Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amapola
Novia Experta Octubre 2016 Cáceres

Nuevo! futuras mamis enero 2018

Amapola, el 28 de Agosto de 2017 a las 18:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 326

¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los caminos para que la luz de sus ojos vuelva a brillar porque tiene una gran estrella cuidando de ella...

¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los caminos para que la luz de sus ojos vuelva a brillar porque tiene una gran estrella cuidando de ella en el cielo. Así mismo, quiero mandar un abrazo y fuerza a todas aquellas compañeras que también tienen una estrellita en el cielo y que, estoy segura, pronto aparecerá su arcoiris y se podrán unir de nuevo a nosotras para que disfrutemos de su felicidad.

Espero que el debate sirva para ayudarnos y compartir nuestras experiencias en esta aventura de la maternidad.

A continuación os adjunto todos los enlaces que han ido recopilando las distintas mamás a lo largo de los debates.


CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:
Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas
Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ
Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101
Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/
Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/
Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#
Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample
Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/
Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla
Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/
Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html
Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse
Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro
Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/
Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/
Muestras pañales Chelino: www.chelino.es


images?q=tbn:ANd9GcR70dOdBXZvaaLT4KwC2Y5


Smiley heart FUTURAS MAMIS ENERO 2018 Smiley heart

-Krys (36 años)-------------- FPP: 26/12 --- niña: Marina/Cristina??

- Irene - Marzo08- (32 años) --- FPP: 01/01 --- niña:

- Alba (27 años) ------------- FPP: 01/01 --- niño: Francisco José

- Vanessa (36 años) ---------- FPP 02/01 --- niña: Laia

- Ilusión (32 años) ----------- FPP: 03/01 --- niño:

-Rosa (37 años) ------------- FPP: 07/01 --- niño: Marco

-Maria del Mar ------------- FPP: 03/01

-Shatia (30 años) ------------ FPP: 05/01 --- niña: Daniela

-Sandy (32 años) ------------ FPP: 05/01 --- niño: Pau

-Irene (30 años)------------- FPP: 05/01

-Cristina (28 años)----------- FPP: 06/01

-Mari (33 años)------------- FPP: 06/01

- Yoselin (21 años) ---------- FPP:06/01 --- niña:

-Bertam (32 años) ---------- FPP: 08/01 --- niña:

-Maria (32 años)------------FPP: 09/01

- Teresags (26 años) -------- FPP: 09/01 --- niña: Sofía

- Siemprejuntos (26 años) ---- FPP: 09/01 --- niña: Emma

-Nuria (32 años) ------------FPP: 10/01 --- niña: María

-Virginia (26 años) --------- FPP: 11/01 --- niña:

-Veronica (32 años) --------- FPP: 12/01 --- niño: Bruno

-Saray (23 años) ------------ FPP: 11/01 --- niño: Dylan

- Bego (29 años) ------------FPP: 13/01 --- niño

- Cristina (26 años) -------- FPP: 13/01 --- niña: Sara

-Nani (29 años) ------------ FPP: 14/01 --- niño: Sergio

-LauraRo (29 años) ---------- FPP: 15/01 --- Niña:

-Maria (30 años)------------ FPP: 15/01

-Beatriz (28 años)----------- FPP: 15/01

-Sara (29 años) ------------- FPP: 15/01 --- niño: Martín

- Vanesa (edad) ------------- FPP: 15/01 --- niño: Anxo

- Maria (30 años) ----------- FPP: 15/01 --- niño: Biel

- Marisi (edad) -------------- FPP: 16/01 --- niño: Iker

-Laura (32 años)------------ FPP: 18/01

-Amapola (29 años)--------- FPP: 19/01 --- niña: Daniela

- Sis (30 años) ------------- FPP:19/01 --- niño: Marco

-Rome (27 años)----------- FPP: 20/01 --- niña: Amelia

- María (29 años) -----------FPP 21/01 --- Niño: Iker

- Arcoiris (30 años) --------- FPP 21/01 --- Niño: Iker

- Vicky (29 años) ----------- FPP: 20/01 --- niña: Elizabeth

- Ana M (edad) ------------ FPP: 25/01 --- niña: Martina

-Pilar (30 años) ------------ FPP 26/01 --- niña: María

- Rita (28 años) ------------ FPP: 26/01 --- niña:

- Esther (edad) ------------ FPP: 28/01 --- niño:

-Marina (28 años) ------- FPP: 29/01 --- niño: Lucas

- Airun (32 años) -------- FPP: 29/01 --- niño: Miguel

- Paula (29 años) -------- FPP: 30/01 --- niño

-Ruth (29 años) ------------ FPP: 14/02 ---


Ránking:

- 17 niñas

- 18 niños



326 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Loveanimal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenasss!! Deseaba encontrar un debate, he participado en esta web para casarme y después de 2 años estoy embarazada 😍Me llamo Bego (29 años) --fpp (13/01) y es niño
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Amapola!!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hecho!!! Bienvenida Airun!!!

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Sandy!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dice Sara, después de las 20 toca la analítica del 2º trimestre y la prueba del azúcar a las 24 semanas. Luego vas viendo a la matrona hasta la semana 32-34 que tienes la 3ª eco. Y por ahí hay otra analítica y a mi me comentaron también de vacunarme de la tosferina. Y hasta ahí sé 😜
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amapola, me puedes apuntar en la lista, porfa? Como ya estoy de 20 semanas y de momento todo va bien, me animo por fin a apuntarme,jeje.
    Airun, edad ponme ya 32 años pq como los cumplo el martes tengo q ir diciendo adiós a los 31,jijiFPP 29 de enero, niño, y se va a llamar Miguel.
    Gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal y más si eres primeriza como yo, que a veces le doy mil vueltas a muchas cosas, jiji.Yo después de la eco de las 20 semanas fui a la matrona con los resultados, pero vaya ya me habían dicho en el hospital que estaba todo perfecto. Así que lo que ella hizo fue darme la cita para los análisis , que los tengo ya la semana que viene y a la siguiente , tengo la cita con ella para los resultados, pero nada más. Un beso
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Sara!! Me dejas mucho más tranquila, es q a mi anterior matrona no se me ocurrió preguntarle nada sobre que pasa dsp de la eco de las 20 y ya me estaba preocupando,jeje.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!Después de la eco de las 20 semanas ya no te hacen ninguna prueba hasta la semana 24 o así que son los análisis del 2° trimestre. Estate tranquila porque la ss va así de lenta, yo me hice la de las 20 semanas sobre el 26 de agosto y el lunes tuve otra pero porque lo llevo también por el privado.Un besazo
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! De la semana 21 a la 23 os han hecho alguna prueba por el embarazo o alguna eco? Es q nos hemos mudado y acabo de ir al centro de salud de aquí a cambiarme y a pedir cita con la matrona, resulta q está de baja y no me han dado cita hasta el 6 de octubre. Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas, y no sé dsp de eso q más pruebas y ecos me tienen q hacer, y ya me estoy comiendo la cabeza por si en estas semanas me tuvieran q hacer alguna prueba, pero claro, hasta q no me vea la matrona no me van a mandar nada. No sé si pedir cita con la de cabecera para preguntarle. Gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un lío sí, nosotros habíamos pensado en coger también cosas de 3 meses,porque la verdad que de 0 hay muy muy pocas cosas, mañana queremos ir a mirar cositas a ver que encontramos, me encanta comprarle cosas Smiley love
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De tallas tengo algo de 0-1 mes (algunos pijamas y bodies), pero casi todo lo he cogido ya de 3 meses. Y lo que es más ropa, ya incluso de 6 meses... Prefiero que le venga un poco grande. Aparte, que no sé lo grande/pequeño que nacerá... Esto es un lío 😂😂
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no demasiado bien. Me despierto bastante y eso que con el cojín de lactancia estoy mucho más cómoda! Así voy, zombie todo el día Smiley xd
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto hoy llame directamente a la mutua para preguntar los pasos a seguir y lo primero es q la empresa avise a la mutua de q hay una embarazada en la empresa.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me despierto cada vez q voy a cambiar de postura. es un rollo .
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Quería haceros una pregunta? Qué tal dormís últimamente? Lo digo porque yo fatal me cuesta muchísimo dormirme y me despierto casa tres horas, con lo cual me levanto reventada... Antes del embarazo dormía como un lirón...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de Valencia, el frío se puede aguantar pero yo soy una friolera de cuidado y pienso que a él le va a pasar lo mismo, jajaja. No solemos poner la calefacción, pero imagino que con el peque hará falta más de un día. De 62 cm son 3 meses No? Nosotros lo poco que hemos cogido de momento es casi todo de 1-2 meses y algo de 0-1 , pero queremos empezar ya a ponernos las pilas y coger más cositas que después se acumulan las compras...

    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo he cogido muy poco de talla cero, pero es que también teníamos algo de los sobrinos... Todo lo demás lo hemos cogido de 62 cm... Los pijamas tengo alguno de algodón de los que me han dado pero los vamos a coger todos de terciopelo porque aquí hace frío y si yo estoy bien con terciopelo ella también... Menos hará frío, pero depende de donde vivas y la calefacción que te guste tener en casa...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis!! Una pregunta un poco tonta. Estamos empezando a comprarle la ropita a Martín y una duda entre muchas, que tallas estáis cogiendo? Por ejemplo los pijamitas, lo estáis cogiendo de algodón o de terciopelo? Le hemos cogido varios de terciopelo, Pero a veces pienso que con alguno de algodón sí pongo las calefacción y lo tapo no creo que pase frío tampoco no?Perdonar por preguntar estas cosas pero estamos muy verdes todavía 😂😂. Gracias a todas!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Yo lo llevo bien, lo único que me despierto sobre las 3 - 4 de la mañana y ya no puedo dormir. No se si será algo puntual o que el insomnio está empezando.Mis jefes si que han avisado, no se si hay que decirlo o no, pero se que ellos si que lo han dicho.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! como vais yo ya empiezo a estar cansada al final del día y la lumbar fatal .de echo mañana voy al médico haber q me dice .una cosa vuestra empresa avisó a la mutua de q estabais embarazadas.es q mi jefa dice q no hace falta
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Amapola!!! Qué pasada de carrito y de precio!!! Nosotros todavía le damos vueltas al tema, pero tomo nota! Smiley smile
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale.
    Nosotros hoy hemos ido a prenatal y hemos visto un trío de la marca Giordani, q es es la de prenatal. Nos ha gustado mucho y cuesta 399€. Aunque tengo q informarme sobre la marca pq no la conozco pero la verdad es q nos ha dado buena impresión.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos cogido en Amazon, pero creo que ahora mismo no está disponible...Smiley sad . lo cogimos a finalisimos de agosto
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WoW!! Q barato!! Y dnd lo habéis comprado? Yo he estado estos días informándome por internet pero todo lo q he visto es carísimo.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veo que muchas tenemos carrito!!! Nosotros al final nos hemos decantado por un star ibaby one believe... no es muy conocido pero nos ha llegado hoy y estamos encantados por el momento. pesa muy poco comparado con otros que habíamos visto y es muy intuitivo la verdad... Os dejo una foto para que lo veais. También decir que nos ha salido sumamente económico, el dúo han sido 220 euros incluidos los gastos de envío.

    star ibaby one believe 2017star ibaby one believe 2017


    • Responder
  • Siemprejuntos
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo use con el primero bebecar en mi caso el ipop pero encantada con la marca ! Me fue genial y lo mejor que las fundas y eso son universales y por ejemplo yo ahora el acoplarle patinete de ese para el mayor es universal también ahí marcas q solo vale su marca y es más caro ..
    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Girona
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegra saber que alguien que ya lo está usando lo recomienda!! Vi los elevadores no salen muy caras pero dudaba de si comprarlos... muchas gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Rita te sale genial de precio!! A nosotros las 3 piezas nos sale por 1100 y nos regalan el bolso y la burbuja. La verdad que el carro es una pasada, se maneja genial y parece muy resistente, es verdad que pesa un poco pero bueno es el que más nos está convenciendo.Muchas gracias Aida, lo tendremos en cuenta, nosotros en el maletero ya lo hemos probado y nos cabe, menos mal! Porque es algo que no tenía muy claro.... jejeje, eso sí, chasis y capazo y ya no cabe mucho más.. .. pero bueno. Un besazo chicas!!

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapas, me cuelo de mamis d agosto 2017, yo tengo el hip hop con polipiel y muy contenta...pensad que es un poco grande y si el maletero es peque...no os cabrá. Cogí el dos piezas, y la sillita del coche gravity y resulta que aún no puedo usar la sillita pq el niño va muy inclinado ya que los asientos d mi.coche hacen un pco d pendiente así que he tenido que comprarme el kit de seguridad del capazo que vale 50 euros y de momento ahí le llevamos. Os recomiendo tmb los adaptadores de altura del carrito, va genial, no te dejas la espalda...lo que no se cuanto vale pq nos lo regalaron en la tienda. Un besito guapas!
    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Girona
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara, nosotros hemos cogido el special polipiel en negro y chasis en negro mate! Las tres piezas son 1.085€ pero estaba de rebajas y lo hemos conseguido por 967€, me lo van a traer para noviembre! Ya sabia q compraríamos un bebecar antes de quedarme creo xD vi las super prestaciones y quedé encantada! Tengo el catálogo en mano te paso algunas fotos del chasis, capazo y del lodelo que nos hemos quedado

    Nuevo! futuras mamis enero 2018 1

    Nuevo! futuras mamis enero 2018 - 1

    Nuevo! futuras mamis enero 2018 - 2

    Nuevo! futuras mamis enero 2018 - 3
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el modelo que nos gusta de bebecar, todavía no lo hemos decidido , pero casi seguro que cogemos ese porque el capazo del uppababy es bastante más pequeño. Por curiosidad , que color habéis cogido? A nosotros nos gusta el beige y uno que hay así como marrón raro, no se explicarme pero seguro que si los has visto sabes cual te digo jajajaa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración