Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Lurdis
    Novia Curiosa Julio 2011 Salamanca
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría acompañada....Si lo llevas bien perfecto pero si no te sienta bien por lo menos estás en compañia y la hora se pasa más rápido
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Oye una cosa... el lunes tengo la analítica más lo del azúcar y no se si creéis que es necesario que venga mi pareja a acompañarme o si yo sola me basto jaja esk hay gente que dice q mejor acompañada q no se q y yo ya no se si hacerle venir o no!!! Jeje
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es cierto!!! Hay cosas que no podemos controlar y los nervios son una de esas cosas así que solo puedes intentar relajarte...no se si te servirá, pero yo cuando estoy nerviosa me tumbo e intento relajar el cuerpo y respiro profundamente despacio... Por intentarlo no pierdes nada. 😉
    Ánimo!!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy mi xica... Intenta dentro de lo q puedas estar trankila pero sobre todo x ti! Es verdad q xa Arnau es muxo mejor q estes trankila pero no le va a pasar nada... Pero si tienes q estarlo x ti! Inrenta relajarte lo q puedas!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de octubre, la baja te la gestionará la mutua que escogieras al darte de alta de autónomos así que no te preocupes. Habla con ellos y pregúntale todas las dudas que tengas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento fatal... Él se altera a mi ritmo. Me va a salor un niño desquiciado por mi culpa. Ni protegerlo sé...
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto, yo confío mucho en mi ginecóloga así que lo que ella me diga haré. Chicas ya entramos casi en tercer trimestre... algunas ya estarán supongo... pero aishhh que rápido pasa el tiempo y que ganas tengo ya de conocerlo!!!
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Qué te eche un vistazo y cuéntale que estás nerviosa, seguro que te ayuda con ello. Ánimo!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuanto vale por el privado sabeis? pq si es poca cosa

no pierdo un dia en ir cabecera coger cita volver a poner etc

• Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien soy autonoma

y lo estoy llevando por el privado

deberia ir a la s social para luego el tema de la baja no? sabes como va ese tema en los autonomos

• Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A tu alrededor no se la habran puesto pq antes no la ponian ahora si

mis amigas tampoco se han puesto , ya te dira tu ginecologa, si te tienes q poner

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, Marta!!!!💪💪💪💪💪

Vamos que ya queda menos!! Seguro que seguirá unos días más dentro. Lo importante, es que los dos estais bien y estables.

Te mando un gran abrazo.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preocupada... Estoy pasando unos días de muchos nervios y me siento fatal. Me da miedo por el nene porque no logro estar tranquila, me altero, me inquieto... He adelantado la visita del gine para comentarlo con él.
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero ni pensarlo, que horror. Yo sí estoy a favor de las vacunas, de hecho ya he avisado en la farmacia que en cuanto nazca y le hagan la primera revisión con las pautas iré a solicitar la Bexsero como con mi hijo, así se la pondrán cuando marcan los pediatras y ellos ya lo tienen en cuenta para tenerla, que hay farmacias que tienen listas de espera indecentes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como a ella le pilló más pequeñita (no llegó a cumplir el mes) supongo que no aguantó Smiley sad fue hace tiempo, cuando no se ponía esa vacuna y empezaron a salir casos como ha comentado Maite.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Islas Baleares
    M Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta, Mar...
    Mover se mueve... pero parece que con menos intensidad... si no se moviera nada ya seria diferente... que lamentablemente sé bien lo que “no se siente”...
    un beso y Feliz finde
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marta, No sé bien-bien qué te ha pasado para que estés en el hospital. Pero te mando muchos ánimos y fuerza 😚

• Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, que horror, yo tampoco lo dudo, lo dejo de ponermela ni loca!!! Mi amiga por un despiste no se la puso y casualmente tiene a la nena con 3 meses en el hospital por Tosferina (imaginaros como está ella de pensar que no se la puso...), Pero no había oído nunca que llegara a morir
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro que la eco haya ido tan bien! Que grandota!!!

Yo ya tengo ganas de saber cuánto mide y pesa la mía, pero hasta el día 20 nada... 😜

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais? Os leo todos los días, nosotros aún ingresados. De momento la cosa está estable, pero me van a controlar más a menudo porque ya me van hacer las pruebas para planificar cesarea... Iremos viendo conforme pasen los días. La semana que viene ya 28.. con lo cual los médicos ya decidirán. No me esperaba un embarazo así... Pero bueno no todo es perfecto.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Magdalena!

A veces es normal que se mueva menos, pero eso no quita que nos rallemos con el tema 😅

¿Has probado de comer algo dulce? Normalmente se suelen mover al cabo de un rato. Si no notases nada, sÍ que sería recomendable ir al hospital. Pero si es con menos intensidad, en principio no tiene que pasar nada...

Nos leemos!! 😊

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! La cubre la seguridad social. En tu próxima visita de la matrona te dará cita, si no tienes visita entre la 28 y la 32 (no creo), coméntaselo.
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Me acorde de ti y de Arnau! jajaja! Gracias corazon! y tu como estas'???
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee😄😄😄😄😄😄

Que grandota!! Viene como Arnau... Hermosota!! Como me alegro, Maite!!
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien lorena!!! M alegro q vaya todo genial! Lo de la vacuna es una jodienda pero si no puedes... Y lo de la baja genial genial!!!! A descansarrrr
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Acabo venir de revisión y la niña avanza genial, ya 950gr y como siempre poniendo dificil cada ecografía para verla. Como tengo que volver el martes a la ecocardio la volveré a ver prontito Smiley smile

Al final me han dado hoy el volante para hacer el test o'sullivan, sangre y orina así que me acercaré el lunes al laboratorio para hacerlo.

Por otro lado ya me han dado la baja por mis problemas de espalda (artrosis, plotusiones discales..), era una tortura trabajar 8h sentada, acababa trabajando de pie y es muy incómodo y también me dolía.

La tosferina finalmente no me la pueden poner, soy alérgica al tiomersal y me han confirmado que la vacuna lleva este conservante Smiley sad que rabia me da...

Creo que no me dejo nada Smiley tongue que tal váis el resto?

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Islas Baleares
    M Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Llevo leyendoos ya un tiempo pero aún no había escrito nada...
    mi nombre es Magdalena y estoy esperando a Pau para el 19/09 así que estamos de 25 semanas+2 y tengo 39 años...
    Llevo dos días que parece que estoy sintiendo los movimientos del bebé con menos intensidad... os ha pasado a vosotras??? Esta cabecita q da tantas vueltas...🤦‍♀️
    Enhorabuena a todas!!!😍
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es una vacuna q cubre la seguridad social! Aki mi medico de cabecera me hizo un papel y me dieron cita con enfermeria xa la semana 28 (se pone de la 28-32) y directamente te la ponen
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas Laura que tal? Te comentaron en el publico lo de la vacuna o en el privado? Esra vacuna lo cubre la seg soc verdad? Esque conozco alguna embaraza de otros años que en Madrid si se las ponen, pero en Valdemoro todavia no me han comentado nada la verdad? Seria la matrona del centro de salud verdad? Gracias guapa
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me la quiero poner porque bueno aparte de que aún no me ha dicho nada mi gine (la cuál tengo muchísima confianza con ella y confío plenamente). A mi alrededor nadie se la ha puesto y nunca ha pasado nada. Yo esk soy un poco anti vacunas, creo que hay muchas que ya te las ponen por tema de sacar dinero los laboratorios más que por necesidad. Pero respeto a todo el mundo que se la ponga ehhh!!! Además de que no se tampoco al final que haré pero esta es mi idea. También conozco muchos casos que se ponen la vacuna de la gripe y ese año tienen la gripe un montón de veces... así que bueno, cada uno que haga lo q crea mejor! Jeje
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicas! Ayer nos toco gine privado y aunque la peke tenia la mano en la cara (no habia forma de que la kitara) pudimos verla en condiciones! Esta genial y ayer de 25+6 pesaba (estimado, xq el peso de las ecos es estimado) 1.043kg y media unos 34 cm asi q si... viene grandecita! jajajaja. os dejo una foto para que la veais! Ayer tmb me toco hacerme el O'sullivan asi q ya os contare a ver q sale!

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1

Muxos besotes a todasss!

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No existe ningun riesgo! Yo tampoco lo dudo! Y como te dice Laura que conoce un caso es que la ponen porque se han detectado muxos casos de tosferina de bebes recien nacidos por lo que la ponen a la mama para que se lo pase al bebe y este "inmunizado" hasta que le toke su dosis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración