Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amapola
Novia Experta Octubre 2016 Cáceres

Nuevo! futuras mamis enero 2018

Amapola, el 28 de Agosto de 2017 a las 18:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 326

¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los caminos para que la luz de sus ojos vuelva a brillar porque tiene una gran estrella cuidando de ella...

¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los caminos para que la luz de sus ojos vuelva a brillar porque tiene una gran estrella cuidando de ella en el cielo. Así mismo, quiero mandar un abrazo y fuerza a todas aquellas compañeras que también tienen una estrellita en el cielo y que, estoy segura, pronto aparecerá su arcoiris y se podrán unir de nuevo a nosotras para que disfrutemos de su felicidad.

Espero que el debate sirva para ayudarnos y compartir nuestras experiencias en esta aventura de la maternidad.

A continuación os adjunto todos los enlaces que han ido recopilando las distintas mamás a lo largo de los debates.


CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:
Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas
Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ
Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101
Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/
Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/
Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#
Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample
Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/
Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla
Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/
Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html
Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse
Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro
Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/
Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/
Muestras pañales Chelino: www.chelino.es


images?q=tbn:ANd9GcR70dOdBXZvaaLT4KwC2Y5


Smiley heart FUTURAS MAMIS ENERO 2018 Smiley heart

-Krys (36 años)-------------- FPP: 26/12 --- niña: Marina/Cristina??

- Irene - Marzo08- (32 años) --- FPP: 01/01 --- niña:

- Alba (27 años) ------------- FPP: 01/01 --- niño: Francisco José

- Vanessa (36 años) ---------- FPP 02/01 --- niña: Laia

- Ilusión (32 años) ----------- FPP: 03/01 --- niño:

-Rosa (37 años) ------------- FPP: 07/01 --- niño: Marco

-Maria del Mar ------------- FPP: 03/01

-Shatia (30 años) ------------ FPP: 05/01 --- niña: Daniela

-Sandy (32 años) ------------ FPP: 05/01 --- niño: Pau

-Irene (30 años)------------- FPP: 05/01

-Cristina (28 años)----------- FPP: 06/01

-Mari (33 años)------------- FPP: 06/01

- Yoselin (21 años) ---------- FPP:06/01 --- niña:

-Bertam (32 años) ---------- FPP: 08/01 --- niña:

-Maria (32 años)------------FPP: 09/01

- Teresags (26 años) -------- FPP: 09/01 --- niña: Sofía

- Siemprejuntos (26 años) ---- FPP: 09/01 --- niña: Emma

-Nuria (32 años) ------------FPP: 10/01 --- niña: María

-Virginia (26 años) --------- FPP: 11/01 --- niña:

-Veronica (32 años) --------- FPP: 12/01 --- niño: Bruno

-Saray (23 años) ------------ FPP: 11/01 --- niño: Dylan

- Bego (29 años) ------------FPP: 13/01 --- niño

- Cristina (26 años) -------- FPP: 13/01 --- niña: Sara

-Nani (29 años) ------------ FPP: 14/01 --- niño: Sergio

-LauraRo (29 años) ---------- FPP: 15/01 --- Niña:

-Maria (30 años)------------ FPP: 15/01

-Beatriz (28 años)----------- FPP: 15/01

-Sara (29 años) ------------- FPP: 15/01 --- niño: Martín

- Vanesa (edad) ------------- FPP: 15/01 --- niño: Anxo

- Maria (30 años) ----------- FPP: 15/01 --- niño: Biel

- Marisi (edad) -------------- FPP: 16/01 --- niño: Iker

-Laura (32 años)------------ FPP: 18/01

-Amapola (29 años)--------- FPP: 19/01 --- niña: Daniela

- Sis (30 años) ------------- FPP:19/01 --- niño: Marco

-Rome (27 años)----------- FPP: 20/01 --- niña: Amelia

- María (29 años) -----------FPP 21/01 --- Niño: Iker

- Arcoiris (30 años) --------- FPP 21/01 --- Niño: Iker

- Vicky (29 años) ----------- FPP: 20/01 --- niña: Elizabeth

- Ana M (edad) ------------ FPP: 25/01 --- niña: Martina

-Pilar (30 años) ------------ FPP 26/01 --- niña: María

- Rita (28 años) ------------ FPP: 26/01 --- niña:

- Esther (edad) ------------ FPP: 28/01 --- niño:

-Marina (28 años) ------- FPP: 29/01 --- niño: Lucas

- Airun (32 años) -------- FPP: 29/01 --- niño: Miguel

- Paula (29 años) -------- FPP: 30/01 --- niño

-Ruth (29 años) ------------ FPP: 14/02 ---


Ránking:

- 17 niñas

- 18 niños



326 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!Yo lo llevo bastante bien, ya liados montando la habitación ,aunque todavía no tenemos la cuna, ni la hemos mirado aún!Por lo demás Martín genial, creciendo y sin parar, parece que le va a ir la marcha 😂😂La semana pasada me hice los análisis del segundo trimestre y todo perfecto, aunque la semana que viene me los vuelvo a hacer por el privado, esto de llevarlo por 2 sitios....Y nada deseando que sea la siguiente eco para ver a nuestro pequeño 😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va todo genial Amapola!!
    Y empateeeee!!! Yujuuuu 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actualizado mis barriguitas!!! parece que la cosa se equilibra y ahora estamos empate niños vs. niñas!!! jejeje


    Qué tal vais? Yo esta mañana fui a la curva corta, esperemos que salga bien.. hasta el miércoles que viene que voy a la matrona no tendré resultados, ya os contaré.


    Por lo demás muy bien, Daniela sigue creciendo y me da que le encanta la sopa castellana porque hoy cuando la comí se puso a saltar...jejeje

    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seré mamá en enero tmb el 16 de enero y tendré un niño que se va ha llamar iker
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi se llama y llamamos a mi marido!! Smiley love
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustaría participar en el grupo! Me llamo Vanesa, FPP 15/01/18 - niño: Anxo Smiley smileGracias!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues igual que tú, de cada vez se nota más y vemos bultos y movimiento en la barriga. Es lo más!!! A mi me encanta Smiley love
    En cuanto a peso, no lo sé. A principios de mes (estando de 22 semanas) fui a la matrona y había cogido 2kg. Ayer me pesé en casa y había cogido otro más. El viernes veré a la matrona de nuevo (cumplo 26 semanas) y ella ya me dirá (que al fin y al cabo, su báscula es la oficial, jejeje).
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal va el finde???
    Que tal van esas pataditas?? yo la verdad es que cada dia las noto mas y mas, pero desde hace una semana para aqui exagerado. (Mañana hago 22 semanas).
    Ayer mi MR se quedo flipando porque a parte de notarlas con la mano, vio como se me movia la barriga. A vosotras tambien os pasa? Cuanto peso habeis cogido ya?


    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo de lo de las vacunas ni idea, el día 6 le preguntaré a la matrona sobre el tema. No me suelo poner mala nunca pero basta con q estés embarazada y no te pongas la vacuna para q pase lo q no tiene q pasar, ley de Murphy.
    Nosotros al final nos vamos a juntar con dos carros, tanto informarme por Internet y buscar uno bueno, bonito y barato, y resulta q me están ofreciendo carros a pares, jaja, así q genial. Uno lo dejaremos en Valencia en casa de mis padres y el otro nos lo llevaremos al pueblo dnd vivimos, así cnd vayamos a Valencia de visita no tenemos que llevar y traer carro, y espacio q nos ahorramos en el coche, q se nos va a quedar pequeño. La verdad es q es un buen ahorro. En lo q si nos gastaremos pasta es en la silla del coche, queremos comprarla nueva y que sea segura. Y tmb quiero comprar una mochila para portear pero no sé si mirarlas ya o esperarme a q nazca el bebé para probarlas con él, a ver en cual va mejor.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a todas, a mi mi matrona tambien me aconsejo ponerme la vacuna de la tosferin ay la de la gripe y la verdad es que en cuanto a la vacuna de la gripe no se que hacer tampoco... he leido todo tipo de opiniones. Yo la verdad es que si me suelo poner mala y ademas trabajo con niños pequeños (que te pegan todo) asi que creo que si me la voy a poner.

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues ayer finalmente lo decidimos, le llamaremos Francisco José, por mi novio y por mi padre, aunque realmente le diremos Jose.
    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Girona
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandy! Yo la tos ferina, cuando toque también me la pondré, supongo q no me han dicho nada xq al ser sobre la 32, según dices! Sólo q la de la gripe, yo q tp soy de enfermar, la veo innecesaria...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi la matrona me habló directamente de la vacuna de la tos ferina la primera vez que fui a verla. Me dijo que era sobre la semana 32 (creo recordar) y sí me la pondré. De la gripe no me ha comentado nada. Nunca me la he puesto y la verdad es que nunca he tenido la gripe, así que en principio no me la pondré. El viernes que viene tengo visita con ella y le preguntaré, a ver qué opina...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por partida doble!! Y FPP el 1 de Enero!!! Tenéis nombre ya?

    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Girona
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!
    Quería pediros opinión: mi ginecóloga me ha recomendado q cuando empiece la campaña de la gripe en los ambulatorios, aproveche para vacunarme. Insiste que q las embarazadas somos población de riesgo y q es muy recomendable q nos vacunemos. Os lo han comentado a alguna?? Yo soy pro vacunas y creo en sus beneficios pero en este caso, se que esta de vacuna tiene mala prensa (q si provoca autismo, q si tiene consecuencias en el bebe...). Sé que lo importante son las recomendaciones de los profesionales pero hace 15 días nos comentaron que la niña tiene una malformación en el cordón umbilical, aretria umbilical única, que aunque antiguamente se asociaba a enfermedades cromósomicas, hoy en día, al confirmar por todos los medios q la niña está perfecta, se trata como una malformación aislada q la consecuencia q puede conllevar es bajo peso de la niña al nacer, o q lo haga prematuramente. Al llevarnos el susto con esto soy algo reticente a arriesgarme con vacunas q generan dudas. Qué opináis de la vacuna de la gripe?? Os han comentado algo?? A mi de momento aun no me han hablado de más vacunas como la tos ferina, etc.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré una 3D. Entiendo que la 4D es igual pero en vídeo, no? Ando pez con estos temas... Me dijeron en el gine que me la harían en la semana 28. Tengo cita para el 18 de octubre. Qué ganas!! Smiley love
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Cómo vais? Alguna novedad/avance de compras/habitaciones?


    Bienvenidas a las nuevas! Llevo desconectada un tiempo, que con el trabajo voy un poco loca, jejeje!


    El lunes pasado tuve la analítica del segundo trimestre y la prueba del azúcar. La verdad es que me fue muy bien; nada de vomitar ni de que me diera asco el zumito ni nada... Lo más rollo para mi fue tener que esperar sentada 1 hora sin moverme Smiley xd


    El viernes que viene tengo visita con la matrona y ella me dará los resultados. Esperemos que esté todo bien!!


    Ahora estamos un poco parados en cuanto a compras y demás. Fue montar la habitación y como que ya hicimos lo "grande", jajajajaja!! Pero tendremos que comprar el carro y la mochila en breve...


    Finalmente creo que cogeremos el Loop de Casualplay, y casi decidido que el trío. Queríamos dúo y comprar silla para el coche, pero la oferta aquí es escasa, y mis padres no tienen isofix en sus coches, lo que todavía nos complica más la cosa... Las que vayáis a ir con el grupo 0 del cochecito, compráis base para anclarlo con isofix o lo haréis con el cinturón?

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Utilizo esta web para nuestra que boda q será en septiembre del año q viene pero...se nos adelantó el bebé jeje me gustaría participar en este grupo. Me llamo Alba(27 años) --fpp(01/01) y es niño.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bego, Paula y Cristina actualizadas!!!!!! es que no me meto muy a menudo con el pc y voy a trompicones... jejeje. Bienvenidas a la aventura de nuestra vida!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De q trabajas yoselin?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo te digo q es mejor q llames directamente a la mutua y ya allí te dicen todos los papeles q necesitas llevar .cuantos más papeles lleves el primer día menos vueltas tienes q dar .
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Curiosa Junio 2013 Toledo
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues a ver si Amapola te actualiza, vamos hablando de lo otro! Bienvenida!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me gustaría participar en el grupo.

    - Cristina (26 años) -------- FPP: 13/01 --- niña: Sara

    • Responder
  • Delgado
    Novia Curiosa Marzo 2024 Córdoba
    Delgado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mas pasos a seguir te han dado veronica estoy muy perdida con el tema


    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno! Paula 29 años, fpp 30 enero niño

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! La 4D se puede hacer desde la semana 12, de hecho yo me la hice esa semana y me dijeron el sexo del bebe. Yo cogi un pack de 3 ecos 4D pero en realidad lo voy a ver más veces ya que sin coste te dejan volver a ir si no se le ha podido ver bien y demás.El 11 de octubre vuelvo a ir a ver a mi peque
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de llegar de la eco x privado y está mi niño genial ya pesa 600 g.q contenta estoy jeje. x cierto sabéis con cuantas semanas se hace la eco 4d? la vais hacer?
    • Responder
  • Teresags
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Teresags ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades!

    • Responder
  • Teresags
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Teresags ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me uno al problema, duermo fatal! pocas horas, cuando antes podía dormir 13 o 14 horas perfectamente! Tengo muchas pesadillas y en cuanto me desvelo ya no me puedo volver a dormir... y yo que quería aprovechar estos meses antes de que naciera la niña para cargar pilas... Smiley xd , parece que el cuerpo nos manda una señal para que nos vayamos acostumbrando jajaja

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo ultimamente bastante mas, no pillo postura y si me despierto me desvelo bastante... ademas suelo tener ganas de hacer pis y me suelo levantar alguna vez durante la noche..


    • Responder
  • Siemprejuntos
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Informó para las que vais a tener el segundo y queréis el patinete universal con asiento suelen ser caros pero la marca del corte inglés esta bastante asequible !!¡
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Loveanimal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas soy nueva en el debate yo también ando zombie😂 Ya parece q meVoy preparando a no dormir 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración