Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro


Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg


5.044 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te falta poquito! A mí a ver qué me dicen mañana porque el viernes pasado me dijeron que aún tenía el cuello muy largo... Si no me dieron % me da por pensar que aún no he empezado.
    No, Andrea no ha dado señales desde hace tiempo, espero que todo le haya ido bien.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te digo echaba un poquito todos los dias y desde el sabado no echo mada de nada
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues no se, igual ya lo he echado... la verdad que hoy ha sido un día muy raro, con unas náuseas, tener el vientre suelto, dolores así de riñones y cómo notarme la barriga súper dura todo el rato... y encima he echado el tapón por la mañana y la gine ayer me dijo q tenía el cuello 50% borrado q no se q significa pero bueno me dijo q tenía buen cuello!!! A ver si significa que se acerca el momento!!! Jeje. Oye y seguimos sin saber nada de Andrea (la primera de la lista) no???
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo lo eche de dos veces, era gelatinoso y marrón, pero tampoco era mucha cantidad. El sábado aún encontraba algún pequeño resto pero desde entonces nada de nada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No es necesario, echar el tapón significa que el parto se acerca pero puede tardar días... Fíjate en mi desde el viernes y no media contracción...así que a seguir esperando Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo eso no entiendo. Xk yo he ido teniendo flujo (transparente) que también he leído que puede ser el tapón. Y hoy era así marrón un pegote no muy grande tampoco al limpiarme por la mañana pero ahora ya no mancho nada de nada. Eso que significa? Que ya lo he echado??
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Yo empece a soltarlo el martes pasado y estuve hasta el sabado echando tapon pero mira lo entera que estoy
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, con el tapón no hay que ir al médico... hasta que no tengas contracciones continuadas y frecuentes... o si rompes La Bolsa y llevas mucho rato... no se, esto ya depende de la persona pero soltar el tapón tampoco es parto inminente, sólo que se va acercando jeje
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo que ya queda poco

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no vais al medico con el tapon no? hay q esperar a contracciones no?


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cuando lo soltates? fuiste a medico_?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah fui en la 37 el bebe ya pesaba 2.800/2.900 me dijeron

    y q de peso yo iba genial q solo he cogido 9kg

    pues la verdad q he comido mucho helados patatas y cosas varias

    pero sera q me tiene consumia con la anemia


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    como vais la q vamos quedando

    yo las noches fatales el imsonio los ardores y el pipi me paso la noches que veo casi todas las horas duermo poquisimo

    llevo dos dias con barriga suelta a algunas os pasa?

    pone en internet q son sintomas previo al parto no se no me ha pasado en todo el embarazo

    estoy de 38+4 el viernes hago 39 y tengo mi primeros monitores

    pero yo creo q de conrtracciones cortita q yo sepa

    por lo demas sin grandes cambios


    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han salido muchas contracciones pero iguales.. tienen que ser mas fuertes!! Me ham citado el jueves de nuevo porque noto menos al bebe y para llevarme mas controlada. Espero qjr me digan de inducir el viernes porqie no aguanto mas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues a ver... sinceramente espero que no sea hoy, y si es que se me quite este malestar porque ya te digo que tengo el estómago que tengo que comer súper poco que sino me dan ganas de vomitar...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo solté en dos partes y era marrón y sin rastro de sangre. Bastante largo... Después de salir al día siguiente me encontraba cachitos al limpiarme. Ir floja también es síntoma de que se acerca. Ya falta poquito!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Ya lo teneis con vosotros Smiley laugh ahora a disfrutar!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento sólo ha sido en ese momento... ahora he vuelto a hacer pipí y me he limpiado y ni rastro... pero bueno es verdad q llevo tiempo usando salvaslips xk tengo mucho flujo y alguno también era un poco gelatinoso pero transparente... ahora ya no se cuando sabes si lo has echado todo o sigues echando o yo que sé...
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente Lorena.... El tapón suele ser marrón o rosado...yo ahora estoy tirándolo desde ayer y cada rato tiene uno de esos dos colores... Lo verás como flujo pero más gelatinoso.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las mamis!!! Yo hoy me he levantado con muchas ganas de ir al baño (de he hecho he ido y estaba floja del estómago) y con ganas de vomitar... ademas estando en el wc al limpiarme he visto como flujo así marrón, pero nada de sangre. Puede ser el tapón igualmente? Leí que tampoco era obligatorio q saliera sangre, podía ser marrón... aishhh no puede ser q hoy me encuentre así!!! A ver si mejoro
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Enhorabuena a las que ya sois mamis y mucho ánimo a las que estáis a puntito!
    Alex ya está con nosotros! Nació el viernes, al final me lo provocaron porque se me estaba empezando a subir la tensión y prefería la médico evitar riesgos. Fue bastante rápido para ser provocado y una experiencia increíble.
    Ahora aprendiendo a entendernos y disfrutando del pequeñajo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué te dicen, a mí en mis monitores no ha salido nada de nada, no tiene ninguna prisa en nacer... Tu al menos tienes las de preparación Smiley shame paciencia que ya falta menos!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando fui a monitores empece a sentir las molestias que sentia siempre y mire al monitor y le dije al matron... oiga porque se esta subiendo este parametro.. y me dijo es una contraccion asi que lo que sentia si eran contracciones... pero vamos que la intensidad para ser de parto tienen qir ser de 100 pa lante y yo como mucho las tengo a 60.
    Hoy voy a las 3 monitotes... no tengo esperanza de quedarme porqie anoche fui a urgencias.. que se ve que me orpimia la vejiga y seme mojaron las bragas y pense que era una fisura y fuimos y ya me monotirizaron y seguia con prodomos de parto! Pero el cuello aun le queda 1 centimetro para borrar.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú... Pero como me han dicho si dudas es que no es contracción, pues nada no habré tenido ninguna aún. No nos queda otra que esperar Smiley tongue
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero contracciones son estos pinchazos de regla?? La gine me ha dicho q si, entiendo que a medida que avancen serán peores... pero esto se considera algo??? Aishhh esto de ser primeriza...
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, ni siempre se expulsa tapón, ni siempre se rompen aguas.... Cada parto es un mundo. En mi caso iba a ser un tacto normal pero me han propuesto la maniobra y bueno, ha sido muy dolorosa pero ha sido un minuto. Ahora me noto con molestias como de regla, tirando muy poco a poco el tapón pero de momento contracciones poquitas y muy muy separadas.... A ver si se animan que ya sólo me quedan 3 días y no me gustaría pasarme de fecha pero como no podemos elegir....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me han hecho el tacto esta mañana y me ha dicho que si mancho un poco no me preocupe que es el tapón pero no he notado nada... igualmente no me preocupa porque creo que tampoco es relevante del todo, me puedo poner de parto igual me parece... pero bueno no se jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el viernes por la mañana me hicieron un tacto y expulse el tapón por la noche .. y aquí sigo esperando... Que largos se están haciendo estos últimos dias! A ver cuándo se anima que tengo ganitas de conocerla!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín! A ver si se animan....que están muy bien ahí dentro sin pasar calor y claro....jajaja, yo a las pocas horas de la maniobra he empezado a tirar el tapón pero súper poco a poco ... A ver si mañana tengo suerte y es el gran día....tengo una amiga obsesionada con que nazca mañana...aún tiene oportunidad y todo de acertar.
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rdla, mucha suerte mañana. Trata de descansar todo lo posible y de estar tranquila que seguro q ira muy bien y si finalmente tiene q ser cesarea o lo q sea, lo importante es q tu bebe y tu esteis bien.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que nos falta poquito! Yo hoy me he pasado la tarde en Ikea porque dicen que caminar ayuda... El problema es que toda Barcelona ha pensado lo mismo... Nunca había visto tantisima gente Smiley xd
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades¡¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración