Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en dudas de si dar a luz en privado o en público, si la cosa se complica tengo claro q público, pero sino privado me da más confianza de q el ginecologo q me conoce me atenderá en el parto y respetará mis deseos. Pues me llegaron a decir q no vaya al privado q como cobran más por cada cesarea la harán por defecto! Yo quiero pensar q no es así y por eso sigo con mi idea,... del público oí q si vas a dar aluz en fin d semana te meten más oxiticina para dar a luz rápidito ya q en fin d semana tienen menos guardias... al final si haces caso a la gente, das a luz en casa sin avisar a nadie 😂
    • Responder
  • T
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    950 € creo q fueron, a mi me lo regalan mis suegros 😊. Incluye el capazo con color premium (azul malange), la carroceria negra q es + cara, las ruedas negro brillo y la silla tambien en color premium. Me queda pendiente ver q saco combinarle porq dudaba entre dos, pero son 130€ a mayores. Si entras en la web d bugaboo puedes montar en el simulador cualqier modelo con colores y complementos q quieras y ya te da el precio. Está muy chula la página! Yo soy bajita, 153, y a parte me muevo casi siempre por ciudad, viajo cada 15 días a la ciudad d mis padres minimo, y creo q es mi carro 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea también es aguantarlo en el carro lo máximo. Sé que es un poco engorro para meter y sacar del coche y yo lo gasto a diario, pero tampoco creo que se haga tan pesado. Mi carro tampoco pesa mucho, son 6,5 kg. Yo es q el bugaboo directamente lo veo muy pequeño para mí, veo el cuco allá abajo jajaja aparte que no me lo puedo permitir
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he he pedido el cybex Priam con la intención de no cambiarlo a silla ligera ya que por eso cogí este modelo que lo veo ligero y no es muy armatoste!!! Además vivo en el campo y una silla ligera no es lo mismo... no se si a la larga tendré una de esas en casa de mis padres por si bajo a la ciudad pero mi idea es no pasarlo a ninguna silla ligera...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que carros estais comprando yo estoy pegadisima

pq tanto boom a bogaboo tan bueno es o es la moda¿?

realmente en un carro cuanto tiempo esta¿ pq luego todo el mundo lo pasa a la mclaren

el bogaboo cumple la funcion igual q la silla mclaren?

• Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El bugaboo bee q te ha salido?

• Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto, se supone que están todas súper bien hechas para contra marcha que es lo que recomiendan y ya a favor de la marcha en general todas tienen más pegas... pero bueno ya veremos!!!
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!! Yo fui a la larga, y ademas estuve una hira extra xa la basal me salia ya algo alta y la analizaron en el momento para ver si seguiamos o no.
    A ver el zumo es igual,excepto la cantidad claro...si aguantaste el sabor lo volveras a hacer, a mi esta vez se me revolvió in ooxo mas el estomago, mi recomendación que te lo bebas mas despacito que la otra vez...y si ves que te entra mala gana a mi me sirvio distraerme hablado con mi hermana.
    Si vas sola llevate in libro o música o algo para que no se te haga largo, pero por lo demas es llevable.
    Mucha suerte, a mi me ha vuelto a salir mal asi que me han derivado al endocrino, al principio me lleve bajon pero hasta que vaya voy a pensar que son unos valores controlables con dieta y ejercicio y no voy a ponerme en lo peor,lo importante es que nos controlen para que todo vaya bien.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso es porque esa silla es efectiva acm. Cuando la pones a favor de la marcha pierden seguridad, pero esas y muchísimas más.
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a tiro hecho xk tengo dos amigas embarazadas como yo y pillaron esa. Leí y leí y bueno sinceramente a todas les saca alguna pega... también miré cybex sirona y también ponían alguna pega... lo que sí que dicen esk esté el maximo posible a contramarcha, siempre si puede ser... pero bueno supongo que será buena silla sinceramente!!! No he encontrado ninguna q solo digan cosas buenas jaja pero no había escuchado esto que me dices tampoco
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien que otras mamás nos conteis vuestras experiencias. Pero pensar en el miedo que nos meteis a las primerizas...

Mala praxis hay en cesáreas y partos vaginales. No creo que un ginecólogo realice una cesárea para ganar más dinero. Habrá que sí, pero no puedo pensar que lo va a hacer el mío. Va a traer a mi hijo al mundo y debo confiar en él.

MARTA, bonita! Mucho ánimo! Ese peque sigue dentro. Eso es bueno!! Confiemos que no haya más sustos. Te mando un abrazo enorme!!! Nos mantienes informadas😘💪

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tatiana!me cuelo de agosto😉. A mi me pasó lo mismo,y esa semana,mientras no me hicieron la larga,lo pasé fatal porque me obsesioné con que iba a salir mal,con que tendría que hacer dieta (con el rollo que eso implica)con que me tendría que pinchar...un show vaya. Mucha gente me decía que a muchas les sale mal y después bien,pero no me consolaba. Pues bien,así fue!decirte que si pasaste bien sullivan,seguro que también aguantas bien esta. Es más dulzón,cuesta más beberlo,pero se aguanta. En mi ciudad nos dan a escoger camilla o sillón reclinable,yo me puse en el sillón,lo tumbé de todo,me relajé,y aguanté bien. Y el resultado ya te digo,cuando me llamó la matrona lloré de alegria y todo!verás q sale bien,confía 😘😘
    • Responder
  • T
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Marta!! Es bueno q esté lo máximo posible dentro d ti, pero yo tengo una compañera q le rompió bolsa en la 23, se lo mantuvieron hasta la 28 dentro, y nació super prematura, pero todo genial y ahora tiene 13 años y super sana. Ella dice d broma ahora q mejor, q asi no pasó el caloret 😂
    • Responder
  • T
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encargué el bugaboo bee capazo + silla. Estarà en el capazo hasta q no coja, y luego tengo pensado pasarlo a la silla. En el coche todavia estoy mirando las sillas... pero maxicosi nunca me lo plantee, el vendedor me decía q era muy comodo porq no hay q mover al bebe de la silla al carro sino q ya el maxicosi se integra en el carro, pero es mucho dinero para unos meses en mi opinion.
    • Responder
  • T
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    me ha dado mal el o’sullivan, según la del hospital ‘por muy poquito’ tengo q ir a la curva larga 😞 alguna q haya ido y me pueda contar su experiencia?
    • Responder
  • T
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Estuve viendo esa silla, me la recomendó una amiga q trabaja en guardería y muchas veces cuida los niños y tiene experiencia. Fui al corte inglés y el vendedor me decían q era la q mas le gustaba! Sin embargo leí q no pasó el plus test por poder ir d frente, y no se muy bien q significa, pensaba preguntar en tienda especializada. A ti te la recomendaron en tienda?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo por ejemplo compre la silla de coche nuna reb plus ceeo que se llama y a aparte un carro de 3 piezas. Al principio no queria 3 piezas pero tenemos 2 coches y aunque el 90% de las veces usemos en donde va la silla quizas alguna vez tengamos qje coger el otro coche. Tambien tengo que decir que pille una promocion y que el bebecar hip hop me ha salido en 500 euros las 3 piezas mas bolso y plasticos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo he comprado dos piezas y me falta por mirar la silla del coche, para mi es la mejor opción ya que el maxicosi sólo te dura unos meses (barato no es) y luego igualmente tienes que comprarte la silla.

Mi idea es ir en breve a mirar ya la silla del coche para que me informen bien Smiley smile

• Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenassss!!!

A ver te cuento lo que sé yo y lo que he hecho yo. Yo he comprado un dos piezas y una silla para el coche buena que va desde recien nacido hasta los 4 años aprox (bueno ahora el I-size es por tamaño y no edad, pero no se la altura que era). Si te sirve de algo yo me he cogido el carrito Cybex priam con capazo y silla y la silla del coche es la Bitrax Römer Dualfix I-size.

Y sí, de capazo se pasa a la silla, a veces hay niños que los pasas antes, otros después... si son muy peques hay reductores... pero vaya se puede pasar de una a la otra!!!

• Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas no tengo mucha novedad solo q ayer me hice lo de azucar y analisis semana 24

voy empezar mirar carro y tengo un poco de lio

lo de 3 piezas es un rollo el maxicosi no? me ha dicho que lo mejor es la silla kiss de 0-hasta no se cuanto a contramarcha q es mejor

q compre un dos piezas

pero no tengo mucha idea de capazo q se pasa a la silla?

• Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte! Madre mia.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para colmo cuando pedi mi historia clínica veo q pone.motivo de cesárea: interés materno(mentira la ginecóloga a mí me contó que sospechaba q el feto era grandísimo) porque no puso eso? ...yo no tenía ningún interés en q me hiciesen una cesarea..
    Así q mucho cuidado con los gines privados
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me cuelo. Y estoy. Completamente de acuerdo. Muchos gines privados hoy en dia se basan de absurdidades para sacar mas pasta. Con una cesarea. Que si eres pequeña. Qur si el bebe viene grande, pata pim pata pam, hay motivos super justificados para realizar una cesarea. El mio lo fue ( preeclampsia), pero hay otros que lo unico qe hacen es hcer correr riesgos a la mama y al bebe. Porqué si, una cesarea tiene sus contraindicaciones.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchos ánimos Marta!! Piensa que cada minuto que pase el peque dentro es muy importante, ahí te tienen controlada y van a hacer todo lo posible para que los dos estéis bien.

Sé que es duro estar tanto tiempo ingresada pero ya verás como todo sale bien. Besos!!

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Marta! Como te han dicho al estar en el hospi estas controlada! Dia a dia y que aguante toooodo lo q pueda! Bsotes!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Marta, lo "bueno" es q estando en el hospital te tienen super controlada y cualquier cosa pueden reaccionar muy rápido. Tranquila y a cruzar los dedos! Seguro que al final aguanta mucho mas de lo q crees dentro y todo va genial
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy nos hemos llevado un gran susto. Está mañana en la eco de control me ha dado una contracción que no la he notado y era prolongada y el bebé a bajado a 50/60 pulsaciones... El doctor enseguida a llamado para ir a paritorio. Podéis imaginar nuestra cara de poema. por suerte luego desapareció y he estado más de 6 horas en monitores y a las 3 horas ha vuelto a pasar. Y de momento todo está estable y me han subido a planta. Pero vamos ya no voy al día, ahora cuento las horas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenísima noticia!!! Me alegro muchísimo!!!!
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Y sí, ha sido rapidísimo!! Me alegro un montón. Este bebé vendrá para quedarse Smiley smile Yo pasé por lo mismo y ya estoy de 26 semanas.
    Cuidaos mucho
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Curiosa Julio 2011 Salamanca
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que buena noticia!!
    Ya verás cómo ésta es la definitiva!!!
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Me alegro mucho, claro que se quedará ya veras que todo va bien, ves informandonos vale?? Bs
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración