Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Galega, tienes más razón que un santo! Yo estoy harta de tener que justificarme con TODO,que sí hasta cuándo le vas a dar pecho (tiene 5 meses!!) Que si cuando biberón, que sí papillas que sí su cuna que sí déjala llorar.... En fin!! Oídos sordos a todo. Nosotros vamos a hacer un método mixto porque con mi madre lo del BLW como que no. Íbamos a adelantar la AC pero con mi mini banco de leche creo que iremos tirando hasta que cumpla los 6 por lo menos, lo de los requisitos lo veo más lejano porque no se sienta sola ni de coña!!
    Galega, yo tengo un par de hojas sobre la introducción de la AC si te sirve, te las paso. Pero bueno lo que haremos es empezar por verduras o frutas, un alimento nuevo cada 2-3 días por el tema alergias, y vas mezclando, pues el primer día patata con calabaza, o zanahoria, o judías... Puedes preparar purés mezclados o dar los alimentos por separado. Las primeras veces lo pasas por la batidora, luego pasapurés y al final chafado con un tenedor para que cada vez tenga más consistencia. Poco a poco vas añadiendo carne, pescado, arroz... Nosotros así lo haremos, y en casa le daremos trocitos muy blanditos para que experimente! Y a ver qué tal!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy como tú, preparándome para ir introduciendo cosas. Porque tampoco se queda sentado aún sin ayuda. pero también estoy más perdida que un pulpo en un garaje. porque hay ahora mismo tantas formas distintas que una no sabe por dónde tirar.
    sucede que se le llama alimentación complementaria porque se supone que primero tienes que darle la leche materna o leche de fórmula y luego complementar con los otros alimentos. Pues bien, hasta ahora siempre se había hecho al revés, ya me veo a toda mi familia diciéndome pero cómo le das el biberón primero loca!
    En las pautas que me dieron en el centro de salud bien explicado de esta manera, pero en cambio si buscas información actual del Organismo Nacional de la Salud te dicen que al revés. pero claro, también ahora mismo hay un montón de pautas sobre cómo introducir alimentos con el Baby LED weaning que yo no tengo pensado hacer. mi marido y yo hemos decidido que no vamos a utilizar este método y claro ahora mismo no tengo manera de buscar ejemplos de menús y de comidas para el niño porque todos son muy antiguos o muy actualizados. así que supongo que al final será un poco de sentido común e ir probando lo que a mí me dé un poco la gana...
    Sinceramente tras haber pasado la etapa de porque le das pecho, lo que menos me apetece ahora es empezar con el tema de porque le das la leche antes de la papilla. no sucede que ya sabéis lo que se os viene encima y ya estáis más cansadas de todo que yo qué sé?
    Estoy por abrir un hilo preguntando sobre ejemplos de menús para niños actuales y sin baby LED weaning jajaja
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cómo estáis? Cuándo empezáis a trabajar? Y cómo os vais a organizar? Yo tngo un poco d jaleo.. He empezado un pelín con AC (muy poquito), para ver si cuando la deje cn las abuelas puede tirar más de cuchara y menos de LA... Porque me saco poco con el sacaleches y no sé si dará para mucho. Ha probado manzana y pera triturado, la pera mejor. La manzana ni verla y la cmbinacion tampoco. Yo empiezo el 3 d septiembre a pesar de haberme cogido 10 d sin sueldo. Qué poquito nos dan y nadie se acuerda d nosotras. Venga alargarsela a los papás... :-(
    Pues eso chicas, estoy un poco perdida. Además aquí es en plan.. A partir d los 6 meses pueden comer, hazlo como quieras Smiley ups Yo empecé cn 5 y medio xqcm dijo q ya podíamya, xq agarra las cosas y casi se sienta (se sienta cn ayuda, sola aun no). Ni siquiera m han dado cantidades...
    Habéis empezado alguna? Cómo lo estáis haciendo?
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna!!!
    Es lo que hago, paseo para arriba y abajo después de cada toma. Por las tardes que esta mi Mr me ayuda con los paseos, pero las noches me ocupo yo (el trabaja) y las mañanas también, así que terminó muerta y muchos días dándole se mamar desde la cama aun sabiendo cómo termina la peliculaSmiley sad . Espero que ya al mes que viene con la AC mejore algo, porque entre las crisis de lactancia, las del sueño ,la intolerancia y el reflujo....
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He consultado en un grupo de lactancia y esto es lo que dicen:

    No acostarlos/tumbarlos tras dar la teta.
    Portear.
    Elevar el colchón.
    Paciencia y esperar que madure su sistema digestivo si es que es solo eso.
    No hacerle caso al pediatra cuando te dice que le des ac antes de tiempo porque es más espesa y así echará menos.

    Realmente no es mucho, pero espero que te ayude...
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si en esa posición regurjita, que no lo haga así. Hasta ahí había llegado yo también. ... en fin....
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo peleando para que me le miren desde que tiene un mes. Por la seguridad social nunca me han hecho caso, porque dicen que pesa bien. Tuve que irme por lo privado. Me dijeron que era aplv (por síntomas, porque no le han hecho ninguna prueba) y que me retirara de mi dieta los lácteos. Eso he hecho, pero no termina de mejorar, creo que hay algo más. Finalmente le lleve a la seguridad social y le dije lo que me habían dicho en el privado y me dan cita para el digestivo. No me le miran finalmente hasta el 4 de octubre.... y del reflujo me dicen que le tenga en vertical media hora después de cada toma.
    Has descrito a mi niño. Tomás cortas cada nada de tiempo.
    Yo estoy desesperada yaSmiley cry
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque tiene reflujo y es APLV. Desde que cambiamos a hidrolizada y le damos ranitidina es un alivio. No sé si ya le han valorado o tiene tratamiento pero sino quizá deberían mirarlo, a lo mejor por eso no descansa durante la noche, porque esté incómodo. Además los niños con reflujo tienen un patrón muy típico y es comer muy poca cantidad pero muy frecuentemente, porque así no les duele tanto y les calma. Cualquier cosa que necesites aquí estamos.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, olvidaba ese detalle... Qué te ha dicho el pediatra sobre eso?
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manchado de vómito me refería. Tiene reflujo y no le puedo dar tumbadoSmiley cry
    Pero me moría de cansancio y sueño.... llevamos así muchas noches ya
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre lo hago mamar tumbado. Uso una camiseta de HM que tiene para poner los discos de leche. Sí es verdad que las sábanas acaban un poco manchadas, pero yo duermo igual xD
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre lo hago mandar
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque tenga los ojos cerrados no? Antes hacia eso, era su forma de pedir, pero ahora parece que pide tooooda la noche y yo estoy agotada! Hoy me he pasado con el teta, paseo, paseo, teta, desde la 1 hasta las 4!!!! A las 4 he desistido, me le he metido en la cama y que mamara tumbado. Como era de esperar, sábanas manchadas de leche y no nose si ha sido peor el remedio o la enfermedadSmiley cry
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que últimamente se pasa con los ruiditos toda la noche! Por eso digo, o le tengo en brazos/teta toda la noche o le dejo a su aire (pero no duermo tampoco al escucharle y mirar 20 veces si ya tiene o no los ojos abiertos, porque hace los mismos ruidos que si estuviese despierto y no distingo)
    Donde vivo refresca mucho por las noches y no hace calor, será que este molesto por otra cosa....
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff mira... Te digo mi experiencia. Yo siempre le enchufo directamente, así que nos pasamos la noche en la teta. Hoy llevaba como 40 minutos de pelea con la teta, patadas, arañazos... No sé qué le pasaba y le digo a su padre, llévatela para cambiar el pañal y que se despeje un poco o algo. Conclusión? Que se ha despejado pero bien, y luego nos hemos pasado dos horas de charla, croqueta para adelante y para atrás y no había quien durmiese. Dos horas desvelada! Así que para la próxima, teta en cuanto diga MU
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo cuando me entero de que está despierto, lo enchufo directamente. Si lo dejo con los ruiditos luego no hay quien lo duerma... Puede que lo que pase es que tenga calor. El peque llevaba 2 semanas horribles con los despertares y ayer, que refrescó un poco más por la noche, apenas se ha despertado un par de veces. Esta noche parece que será parecida, yo cruzo los dedos para que vengan muchas más así...
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta tonta. Vosotras cuando veis que el niñ@ se está empezando a desvelar o que tiene el sueño muy ligero, le dejáis hasta que se despierta, o le intentáis dormir antes de que lo haga? Es que a mi esto de la crisis del sueño me tiene frita! Mi niño nunca se ha despertado para pedir por la noche. Dormido empezaba a moverse para todos los lados y a hacer ruiditos y ahí aprovechaba yo para darle el pecho, porque si no lo hacía, finalmente después de un rato terminaba por despertarse. Ahora se pasa tooooda la noche con ruidos, moviéndose de un lado para otro, dándose la vuelta. ... no hay quien duerma. Me imagino que es por la crisis esta, pero claro, no se muy bien si cada vez que haga un ruido darle el pecho como hacia antes, o dejarle que aguante un poco en su "fiesta nocturna" Sí le doy pecho en ese momento ,puedo estar perfectamente toda la noche con el niño colgado en la teta y creo que tampoco es eso, porque por hambre no es, pero si no le cojo, ni duermo yo, ni se si esta descansando él, ni distingo cuando es sueño y cuando es hambre, y finalmente se me termina despertando igualmente y le duermo al pecho y pienso por dentro, me podría haber ahorrado este rato de festival de ruidos si le hubiese cogido antes. Como lo hacéis vosotras?
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, ya gateando!! Qué bien! Smiley laugh
    Nosotros intentaremos hacer blw. Digo intentaremos porque conozco gente que ha empezado y ha abandonado.

    Hicimos un taller de primeros auxilios pediátricos y los instructores nos lo recomendaron mucho porque aprenden el reflejo de extrusión más rápidamente y se atragantan menos.

    También me gusta la idea de que pueda comer con nosotros eventualmente.
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me han dicho que cereales si quiero ... Y también estoy indecisa, cómo está semana no ha querido nada de pecho me lo estaba pensando... Aunque por lo que he leído no hay alimento que los haga crecer más que la leche, sea materna o de fórmula, yo que sé... Es un lío!!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco estoy preparada para llevarlo a su cuarto, y eso que yo soy de las que siempre he opinado que estén en su espacio. Pero ahora estamos los dos solos y no sé por cuánto tiempo, así que no veo la necesidad de que el esté en un lado de la casa y yo en otro por ahora, si mi marido deja de trabajar fuera igual me lo pienso cuando el aprenda a coger el chupete solo que es cuando más se despierta...
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intentaré triturar poco y algunas cosas solo machacarlas si puedo, pero blw no porque mi marido no quiere, y yo sola como estoy casi que prefiero evitar que se atragante porque me daría algo... Al final todos tomamos papillas y aprendimos a comer, y en nuestra familia comemos de todo...
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Hoy ha querido un poco más de pecho, eso sí.. juega, sonríe.... A mí se me cae la baba claro. Pero por lo menos algo ha comido! Yo sé que con la lactancia mixta es complicado alargar el pecho... Pero es que me da tanta penita que no me necesite, no hay quien no entienda, porque anda que no me cuesta dar el pecho ahora con lo grande que está!!!Smiley xd
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, como pasa el tiempo. yo vuelvo a trabajar esta semana, el viernes nada menos 8 horitas para empezar así que ando sacando leche y congelando como loca para que mr tenga suficiente.
    Júlia está igual con morder, todo lo que pilla lo muerde y como ella ya nació con dos ahora hace bastante daño en el pezón.
    También la pasamos a la silla y mucho mejor que en el capazo, va fresquita y se duerme más tiempo y todo. todo lo que no duerme por la noche, no se si será la cuna también o la crisis, pero es horrible, la noche que mejor 4 veces se despierta, aunque la pobre le enchufo la teta y sigue, pero es un sueño muy ligero y se mueve mucho.
    y aquí andamos en la alfombra blandita que le hemos comprado, ya gatea pero sólo hacia atrás y cuando intenta ir hacia delante morrazo que se lleva contra el suelo, así que al menos cae en blando.
    Lo que sigo dudando es que hacer con la comida, no se si pures o blw, la verdad que me preocupa bastante. ¿que haréis vosotras?


    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues no comerá xo esta avanzadiisima!! La mia esta muy bien d peso xo no hace tantas cosas y tiene más dias xD Se voltea eso sí, le ha cogido el gusto q no veas jajaja Ha dicho papapa porque estaba como experimentando y no lo ha vuelto a decir más! Y estoy segura d q no sabe qué es eso... Ha sido casualidad.
    Aun no se mantiene sentada. Ya controla bastante la espalda pero aun hay q sujetarla un poco, y aun le queda xa sentarse sola yo creo...

    Jo qué ricos están ahora. Ojala se pudiera parar un poco el tiempo o q pasara más lento! !
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Galega tú sigue con la teti, sigue ofreciendosela xo sin obligarle!! Es del calor, no q no le guste la teti. Aquí hubo una ola d calor sahariana terrible y justo coincidió con q estaba acostumbrandola al bibe xa cuando yo no este, y cuando por fin cogió bibe... Parecia q lo preferia a la teti ! Xo no. Se ha ido la ola d calor y prefiere la teti. Estoy segura q es por eso en tu caso tb! Es muy duro sudar como pollos...

    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué monada!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola galega! Bueno no te preocupes si ya no quiere más pecho, habéis mantenido bastante la lactancia mixta que es complicada, de todas formas igual puedes probar a darle el pecho delante de un ventilador o algo así 😂 y lo de la cuna seguro que es eso, Paula odiaba el de la minicuna, pero porque es duro como una tabla, yo creo que una cosa es colchón firme y otra es dormir encima de un tablón ... Nosotros hacemos colecho y muy bien, me da una pena pensar que algún día la tenga que llevar a su cuarto ...
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Veo que andamos todas parecido con tema babas y morder todo y tema sueño. Paula lleva también días raros con el sueño, se mueve mucho más, a veces lloriquea pero cuando miras sigue durmiendo etc, yo creo que es la famosa crisis del sueño, la noto con un sueño mucho más ligero, normalmente duerme desde las 12 a las 6-7 del tirón, se toma su biberón dormida y sigue hasta las 11, pues esta noche se le fue la hora y a las 5:30 estaba con los ojos como un mochuelo jajajaja pero ella tan callada sin hacer ruido mirando el techo 😂
    La crisis por lo que he leído es que se desvelan y necesitan su rutina para volver a dormir, y si esa rutina es pecho o brazos pues lo necesitan.. pobres a ver si se acostumbran a las nuevas fases.
    Veo que me ha tocado la niña terremoto jajaja , es muy buena pero no para un segundo quieta, ayer tuvimos la revisión y la pediatra alucinaba que ya se mantiene sentada más derecha que una vela, eso sí al poco va de cabeza jajajaja. Tb lo que hace es que cuando la tienes sentada encima de ti empuja todo el rato con las piernas y se pone de pie y así mil veces parece que está saltando no para minuto, luego pienso que como lo va a estar delgada 😂 y venga a hacer volteos, pero de verdad que los que no se giran no os preocupéis que es muy pronto, en las tablas de desarrollo se supone que es en torno a los 6 meses.
    Por otro lado en la revisión con el digestivo y la pediatra nos han mandado cereales ... No me apetece nada pero lo hacen por tema peso y alergia, sigue con reflujo y come fatal fatal, vamos por ella no comería nunca, viviría como las plantas del Sol y listo. Y anda siempre justa de peso. Nos han dicho que por adelantar 15-20 días los cereales no me preocupe así que estamos con el dilema que no quiero pero me lo dicen tanto su pediatra ( que está muy actualizada) como el digestivo. Supongo que me tocará hacerles caso... Me han dicho solo un cazo al día de momento. Menudo royo todo no se puede tener, es muy buena pero el tema comida con ella es una auténtica tortura ojalá hubiese podido seguir con el pecho que ahí sí que comía mejor.
    Besos para vuestros peques y vosotras!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ayer no os comenté que Martín también lleva unas semanas con el sueño raro. y desde que hace mucho calor no quiere tomar pecho, lo he intentado de todas las maneras, pero al ponerlo simplemente pegado al pecho ya empieza a patalear y a berrear, yo creo que es un problema del calor que no le gusta sudar y nada más pegarlo al pecho terminamos sudando los dos. como hasta ahora hemos hecho lactancia mixta en cambio si le acercas el biberón se tira el y ya lo agarra con las dos manos. La verdad, es que ya me esperaba que al final terminase prefiriendo el biberón, pero esperaba que aguantarse un poquito más. El caso es que también llevaba una semana sin comer casi nada, incluso con el biberón. Ayer le cambié la leche a una antiestreñimiento y se ceno un biberón enorme, no sé si porque la leche le está más buena, o simplemente porque debe de ser un poco más líquida. El caso es que lo puse a dormir a las 22, y nos hemos despertado a las 7: 15 de la mañana Smiley surprise
    Martín duerme en su cuna desde el primer día, pero he comprobado que si lo pongo de lado a dormir en la cama duerme muchísimo más tiempo. Y no se trata de que duerma pegado a mí porque si lo pongo en la cama a dormir él solo también duerme más tiempo. Creo que lo que pasa es que está incómodo en esta cuna por algo. Es una cuna tipo next to me, y creo que le resulta incómodo por algún motivo. en su cuarto tengo una cuna del Ikea y a veces se echa si estás allí y también duerme más tiempo. Voy a seguir investigando pero creo que lo que le pasa es que está incómodo en ese colchón. porque yo pensaba que dormía mejor en la cama porque sentí a mi contacto pero está claro que sí yo no estoy en la cama también duerme más. que haya dormido desde las 2 que lo pase a la cama hasta las 7 de la mañana del tirón, cuando llevaba dormido ya desde las 22 me parece un milagro. aunque también puede ser que haya acumulado muchas horas de sueño jajaja
    A ver cómo evoluciona, no creo que tenga la suerte de poder dormir también todos los días!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Myr por favor!!!! Muero de amor con esos dientitos!!!!
    Que mayor ya!!! Smiley love
    Y qué suerte que no le hayan dolido, es todo un campeón, ayyyy que se pare el tiempo!!!!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ratoncito



    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que Alex babea mucho desde los 3 meses y con 5 meses le salieron los dos dientes de abajo..la verdad que solo tenía babas..muchas..le cambiaba de babero e incluso de camiseta pero solo me dí cuenta que tenía dientes xq un día le di agua en vaso y se oyó el clin clin clin de tocar los dientes con el vaso..yo al principio no caí y luego sí q dije ...esto que es!! y eran los dos dientes de abajo...ahora tiene 5 meses y medio y ya se rie y se le ven..nl he notado mi que duerma peor, ni que coma peor la verdad..solo babas y más babas....menos mal que es verano!!
    yo le compré un monito mordedor que eso si que se lo aprieta y lo muerde con fuerza..y mis dedos también pero como ahora ya tiene dientes me hace daño y le doy el monito..el mordedor helado le daba asco....así que él y su mono van haciendo...
    hay nenes que lo notan más que otros..paciencia y ve feegando las encías con las yemas de tus dedos..cositaa fresquitas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración