Argentina en un hospital y tengo que decir que me quedé anonadada con lo que provocó lo que hicimos. Pasamos de un ambiente de estrés, llantos y padres nerviosos, a bebés relajados, casi dormidos, y papas más relajados.

Si alguna quiere más información, estaré encantada de darselo!

• Responder
  • Yourwi
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!! ya nos vas contando como te va todo. Bienvenida!!

• Responder
  • Rakel Leal
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si perdona nombre Raquel leal tengo 35 años primer hijo estoy 11 semanas y ha sido natural aunq Antea me hice inseminaciones aún no se el sexo y nacera 22 septiembre, nose si está todo gracias x incluirme😜
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si kieres un truco, yo que llevo el debate de los abortos y me pasa como a ti... Tiro de word! Voy leyendo y escribiendo en word y luego copio y pego! (Es un truco de una de las xicas de alli y es muy comodo)
    Gracias x tus palabras! Jolinnn! Me he hasta emocionaooo!!!
    El martes esta aki ya y va a estar todo bien ya veras!!!! Deseando q nos cuentes!!!! Un besazooooo
    • Responder
  • Yourwi
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días guapa!

Me puedes terminar de dar tus datos? así te añado bien a la lista.

Nombre edad/nº hijo/FPP

• Responder
  • Yourwi
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias preciosas!!

Que bien ir viendo vuestras ecos, y como me alegro que todo os vaya bien! que bollitos más bonitos!!

La verdad es que estas semanas estoy un poco liada, entre la nieve, el MWC, el trabajo y las opos a la esquina, no doy abasto.

Antes de nada, bienvenidas a las nuevas mamis de septiembre! ahora mismo actualizaré la lista. Me alegra un montón ir ampliándola.

Luna30, que bien que tu ginecóloga lo viese, y que ineptos los de urgencias por favor... a reposar y ya veras que todo va a ir genial!

Maite, es un lujo tenerte por aquí, eres maravillosa y como me alegro que todo vaya bien, poco a poco las cosa van saliendo.

Andrea, así que parece una niña? que bien!! por lo de la campaña de Condis yo no había leído nada, la verdad es que no voy a comprar mucho en él aunque lo tengo al lado de casa, pero lo tendré en cuenta, porque me parece monisimo! Normalmente vamos de compras en Bon Preu-Esclat, pero vamos que voy a ir a ver en Condis haber que me dicen. No se donde está el limite de la publicidad, pero diría que no infringes ninguna norma del foro, al menos a mi no me lo parece.

Lorena cielo, como vas? cuéntanos que he seguido lo que te pasa y deseo que todo salga bien. Estoy atenta.

Bueno chicas, yo el martes tengo mi Eco de las 12, estaré de 12+5, y ya estoy nerviosa. La verdad es que me hice las analíticas y lo mejor de todo es que "SOY POSITIVA DE TOXOPLASMOSIS" así que me voy a hartar de comer embutido de casa, que ahora estaba un poco asqueada con ello, porque no hay mejor longaniza que la que se hace en casa.

Ya os iré contando, la verdad es que os leo todos los días desde el móvil, pero para escribiros prefiero el ordenador, y muchos días no lo abro, así que voy acumulando las cosas por deciros hasta que lo abro, y me salen estos misales. Disculpadme!

Besos para todas!! Viva las futuras mamis de Septiembre!!!

• Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo pese a lo que me dijo tengo en el congelador jamón y fuet congelado.
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que mucho ojo con los embutidos, carne cruda y demás.
    En caso de tener antojo y querer comer jamón o cualquier embutido, congelarlo previamente durante 72h, el pescado a poder ser congelarlo antes de consumirlo también y la carne que esté bien hecha. Mejor prevenir que curar creo yo, y si hay que estar unos mesecitos evitando algunos alimentos o tratándolos con más cuidado, pues habrá que aguantarse jajaja. Pero vamos, hay mucho debate en el tema de la toxoplasmosis.. yo por si acaso.
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi matrona me dijo q jamon si era bueno de de mas de 12 meses de curacion din problem!!!!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo lo mismo la ginecóloga, que hoy en día todo pasa mil controles y no hay peligro, que lo que no podemos hacer es comer cosas artesanas de pueblo rollo matanza y eso. Yo de todas maneras no he comido pero en alguna ocasión especial (tengo 3 bodas) si que picaré algo
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto!! Me ha dicho que puedo comer jamón y cualquier fiambre aunque no haya pasado la toxoplasmosis 😱😱 pero me da cosilla.... A alguna os han dicho algo de eso?
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido matrona, bueno, matron, por que era un sustituto (llamarme tonta pero no sabía como era el masculino de matrona, jejeje) ha sido súper agradable y me ha tranquilizado mucho con el tema del hematoma en la placenta y los análisis perfectos, pero entre ellos estaba la hoja del cribado que lo tengo el lunes y en todos los parámetros pone "pendiente", no se por que, pensaba que aparecería algún valor que me podría ayudar a hacerme alguna suposición pero nada.... Habrá que esperar al lunes y de paso ver como va ese hematoma.
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá lo sea🙏🏻 Y si no aquí estaremos para apoyarnos
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va ir de niñas el grupo?? Qué bien, Maite!! Toda la mañana que voy mirando a ver si escribías. Disfruta de este momento porque Septiembre va a ser un GRAN MES y esta vez también es TU momento.
    Un súper abrazo!!😚😚
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena que bien se ve Smiley smile

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todasss! me paso a contaros que la analitica del primer trimestre perfecta, la cita con el inmunologo tmb, sigo con la misma dosis de heparina... y la eco... genial! la gine un amor...todo perfecto, las medidas se corresponden, pliegue nucal bien, corazon bien... no paraba quiet@. Aki es raro que lo digan y de exo ni he preguntado pero la propia gine me ha dicho que ella esta casi seguro al 100x100 que es otra niña pero que espere a la eco de las 16 con el privado para que me lo confirme. Yo hoy ghe respirado un poco mas, ahora estoy en una nube y me lo voy creyendo e ilusionando. mil besotes a todasss

eco 12 semanasNuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 3

• Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lorena

como estas

que me he acordado mucho de ti

• Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en junio tambien tuve un legrado y ahora estoy de 10 esperemos que esta vez se la nuestra wapa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración