Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amapola
Novia Experta Octubre 2016 Cáceres

Nuevo! futuras mamis enero 2018

Amapola, el 28 de Agosto de 2017 a las 18:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 326

¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los caminos para que la luz de sus ojos vuelva a brillar porque tiene una gran estrella cuidando de ella...

¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los caminos para que la luz de sus ojos vuelva a brillar porque tiene una gran estrella cuidando de ella en el cielo. Así mismo, quiero mandar un abrazo y fuerza a todas aquellas compañeras que también tienen una estrellita en el cielo y que, estoy segura, pronto aparecerá su arcoiris y se podrán unir de nuevo a nosotras para que disfrutemos de su felicidad.

Espero que el debate sirva para ayudarnos y compartir nuestras experiencias en esta aventura de la maternidad.

A continuación os adjunto todos los enlaces que han ido recopilando las distintas mamás a lo largo de los debates.


CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:
Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas
Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ
Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101
Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/
Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/
Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#
Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample
Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/
Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla
Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/
Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html
Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse
Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro
Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/
Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/
Muestras pañales Chelino: www.chelino.es


images?q=tbn:ANd9GcR70dOdBXZvaaLT4KwC2Y5


Smiley heart FUTURAS MAMIS ENERO 2018 Smiley heart

-Krys (36 años)-------------- FPP: 26/12 --- niña: Marina/Cristina??

- Irene - Marzo08- (32 años) --- FPP: 01/01 --- niña:

- Alba (27 años) ------------- FPP: 01/01 --- niño: Francisco José

- Vanessa (36 años) ---------- FPP 02/01 --- niña: Laia

- Ilusión (32 años) ----------- FPP: 03/01 --- niño:

-Rosa (37 años) ------------- FPP: 07/01 --- niño: Marco

-Maria del Mar ------------- FPP: 03/01

-Shatia (30 años) ------------ FPP: 05/01 --- niña: Daniela

-Sandy (32 años) ------------ FPP: 05/01 --- niño: Pau

-Irene (30 años)------------- FPP: 05/01

-Cristina (28 años)----------- FPP: 06/01

-Mari (33 años)------------- FPP: 06/01

- Yoselin (21 años) ---------- FPP:06/01 --- niña:

-Bertam (32 años) ---------- FPP: 08/01 --- niña:

-Maria (32 años)------------FPP: 09/01

- Teresags (26 años) -------- FPP: 09/01 --- niña: Sofía

- Siemprejuntos (26 años) ---- FPP: 09/01 --- niña: Emma

-Nuria (32 años) ------------FPP: 10/01 --- niña: María

-Virginia (26 años) --------- FPP: 11/01 --- niña:

-Veronica (32 años) --------- FPP: 12/01 --- niño: Bruno

-Saray (23 años) ------------ FPP: 11/01 --- niño: Dylan

- Bego (29 años) ------------FPP: 13/01 --- niño

- Cristina (26 años) -------- FPP: 13/01 --- niña: Sara

-Nani (29 años) ------------ FPP: 14/01 --- niño: Sergio

-LauraRo (29 años) ---------- FPP: 15/01 --- Niña:

-Maria (30 años)------------ FPP: 15/01

-Beatriz (28 años)----------- FPP: 15/01

-Sara (29 años) ------------- FPP: 15/01 --- niño: Martín

- Vanesa (edad) ------------- FPP: 15/01 --- niño: Anxo

- Maria (30 años) ----------- FPP: 15/01 --- niño: Biel

- Marisi (edad) -------------- FPP: 16/01 --- niño: Iker

-Laura (32 años)------------ FPP: 18/01

-Amapola (29 años)--------- FPP: 19/01 --- niña: Daniela

- Sis (30 años) ------------- FPP:19/01 --- niño: Marco

-Rome (27 años)----------- FPP: 20/01 --- niña: Amelia

- María (29 años) -----------FPP 21/01 --- Niño: Iker

- Arcoiris (30 años) --------- FPP 21/01 --- Niño: Iker

- Vicky (29 años) ----------- FPP: 20/01 --- niña: Elizabeth

- Ana M (edad) ------------ FPP: 25/01 --- niña: Martina

-Pilar (30 años) ------------ FPP 26/01 --- niña: María

- Rita (28 años) ------------ FPP: 26/01 --- niña:

- Esther (edad) ------------ FPP: 28/01 --- niño:

-Marina (28 años) ------- FPP: 29/01 --- niño: Lucas

- Airun (32 años) -------- FPP: 29/01 --- niño: Miguel

- Paula (29 años) -------- FPP: 30/01 --- niño

-Ruth (29 años) ------------ FPP: 14/02 ---


Ránking:

- 17 niñas

- 18 niños



326 Respuestas

  • Rita
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Girona
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia!! Que xulo! Nosotros ya hemos escogido muebles! Hemos hecho wallapop y en octubre los tendremos disponibles! Tengo unas ganas de ver la habitación montadira también!! Os está quedando monísima!
    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Girona
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he decidido por el Bebecar, modelo hip hop tech y estoy encantada! De sila del coche utilizaremos el maxicosi que es +0 así que tienes silla hasta los 13kg!! El uppababy tb bos gustaba pero me decante por bebecar por el diseño y los detalles! Ya dirás a ver cual escoges!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha salido genial de precio!! Las que tengáis Hipercor aprovechad Smiley smile
    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Abril 2017 Cádiz
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer me fui a Hipercor a por la bañerita y el soporte y al ir a pagar estaba al dos por uno, así que en vez de 40€ me costó 20€ las dos cosas, si alguna está pensando en esa opción id a por ellas porque la oferta me dijo que la pillaba por los pelos

    Nuevo! futuras mamis enero 2018 - 1

    Nuevo! futuras mamis enero 2018 - 2

    Nuevo! futuras mamis enero 2018 - 3
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces son casi iguales, solo cambia q la sundvik en vez de tener barrotes en los cabezales, tiene paneles. Os está quedando genial la habitación!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta habitación era mi despacho 😆 ahora comparto despacho con mi Mr. 🤣 Al principio Pau también dormirá con nosotros en la minicuna, pero así ya tenemos la habitación para cuando pase a la cuna, y tenemos el cambiador ahí también. La idea es darle el pecho en el sofá, ya que la habitación no es súper grande se calentará rápido (no tenemos calefacción y en el comedor nos quedaremos congelados) 🙈 Y si algún día viene un segundo hijo... ya veremos cómo lo reorganizamos! 😜
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de Ikea (de la sección de niños) y es gris clarito con estrellas gris más oscuro Smiley smile
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Sandy! Qué envidia me da esta habitación! Está todo muy chulo y con mucho espacio! Nuestra hija los primeros meses dormirá en nuestra habitación, por eso aún no hemos montado la suya (ahora la usa su papi de despacho para trabajar desde casa), pero luego la montamos y es mucho más estrecha. Además, pensamos en el segundo y si hay suerte tendrán que compartir la misma habitación.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula os está quedando! Por cierto, de donde es la alfombra? Es gris? Estamos buscando una así como locos y todas son carísimas! Jajaja. Tenemos que hacer también una visita a ikea para comprar la cómoda y alguna cosita más que vi en la web.Veo ya la habitación de tu peque montada y me entran unas ganas de montar ya la del mío, me hace todo taaanta ilusión, que bonito es toda esta etapa. Smiley love
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la Sundvik y también se puede quitar la barrera lateral. El colchón tiene dos posiciones (más arriba o abajo según edad del bebé), y luego se puede quitar la barrera para que quede como camita. Hay varias de estos estilos y creo que todas (o casi todas) son iguales (sólo cambia la estética) Smiley smile
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandy!! Y que cuna habéis comprado? Si todo va bien yo quiero comprar la gulliver pq creo q es la única q se puede quitar la pared lateral y dsp usarla de camita.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora vengo a presumir 😆😆😆 nos hemos liado la manta a la cabeza y esta tarde hemos montado el cambiador y la cuna. Ya tenemos la habitación casi lista!! Es toda de Ikea, jejeje! Faltará alguna cosita de decoración y comprar unos estores... Como al principio Pau dormirá con nosotros en la minicuna, de momento no haremos la cuna (ahí está el colchón con el plástico puesto). Cuando lo pasemos, ya lo prepararemos todo y quitaremos el espejo de la pared 😊

    Nuevo! futuras mamis enero 2018 - 1
    • Responder
  • R_02
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Pontevedra
    R_02 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, aunque voy un mes por detrás, bajé 3kg...pero como todo está bien, la matrona dijo que era normal en algunas personas y que no había problema. Llevo un par de semanas estancada sin bajar ni subir, así que supongo que en breves ya empezaré a sumar kilos... Jeje pero como te han dicho mientras todo esté bien, no hay problema. Por lo que me comentan el peso varía mucho de unas personas a otras Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ahí vamos más o menos igual, jeje. La verdad que está pasando todo muy rápido, no se como será el último trimestre, pero hasta ahora ha pasado volando!Nosotros con el carrito estamos en duda entre 2, nos gusta bebecar y uppababy y ahí vamos indecisos, con la silla del coche todavía no nos hemos puesto porque supongo que al principio utilizaremos el maxicosi, pero seguro que es el mismo dilema que el carro, jajaja.
    • Responder
  • Siemprejuntos
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e cogido 3.800 en dos semanas si llega tenemos la prueba del azúcar.. Y me reservdo una 5d para verla en octubre q tengo unas ganas !!! Y la habitación aún no hemos empezado la pintaremos en octubre y ya empezaré sólo hemos ordenado su ropa !
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por tu peso. Como te dice Amapola, lo importante es el del bebé. Si él está bien, luego cada una engordará más o menos en función de mil factores.
    Verás que la eco va genial! Les miden la cabeza, corazón, fémur, estómago, y un montón de cosas. Es una ecografía larga y la verdad es que yo la disfruté muchísimo. Además que Pau se movía mogollón! Va a salir a la madre Smiley xd no te preocupes, que no hay motivo para pensar que pueda ir mal, así que mucho ánimo!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par! Yo tengo cita con la matrona el 29 Smiley smile y 3,5kg está genial! No dicen que 1kg por mes? 💃🏻 Y bueno, que luego cada una es un mundo. Hay quien retiene líquidos y justo después de parir lo pierde todo. Espero que todas tengamos un parto rápido y una buena recuperación 😊El carrito! Ese gran dilema! Y con la silla del coche peor Smiley xd pero bueno, a ver si en cuanto tengamos la habitación nos ponemos al lío
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandy!Que bien, has cogido poquito peso, yo llevo 3'5kg y pensaba que llevaba poco... jajaja, Que maravilla.Yo el lunes tengo cita con el ginecólogo privado, el día 21 los análisis del segundo trimestre de la ss y el 28 cita con la matrona, a ver si tengo suerte y también me regala las canastillas, que ilusión. Nosotros seguimos con la búsqueda del carrito y para el finde pintaremos la habitación. Un besazo guapa
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, si el niño está bien de peso no te preocupes por el tuyo... yo es que estoy reteniendo mucho líquido. A mí la eco de las se me ha hecho pesada porque es mucho rato en una misma posición sin moverse y a mi el cuerpo ya me pedía ponerme de lado... al final me dolía un poco pero bueno, todo sea por el bien de la peque. le miden todo, para ver si está normal... yo tardé unos minutos así que paciencia. no necesité comer chocolate ni nada porque Daniela se movía mucho pero llevate por si acaso el tuyo está dormidito y necesitan que se mueva. ya verás como todo va bien...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!


    Pues yo fui a la matrona ayer y todo perfecto!! He cogido 2,100kg y la tensión la tengo bien. Me midió la barriga (apuntó 21 y me dijo que estaba bien, pero no tengo ni idea de cuáles son los parámetros) y me puso el doppler Smiley love


    También me dio las siguientes citas con ella (a la semana 26 y a la 30) y el volante para la segunda analítica y el O'Sullivan, que lo tengo todo el 18 de este mes.


    Ah! Y también me regaló dos canastillas! Una de mi bebé y yo, y la otra de Lets Family.


    Así que todo genial!! Y por supuesto, seguimos con la habitación, jajajaja! A ver si este finde vamos montando los muebles Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, qué bonito Daniela, era uno de mis nombres posibles junto con valeria si hubiese sido chica. Yo he engordado muy poco algo menos de 3 kilos y es algo que me preocupa un poco la verdad. El martes que viene tengo La eco a ver qué me dicen, espero que todo esté bien. Por lo que tengo entendido les miden varias partes del cuerpo para ver si hay algún problema o síndrome de down o algo así. Tengo ganas y miedo a la vez
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! ya está actualizada la lista y creo que ahora sin errores... ya somos 16 niñas y 10 nenes!! (eso no sale actualizado porque no me dejaba ahora... en fin).

    Nosotros fuimos a la eco el lunes y al principio mi mr creía que había visto un pitín y me estaba haciendo señales de niño, niño... pero al final cuando nos preguntó la gine que si queríamos saber el sexo y dijimos que sí, rápidamente dijo "niña"... jajajjaja... qué careto que se nos quedó cuando me había estado haciendo creer mi mr toda la eco que era niño.... en fin que él dice que ha pasado muy rápido el ecógrafo, que no sabe si lo habrá dicho bien..jeje.. pero lo dice para chincharme, está muy contento. Esta mañana cuando se ha ido a trabajar me dice: a ver lo que hacéis, portaos bien que os dejo a las dos solas!! jeje


    Por lo demás todo bien, ya he engordado 5 kg!!! madre mía...

    Vosotras qué tal todo? ya veo que estamos todas a tope con las habitaciones, esta tarde vienen unos amigos a ayudarnos a montar el armario de Daniela así que en nada me pongo a seleccionar y lavar ropita que nos han dado.

    Un besote barriguitas!!

    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Que bien ya vamos avanzando poco a poco. Yo también he estado pintando la habitación del peque este finde y tenemos la casa patas arriba porque nos están cambiando el suelo y las puertas y demás de toda la casa. Solo de pensar la paliza a limpiar que me voy a meter me estoy estrenando jeje
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Qué bien ir montando cosas! La verdad es que esto va que vuela!!! tengo ganas de tenerlo todo montadito y listo para la llegada de Pau
    Mañana tengo matrona, a ver qué tal voy de peso y si me pone el doppler otra vez Smiley love De momento no tengo más ecos hasta la 34 (en la SS) pero no descarto volver al privado entre medias para volver a ver a mi niño Smiley smile
    Ya hemos pasado la mitad, eh? En nada tenemos a nuestr@s pequeñ@s con nosotras!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Nosotros este finde también hemos estado liados con la habitación del peque y a ver si para el finde nos ponemos a pintar también y así podemos ir comprando y montando cositas. Que ilusión hace ir avanzando con todo.Por lo demás todo genial, la semana que viene tengo otra eco y deseando ver a mi pequeño.Tú que tal?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais? Nosotros llevamos todo el finde pintando habitación, que de rosa salmón ha pasado a gris arena. Estamos bastante contentos con el resultado (yo no había pintado en la vida), así que no me quejo Smiley xd ahora queda limpiar todo y empezar a montar muebles 👏🏻👏🏻👏🏻

    Nuevo! futuras mamis enero 2018 - 1

    Nuevo! futuras mamis enero 2018 - 2
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el dopler y lo de las vacunas me lo hace la matrona. Cuando he tenido revisión con la ginecóloga (a parte de la eco oficial de 12 y 20 semanas) también me puso un ecografo pequeño y pudimos ver al peque en una pantalla pequeñita cosa que me sorprendió. Me imagino que en cada sitio lo gestionan distinto.Aquí por ejemplo han quitado la prueba de la toxoplasmosis y a mí no me la han hecho, ya veis que gracia
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no? 🤔 Entonces lo hace el gine o el médico de cabecera? Es que veo que según la comunidad autónoma las cosas cambian bastante...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la gripe no me dijo nada la matrona, pero de la tosferina sí, y me la voy a poner (en la semana 32, creo recordar).
    El martes que viene la veo de nuevo, a ver si me comenta algo (y de paso, que me dé calendario para las clases preparto, que ya tengo ganas) 🙊
    • Responder
  • S
    Novia Novata Enero 2018 A Coruña
    Shatia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q envidia lo del doppler...Mi matrona debe ser la más sosa de todas, ni me pone doppler ni me dijo nada de las vacunas...ni tan siquiera me pesa!! sólo se limita a mandarme los volantes de las pruebas y poco más.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia lo de tu plaza de profe, muchas felicidades! La matrona justo me ha puesto el doppler y poco más. También me ha comentado si quería ponerme la vacuna de la tosferina y la gripe, vosotras os la habéis puesto? Os las vais a poner?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración