Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me han pinchado solo una vez al final. No sé si x leeros, pero pensé q me pincharían antes y después. Acabo de salir, a mí también me ha sentado bien. A ver...tengo un poco de miedo xq veo que bastantes tenéis que ir a la curva larga. En principio me dan los resultados la semana que viene en el tocólogo 🙏
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te lo han dicho cuando has ido a la cita que tenías o te han llamado expresamente? Bueno tranquila que vas a remontar!!! tranquila!!!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me ha salido igual alta azucar y mucha anemia me han mandado hierro

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tambien me ha dado mal la curva me tengo q ir a la larga,

y tambien me ha dicho que tengo una anemia de caballo q tengo q remontar estos analisis q los tengo super bajos

ayer sali con un bajon que hasta llore

• Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora de momento voy un día por semana a yoga (1:30h) y está muy bien... pero ahora cuando esté de baja me gustaría hacer algo más... a ver si me animo a caminar por casa que vivo en el campo pero bff... también quiero mirar esto del suelo pélvico con un fisio a ver... por hacer algo y estar mejor preparada para el parto.

• Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en casa hago ejercicios Kegel y a partir de la semana 34 aproximadamente empezaré los masajes perineales y con la pelota de pilates en casa. Cuando pase el puerperio si que retomaré los hipopresivos que me van genial para el suelo pélvico y para quitar barrigota.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Marta 👏🏾👏🏾👏🏾 Me alegro de leer q sigue creciendo contigo!
    • Responder
  • T
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a pilates 1 horita a la semana, y hacemos mucho suelo pelvico. A parte en casa me veo videos de youtube del tema y lo hago. Y hoy en el hospital me han dicho q hay clases con fisio especificos de suelo, así q qizás me apunte 😊 me gustaría dar a luz sin epidural, y ganar flexibilidad en la zona es importante.
    • Responder
  • T
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dió mal 😞 y me llamaron directamente para dar cita para la larga 3 días después. No se si te llaman igual si te da bien.. suerte!
    Yo mañana tengo la larga, también voy positiva porq la corta me dio mal por muy poco, pero a ver...
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas una curiosidad!!! Yo hasta el día 20 no tengo cita con la matrona y el 22 con la ginecóloga... se supone que si me sale mal me llaman antes o algo? O ya el 20 me dirán todo?? Yo creo q me habrá ido genial (soy bastante positiva como veis xD) pero es por saber... gracias!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues esta mañana ya me he hecho la analítica y el test O'Sullivan, en mi caso sólo me han pinchado al final.

Había tantísima gente en el hospital que tardaron más de una hora en llamarme desde que llegué, tenía tanta sed y el líquido estaba tan fresquito que a mi me sentó de fábula. Estaba por pedir una segunda botella Smiley tongue Aguanté bien sin mareos, me acompañó mi padre por si acaso, y al salir directos a la cafetería a comer algo que nos dieron casi las 12.

Mañana por la tarde me toca la siguiente ecocardio a ver que tal avanza la peque!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien Marta! Smiley smile Cada día que pasa el peque está más grande y más fuerte, muchos ánimos! Ya verás como todo va genial!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Andrea! Sé que no hay nada que pueda decirte ahora para animarte pero lo importante es que tú estés bien por Arnau, en nada lo tendrás contigo para darte fuerzas. Besos guapa!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los ánimos.
    Andrea espero que se aclare todo y sea solo un bache. Tenemos que ser fuertes.
    Pues de momento seguimos aquí, el bebé como un campeón ganando peso 1kilo justito. Y nada hasta que yo aguante esperemos que algunas semanas más.
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Andrea. Lo primero es calmar los nervios y luego el tiempo pondrá cada cosa en su sitio. Lo más importante es el bebé así que cuídate mucho para que él pueda estar bien también. Muy pronto tendrás el mayor regalo entre tus brazos 👶
    Marta...espero que tu bebé siga fuerte y aguantando dentro 💪
    A mí me toca mañana la prueba de glucosa...a ver qué tal 😬
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya me he hecho la analítica y la prueba del azúcar. La verdad es que lo he llevado muy bien, el líquido estaba bueno y nada ahí esperando una hora y ya está... Igualmente me ha acompañado mi chico por si acaso!!! así se ha hecho más ameno... jeje ahora a esperar resultados!!! Alguna de vosotras ha mirado o se ha planteado ir a clases de suelo pélvico embarazada? o qué soléis hacer? y de deporte?

Un saludo!

• Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho animo Andrea, centrate en tu hijo y en ti, los preparativos te ayudaran a llevar mejor esta situación, y cuando le veas será tu oxigeno

• Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Andrea, que mal tener que vivir todo esto en un momento tan bonito y sensible.
    Es cierto que llevamos las hormonas locas y nos cuesta más controlar los sentimientos.
    Como te dicen por ahi no estas sola, tu fanilia te apoya y creo que cuando esteis mas calmados es momento de que hables con ti marido y busqueis una solución.
    Lo de la familia política es muy difícil, a mi me costo mucho q mi marido se didra cuenta de cómo afectaba ciertas cosas d su familia n nuestra vida y al final con paciencia y hablar de todo hemos conseguido que aunque ellos sigan igual nosotros lo veamos desde una perspectiva similar.
    Desconecta y alejate un poco y ya veras que con tu peque todo ira a mejor.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, es una pena lo que estás pasando en un momento tan delicado como este.
    La verdad que tu familia politica lo esta haciendo fatal, pero creo que deberías hablar las cosas con tu marido... piensa aue también las hormonas durante el embarazo nos juegan malas pasadas y somos como una montala rusa. Seguro que cuando tengas en brazos a tuy pequeñin se acaba toda esta pesadilla, primero por la felicidad que os va a traer h segundo porque nuestro cuerpo irá volviendo a ser el que era. Mientras tanto aquí estamos para desahogarte ya lo sabes. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Andrea jolinnn! No me kiero imaginar como estas ahora...No se como terminara la cosa con tu mr (cuando la familia politica se mete de x medio hay veces q pasan estas cosas) pero si se xq lo has puesto aki que tu familia te kiere y apoya (asi q no estas sola, apoyate en ellos) pero sobre tooodooooo piensa que ese pekeñin que viene de camino sera la luz que hará q todo lo q ves negro ahora desaparezca asi q... esas fuerzas hay que sacarlas por el. Mil besossss y aki estoy para lo que kieras
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy esta semana tambien a la prueba de la curva,ya que me salio un poco alta la azucar y algo de anemia.

Espero no desmayarme.Ira mi marido conmigo,a ver como sale esta vez.

• Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me quiero ni imaginar por lo que estás pasando .... Qué situación tan complicada y triste, ojalá estas cosas no pasaran nunca y menos en momentos tan delicados.
    Piensa en tu hijo, centrarte en él, será duro pero él es lo más importante y cuando le veas la carita sabrás que el resto no importa.
    Ánimo!!!!
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches guapa,

vaya... no sé qué decir... me da mucha pena que te sientas así. La verdad que para mi aparte del susto del principio, que tuve riesgo de aborto por un hematoma, estoy teniendo un súper embarazo... pero me da pena que tú te sientas mal. Supongo que no es buen momento para q ellos actúen así y que encima ahora pierdas un apoyo fundamental como es la pareja...date tiempo que seguro que se soluciona. Igualmente estoy segura que Arnau te llenará de alegría asi que piensa eso, que no estás sola porque estás con el y ya nunca mas estarás sola!!!

Un beso enorme y aquí estamos para lo que necesites!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Os separáis? Ahora mismo estáis nerviosos y cuando eso sucede se dicen cosas sin querer-queriendo... tranquila que todo va a pasar.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por estos meses de acompañamiento y consejos. Pensaba que estar embarazada era un estado ideal. Felicidad al máximo. Pero lo idealicé mucho.

Lo cierto es que mi embarazo ha sido una pesadilla. Cada vez peor. Y hoy ya ha sido el fin de todo. Los padres de mi mr se venden el piso donde vivimos (Son los propietarios). Yo me he puesto hecha una furia (A mí me odian) y al final han ganado. Mi mr y yo seguiremos por caminos separados. Me he excedido diciendo de todo y se lo he puesto fácil.

Ahora debo poner orden en mi vida y volver a empezar. Pero no tengo fuerzas. Ojalá llegue ya Agosto/Septiembre y tenga a Arnau entre mis brazos. Estoy tan triste. Y me siento tan sola...

No pretendo dar pena. Solo que estoy muy perdida. Os deseo lo mejor a todas. Un abrazo!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sé como te sientes, a mi mis suegros me están desquiciando totalmente y mi marido es incapaz de negarles nada. Tenemos que intentar estar más tranquilas por los peques, ánimo guapa! Que ya nos falta menos, sobre todo a ti. Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Marta! Sé que es duro pero todo tiene su recompensa. Ya verás como todo va bien! Muchos ánimos!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo la hice la semana pasada y quise que me acompañara mi pareja porque había leído de todo de esta prueba y me daba bastante miedo. En mi caso me encontré bien y podría haber ido sola perfectamente, pero si te puede acompañar mucho mejor, así la hora se hace más amena
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

Ya estoy en la recta de final de curso, y el estrés es máximo!!

No se si os conté que tenia que hacerme la curva larga, ya que el o'sullivan me salió mal. Pues me generó tal estrés el hecho de tener que hacerme la curva larga (4 pinchazos), con mi fobia a las analíticas, que hablé con mi ginecóloga y me dijo que mejor no sufriera ese estrés, que no era bueno ni para mi, ni para mi niña (me pasé dos días llorando). Así que me derivó al endocrino para llevar un control con él. Tengo hora el martes, así que ya os contaré.

El martes, después del endocrino también empezamos las clases preparto, y me hace ilusión, eso me hace ver que conocer a mi pequeña está más cerca de lo que creo. Vosotras vais a ir?

Ahora os cambio de tema. Conocéis la web de Bebenube ? Es una pagina en la que te puedes suscribir por unos euros y te mandan una cajita con de 5 a 7 cosas para el bebé, adecuadas a su edad y el momento. La del ultimo mes, para bebés de 0 a 5 meses era esta

Cajita JunioNuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1

A mi me ha hecho gracia, pues me han regalado una suscripción de 6 meses, y haber que recibo. El contenido de la caja de junio se puede consultar, y son cosas revisadas y avaladas por pediatras, además de marcas conocidas. Nada que si os animáis, aquí os dejo una invitación.

Nada chicas, disculpad la chapa que os he dado...

Un beso a todas!

• Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui acompañada por si me mareaba, me sentaba mal o cualquier cosa...además así hablando te distraes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes ir acompañada mejor, yo me desmayé a 5 minutos del segundo pinchazo en el pasillo y estando sola no habría podido avisar a nadie, me encontrarían por ahí tirada 🤣🤣 a mucha gente no le sienta mal, pero como nunca se sabe, si puedes mejor acompañada, o si es sola pide quedarte en las camillas de dentro con los enfermeros por si acaso.
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Curiosa Julio 2011 Salamanca
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses eso... hay situaciones en las que es super difícil controlar los nervios y por mucho que se intentes es complicado relajarse,...nos pasa a todas. Intenta buscar algo que te ayude a relajarte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración