Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la tengo el dia 20, cuando estaré de 20+6, y es una NIÑA

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicass! Como estaissss????? Empezamos las ecos de las 20 semanas las que estais primeras no??? Yo la tengo el dia 30 asi que aun me keda un pokito... id contando!!!
    X cuuriosidad he exo recuento de las que sabemos el sexo y yourwi tiene apuntadas ya arriba y he contado 7 niños y 14 niñas! A ver como termina la cosa!
    Un besote a todassss

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    46. Beatriz/30 años/1 hijo/fpp 15 septiembre /niña
    • Responder
  • Inlove
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Inlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna30 que guay!!!! Yo empecé el sábado a notarla!!! Es super curioso!!! Sobre todo lo noto por la noche en el sofa y emociona mucho!!! Justo el domingo hice las 18 semanas... Es una suerte el notarlo antes!!! Pero todo llega!! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta semana voy a la eco de las 16 por fin vaya ganas

sigo sin comprar nada de momento

• Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, lo noto (o la noto, ya me han dicho 3 veces que parece niña, aunque no lo confirman y aunque no debería ya doy por hecho que es niña😅), a lo mejor 1 vez al día o o 4....depende del día, pero la normal es empezar a notarlo a la 20 así que será normal.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que pa la noche si son mas necesarios los de manga larga porque vivo pegada a la playa y refresca un poco de noche. Yo en pleno verano llevo siempre una chaquetita finita y de noche en septiembre siempre me he tapado para dormir. Solo le he comprado 4 y un pijama los demas se los comprare de manga corta y si refresca pues una chaquetita que comprare de hilo. La verdad qie estoy muy perdida porque no quiero meterme en pleno verano y sin tener nada comprado que segum dicen nos ponemos muy pesadas y se me hace un mundo tener que pensar en que tengo que ir de compras 😭😭😭
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q boitooo? 😍 Claro en a coruña es distinto! Depende de donde vivas!!! Aki el año pasado ibamos en manga corta hasta mediados de octubre o pelin mas asi q...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea no sé q t pasò pero mucha fuerza y espero todo salga muy bien 😘
    • Responder
  • T
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ennorabuena por tu niño guapa!! Ahora a pensar nombres 😬
    • Responder
  • T
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba en bodis de manga larga porq en coruña en septiembre ya no creo q haga muy bueno, y siempre hace viento.. pero quizás en almería manga larga tenga mucha calor! No sé.
    Yo por ahora compré un modelito d zara kids, y dos pijamas, estoy pensando en aprovechar las rebajas de julio.. a ver si aguanto!
    Os pongo foto del modelito

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicasss!!!!
    Maria, inlove y maria q ecos mas bonitas y enhorabuena!!!
    Lulu como te dije pinxsrte la barriga no hace daño al bebe! No te preocupes! Yo tmb m pincho y no hsy problema!
    Luna me alegro muxo q este toodo bien! X fin respiras un poco!
    Kiwi a disfrutar de esa bodaaaa!
    Andrea un super axuxon!!!!
    Yourwi como vas???
    Ana yo de cosas poco tengo q comprar! Al ser el segundo y ademas otrs niña pues... Si es verdad q no m coincidd la epoca y ropita si comprsre! He comprado un conjuntito y le e exo cositas de croxet. Lo del tema de mnga larga y corta decirte q pecamos de abrigar muxo a los bebes... Mi pediatra siempre dice q tienen el mismo frio o cslor q tengamos nosotros!de exo se suelen poner malitas muxo x exceso de abrigo. Yo con mi hija lo hice y geniallll!Aki en septiembre hace bastante calor ( he visto q eres de almeria x lo q alli igual) asi q... X lo de comprar no t agobies x lo q te digan!! No hay q emprzar en un momento exacto... Cuando tu creas es el mjor momento!
    Contsros q seramnte m tengan q subir la dosis de heparina x ir subiend de peso... Me ven en 15 dias otra vez (normalmente es cada mes) y ya m diran depende lo q salga en los analisis. Y a esperar al dia 30 q tngo la eco de las 20... Sigo sin notarla y aunq se q es x la placenta ya tengo ganasss!
    Bsos a todasssd
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena María! Recuerdo que tú preferías niño. ¡Qué alegría que todo esté bien!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes futuras mamis!!! Que compritas llevais hechas??? Como habeis pensado comprar los bodies. Yo ayer compre bodies de manga larga porque aunque haga calor en septiembre por la noche refresca y prefiero aunque sea pa estar en casa un bodie de manga larga asi se que no pasa frio. Yo ayer aproveche que eroski esta en liquidacion por cierre y me traje el colchon para la cuna el nordico y la chichonera. Todos los de mi familia dicen que estamos locos pero pienso que compre lo que compre pasara lo que tenga que pasar. No por no comprar no va a pasar. Ademas ayer me pase el dia de tienda y acabe con los pies super hinchados asi que prefiero hacer lo que tenga qje hacer ahora que no con la calor del verano.
    • Responder
  • Inlove
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Inlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!!!
    Llevo unas semanas muy liada entre trabajo, estudios y médicos y sin tiempo para pasarme por aquí!! Os he ido leyendo y me flipa como van avanzando las cosas!!! Que guay!!!

María enhorabuena por tu nene!!! Yo quería nene pero desde la semana 12 ya nos dijeron que era nena y el jueves nos lo confirmaron!! Mi marido está que se sale de contento jejejej

Andrea no sé que te habrá pasado, pero sea lo que sea espero que pase pronto y sobretodo que afecte lo menos posible a Laia, y a ti ❤ cuando quieras desahogarte vuelve, aquí seguro que te daremos mucho apoyo!! Un abrazo guapa!!!

Lorena ya vi que al final las pruebas salieron bien!!! Que iluuuu!!! Lo que os queda estará bien también, así que ahora a respirar tranquilos Smiley smile

Kiwiiiii, que te queda nada para el bodorrio!!! Estarás preciosa con tu barriguita!!! A desconectar estos días!!!

Yourwi me han cambiado la fpp al 09/09!! Cuando puedas me actualizas, será nena y se llamará Daira ❤ aquí os dejo fotos de mi bollito de este jueves estando de 17+4.

Besitos a todas!!!!

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 2

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 3
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ayer tuve eco con mi gine y aquí tenéis a mi niño! Se tapaba la cara todo el rato pero quería que supiéramos que era chico porque no juntaba las piernas jajaja

Eco 16Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 4

Parece que está todo perfecto, así que toca esprerar la de la 20 en la seguridad social.

Ahora toca lo peor que es decidir el nombre. Teníamos claro el de chica, bueno yo sabía que le iba a poner Iria desde que yo era pequeña y a mi marido le gustaba. Le dije que si era chico tenía que elegir él, el problema es que a mí no me gusta ninguno de los que propone, tenemos gustos demasiado distintos.

Yourwi ya me puedes poner el sexo, soy la 35, aunque mi fpp es el 16.

• Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal q te preocupes!! Hombre si te han dicho a no hace daño al bebe ... seguro q es asi! Pero es super logico q te preocupe. En breve empezaremosa notarlo mas claramente y asi sera mas facil ☺️
    • Responder
  • Lulu
    Novia Novata diciembre 2018 Pennsylvania
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me preocupo un poco mas pk me inyecto enoxaparin 120mg en mi panzita pk me dio una embolia pulmonar (coágulos en los pulmones) por eso me tengo k inyectar anticoagulantes ..me han dicho k eso no le hace daño al bebe pero uno siempre duda..
    • Responder
  • Lulu
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay dias k si lo noto bastante pero no siempre..hace tres dias lo senti todo el dia en la parte baja derecha de mi vientre pero despues de eso no...siento cositas pero no se si son gases..lo k si siento k mi vientre se pone duro de vez en cuanto..por ejemplo hoy se a puesto durito un par de veces..
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué buenas noticias Luna! Me alegro mucho
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información Lurdis
    • Responder
  • Bagnara
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de casi lo mismo y es el segundo y tampoco lo noto practicamente. Pero tu antes lo notabas mucho??
    • Responder
  • Bagnara
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena luna, todo buenas noticias!! Que alegria que todo marche bien!!
    • Responder
  • Lulu
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a las k me han respondido Smiley smile Me siento mas tranquila, me siento primeriza otra vez..es como todo nuevo jejeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por la preocupación. Son días difíciles y estoy intentando poner orden a todo. Pasará! El tiempo pone todo en su sitio. Un abrazo a todas!!
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Curiosa Julio 2011 Salamanca
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que Kiplan no vende on line. Así se "aseguran" que donde compres la silla te la instalen correctamente.
    Yo estoy en el de fb a contramarcha salva vidas y es una de las que recomiendan siempre...dicen que es muy buena silla.
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Curiosa Julio 2011 Salamanca
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estoy de 18 y me pasa igual. Como son pequeñitos hay veces que se les nota más y otras menos.
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ha pasado Andrea? La peque y tu estáis bien? Espero que sea lo sea tenga solución y que las dos esteis bien. Un abrazo y ánimo
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa, justo hoy lo hablaba con el gine, me decía que teniendo en cuenta que lo normal es empezar a sentirlo a partir de las semanas 19 o 20, al sentirse antes es más intermitente digamos, es tan pequeño que según este más a un lado o a otro el movimiento se percibe de una forma u otra, por eso hay veces que se nota mucho y otras que nada de nada
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin buenas noticias!!!! El gine me ha dicho que el cordón esta perfectamente y el hematoma ya prácticamente no está, que es cuestión de muy poco tiempo que desaparezca!!!! Así que estoy muy muy feliz!!!! Ayer pudimos hacer una ecografía en 4D, obsequio de una casa de ecos por su aniversario, solo 10 minutos pero suficientes para verle e intentar saber el sexo, nos dijeron que estaban casi seguros de que era niña, pero mejor esperar a la semana 20 para confirmar del todo.... Y hoy el gine me ha dicho, sin saber nada de ayer, lo mismo, que está seguro al 99% que niña pero que es mejor esperar a la eco de las 20 semanas para confirmar al 100% por que las niñas son más complicadas de ver.... Así que todo apunta a que tendremos una princesa para hacer compañía al príncipe de la casa. Sea lo que sea esta bien y eso es lo que me hace a mi estar súper feliz hoy 😊😊😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lulu! A mi me pasa! Creo que es porque como aun es pequeñito depende de como esté colocado lo noto o más, yo estoy de 17+1 y voy a días.

• Responder
  • Lulu
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis..tengo una duda a ver si alguna otra le pasa..tengo 15+2 semanas y es mi tercer embarazo y resulta que tengo dias que siento mucho a mi bebe por ejemplo hace 3 dias pase toda el dia sintiendolo mucho y ya no lo he vuelto a sentir..siento cositas pero muy de vez en cuando y no estoy segura si son gases o es el bebe..pero si hay dias k si estoy segura k es el bebe..pero ya hace 3 dias k no siento es esto normal?? Alguna le ha pasado?? Ya mis otros hijos estan de 10 y 9 años y no me acuerdo si fue asi con ellos..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración