Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es más guai, jajaja. Me dan la baja por mutua a las 20 pero tengo que ir unos días antes am de cabecera a que rellene un informe como que todo está bien. Ese informe lo llevo a la tienda, de ahí lo envían a central y de ahí avisan a la mutua que me llama para un reconocimiento. Al día siguiente ya no trabajo, pero estoy rezando para que en ese proceso no pasen más de 10 días porque caduca el informe de mi médico de cabecera. Así que así estoy, esperando a acabar!
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en esa cita te dicen desde que día empieza tu baja
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!me cuelo del mes de agosto!en mi caso,solicité el permiso por riesgo y lo que tuve que hacer fue lo siguiente: primero ir al médico de la mutua,el cual hizo el informe(desde que fui,en 4 días lo había enviado,tienen un acuerdo de celeridad)también con la opinión de un técnico que valoró mi puesto de trabajo. Después,una vez que vino ese informe donde ponía que no estaba apta para trabajar,en mi caso (profe)tenía que firmar el director del cole que mi puesto no se puede adaptar ,pero como no tengo diré que estoy sola pues lo tuvo que hacer la inspectora (q fue la que más tardó). Y listo!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé la explicación,por ño visto son natuurales pero no está demostrado que inocuas. Por ejemplo,me dijo que menta si,pero menta poleo no....y me dio mas ejemplos🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️Yo ya pasé de todas!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa!! Tomo nota a ver que tal Smiley winking

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya verás como todo te va genial! En tu caso es solo por descartar, si hubiese algo malo ya te lo hubiesen visto antes, como a mi, que me lo vieron en la eco normal de las 16.

Pues ayer empezó la eco con la peque chupándose un pie... pero a los pocos segundo se dió cuenta que la estábamos mirando se giró y nos enseñó el culete... que la gine se movía para un lado culete para ese lado, para el otro culete para el otro.. 10 minutos así.

Y yo con una fiebre y un catarro que me moría... al final me la repiten en 3 semanas a ver si colabora un poco más la renacuaja.

Lo único que me han preguntado si puede ser que esté de menos, y ya me ves a mi ahora preocupada porque no esté creciendo bien... porque en las ecos normales me decían que estaba de un pelín de más... A esperar hasta el 7 de mayo que me harán las de las 20 semanas pero ya estando casi de 22 paciencia Smiley smile

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria yo ayer entregué los papeles en la mutua y también estoy esperando a que me llamen para darme cita, tú sabes si en esa cita ya te dicen si te dan la baja o no???
    A descansar lo que se pueda y nos llamen rápido!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Maria! por tu trabajo ya deben darte la baja no??? eso te va a ayudar a descansar! Lo del dolor es normal! A mi me empezo a doler hace un par de dias... pregunte y se llama pubalgia... es muy normal en el embarazo y me han dixo q nada de hartarme de andar, ni de gacer esfuerzos, ni de estar muxo tiempo de pie y que frene mi ritmo de vida xq ahora molesta y duele pero lo soporto bien pero como siga va a ir a mas... asi q me toca frenar (y a ti tmb) Me dijeron q durmiera de lado con una almohada entre las piernas como has exo tu... Animo que ya keda pokito!!!
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , he visto que alguna de vosotras os interesaba la marca cybex Para el cochecito o la sillita del coche. La he visto ahora mismo en Privalia con bastante rebaja . No sé si será exactamente el modelo que buscáis pero por si acaso os sirve . Que tengáis un buen día !!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El poleo no es bueno y la manzanilla con moderación porque baja las defensas, si quieres algo para el estómago puedes probar con el hinojo. Aunque si tomas una manzanilla de vez en cuando no te va a hacer daño. Ya os digo que jenjibre no pasa nada, yo he tomado un montón para las náuseas y para la garganta y la matrona me dijo que estuviese tranquila.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy agotada porque duermo fatal. Si no trabajo o voy de tarde sin problema porque me duermo algo mas por la mañana, pero si es como hoy que me acosté antes de las 23 y desde las 4 que estoy despierta y sin encontrar la postura... me agota de verdad, y luego las 8h del tirón en el trabajo. Desde el domingo por la mañana que tengo dolor por la zona de las ingles, me molesta hasta para dormir y ya no sé cómo colocarme. Anoche probé con una almohada entre las piernas pero he dormido regular... tengo unas ganas de acabar de trabajar ya, sé que el dolor de las ingles es por estar agachandome y levantandome todo el rato y por estar tanto de pie.
    Os vais a reír, pero mi prima tiene una tía que cura, yo no sé si será verdad o casualidad, pero cura. El caso es que ayer fueron mis padres y ella les preguntó por mí y mi madre le dijo que tenía dolorcillo en las ingles y la mujer dice es que camina mucho, yo la veo que camina demasiado, que camine pero un rato por la mañana y otro ppr la tarde. Justo ayer tuve un día super ajetreado de ir a mil sitios donde estaba fatal aparcar y fui a pie, me pasé el día andando, tanto que al final del día me dolían hasta los pies. No sé si sera verdad o no, pero que justo esta mujer le diga eso a mi madre el día que más camino... jajaja. El caso es que en el trabajo no lo puedo evitar y acabo que me duelen hasta las pestañas. Esta semana se me está haciendo eterna esperando que me llamen de la mutua para darme la baja por riesgo porque encima tengo compañeros que tela...
    En fin, ya me he desahogado un rato jajaja, pasad un buen día!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cuáles. A mí me dijo la matrona que menta poleo no y las otras con moderación (menos la manzanilla que podía tomar más) Dice que en general las raras que venden en herbolario o no conocemos son las que hay que comprobar.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania,
    porqué son malas las infusiones? Sabía q el té si por la teína, pero el resto pensé q sería bueno para hidratar...

• Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo unas pastillas/gominolas que llevan propoleo y sin de marca Juanola, aún asi no llevan regaliz (no puedo tomar regaliz por que sufrí epilepsia, debajo que me fijé en ello mucho), a mí me van muy bien, no se debe avisar pero en mi anterior embarazo me las aconsejó la matrona por un súper trancazo.

Ahora tengo al peque súper resfriado y me lo está pegando 😫 así que por si acaso ya tengo preparadas....jejeje

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el ecocardiograma el día 10 de Mayo. El enano está perfecto a día de hoy. Pero como mi mr tiene el antecedente qué tiene, tenemos que pasar por esa prueba.

Miedo? Qué va!!! Acojonada!!!🙈 Porque ya lo siento, le hablo, ponemos la doppler... Pero hay qué mirarlo. Es cierto que todo está bien. No hay nada qué indique lo contrario. Me da muchísimo miedo... Así que te entiendo y encima de manera más frecuente. Como te decía antes... ES UNA GUERRERA!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iria es una guerrera antes de nacer!! No me cabe la menor duda que está PERFECTA!!😘 Ya nos cuentas cuando te den más detalles. Un abrazo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, hoy hemos tenido l a eco de las 20 y nos han dixo que todo está perfecto, nos han confirmado que es niño lo que queríamos, se llamara Aritz. Espero que todo os vaya bien. Un beso
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo ya... es un mundo!!! He leído en el foro de contramarcha que lo importante y primordial es que viajen de esta forma hasta los 4 años... que depende del niño etc... no se si aquí en Ibiza tendré ocasión de probarlas en mi coche y ver cuál es mejor... ni siquiera sé si las tienen todas para probar o se piden ya para comprar directamente!!! En fin...
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Curiosa Julio 2011 Salamanca
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!

Lo de las sillas es un mundo..... Hay que ir con el coche y probarlas, porque el reclinado de los asientos de cada coche es distinto y no todas las sillas reclinan igual.

Lorena pues mi hermana se decantó por la nuba porque le comentaron que la sirona la agotaria antes,...igual ha salido algún modelo nuevo, ni idea.

Berta La kiss es una de las mejores para recién nacido lleva un adaptador que luego vas quitando.

En el Facebook de a contramarcha salva vidas donde te asesoran super bien, eso si tardan en contestar.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los consejos!! Lo de beber mucho ya lo estoy haciendo porque enseguida se me reseca y me duele Smiley tongue

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, y sobretodo bebe mucho, mantén siempre la garganta hidratada, que no se te seque que eso hará que se irrite más.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jenjibre es muy bueno para la garganta y que yo sepa no es malo para el embarazo. En vez de infusionar, pones una rodaja en un vaso de agua con algo de limón y miel. Otra cosa que te irá genial es hacer gárgaras con agua templada y sal o con agua, miel y limón.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tania! Tengo un amigo farmacéutico, le preguntaré a ver que me cuenta Smiley tongue tampoco estoy para ir gastando, porque entre pruebas que no me entran por el seguro llevo ya más de 500€ gastados...

Yo haré las 20 el jueves, ya me han confirmado que tiene agenesia de ductus venoso con drejane intrahepatico, ahora están mirando que no haya nada más tocado. El nombre es complicado pero básicamente le falta una vena que une el cordón umbilical con el sistema circulatorio y ha hecho el empalme de otra forma... así que tienen que mirar que no sufra el corazón o los órganos.

Voy a investigar!

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira, yo creo que preguntaría en cuánto me sale esa consulta telefónica y decides. Así te quedas trnaqula. si no siempre te quedará la farmacia....

ah, entiendo lo del corazón. Vaya, te puedo decir que tengo una conocida que le pasó lo mismo, estuvo en ascuas la pobre no sé cuantos meses (de cuánto estás tu?) y al final gracias a dios no tenía nada, era algo "madurativo". Seguro que todo va estupendo!mucho ánimo

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tania! Yo no tengo matrona, que llamo al hospital donde me llevan a ver si algún médico puede contestar mis dudas? Es que ofrecen ese servicio pero creo que me cobran la consulta.... (lo estoy llevando sólo por el privado) Es que con mi ginecóloga no tengo cita hasta de aquí a dos semanas y claro ayer me visitó el médico de cabeza del CAP.

En mi caso le están haciendo ecocardiogramas a mi bebe porque hay algo que no va bien, si todo es correcto no os lo hacen... puedo aprovechar para preguntar.

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes preguntarle a la matrona, ya que la mía, cuando le dije que quería tomar infusiones relajantes (nada más saber que estaba embarazada, me entraran unos nervios...al final no las tomé, fue cosa de un día) había consultado las que podía y las que no. Es como el café, tienen sus "medidas". Incluso supongo que podrás llamarla por teléfono, porque a veces la cita es más complicado conseguirla...

oye, una pregunta, y qué es eso de la ecocardio??? al bebé, a ti? nos la hacen a todas???

besitos y recupérate pronto!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! Una dudita, estoy con un señor resfriado encima que amorosamente me ha contagiado mi marido, el médico me ha dicho que remedios naturales y paracetamol... y ahí voy sin mejorar aparentemente.

El caso es que trabajo atendiendo el teléfono así que estoy 8 horas hablando y me duele muchísimo la garganta y al final se me pasa a los oídos... sé que las infusiones no son buenas pero es lo único que me calma el dolor.

Sabéis si hay máximo que pueda tomar? Es que me da miedo estar abusando... llevaré 10 caramelos(mentol o miel y eucaliptus) y una infusión en algo más de 4 horas. Suerte que hoy tengo la ecocardio y saldré a las 16h en vez de a las 18h...

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es qué a mí me varía de 10 días... Son unos poquitos más!!😜
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!!😊😊😊 Perfectamente!!! Ahora ya me tengo que guiar por FPP.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso recurrí al comodín del publico, a él le gustaba para niña Ares y a mi Iria, preguntamos a familiares, amigos, compis del curro y yo recibí prácticamente el 100% de los votos así que se rindió. Smiley tongue

• Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado comparando medidas de las que puse en el listado y el respaldo más alto es el de cybex sirona y gb vaya que mide 63,5, el de Nuna Rbel plus me pone 60cm... y además estéticamente la veo muy rara, no me termina de gustar... creo que al final me declinaré por la cybex sirona que además he leído que gente con coches pequeños es la que mejor le cabía. Luego a los 3 años ya lo pasaré a la del grupo de 3 a 12 años... No sé que hacer!!! jeje

• Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros justo nos gustaba el mismo nombre jajaja y el segundo nombre se lo añadí yo y él no ha puesto pegas... jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración