Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro


Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg


5.044 Respuestas

  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Maite!

    Me alegro de que todo fuera tan bien. Ahora a disfrutar de Alma.

    Un besazo

    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo visita el próximo miércoles, mañana aquí es fiesta. Y según me dejó caer la enfermera y el ginecólogo no tendría que llegar... pero como no me ponga de parto esta noche o mañana lo veo crudo.

    Ayer no me estuve de nada, y me fui a un concierto ya que son fiestas, y os juro que me hice un harton de bailar ska, lo disfruté muchisimo... Hoy tengo un día raro (dolor de espalda en la parte mediana, molestias de cabeza, y un ardor y gases que no se pueden aguantar...) no lo se chicas. Las contracciones de braxton me tienen atacá, ya que tengo la barriga agarrotada de tanto tensarse y me molesta bastante, pero no son cada x tiempo. Nada chicas, que estoy pa irme a dormir ya, que estoy que no me aguanto físicamente.

    Nada chicas! ya os voy contando. Espero que todas esteis bien! ahora actualizo la lista.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas! Me paso a contaros que Alma nacio el viernes dia 7. Me habian programado la induccion para ese dia (a las 39 semanas x el tema de mi medicacion) y he de decir que tuve una induccion y un parto estupendos (yo le tenia un poco de respeto a la induccion la verdad) Estamos las dos fenomenal! Y yo en una nube xq despues de todo lo de atras...
    Enhorabuena a las q habeis sido mamis!!! Sigo pendiente de los bebes q van naciendo. Un besazo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tampoco me quiero hacer muchas ilusiones xk nunca se sabe!!! Esto es de un día para otro!!! Lo único seguro esk cada día nos queda menos... así que con todo lo que hemos pasado esto ya está aquí!!! A disfrutar lo que queda y a aprovechar que ya nunca más estaremos solas jeje. Un besazo y estamos en contacto!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que ya no falta nada! Al menos te lo han pintado mejor que a mí... El jueves tengo que volver a ver qué me dicen porque esta muchacha no tiene pinta de salir.
    Estoy caminando mucho a pesar del calor a ver si se anima un poco Smiley xd
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Hoy he tenido cita con la gine y en monitores... Me han dicho que lo tengo ya encajado y bastante abajo... estando allí se ve que he tenido alguna contracción (no la he notado) y que el bebé responde muy bien a mis contracciones. Luego con la gine me ha dicho que todo genial, que el bebé está como mirando para el lado, q eso no pasa nada que se van moviendo... y nada me ha hecho un tacto y estoy con el cuello semiblando y borrado al 50 %... como si fueran 2cm dilatada lo que como aun no lo tengo blando blando pues no se dice así... algo así he entendido jajaj. Igualmente me ha dicho que tengo un buen cuello, que está apunto... y nada no sé, yo desde ayer sí que tengo molestias tipo regla, pinchazos y dolor en los riñones... tampoco nada seguido pero voy teniendo, y me ha dicho que eso son contracciones... y que si el lunes no me he puesto (estaría de 40+3) que me rompería las membranas! no sé xk... no se si esk me lo ha visto muy bien y que no hay necesidad de esperar más o yo q sé... jaja en fin espero ponerme esta semana Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sangraras un poco durante el dia de hoy. Yo tambien empece a echar el tapon el cual acabe de echar ayer.. perp nada hijq aqui siguo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron el martes pasado y estoy aqui aun... fresca como una rosa
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana he tenido monitores y contracciones nada.... Eso sí, en la visita me han mirado y sigo con 3 cm dilatada, el cuello más borrado y han visto en la eco a la niña, está encajada pero con la cabeza inclinada hacia arriba, la gine me ha dicho que si no fuera por eso inclinación ya habría nacido seguro....así que me ha propuesto hacerme la maniobra Hamilton (que no había oído en mi vida), me la ha explicado, me ha dicho los requisitos que hay que cumplir para poder hacermela y le he dicho que ok, ¿Os la han hecho? ¿Ha funcionado?
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Jorge ya ha nacido!!! Me indujeron el parto el 5 de septiembre porque tenía la tensión alta. Después de varias horas con contracciones sin dilatar, decidieron hacerme cesárea. El primer día fue duro, pero ya en casa se lleva mejor y estamos disfrutando mucho de nuestro bebé.
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa por los ánimos! Yo la epidural sí que la quiero, así q por esa parte no me importa q sea inducido, me preocupa q acabe en cesárea o nose.. es miedo a lo desconocido
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila cielo!

    Mi cuñada quiso que le provocaran los dos partos, y está encantada. No se si querías parto natural, de forma provocada diría que no se puede, que lo vinculan a epidural, pero ella los tuvo los dos de forma vaginal, y encantada de la vida. Así que tranquila. El parto va a ser seguramente igual que si te hubieses puesto de parto de forma natural, por lo que me contó mi cuñada, pero la diferencia es que sabes que mañana te pones de parto.

    Animo que seguro que va muy bien! ya nos cuentas.

    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena a las mamis q van teniendo a sus pekes!
    Yo sigo sin dar a luz.. mñn ya me lo provocan y me han entrado unos nervios q no puedo dejar de llorar! Nose q va a ser de mi mñn cuando me ingresen..
    algun consejo?
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura, se me pasó seguramente. Como no me deja borrar contenido, solo cambiarlo, he pensado que nos seria útil una infografía sobre la lactancia, que os parece?

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, revisando la lista, recuerdo a Miam y este embarazo lo perdió así que puedes borrarla Yourwi. Creo que ahora es futura mamá para enero 😀
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las mamas y los bebes. Que bien que ya van llegando nuestros bebes de septiembre, que ganas!!
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay madre mia que monada de niños!! poco a poco van llegando nuestros bebes de septiembre. Ya nos queda menos. Enhorabuena mamis!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien todas!!! Que alegria menos de una hora!!! Enhorabuena a las mamis y ánimo a las que nos queda poco ya Smiley smile un besote y a disfrutar!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Me alegro que a pesar del dolor todo haya ido bien. Ahora a disfrutar de tu peque!! Smiley laugh
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo!! Felicidades!! A disfrutar de tu peque!! Smiley shame
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebito ya nació! Fue el día 4, el parto duró menos de 1 hora, aunque se me hizo eterno y me dolió muchísimo porque llegué ya tarde, rompí aguas allí, estaba muy dilatada y no pudieron ponerme la epidural. En fin, la verdad que nunca he sentido tanto dolor en mi vida, pero ya pasó y tengo a mi chiquitín hermoso en mis brazos Smiley love

    Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1

    Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 2
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!
    Diego ya esta aquí!! Nació a la 1:41 del día 8.
    El parto fue un poco largo, pero la recompensa merece la pena. Estamos muy contentos y el bebé es Super despierto, no para de intentar mirar y de intentar sostener la cabeza! No da ningún tipo de mal.
    Estoy muy contenta con el papa, se me cae la baba viéndolo con nuestro bebé.
    Enhorabuena a todos los recién estrenados papas y bienvenidos a todos los bebés!!

    Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 3
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Enhorabuena!!! Pues si, nos das muchos ánimos a las que vamos con la idea de no ponernos epidural... que bien!!! A disfrutar 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Yo también quiero un parto sin epidural así que me das muchos ánimos! Ahora a disfrutar de la pequeSmiley laugh
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh!! Enhorabuena, que parto más bueno que has tenido de verdad. Haber si las que también lo queremos natural tenemos este lujo de parto.

    Ahora a disfrutar de Laia y de el día de tu comunidad.

    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Laia llegó al mundo a la 1:44h de hoy día 8, día de ASturias por cierto, así que como asturiana fuera de mi tierra no podía haber elegido mejor día. A las 20h me empezaron las contracciones y a las 22,30 nos fuimos al hospital. Yo quería esperar más pero mi suegra literalmente me montó en el coche y menos mal, porque cuando entré en urgencias me dijeron que había apurado al maximo. Mi parto fue natural y sin epidural, y 3h después nacía nuestra pequeña princesa. Las dos nos encontramos genial y yo a la media hora ya estaba caminando y en la ducha 🙈 Las contracciones si fueron dolorosas pero el parto nada de nada, así q no tengáis miedo las q no podáis poneros la epidural como yo! Enhorabuena a las recientes mamis y ánimo a las que quedáis 😘

    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo llevo 10 días y hago como tú. Hay momentos difíciles porque está todo el día enganchada. Imagino q no se sacia lo suficiente 🤷🏻‍♀️ Se me duerme en los brazos y al dejarla en el moises se despierta😅 no me da tiempo a hacer nada tranquila...

    Tendré que ir también en algún grupo de lactancia, porque seguro q dan más consejos.

    Ánimo!


    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad!!! Ami la gine me hizo la maniobra de halminton porque se la pedi pero solo me ha servido para echar el tapon(o eso pienso yo). La espera desespera porque ya con contracciones y todo se hace pesado. Yo hay dias que digo... no aguanto mas pero nada.. aqui seguimos
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, estaria muy bien! jajajaja

    Cuando no tienes mucho a hacer la verdad que la espera se hace larga. Ya lo dicen, que las ultimas semanas son las más largas del embarazo.

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, ojalá tuviéramos una bolsa de cristal para saber cuándo llega el momento 😥
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso estaba dilatada de 2cm pero al verme las contracciones tan fuertes en monitores me dejaron ingresada y menos mal, porque llevaba una noche horrible de dolor en casa. Hicieron bien porque no tardé en ponerme de 3-4 cm y ya me pusieron epidural.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya he vuelto de la visita... La peque sigue genial y ganando peso, pero intenciones de salir parece que no. Ya estoy dilatada de 1cm pero mi cuello del útero aún está largo y sin contracciones durante la media hora de correas. Smiley tongue Le va a quitar el cumple al papi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración