Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro


Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg


5.044 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el martes a urgencias con contracciones cada 3 minutos! Llegue alli y directamente contracciones cada 3 minutos dilatada de 2 centimetros y me mandaron a casa. Las contracciones me dijo que aunque fueran continuas que tenian qje ser mas fuertes y que tenia que estar dilatada de 4 centimetros pa ingresar. Y aqui estoy desde el martes noche...las cpntracciones han aflojafo asi que dudo que haya dilatado mucho mas. Solo nos queda paciencia

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis!!!! Chicas, yo hace dos noches acudí a urgencias por qué me nota a extraña y tenia contracciones... El caso es que me mandaron a casa con contracciones por no ser regulares y dilatada de 3 cm 😫 , alguna más está bastante dilatada? Qué le han dicho?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún dudo si he tenido alguna contracción Smiley xd creo que vas a ir tú primero... Yo solo noto como molestias leves de regla y que está muy baja pero lleva semanas así. A ver qué me dicen hoy al revisarme.
    Sería bonito que naciese el mismo día que vuestro aniversario a ver si hay suerte Smiley shame
    Mi marido es del 18 y yo bromeo con que la enana le quiere quitar el cumple al papi ... Al final tendré razón Smiley tongue
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Espero que te recuperes pronto de la cesárea. Disfruta a tope de tu peque! Smiley shame
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Vaya qué casualidad de verdad! Y todo bien no? Que se que tuviste mala experiencia con el primero... q rapida fuiste que bien. Yo tb en casa desde esta mañana y encantada con el hospital, el trato y todo, para repetir!
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Ara ha nacido hoy a las 14:30 en un parto inducido, tras 13 horas pariendo y poniendo la epidural muy tarde(Y por tanto momentos durillos, por dudas medicas )al final ha acabado en cesárea.
    Estamos las dos bien, tenerla es un regalazo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Julio pero te cuento pq eso nos pasa a todas al principio,a mi en el hospital me enseñaron a despertarla haciéndole cosquillitas en los pies o en el cuello,al principio estarás mucho para que coma algo pero con las semanas será más rápida,yo recuerdo q estaba 20 min de cada pecho,muchas veces veías q no estaba comiendo solo estaba ahí por mimitos,p ero q si ves q se te duerme le haces cosquillitas y sigue mamando,con el tiempo ya no tendrás q despertarlo.

    Ánimo q luego es más facil
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes rellenar el plan de parto generico del ministerio y llevarlo contigo en ese momento. En un principio es un derecho que tienes, y que deberian respetar en la medida que sea posible.

    Te dejo el enlace.

    Plan de parto ministerio

    Plan de parto catalunya

    Yo tengo suerte porque en el hospital donde voy a ir tienen uno propio y ya lo he rellenado y puesto en la carpeta de papeles para llevar al hospital, así cuando llegue lo voy a entregar a la comadrona y pa' lante.

    Yo ya hace unos cuantos días que al andar estoy incomoda, ya que la niña esta muy abajo y me molesta. Ando aguantandome la barriga con las dos manos, y tengo muchas contracciones de braxton a todas horas. Haber si el cambio de luna nos afecta... yo me casé el 9/9 del año pasado, haber si decide salir en esa fecha Smiley xd

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Yo voy mañana a ver qué me dicen! Mi idea es también natural pero como tú a ver cómo es Smiley xd
    Este finde hay cambio de luna .. en la porra familiar todos apuestan por el 9/9 a ver qué hace la peque ..Smiley love
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guayyyy!!! Yo mañana hago 39 semanas así que estamos casi a la par... a ver qué me dicen el lunes que tengo monitores y gine!!! Yo hoy he ido a andar y sí que notaba ya presión en la parte de abajo y que la barriga se me ponía dura y eso pero vaya, poco más... ah si y hoy me noto los pechos muy sensibles (q eso no creo q signifique nada jaja)... aunque bueno eso es de un día para otro así que tampoco me preocupa!!! A mi no me han dicho nada de plan de parto... supongo que al llegar el momento ya veremos q pasa jeje!!! Que nervios!!! A ver quien es la próxima!!! Jeje
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también soy una loca, haber si puedo tener un parto natural. La verdad es que me gustaría, aunque claro, como no tengo ni idea de como va a ser, mantengo la idea pero sin cerrarme a nada. Yo lo he comentado con mi ginecólogo, y he pedido la sala de partos natural del hospital. Espero poder lograrlo, ya os contaré.

    Hoy entro en la semana 39, y ayer tuve visita y monitores, y el ginecólogo me dijo que estoy a punto, que puede ser cuestión de horas o días... la niña está encajada, las molestias premenstruales son un indicio, y que tengo el cuello del útero blandito y bien para cuando empiece el parto. Ya os iré contando, haber si llegan mas mamis! yo salgo de cuentas dentro de una semana, y mi marido está de los nervios.

    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena mami!!

    Que niña mas preciosa os ha salido. Ahora a disfrutarla un montón!

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Alguna que esté con lactancia materna? qué tal vuestra experiencia de los primeros días?

    Yo trato de darle a demanda tal como recomiendan, y 3 horas máximo si está durmiendo... pero se me queda muchas veces dormido y nunca sé si es q se hartó de comer o si tengo q despertarlo... una asesora d lactancia me dijo q mejor despertarlo hasta q acabe, por lo que si ya mamó más d media hora lo dejo dormir y sino lo despierto...

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena! Me cuelo de octubre, donde has comprado esa monada para colocar a la niña? Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!!! Bueno si te lo aconsejaron y eso ya está... lo importante esk todo esté bien!!! Yo por supuesto tengo esa idea de no ponérmela si todo fluye naturalmente y va bien!!! Luego nunca se sabe... aishhh q ganas tengo yaaaa!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades a las nuevas mamis! es algo maravilloso pero agotador... jajaja

    Un abrazo :*

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena!

    Pues yo iba con la idea de sin epidural, hasta que me dijo la matrona que le había aconsejado mi gine q lo mejor era romper bolsa y poner epidural, justo me lo dijeron en una contracción brutal y le dije "siiii por favor" y ya me dijo "tranquila que se acaba el dolor aquí" y en 5 minutos estaba tan bien con la epidural... viendo las contracciones en los monitores pero sin sentir apenas dolor, solo una peqe molestia. Yo aguanté hasta los 4 cm de dilatación...

    Sin embargo mi madre me dijo que parió sin epidural y apenas tuvo dolores, y que nosotras ya no sabemos lo que es parir ... ya nos contarás al final que decides Smiley smile

    El máximo miedo que tenía yo era q mi peqe por la epidural no se cogiese bien al pecho, por si le afectaba, pero para nada, a los 20 minutos de nacer estaba comiendo como un campeón! será q tampoco se pasaron con la dosis... jejeje

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien meterse en el foro y ver cómo van naciendo los bebés y todos tan bien!!! Lo que me llama la atención es que de momento (a no ser que se me haya escapado alguna) ninguna ha tenido un parto sin epidural no? Se ve que yo soy la única loca que voy con esa idea, aunque de momento la mantengo!! Jeje. Yo hoy tengo los pechos muy sensibles... pero vaya yo que sé, mañana cumplo 39 semanas!!! Jeje. Un beso a todas!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Me alegro que todo saliese tan bien!! Que guapa y grande está!! Ahora a disfrutarla!!Smiley laugh
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué casualidad guapa yo también el mismo día de mi peque Izan, también eche el tapón mucoso y después de ingresar a las 3 de la mañana dilatada de 5cm a las 9.30 nació, aquí estoy ingresada todavía que hoy me dan el alta, que casualidad guapa el mismo día en el mismo hospital Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas! Yourwi mi niña nació finalmente el día 4 ( quizá no lo expresé bien) para que lo cambies cuando puedas de la lista.

    Animo a todas, no sé si sería casualidad pero a mí el sexo me funcionó. Justo esa noche al poco rato empecé con dolorcillos y a la mañana siguiente eché el tapón y ya iba todo encaminado.
    • Responder
  • Inlove
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Inlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una que se une al club de las mamis de septiembre!!! Enhorabuena a las que ya habéis tenido a vuestros babys, y ánimo a las demás que ya queda nada!!!

    Daira nació el lunes 3 de septiembre a las 15:20h! Rompí aguas a las 6:20 de la mañana con contracciones cada 2 minutos pero de 30 segundos de duración. Desayunamos con la calma y a las 9:30 ingresábamos en el hospital y entrábamos a la sala de dilatación. Siguieron las mismas contracciones hasta que a las 10 me pusieron una dosis baja de oxitocina (porque ya estaba dilatada de 3cm pero querían que las contracciones fueran más duraderas y espaciadas, para que el pujo y la dilatación fueran más efectivos) y Buscapina para intentar apaliar el dolor. De 10:15 a 11:30 la peor hora de mi vida, contracciones cada 3 mins de 1:20 mins de duración y dolor máximo!! En esa hora conseguí dilatar el doble y a las 11:30 me ponían la epidural. A partir de ahí, mano de santo!!! Bendita epidural, en 2 h más dilate hasta 10'5cms y a las 14h me metían en sala de partos para ensayar los pujos. Mi ginecóloga me atendía en el parto y llegó a las 15:15, y Daira esperó como una campeona para salir en 3 pujos (y la ayuda de una ventosa porque no le acababa de pasar la cabecita por mi pelvis)!!

    Una experiencia brutal e increíble, no se puede explicar con palabras!!!

    Daira pesó 3'350kgs y midió 49cms en mi semana 39+1. Ya estamos en casita y ahora a disfrutarla mucho!!

    Muchos besitos para todas, esperamos que tengáis una buenisima recuperación y un bonito parto!!! ❤️

    Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si en el cambio de luna nacen unos cuantos bebés!!! Jeje. No se si funcionará pero ve a andar, haz sentadillas, sexo... no se jaja todo eso que dicen a ver si hay suerte!!! Aún quedan días, no te desanimes!
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las q han sido mamis!!!
    Ya os comenté q yo era de mamas de agosto, y aquí sigo.. Aritz parece q está muy a gusto aquí dentro.
    Estoy ya un poco agobiada, me han dicho q el martes o miercoles me lo provocan pero no me gustaría llegar a ello
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tocaya!!! Vamos bastante a la par jeje yo el lunes vuelvo a monitores y con la gine... a ver q nos cuentan!!! Estamos todas en contacto!!! Jeje
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno conmigo no han usado la palabra encajado en ningún momento ehh!! El lunes en monitores me dijeron q lo tenía bien abajo pero poco más... a ver el próximo lunes q novedades traigo que veré a la gine y monitores!!! Y de 39+3 que estaré ya!!! Casi naaaaa jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos totalmente a la par! Smiley laugh la mía lleva encajada desde la semana 34 aprox y ya estoy de 38+6 y ni media contracción... El viernes tengo visita y me pondrán las correas por primera vez... A ver qué me dicen!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Qué bien que el parto os fuese genial!! A disfrutar del peque!
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q suerte q lo tengas encajado , a ver si en estos días yo lo consigo y a ver quién da primero 🤣🤣🤣🤣

    alicia muchas felicidades me alegro q haya sido así de rápido 💨


    a ver si tenemos el resto tanta suerte 🍀🙏
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Javier nacio anoche a las 5 de la mañana, un parto rapido y de cuento la verdad q todo genial y lo mejor el tener a mi peque en los brazos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishhh estamos todas con las emociones a flor de piel porque ya estamos en la súper recta final!!! Yo estoy de 38+5 como tú!!! Jeje. A mi me dijeron que estaba bien abajo pero contracciones nada... o poca cosa!!! Pero bueno esto de un día para otro cambia!! Yo sí que voy a andar normalmente y tal ya que me encuentro bien y será bueno digo yo!!!
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno esto se está animando mucho!!!😍 q bien....
    MUCHAS FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMÁS 🎉🎉🎉

    yo hoy he estado en monitores x primera vez estoy 38+ 5 y en media hora he tenido 3 de las q no duelen yo me he animado al saberlo pero luego la ginecóloga me ha dicho q tranquila q todavía queda no está encajado aún en la pelvis y q vaya andar asiq mi gozo en un pozo espero q la semana q viene x lo menos esté encajado .... q nerviossss 😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración