Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la barriga me pica a veces, pero lo que más me pica es la zona lumbar sobre todo com el roce de según qué ropa.
    Un día sí que me salieron granitos y en vez de ponerme crema estuve poniéndome aceite por si la crema me había dado reacción porque tengo la piel muy sensible, pero la he vuelto a aplicar y no me han vuelto a salir, así que ni idea...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde hace un par d días me pica muchisimo la tripa y tengo como minigranitos... leí q era normal por el estiramiento d piel pero en los últimos meses... a alguna os pasa?
    Echo crema mañana y noche, y engordé 7 kg en el embarazo..es super incomodo!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavia no noto nada por fuera tampoco y estoy d 20+6, por dentro apenas un cosqilleo q no sé si son imaginaciones o no... asi q ya somos tres 😬
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información. Entonces estoy en la medida correcta. Al final son tantas cosas por las que nos preocupamos que no estamos tranquilas. Ánimo a todas que vamos llegando a la mitad! Poco a poco
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de la semnaa 27 lo normal es que sea superior a 28mm entre 28 - 32 semanas superior a 20mm y encima de la 32 semanas superior a 17mm (eso me explicó mi gine)
    Yo cuando me puse de parto prematuro en mi peque mayor en la semnaa 31 media 8mm!!!! Al final con progesterona y en reposo absoluto y habiéndome frenado el parto en el hospital aguante hasta la semana 39! El día que nació fue por cesárea programada media 6mm y mi gine me felicitó por haber aguantado el reposo absoluto hasta el final!!! Jeje!!!! Luego la recuperación de la cesárea fue genial porque como me tiré tanto tiempo en la cama lo único que quería era andar! Así que al día siguiente me pequé buenas andadas por el pasillo del hospital jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es el primero. Estoy de 20+4. Pero creo que quizás depende de la posición de la placenta. Las que ya son mamis, tal vez, puedan ayudarte mejor que yo.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. Esque el lunes fui a urgencias porque al limpiarme me salió un flujo muy pequeño así amarillo oscuro anaranjado y la verdad que me asusté. Entonces me hicieron cultivo por si fuese infección pero en principio no se veía nada raro, todo estaba perfecto, vimos al bebé sentadito tan tranquilo. Y nada me llamó la atención lo del cuello uterino yo lo tenía a 3'2mm, por eso mi curiosidad.
    Yo llevo como dos días notando al bebé pero por dentro así como golpecitos ahora estoy de 20+2. Sé que es el bebé porque al estar en podalica se aprecian los golpecitos por esa zona.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues ya somos dos entonces... tampoco es que esté preocupada porque lo he visto y ya me han dicho que está perfecto pero bueno, ya hay ganas de notarlo, jeje.

• Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la eco de las 20 estando de 19+1 creo que esa la hacen de las 19-21 no tiene xq ser exacto a las 20... tampoco recuerdo nada del cuello uterino y estuvieron mirando bastante rato y me dijeron que todo estaba bien.yo el domingo hago 20 y solo he notado dos mini patadas en todo el tiempo, supongo que xq esta con la carita para abajo y de espaldas y claro al darlas para adentro...a veces noto un burbujeo desde hace semanas pero vamos movimientos claros no.
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y es el primero? ¿De cuanto estás? Supongo que cada embarazo es un mundo... porque está todo perfecto pero aun yo no noto nada... o no soy consicente no se jeje. Yo estoy de 19 semanas.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace un mes que lo noto por dentro y por fuera bien, bien dos semanas.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo midieron el día que tuve qué ir de urgencias. Estaba perfecto y medía 4,4. En los parámetros normales para las semanas de gestación.
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta. Yo fui hace dos días a la eco de las 20 semanas por privado y estaba de 19 semanas... se ve que la ginecóloga se adelantó un poco en citarme jeje pero igualmente pudieron ver y medir todo lo que necesitaban... no recuerdo escucharla decir nada del cuello uterino... Ni idea la verdad!!! Pero vaya, te miran todo bastante bien jeje. Yo ahora en dos semanas voy a hacerme la eco por la seguridad social y a ver, supongo que todo correcto igual jeje.

Una pregunta, ¿ya lo notáis? yo es que todavia no noto nada!!!

Un saludo,

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas , cómo vais? Yo tengo la próxima semana la eco de las 20 semanas. Una pregunta las que ya la habéis tenido os han medido el cuello uterino?
    • Responder
  • Orquidea
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro asi podeis llevarlos a los dos, bueno sinen el vuestro cabe es lo importante,ahora yo creo que los ascensores se llevan poco a ver is hay suerte
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo tenemos casi todo del mayor que solo tiene 14 meses, pero necesitamos un carro doble.... Este ni es el más estrecho ni el más ancho. .. 73 cm, no se en cuantos ascensores cabrá pero al menos en el nuestro si 😂😂😂
    • Responder
  • Orquidea
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy guay.
    A nosotros nos dejan casi todo, estoy un poco liada xq pienso que hemos de salir dl piso para meterlo jaja por otro lado un poco lio de quién me deja que,hay cosas que al final tendre repes jajaja.
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que aquí en Ibiza los trayectos en coche son cortos y creo que del capazo ya podría pasar a la silla y ahorrarme el cloud. Se puede plegar con la silla mirando para los dos lados? Ósea mirando para ti o para adelante?? El capazo entiendo que si que hay que quitarlo para plegar pero está homologado para el coche??? Y las ruedas trekking que tal? Para terrenos irregulares tipo gravilla o así está bien??
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me compré el trío, capazo, silla y el cloud q porque pille una oferta a. Ruedas cogí las intermedias de trekking. Nosotros para el coche también cogemos grupo 0-1 porque viajamos mucho y es algo primordial para nosotros pero como tenemos dos coches, el cloud q nos viene genial para trayectos cortos. El Stokke es súper pesado, a mí lo q más me gusto del cybex es la ligereza, el q pliegue tanto con capazo como con silla puestos, el cloud q extensible q es una pasada y la estética en general la verdad. Ya me contarás q decides
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos carro!!!! Acabamos de encargarlo!!! Hemos optado por el gemelar de la misma marca que tenemos, la PegPerego, nos gusta tanto que en cuanto lo hemos visto lo hemos tenido claro!!! En color vaquero, os dejo foto.

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la noto por dentro, pero si me ponen la mano nada, en mi caso es como un burbujeo constante, dependerá de cada una. Si que me ha salido una señora barriga, lo único que me consuela es que sólo he engordado unos 500 gramos en lo que va de embarazo (estoy de 19+1) así que es ella quien está cogiendo peso y no yo Smiley tongue Si que es cierto que a mi me sobraba algún kilito antes del embarazo.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 18+4 y desde el sábado que estaba de 17+6 lo noto a diario, hay días que son dos patadas en todo el día, pero hay veces que lleva un baile importante jajaja. No sé si es porque estoy muy delgada o porque tengo la placenta posterior o qué pero es que pongo la mano y noto las patadas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que prontito! Yo tengo visita con la gine el 7/5 a ver que me cuenta para apuntarme, me interesa bastante.

Que suerte que lo notes tanto! yo a veces noto cosillas pero bueno dicen que es normal que hasta la 20 no lo notes del todo, ya es la semana que viene. Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vengo de hablar con la matrona que hace los cursillos preparto en mi centro de salud y sí, me ha dicho que empiece ya porque en julio y agosto no están... así que empezaré la semana que viene, ya os contaré qué tal.
    Hoy mi garbancín no para de moverse, no sé si está bailongo o qué pero ha estado toda la mañana sin parar.
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te has comprado el trío? Yo pensaba comprar capazo y silla lux. Ya para el coche comprarle una silla de estas fijas que duren desde el nacimiento hasta lo maximo jeje. Y ruedas?? Lo que me gusta de este y que tiene diferente con el Stokke Scoot es que este lleva barandilla!!!
    • Responder
  • Daisy
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hemos cogido el Cybex Priam en gris y es una pasada! Es el carro más ligero del mercado y el Maxi Cosi se hace más grande, es extensible, con lo que se evita el problema de la posición esa q no recomiendan!
    • Responder
  • Daisy
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja madre mía tú intuición no ha fallado! A mi hoy me han confirmado que es nena y nuestra opción para nombre también es Laia si no encontramos otro que nos guste más de aquí a septiembre 😜 Enhorabuena por el sorpreson! Mi marido tb esperaba que hubiera habido cambios pero no... sigue siendo nena jejeje
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Andrea!! A nosotros en la 12 nos dijeron que tiraba a niña....en la semana 17 me hicieron dos y en las dos me dijeron que casi seguro niña.... En la 20 se supone que nos confirman pero yo me he hecho ya ha la idea de que es niña....lo mismo me llevo una sorpresa 😂😂
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas,

Acabo de estar cotilleando carritos y he estado mirando el cybex priam y el stokke scoot... que bonitos, fáciles de plegar y manejables!!! alguna tiene pensado alguno de estos o tiene opiniones fiables para darme? El cybex priam parece más ligero, le puedes desmontar las ruedas si te hace falta y veo que tiene la barra esta para la silla... pero no se, a ver que me decís!!!

Gracias.

Un saludo,

• Responder
  • Lurdis
    Novia Curiosa Julio 2011 Salamanca
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Lo de la crema super importante. A mi en el anterior embarazo me dijeron que mejor estar dos tres dias antes de una eco sin echar crema, porque hace efecto de como tener el limpiaparabrisas sucio y no ven bien.
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Curiosa Julio 2011 Salamanca
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa sorpresa tan agradable!!!!
    Tengo un par de amigos a los que también les ha pasado....
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues todo bien, lo que pasa es que ha habido problemas de transmisión (me eché crema anti estrías pero 12 horas antes!!!) y entre eso y que se movía les ha faltado ver una arteria para completar el análisis morfológico. Me han dicho que esa arteria no es obligatorio mirarla en esa eco pero que a ellos les gusta echarle un vistazo, así que me ha dado cita para dentro de 1 mes y que no me eche crema para verla mejor 🤣. La verdad es que me he quedado un poco chof, me hubiese gustado confirmar que todo bien hoy 100% pero vamos ella no estaba preocupada ni ha hablado de sospechas de nada, simplemente que no se veía bien.

Nos confirman niña!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración