Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usé hamaca más adelante,cuando ha queria explorar más
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con esas opos!!💪💪💪💪 Te dejo apuntado el nombre de mi princesa para que lo anotes en la lista.

LAIA💕
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Sorprendentemente y ante todo pronóstico es un niño!! Y se vió bien de nalgas, no hay lugar a dudas 😳

Todo bien, me ha dicho q la eco de la 20 es la de alta definición para ver q están todos los organos bien, esta es para ver el sexo y poco más.

Me quedé algo descolocada pero estoy feliz 😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me ha dicho q para todo el dia esta muy bien la hamaca

tu tenias minicuna y hamaca¿?

• Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso dice mi amiga que ella le ha dado mucho uso al cambiador bañera, q le dolia tela espalda y q no se ve agachada ni tan doblada para cambiarlo millones de veces al dia q es muy practica

tambien me ha dicho que hay una hamaca mas trona 2 en 1

ya te digo yo de lo q voy viendo por internet o oyendo q yo aun no he mirado fisicamente nada

• Responder
  • Leonor
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son gratuitas y basta con imprimir una etiqueta en la web y llevarla a una oficina de correos

• Responder
  • Leonor
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo una niña de año y medio y en septiembre llegara su hermana, te cuento mi experiencia:

- Minicuna; la usé mucho para tener al bebe durante el día donde estuviéramos nosotros, al tener ruedas y tamaño reducido es muy practica.Para mi un indispensable.

- Bañera; Yo tengo la plegable de stokke (Tiene un reductor de recién nacidos) y aun la uso con mi hija, es super practica y te ocupa poco espacio, se la recomiendo a todo el mundo.Como cambiador yo usé una comoda a la que le puse el accesorio del cambiador.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

Yo quiero pillarme la minicuna next to me, conozco a varias personas que la han usado y me hablan maravillas, lo veo muy cómodo sobre todo al principio que tienes que dar el pecho cada poco y así ni te tienes que levantar.

El cambiador bañera me hace dudar, porque tengo parquet... la que se puede liar ahí. Pero en casa sólo tengo ducha y un baño muuuy pequeño, así que la opción de una bañera de plástica tampoco la veo muy factible, tengo que investigar más al respecto.

Cambiador creo que si que cogeré porque tengo problemas de espalda y me interesa que esté más alto el sitio donde se cambia pero si no es tu situación con un empapador puedes cambiarlo en la cama tranquilamente.

Yo he estado mirando y en Barcelona en mayo harán una feria de bebes y maternidad, casi seguro que iré para pillar información, mira a ver si en Sevilla hacen algo similar Smiley winking

• Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la semana 20 voy a empezar a mirar, me gustaria debatir cosas con vosotros

por ejemplo todo el mundo me dice q la mini cuna es una chorrada

una amiga esta encantada con el cambiador bañera, q aun lo usa para su hija para cambiarla con año ymedio

mi prima dice q es una chorrada q ella lo cambiaba en la cama y una bañera de plastico en la bañera y listo

q cosas pensais q son chorradas tampoco quiero tener 18 cacharros de todo, q luego no tengo mucho sitio ni trastero

• Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tatiana ¿se pudo ver el sexo? Ojalá que sí y que todo haya ido muy bien
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Lorena
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No te preocupes, mucho ánimo con las oposiciones!!
    Pues no sabia lo de los cochecitos, suerte que me lo has dicho porque yo quería de tres piezas para aprovechar lo del coche. Así que tocará carrito + sillita del coche... aixxx mi pobre cuenta bancaria Smiley winking

• Responder
  • Yourwi
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes mirar en Met Mit mamá.

Tienen cosas muy bonitas. Mi cuñada se casó estando embarazada de 7 meses y cogió su vestido ahí. Así que quizá te sirva.

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo con esas opos!te lo dice quien pasó por ellas💪🏻💪🏻💪🏻Valiente,y más ahora en nuestro estado!pues nosotros queremos esperar a la eco de las 20,la semana que viene,y si todo está correcto,que lo estará seguro ☘️☘️☘️Vamos a encargar el bugaboo fox. Al ppio también me querían convencer de un trío,por la comodidad de sacarlo del coche en el maxicosi,pero como me gusta tanto el bugaboo y como dicen que en el maxi no deben pasear,pues cogeremos sillita de coche desde nacimiento hasta 4 años,creo q es la misma que dices tu...
    • Responder
  • Yourwi
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay mis niñas!!

Os tengo abandonadissimas!! hacia siglos que no entraba, pues la verdad es que estoy preparando oposiciones y no doy abasto, además me he llevado algún disgusto no esperado por parte de alguien que no me lo imaginaba. En otra ocasión ya os contaré.

Andamos también liados viendo cochecitos. Hoy hemos estado viendo algunos, y seguramente vamos a coger uno cochecito de dos piezas de segunda mano. Vamos detrás del bugaboo camaleon que de segunda mano sale muy bien de precio. Nos hemos decidido a ello luego de enterarnos que cambia la normativa a mediados de este año de sillitas de coche, y que un modelo de matrix o maxicosi no nos serviría y tendríamos que comprar también la sillita de coche del grupo 0+/1 ya que a partir de junio (se espera) entrará en vigor la nueva normativa que obligará a llevar los niños de 0 a 15 meses en contra del sentido de la marcha. Eso quiere decir que el maxicosi o el matrix se quedan pequeños seguro. Así que vamos a ahorrar en un cochecito de segunda mano para comprar una sillita de coche un poco buena. Habéis pensado en ello al comprar vuestro cochecito?

Como lleváis vuestro embarazo chicas? voy a intentar ponerme al día durante estas vacaciones pero no se si podré.

Un abrazo enorme!!

• Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he tenido que mirar lo que es la dopler jajaja, pero creo que sí, porque ahí estuvo la mujer buscando la arteria uterina con empeño y escuchando venas 🤷
    • Responder
  • T
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy vamos a la eco y nos dijeron q seguramente ya se vería el sexo. Estoy también de 17semanas. A la noche te digo si se mojó o no! Tengo unas ganas para empezar q mirar cositas 😊
    • Responder
  • T
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el album d embarazo de mr wonderful donde pego las ecos y fotos de la tripota y escribo cositas... es algo cursi pero a mi me mola 😊
    • Responder
  • T
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo vestidos flojos q non son de premamá y al ser flojos me valen perfectamente. Yo iria a massimo, uterque, corte inglés.. y miraría ropa estilo oversize.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lina! Yo también lo tengo, justo lo iba a empezar a rellenar cuando empezaron los sustos así que lo tengo ahí a la espera de ver como evoluciona todo.

Muchas gracias por tus ánimos! Smiley smile

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se me olvidaba y me hace mucha ilusión contarlo, después de de la eco fuimos al hipercor y mi marido me regaló un "Diario de embarazo" que es precioso Smiley love ¿vosotras también tenéis? Yo lo recomiendo porque me parece algo muy tierno para la dulce espera
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer fuí a una ecografía. Todo está bien gracias a Dios y el ginecólogo se mojó y me dijo que era niña. Incluso lo ha escrito en la cartilla de embarazo ¿a vosotras en qué semana de gestación os apuntaron en la cartilla el sexo del bebé? Es que yo sólo estoy de 17 y me parece un poco pronto. Por cierto, conmigo no ha acertado ningún método (ni Ramzi ni Shettles) y tenía el presentimiento de que era niño pero igualmente estamos muy felices e ilusionados porque todo está bien.

Cuando puedas actualizar Yourwi, soy Lina 35 años, 1 hijo, 2 de septiembre, niña
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me compré los primeros pantalones vaqueros premamá en hipercor y creo que ví algún vestido también pero no me fijé mucho porque sólo iba buscando pantalones. También fuí a C & A y también había vestidos
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena ya verás como tu pequeña guerrera lo supera todo, estoy convencida de que todo va a ir bien. Sois las dos unas campeonas
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no había ido en la vida tampoco, pero me llevaron las compis del curro (mamis ya veteranas) y oye hice un par de compras muy majas. También he visto unos camisones aaaaanchos para el verano que creo que caerán, tienen pinta de fresquitos Smiley smile

• Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es la dopler?

• Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y el tema de la devoluciones como va?

• Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mirare no son tiendas q suela ir de hecho a kiabi no he ido en mi vida

soy o era mas de stradivarius berska zara and similar jaja

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Mira en Kiabi o C&A, también tienen cosillas Smiley laugh

• Responder
  • Leonor
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy asidua compradora, tanto de ropa normal como de premamá, que no te engañen a veces los precios porque todo lo que he pedido tiene mucha calidad.

• Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a echar un vistazo nunca he comprado ahi gracias leonor

• Responder
  • Leonor
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Asos hay cosas muy chulas y de todo tipo, sport y mas arreglado, y encima tienen zona normal y outlet

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración