Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he visto los dos. Me gustaba mucho el azul marino, por lo mismo qué dices tú y me quedé con el gris. Al verlo, NOS ENCANTÓ!! En El Corte Inglés los puedes ver. Yo fue donde ví los colores.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me lo recete mañana el ginecólogo. Mi madre, que es farmacéutica, no sabe ni qué darme. Se pasa el día mirando prospectos, la pobre.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea, me cuelo de mamis de noviembre. Yo desde el principio he tenido mucha acidez y mi ginecóloga me dijo que me tomara Gaviscon, que era lo mejor párala acidez en embarazadas porque hace una película en el estómago que no atraviesa a la sangre. Para mí, mano de santo. Espero que te sirva.😘
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el negro u gris mr encanta!!!!😁
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con una cuando rmpiezo a notarmelo suelo tenrr bastante pero eso x ahora... En el otro embarazo hubo algun dia q me tuve q tomar dos en un dia. A mi me van genial! Espero q con eso se te calme!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, y hablando de carritos, la duda que tengo ahora es entre dos colores. En tiendas vimos el negro que tiene la capota en gris oscuro y por dentro es igual, y en catálogo a mí me gusta mucho el azul marino porque tiene detalles en cuero. ¿Cuál os gusta más? Mi marido y yo no nos decidimos.

Color marinoNuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1

Negto y grisNuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 2

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve preguntando en varias tiendas y me dijeron lo del mes de agosto y también que algunos colores muy solicitados pueden dejar de estar disponibles en junio, así que yo igual lo dejo zanjado como tarde en mayo. No hablo del bugaboo porque yo voy detrás del jane muum, pero supongo que esto de los colores pasará en más marcas.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas al día tomas?? Anoche vomité y todo...
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo tomar limón. Soy intolerante. A ver si me receta la Ranitidina.
    • Responder
  • Maria
    Novio Adicto Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido mi primera toma de contacto con los cochecitos... Desde siempre estoy enamorada del Bugaboo cameleon así que lo tengo claro, mi duda es cuando vais a comprarlo vosotras. Yo estoy con el miedo de no querer comprar nada y tal pero no paran de decirme q debería ir pidiéndolo ya porq tarda dos meses en llegar y con el verano de por medio estará la cosa complicada, q ni las marcas sirven en agosto ni yo voy a tener ganas con el barrigón y el calor...
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy 17+3 y no noto nada aún 😢 tampoco tengo mucha tripa solo noto como si hubiera comido mucho y esta como inchadita pero no tripa de embarazada, otra cosa vosotras habéis sufrido de hemorroides yo no había tenido nunca hasta ahora me han dicho q es x el embarazo y x trabajar de pie es súper incomodo 😓
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea, yo en mi otro embarazo tome ranitidina como te han dicho. Yo lo pase fatal y las noches eran terribles. La tomaba cuando me lo empezaba a notar. Esta vez he oido q el tomar regularmente zumo de limon ayuda a controlar la acidez y voy a probarlo. Ya te dire!
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muxismooo!!! Q todo este genisl!!! La señorita ests asi mu a gustito!!! Jajaja
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ranitidina!!! Lo tuve q tomar en mi primer embarzo y ahora ya lo tengo tambien! Mano de santo! Puedes tomarla sin problemas... Eso si sin abusar... Yo antes probe de todo y no me funcionaba! Pregunte a mi gine y mi medico y ambos me lo mandaron! En este segundo ni lo he dudado!!?
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi eco morfologica todo genial, ya pesa 325 gr y mide 19 cmtrs. Eso sí no se ha dejao hacer foto,esta boca abajo y de espaldas, por eso por mucho que patalee no noto na, a ver si se da la vuelta la señorita...
    La curva me la haran la semana del 21 de mayo que estare de 24 semanas.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo con la acidez!!! Se me mete en la garganta y estoy al borde del vómito.

Las que no sois primerizas, conoceis algun remedio??
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la prueba del azúcar me la harán sobre la 24 también. Hace ya unos días que noto patadas, de hecho ayer lo noté un montón, me ponía la mano y notaba las patadas. Estoy de 18. Y es curioso, pero yendo en el coche me ha dado patadas en tres días diferentes con la misma canción jajaja
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

A mi si se me nota, pero es cierto que me crecio mucho de repente en la semana 14 o asi, y luego ya se me ha parado, menos mal que quedan meses, tu tranquila que un dia eclosionara y saldrá de golpe, cada una somos un mundo.

Es como sentirlo yo solo he notado una patadita suave aislada este sábado hoy estoy de 19+1 y hay chicas que desde hace semanas, somos diferentes y nuestros bebes tb.

yo hoy tengo la eco de las 20, un poquito antes jeje supongo que me daran volantes para las pruebas, luego os cuento

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la prueba del azucar es con la analitica en la semana 24 o asi! x si te sirve!

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en este embarazo se me nota bastante pero es el segundo. con el de mi peke la barriga y el q se notara desde fuera no empezo hasta las 24 semanas o asi... ya despues salio de golpe! asi q si... cada embarazo es un mundo y al final en nada saldra esa barriguita!
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo van vuestras barriguitas? Se os nota ya realmente embarazadas? Estoy de 19 semanas y, aunque yo sí me noto que ha crecido, hace unas semanas que me veo igual, y la verdad que la gente si no lo sabe no me lo nota mucho. No quiero obsesionarme con el tema, sé que cada embarazo es un mundo, pero a veces me pregunto si será normal y si seguirá todo bien ahí dentro, y aún me quedan 10 días para la eco de las 20 (+6) para salir d dudas. Creí que casi en el ecuador del embarazo no habría ninguna duda de nuestro estado por nuestro aspecto... Cómo vais vosotras?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Es la de la 20. Aún no sé cuando me hacen la prueba del azúcar. El Miércoles supongo qué me dirá.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUENAS COMO VAIS

yo entro en la semana 17 aun no noto nada de nada

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo vaya mejor, a disfrutar a tope y descansar!! Smiley laugh

• Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia de cielo! Me alegro q estés disfrutando 😊

Yo tengo mañana la eco de las 20 semanas, es la q tienes tú? Es cuando hacen la prueba de la glucosa no? Me da algo d miedín!
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muxo Andrea!!! Y genial x esa eco! En tres dias Laura y tu volveis a verl@s!!! Q disfruteis!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que vayas mejor Andrea. Nosotros tb tenemos la eco en 3 días, qué ganas!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌜Baby-moon en Salou🌛

Unos días de pareja y desconnexión. De dedicarnos tiempo los dos y disfrutar de nuestra compañía. Cuando nazca la nena costará más encontrar estos ratitos. Hay que recordaraes cada día cuanto nos queremos.

Parece qué los días más bajos van quedando atrás y remonto los ánimos. Poco a poco... Han sido días complicados.

En tres días nos toca eco!!!😊✌

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 3
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La profe me adecuaba algunos ejercicios, pero supongo q no es lo mismo. Pues mire en 4 gimnasios y en ninguno había grupo, miraré más aunque estén màs alejadas de casa...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchos ánimos guapa!! A por ellas!! Tú céntrate en las opos, después a descansar unos días y luego ya te ponemos al día Smiley winking

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea!! Me alegro que todo te fuese genial!! Que bonico tu sobrino, yo sigo notando cosillas pero aún no son las pataditas que tantas ganas tengo de notar, a ver si crece un poquito más.

Ya nos dirás que es el bultito, a ver si al final va a ser un nene.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que en mi centro de salud no hay clases preparto ni en julio ni en agosto, asi que como tarde deberia empezar en junio y estar de 25. Tampoco sé cuántas sesiones son.
    Yo quería hacer algo de ejercicio porque aunque me muevo mucho, camino bastante sobretodo en el trabajo, tengo una retencion de liquidos horrible en las piernas y creo que necesito más. Fui a preguntar los gimnasios cerca de mi casa pero los horarios son un poco incompatibles, así que tendré que esperar a mayo que tendré la baja en el trabajo para poder ir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración