Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!! Como van esas barriguitas??? Ami me crece por momentos!!! A alguna se le hinchan los pies??? Yo esta mañana despues de ducharme no me entraban ni las zapatillas... llevo toda la mañana en casa con las chanclas de verano 😭😭😭😭
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea!! Este es uno de los carritos que nosotros queremos! En verdad es nuestro favorito, estamos enamorados del modelo en rojo Smiley tongue

Pero vamos un poco perdidos en cuanto a que mirar a la hora de escoger carritos. Creo que tomaremos la decisión después de la feria, a ver si viendo varias opciones en persona nos aclaramos Smiley tongue

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Maite, me alegro que todo vaya genial!! Otra niña al grupo Smiley winking

• Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Maite, una hermanita para tu hija! ¡Qué bonita la eco! Smiley love Yo también me hice una ecografia 4D ayer, estaba de 18 semanas y 2 días y se vio perfecta mi niña Smiley heart
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena por tu niño Tatiana! Yo con el sexo también me llevé una sorpresa pero a la inversa, aunque igual que tú estoy inmensamente feliz de que mi pequeña esté perfecta. Ya mismo tenemos la eco de las 20 semanas y pasamos el ecuador de nuestro embarazo. Un besote
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que la placenta esta delante, entre la barriga y el bebe x lo q amortigua los movimientos de la peke y se sienten un pelin mas tarde! pero x lo demas no hay problema!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro!!!😄😄😄😄 Va de niñas el grupo!!

Una pregunta, Maite... Qué es placenta anterior?
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicas! auer no me dio tiempo a pararme a escribiros. Tuve la revision con mi gine de 16+4 y esta todo perfecto! Aunque tengo la placenta anterior y x eso aun no he sentido nada! Ya me parecia raro a mi! Y... La gine de la SS acerto y es una nena! Se va a llamar Alma (Yourwi ya me lo puedes apuntar!) Ya toca esperar al dia 30 que tengo la de las 20 semanas!Os dejo una fotito de la peke! Como estais vosotras??? Un besazooo

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1

• Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy complicado si tus reglas no son muy regulares, no obstante lo que dices es complicado, como te dicen es muy raro ovular tan cerca de la regla, pero quizás te han calculado el tiempo por la medida y no todos los bebés tienen por qué medir lo mismo.... Siempre será aproximado.
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me ven el clínico, di a la a mi primer hijo en la Fe aunque me toca el clínico y la intención es que sea así otra vez pero el seguimiento si lo hacen en mi hospital (preferí dar a luz allí por miedo a que me atendiera el jefe de paritorios ya que conmigo tuvo una negligencia médica y claro...). A mi las ecos de control son las mismas pero en cada visita al tocologo hacen otra, la primera visita me la hicieron a las 9 semanas y ahí me derivaron a alto riesgo, aunque me siguen llegando los avisos del tocologo "normal" y de hecho la última visita acudí, al tener el problemilla preferí que me vieran cuanto más mejor😅 y era en la semana 15 y la siguiente cita es a las 25 semanas aprox, aunque las de alto riesgo son mensuales, dicho así pueden parecer muchas pero tampoco son tantas 😂😂 y más deberían ser 😋
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la regla la tuviste 6-7, el día 9 no podías estar ovulando. Casi imposible qué te quedaras ese día.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los ginecólogos calculan la fecha de parto desde la fecha de tu última regla porque, a no ser que sólo lo hayas hecho una vez en todo el mes, es muy dificil saber qué día has concebido. Incluso habiéndolo hecho sólo una vez no sabes si te has quedado ese día o al siguiente o al otro.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿vas a la fe? Es que una amiga mía ha tenido a la niña allí y le hacían más ecos que en otros hospitales. De hecho a ella le hicieron una en la semana 8 o así. Yo soy de Gandia y me hacen a la 12, 20 y 30 y pico. La matrona me ve una vez al mes pero me pesa, me toma la tensión y poco más.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidate mucho guapa!! A mi también me pasa mucho eso de empezar vacaciones y ponerme enferma... No te preocupes por notarla, yo la habré notado dos o tres veces y es como un burbujeo raro. Pero la noto un día y después dos que no, lo que es peor... supongo que en un par de semanitas ya las notaremos bien Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar! En mi caso tenia un higroma quístico en la nuca, que le vieron en la semana 11, se disolvió solo y en la 16 ya no estaba. No sé si será similar pero espero que se te resuelva igual bien Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole que envidia!! Yo noto como burbujeo pero no todos los días... estoy de 16+4 supongo que en unas semanitas empezaré ya a notarlo mejor. Que ganitas Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!
    Yo de momento sólo he engordado 500 gramos pero mi ropa hace casi dos meses que no me cabe y me tuve que comprar de premama... tengo un barrigote... pero bueno entiendo que no estoy engordando yo sinó el bebé así que bien.
    De compras no tengo absolutamente nada, me estoy esperando a las 20 semanas para empezar a mirar. He intentado buscar de segunda mano entre mis conocidos sin suerte.. me da un poco de cosilla comprarle a desconocidos.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares
    Shandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,'

Se puede saber CUÁNDO HEMOS CONCEBIDO EL BEBÉ?

Se que hacen un cálculo los ginecólogos am i medijeron 11 semanas y 4 dias el dia 27 02 18 por lo tanto me sale que supuestamente el dia 9 10 17 -8del año pasado me quedé embarazada y creo que podría ser ya que ese mes el dia 6 y 7 tuve la menstruación...

Un saludooo

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo único que he cogido son un par de canastillas de estas gratis con muestras para el bebé, y me han regalado algún detalle, pero yo comprar no he comprado nada. Estamos mirando carros y sillas del coche pero esperaremos aún mínimo hasta la eco de las 20, porque aunque lo siento y escucho su corazón, nunca se sabe...típicos miedos, pero sí estamos mirando cosas aunque sea sin comprar.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Cristina!! Yo tengo barriguita. Pero solo eso... Hace dos semanas había cogido 1kg de los dos qué perdí. Ahora no sé como voy, pero no como demasiado bien... Estoy desganadisima desde el minuto uno de embarazo.

Nosotros hemos comprado algo de ropita, el carrito y nos han dejado ya la cuna (Cosa que agradecemos porque son caras y es por poco tiempo de uso). También tenemos el vigila bebés y un saquito tipo arrullito. Poco a poco, vamos haciendo. Hemos comprado una doppler para escuchar su latido y nos encanta!!😍 Así estamos más tranquilos. Y como ya la notamos moverse por fuera y por dentro... En Amazon y Wallapop las encuentras.

A mí me toca eco el día 19, pero ya tengo cierta tranquilidad porque la siento y la escucho. Pero tengo ganas de ir a verla de nuevo!!😊😊😊
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii😄😄😄 Es INCREÍBLE!!! Hace ya unos días. Al principio, eran toquecitos muy pequeños. Pero ya llevamos 4-5 qué la notamos más fuerte. Mi mr ya la ha notado y alucina!!
    El gine me dijo hace dos semanas que ya la empezaría a notar. Ahora mientras te escribo, ella va de fiesta😆 Piensa qué ella es grande y yo soy pequeña y no engordo. Tal vez es por eso... No lo sé, pero la notamos, jijiji!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo aun no he comprado nada estoy de 15 y estaba esperando superar la eco de las 20

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como lo llevais?? Os voy leendo a diario aunque no participo mucho porque desde el movil es un royo. Yo la verdad que lo llevo genial, mañana hago 17 semanitas, se me empieza a notar la barriguita aunque de momento sigo utilizando mi ropa y sólo engordé un kilo de los dos que adelgacé las primeras semanas. ¿Como vais vosotras con el tema barriguita y peso?. De momento la última noticia que he tenido del bebé fue en la consulta de la matrona en la que escuchamos su latido, estoy deseando que llegue el 23 para la eco de las 20 y por fin saber el sexo, se me esta haciendo eterno!!!
    queria aprovechar para preguntaros como vais con las compras, no sé que m pasa que desde hace un par de semanas no dejo de mirar cositas de bebé. Justo ayer encontré la cuna que me gusta en wallapop de una chica de nuestro barrio que la vende muy baratita. Me da rabia porque se que aun es muy pronto pero nos hemos decidido a comprarla y aprovechar la oportunidad. Vosotras ya habéis comprado cositas? Cogéis alguna cosa de segunda mano?

• Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Notais por fuera el movimiento ya? 😱
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues al final decidiremos que la peque se llamara Ara, para actualizar la lista.
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Yo estoy deseando notarlo a diario pero más fuerte para poder tener esa tranquilidad.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya la notamos por fuera!!! Estamos de 18 semanas, pero por crecimiento de la nena estamos de 19+1. Y como no me engordo...

También tenemos una doppler y se le escucha de maravilla el corazón. Así qué la tenemos controlada ya. Cosa qué da muchiiiiiiiisima tranquilidad😊
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aki nanai! Tres ecos x lo normal! Y a alto riesgo a las 24 semanas! (a menos q haya algo antes u otras cosas) En andalucia es asi... pero dessde luego muxo mejor lo vuestro!

• Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, a mi la primera visita en alto riesgo ni sabia lo del hematoma, a mi me remitieron por que tengo epilepsia y endometriosis... Luego la mala pata del hematoma, pero sin ir a alto riesgo, aquí en Valencia entre ecos te ve un tocologo mínimo una vez.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empiezo la semana 15 y aun no noto nada, a veces no me siento ni embarazada y tengo miedo supongo q es normal

• Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí también me llevan por alto riesgo (por la cardiopatía) y me han ido viendo más a menudo. Después de la semana 12 tuve visita en la 16, y ahora tendré en la 19 (para la eco del segundo trimestre). Después ya veremos cuál será la próxima.

No sé si a alguna le ha pasado, pero a nosotros en la semana 16 le vieron un quiste en el cerebro... Dijeron que era algo normal en estas semanas, y que en la próxima eco tal vez se hubiera disuelto...

Al principio no le dí mayor importancia... Pero claro, deseo que en la semana 19 ya no esté el quiste!! Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración