Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cada CCAA es diferente, aqui es asi y las ecos son a las 12, 20 y treintaypico. A ti te ven ahora mismo en alto riesgo x el tema del hematoma xq tienen q controlarlo (aki si estuviera en tu caso tmb me verian). Mi tema de alto riesgo es otro y hasta las 24 no empiezo a ir que ya entonces si me controlan mas. A mi cada mes lo que me hacen si o si es el AntiXA que es el control de la heparina y la cita con el inmunologo. Asi q despues de mi historial gustosamente pago las citas con el privado (aunque con mi hija tmb fui y no habia pasado nada antes como ahora)
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni hace el tocologo ningún control intermedio? A mi me visitan en alto riesgo y me ven todos los meses, este viernes vamos y estoy ya nerviosa por saber si ha mejorado o no el tema del hematoma y el cordón o como sigue.... Sobre todo que este bien el bebé. Pero mis amigas, que no han ido por alto riesgo si que han tenido una eco más o menos en la 15 o 16 en la visita del tocologo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui al empezar la 16 al privado pero me dijo poca cosa, medir que fuese creciendo bien y poco más (no se dejó ver el sexo), ya la de las 20 en la SS será más exhaustiva.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la 12 por seg social, a la 13 y a la 17 por privado, ahora me toca a la 20 por seguridad social y a la 21 por privado.
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que empecé a notar el bebé a finales de la semana 16... Es una sensación como de burbujas, de gases (pero que sabes que no lo son)... También la noto una o dos veces al día... Sobre todo por la noche.

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mañana de 16+4 al privado y luego ya a las 20! En la SS son asi! A menos q vayad x alto riesgo q a partir de la semana 24 te controlab mas q es lo q me pasa a mi!X eso voy tmb al privado.
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui por privado a la 16, 4 semanas de diferencia entre las dos de la SS
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa exactamente lo mismo desde hace 2 o 3 días, siento un burbujeo más leve que los gases, es como una vibración pero en el bajo vientre, súper leve, en cuanto soy consciente para 🤣
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Me uno a este debate! Smiley smile

Soy Mar de Barcelona y estoy de 17+5. La semana pasada me hicieron eco cardíaca fetal por mi antecedente de cardiopatía y de momento parece que está todo bien.

Aprovecharon para mirar qué esperamos y parece ser niña! Smiley heart La fecha probable del parto es el 5 de septiembre.

Nos vamos leyendo!

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el viernes por privado que estaré de 16+5 y luego vuelvo a la seguridad social para la 20, aunque estaré de 21+3
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no lo he notado y estoy de 16+1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde semana 12 cuando habeis vuelto a ver el bebe? por la seguridad social se que es a las 20 y las q vais por el privado?

• Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que hoy lo he notado x primera vez Smiley laugh Estoy de 17+2. Al meter la primera cucharada de cereales noté un burbujeo en el bajo vientre, paré para sentirlo mejor y volví a notarlo. Me puse la mano pero ya no lo sentí más. Ahora estoy tumbada sobre el lado izquierdo y lo he notado un par de veces más. ¡Espero que sea ella! Es demasiado abajo para ser movimientos de la digestión.
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosas,

Como andáis? yo llevo desde el jueves con un resfriado monumental y con fiebre. No recuerdo la ultima vez que tuve fiebre tantos días seguidos. Hoy si me vuelve a subir llamare al medico, porque si tengo fiebre no quiero ir a trabajar, no sea que lo empeore. Tengo la sensación que desde el jueves que fui al medico y me dio medio paracetamol de 1g cada 6/8h solo he empeorado, así que llevo la mitad de las vacaciones enferma. Smiley ups

Cambiando de tema, yo estoy de 16+4 y no he notado nada aun, no se si sera por el resfriado o porque aun es pronto. Mañana voy a la ginecóloga, y espero que todo este bien y ver a Núria moverse feliz.

Ya os iré informando.

Un abrazo

• Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ahora nunca lo noté moverse 😢 estoy de 18+2. Lo único cuando me levanto toco la tripa y noto algún bultito... pero movimiento cero.
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que frecuencia notáis al bebé? Yo de momento 1 o 2 veces al día... Estoy deseando que sean más 😅(estoy de 16+3)
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos pensado pero cuando el mayor ya no use carro cogeremos de nuevo este por que nos gusta muchísimo, de hecho estamos cotilleando el gemelar de la colección por que ya os digo, contentísimos con el carro.
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Véndelo nose de zona eres pero hay mucha gente compra segunda mano 😜
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que tenemos que comprar uno doble, mi hijo solo tiene un año así que necesitaremos uno doble una temporada
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este me encanta!! Es el que yo quiero! Por que dices que es una lástima tener que cambiar??
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si os es de utilidad pero nosotros tenemos el peg perego book 51 y va bien no, lo siguiente.... Es una lástima tener que cambiar pero lo guardaremos bien para que cuando el mayor ya no use carro cogerlo de nuevo. Elegimos además la serie pure, el chasis es blanco y queda súper bonito

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien. Nosotros queríamos el Rider porque los modelos anteriores del Muum eran muy anchos. Pero el modelo 2.018 es más estrecho y el Rider me parecía demasiado deportivo para nuestro gusto.
    Bugaboo que es la competencia directa es demasiado caro y Jané tiene una larga trayectoria.

Es genial!! Estoy deseando estrenarlo!!😊
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!ya se por qué me habia llamado tanto la atencion....porque es de los que mas me gusta...uno de mis favoritos!!!a mi me queda aún para comprarlo unas cuantas semanas...vengo de mamis de Octubre pero me encanta....
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Elena!!

Es el Jané Muum 2.018 con Matrix Light 2 (Lo tienes con cuco y maxicosi también). Es muy fácil de plegar y pesa unos 11kg. De los menos pesados qué hay en el mercado. Me costó 689€ en El Corte Inglés. En la web puedes mirar los colores. Te viene también la silla de paseo, la mochila con un mini cambiador y el plástico para la lluvia.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que carrito es?me gusta mucho...como se pliega?pesa?
    Gracias de antemano!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii😄 Mejorando de ese esguince. Disfruta de estos días!!! Que ya viene el buen tiempo!!!
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicasss!!! Os he leidoooo pero desde wl mv imposibleee!!! Llevo toda la semna de vaxaciones yno he podido coger el ordenador!
    Andrea esperoq estes mjor! Genial lo del carrito!!!
    Lorena me alegro q todo marxe!!! Esa peke es super fuerteee!
    Yourwi animo con las opos! Me alegro muxo q estes bien
    Como vais las demas????
    El lunes tengo matrona y martes eco con mi gine de los nervios estoy! Prometo ponerme al dia en esta semana q ya estare mas trankila. Bss
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería comprobar qué todo era correcto, qué no faltaba nada y qué no había nada en mal estado. Pero no... Todo perfecto!!😊
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje que apañada! A mi me ha llegado hace una semana pero ahí lo dejé en las cajas 😂Nosotros cogimos un cybex pero los mismos colores que tú! Me encanta el gris! Cuando llegue el momento espero ser tan apañada como tú!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha llegado el carrito de mi pequeña!!😄😄 Lo he montado solita✌ Soy una negada con los carritos y este no se me puede resistir... Como no sepa colocar las cosas y abrir-cerrar, voy apañada.

He tenido algun problemilla, pero al final me las he apañado😆 Estoy suuuuuuper contenta.

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 2
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares
    Shandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lulu,
    Al final todo saldrá bien...

Un beso

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares
    Shandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andrea por el calendario, me lo guardo!!!!

Un saludo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración