Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí en Ibiza justo tengo dos amigas que estamos a la par y las dos se han comprado el Bugaboo Fox... a mi no me llama la atención, además lo vi y lo que decís, lo veo muy bajo... y eso que yo soy bajita pero es que el bebé va muy abajo (y eso que una de mis amigas que se lo ha comprado mide 1,80 o así y dice que es de los más altos...). Yo al final he pedido el Cybex Priam que encima que no se lo veo aquí a nadie, estéticamente me parece ligero y sencillo, me gusta mucho. He comprado también la sillita del coche Britax Römer Dualfix I-size que justo me han llamado para que la vaya a recoger que ya ha llegado, la hamaca la stokke (le haré la trona evolutiva) y de momento no tengo nada más... la cuna la pidió mi madre de madera en Bali cuando fueron y aun no me ha llegado. No tengo pensado comprar mini cuna porque le pondré un reductor a la cuna mientras sea bebé, y para tener en el salón tiene el capazo del carrito que así lo aprovecho.

Un besito!!! yo el viernes tengo eco por privado (me lo llevan en ambos sitios) que estaré ya de 24 semanas!!! allí me hacen 3D y 4D así que perfecto, que ganas!!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo voy por el privado, en mi caso la ginecóloga me ha de hacer un volante, tengo que ir a pedir una autorización a la mutua y me dan la plaza.

Por el público no sé como es...

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es por privado o publico q yo aun eso no tengo ni idea

• Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recopilamos que tenemos hasta la fecha?

quien va comprar cuna y minicuna

cuna con nido

empezamos por ahi Smiley smile

• Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y para el tema de baja? como va

si lo llevamos por el privado

tb me han dicho q hay q rellenar lo de lo 100e de madre trabajadora

pero no se eso en q momento se hace

cuando vamos a la s scial?

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he quedado con el bebecar hip op xl porque me gustan los cafros grandes y altos y este lo pille en un color del año pasado y me ha costado 500 euros pero valia los 1000.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy bajita y ya me parece bajo... Y encima el precio. Si sopesas otras opciones, ves a verloa porque es carisimo.

Nosotros hemos cogido el Jané Muum 2.018 con ek Matrix Light 2 y estamos encantados.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!😄😄😄 Ibamos igual y no hago más que bajar la FPP. Está hermoso mi chico!!😆 Bueno, antes lo tendré conmigo. Hoy voy a la 4D. Estoy emocionadisima!!!😃
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por privado y no me lleva matrona. Solo ginecólogo y él me controla todo. Pruebas, ecos, peso... Todo!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole que adelantamiento!!! Teníamos la misma fecha Andrea!!
    Que emoción eh?
    Bueno, tiene ganas de verte. Unas ecos preciosas wapa
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo me he pillado el peg perego book 51, estaba entre este y el jane muum pero viéndolo en persona me gustó más el primero.

El bugaboo tiene mucha fama de ahí los precios desorbitados, es un buen carro y a mi personalmente me gustan, pero puedes tener un carro bueno sin tener que gastarte tanto dinero. En mi caso mi hermano se empeñó en regalármelo y no quería pedir un carro tan caro, al final el mío al ser una feria me quedó por 650€ (con 200e de descuento).

• Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el bugaboo esta muy bajo ?y pq tanta fama q vale 1000e?

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Salamanca
    L2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj a mi me ha pasado lo mismo estas dos últimas semanas he pasado de no tener nada a de repente tachan!!! barriguita afuera Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! Estoy encantada, después de mucho buscar he encontrado un sitio donde hacen clases de preparación al parto en sábado!! Al final empezaré el 7 de Julio...

Fui al médico y me dijeron que como la ciática de la derecha hacía que me doliese esa pierna ahora he cargado la izquierda.. así que tengo las dos jodidas... paracetamol y que me vaya levantando. A ver cuanto aguanto, pero con mis problemas de espalda ya me veía venir que pasaría esto.

Smiley smile mientras sólo sea yo, no hay problema

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he encargado el jane muum en duo, con capazo y silla, 490 me ha costado. El bugaboo ni lo miré, a mi marido le gustó estéticamente pero es que yo lo veo muy bajito para nosotros, el niño está super abajo.
    • Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy empezar a mirar carros

q pasa con bugaboo tan bueno es o es la super fama? 1100 el fox? vos por cual os habeis decantado yo solo he mirado por Internet voy empezar a mirarlo

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! No sé si todos los privados son iguales pero yo no tengo matrona, me pesan y me toman la tensión antes que me vea la ginecóloga.

• Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las q estais por el privado vais a matrona?

yo es q no estoy iendo a la matrona por la ssocial

yo pesaba 66kg al empezar el año hice una dieta sin saber q estaba embarazada y me puse en 64/64.5 ahora peso casi 70 y estoy de 22 semanas

he comido todo lo q kerido sin control,creo q tb voy a controlarme

q son casi 5 y algo/6 pensaba q no iba tan mal pero leyendo igual tb debo controlarme mas

• Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno veo que entonces es normal... porque casi todas en este mes o así hemos engordado más de golpe... como dicen por ahí a mi también me salió la barriga de golpe y duplicó el peso en dos semanas el bebé... así que espero y confío en que a partir de ahora sigamos cogiendo peso progresivamente y no de golpe, jeje

Un beso barriguitas!!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina, yo iba igual y me metieron bornca, pero porque en 20 semanas engordé 500gr y luego en 4 pues 4kg y me dijeron, cuidado que como sigas así vamos mal.

A ver que me dicen a principios de junio que tengo la siguiente.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está enorme!! Ostras a mediados de agosto ya?? Así te tocará esperar menos para conocer al peque Smiley tongue Me alegro que todo te vaya genial.

• Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he tenido hoy visita con la mutua y nada, me han dicho que es rutina que ni se me ocurra pedir el alta así que al menos tengo eso ganado. Me ha aconsejado quedarme en casa y así prevenir por la epilepsia y en caso de manchar poder guardar reposo. Se han portado genial así que ya me he quedado tranquila.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo peso 4 kg menos que al quedarme embarazada pero la peque crece bien, pesa lo que debe y la barriguita bueno.... Os dejo foto (es de hace un par de semanas), como veis va viento en popa 😂😂

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace un mes y medio no tenía apenas barriga... Me salió de golpe!! Desde la bronca del mes pasado, este mes he subido a la báscula y he ido controlando muchísimo el peso.

Es cierto que el nene en un mes ha cogido 550gr y eso también influye. Pero me controlo el peso y salgo a andar todos los días entre 30 minutos y 1 hora.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo 6,5 kg y estoy de 23. Me da bastante igual el peso, engorde casi 5kg en 10 semanas y luego en 13 llevo 1,5. No he hecho nada especial ni me estoy controlando. La verdad es q espero no perderlos todos tras el parto porque antes de quedarme estaba demasiado delgada.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2015 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo mañana tengo Eco de la semana 23x el privado! Ya estoy deseando verle! A ver marta si nos cuenta cómo está! Que estoy cada dos por tres mirando a ver si tenemos buenas noticias y ya descansa la pobre de sustos! Mañana os cuento q tal !
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas justo entraba para preguntaros como vais con el tema del peso y la barriguita, hoy estoy un poco traumatizada con el tema 😰. Justo hice hoy la semana 24 y la verdad que de kg llevo 4,5 que creo que esta bien. No tengo matrona hasta junio y me da miedo que me eche la bronca cuando me toque ir. La cosa es que mi barriga en muy poco tiempo creció muchisimo! Es todo hinchazón pero tanto... vosotras como vais??
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó el mes pasado lo mismo. Pero como no engordaba zampé de todo😂 Este mes he seguido una dieta normal y he cogido 1kg clavado. Teniendo en cuenta que el nene ha engordado en doce días 350gr.

• Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cogí poco al principio y ahora este mes como que había cogido 2 kgs y pico... me dijo q bueno q de peso en general estaba bien pero q cuidado con coger “tanto” de golpe!!! Pero bueno con paciencia y sin rallarnos!!!
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh pero que grande!!!! Y que bien vas de peso oye,a mi a ver el viernes que me dicen.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí está mi chico!!😍😍😍

Mi chico grande!! Porque la FPP ha bajado al 17 de Agosto😨😨😨 Yo salía de cuentas por FUR el 5 de Septiembre😂 1kg 12gr y solo llevo 3kg engordados!!🎉🎉 Tengo algo de anémia, eso sí.

Salgo muy, muy contenta!!!😄😄😄😄😄

Chicas, por el peso calma. Es 1kg por mes, pero también depende del cuerpo/constitución de cada una.

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 2
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero dice que los últimos los he cogido muy rápido porque en el primer trimestre sólo cogí 1, no sé... la verdad es que frustra porque tengo amigas que se hinchan de chuches y dulces y yo como muy sano con algún capricho puntual y encima me toca contenerme más 😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración