Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si que va quedando.poco si... Acojona un poco ya XDTú peque está genial de peso!! Me alegro que ya esté preparada Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Salgo de la última eco. La niña ya está preparada para venir (aunque es pronto aún, que espere un poquito más). Está colocada y no nos ha dejado ver nada jeje. Pesa 2 kg y medio 😍 qué ganas ya...qué poco queda...
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais? Yo bien, muy contenta. No paro de recibir cosas para la niña, es lo que tiene ser la primera. Acaba d llegar la habitación, bañera... Y no paro de colocar las cosas y tb d cambiarlas d sitio! Es un vicio! También he empezado hoy las clases d parto y muy bien, creo q se puede sacar mucho provecho.
    Sobre las sesiones d New born, puff vaya precios. Yo me voy a hacer de embarazo, me cobran 50€ y luego cuando nazca ya hago yo las fotos a la bebe xq más o menos tengo conocimientos d fotografía... A ver cómo nos apañamos. Compré un par de cubrepañales y gorritos graciosos en Amazon y espero apañarme con ello. Luego en casa el resto del material, un arrullo, cesta de mimbre... Quiero captar cada momento d sus primeros días !
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues rondan los 300 euros, son algo caras


    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que esas sesiones quedan muy bonitas ... que magicos ... yo tengo que preguntar por aquí ... que precio suelen tener ?
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!que hace mucho que no entro,jolin estoy para arriba y para abajo todo el día,y viajando de un lado a otro.pues nada deciros,que ya estuve esta semana en él hospital donde quiero dar a luz,y el 15 de noviembre me hacen la cesárea!!!estoy nerviosita!!ya sé que ese día le veré,ahora mismo estoy de 31+4 y pesa 2,384kg,y la curva larga por segunda vez que me la tuve que hacer ,me ha salido bien,así que ni diabetes,ni intolerancia a los hidratos ni nada,así que mi niño viene gran de por genética.y nada últimamente la verdad es que al dormir me duelen mucho las piernas,sobre todo si estoy mucho tiempo de pie,la cadera delado izquierdo me duele muchísimo!!y tengo que sentarme.ya queda lo peor,y eso si!7 kg llevo nada más,como con la intolerancia me quitaron muchos alimentos,pues me he ido manteniendo,así que genial!!ahora ya me pongo al día de lo vuestro.un besito a todas!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos jefes con tal de que no pillemos la baja como si vamos dos horas al dia jajajaja
    Al final parece que no pero son mogollon de cosas las que hay que preparar
    Yo sobre todo porque tengo mucha ropa que me ha dejado mi hermana y entre lavar planchar y colocar pues bueno, a ver si me la voy quitando poco a poco
    Hoy he comprado en wallapop un aro para el bugaboo, porque digamos la estructura del bugaboo es la misma para la silla y para el capazo, y si voy solo con uno de los dos, solo podria tener montado o bien silla o bien capazo, porque va con unos velcros y es un poco rollo quitar y poner, asi que he comprado un aro , y asi puedo tener el capazo y la silla montados, y solo es engancharlo, si hace malo por ejemplo y mi marido sale con Agueda pues no tiene que ir con el gemelar que es un coñazo
    Asi que mira una cosa menos

    Tambien estoy mirando para hacer una sesion new born, a Agueda le hice y la verdad que son super bonitas las fotos , os lo recomiendo mucho, pero es en los primeros diez dias de vida que es cuando estan mas encogiditos y dormidos


    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOla Olii, espero que tu peque te deje descansar un poco más..., que anda que no se necesita, jejeje.

    Pues yo la verdad que para no encontrarme bien del todo tengo finde liado, quedadas con gente, comidas y además aquí es una feria del bebé este finde y quiero ir, así que a ver como acabo Smiley xd

    A mi me va a pillar el toro con tantas cosas... uff estoy agobiada. Menos mal que hablé con mi jefe y para las pocas semanas que me quedan le he pedido venir solo mañanas y me ha dicho que sin problemas, por lo menos tengo más tiempo libre y podré descansar y terminar cosas, por que si no...

    Buenos besicos a todas y buen finde! Smiley smile

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal chicas? como se avecina el finde?? menos mal que es viernes pero bueno seguro que la peke el finde se despierta a las 7, ya sabeis la ley de murphy jijiji

    Yo mañana comida con los de la uni que me da un poco pereza , pero ya me he comprometido a ir asi que es lo que toca

    Hoy quiero mirar la funda para el cochecito gemelar que la hago a medida y me va a pillar el toro para variar jijij i

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje yo igual, la llevo a la la cama, le pongo una mariquita que tiene estrellas y cambia de color, y un pinguino que tiene musica relajante y ahi se va moviendo ella cogiendo postura y se queda frita, y cuando ya esta mega frita traspaso a la cuna jejeje pero algun dia se despierta y me toca cogerla y madre mia lo que pesa pero bueno poco a poco


    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío hizo el sábado 2 añitos y tpoco se duerme con el papi, lo que si e tenido suerte que al principio del embarazo empeze a dormirlo tumbados en la cama y no en brazos y ahora súper bien, me acuesto a su lado y le pongo una luz que hace estrellas en el techo y las contamos y luego ya se queda dormido, pero de día si lo cojo mucho y esta semana que esta malito y no a ido a la guarde pues más! Pobres segundos!! Será verdad eso de que se crían solos😬
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos segundos los pobres ya nacen acostumbrados!! A nosotros nos ha costado pero x fin se duerme con el padre sin armar ningun drama... ( aunque a veces haya alguna recaida...)
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre Telmo!!! Los segundos son unos supervivientes total!! Jajaja
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hija pero esta no quiere con el padre, y pesa 10.5 kg que tampoco es que sea mucho pero , se te carga encima de la tripa
    Telmo me va a poner hoja de reclamaciones por el embarazo que le estoy dando jajaja



    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima de que tengo pocas cosas que hacer, jajajaj me meto yo sola en unos berengenales
    Y le quiero hacer a Telmo que hago para todo el mundo menos para mi jijiji
    Aprox tardo un mes en hacer una y metiendole caña , pero tampoco es que tenga mucho tiempo


    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mañosa!! Haciendo ropita y todo jeje
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío le pasa igual, a sus casi 22 meses aún pide bracitos y también para dormir. Me encanta hacerlo, pero ya me resulta incómodo con la tripa. Menos mal que por la noche está el papi y le toca a él. Ya me toca a mí cogerle para dormir siestaSmiley laugh
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias , pues lo que contaba ayer agotada, encima yo me lio mas yo sola, y tenia que terminar dos gerseys de bebe que he hecho para una amiga que ha tenido gemelos y que voy a ver hoy, asi que hasta las 23:30 terminandolos

    Y puse otra lavadora de mini ropita jejejeje
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JEJEJE guapi como te entiendo, ayer me sente a las diez de la noche desde las 6:30 de la mañana
    Y tengo la cocina que parece que ha explotado jajaja, pero hoy sera otro dia
    Yo que me las prometia felices, se durmio a las 20, me pongo a cenar, y se desvelo y hasta las diez y pico con una llorera en fin ..... es lo que toca
    encima solo quiere conmigo y aupas, asi que no veais como se me pone la tripa dura no, lo siguiente, pobre Telmo


    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues tengo que mirar cuando vacunan aquí a ver si tengo que pillar hora o que... Mi matrona dijo que el día que quisiera cuando ya estuviera la campaña de vacunación me acercara al centro de salud y me vacunaban. Iré preguntando por que creo que al final este año si lo haré pero por la peque, a ver si Le llegan anticuerpos Smiley smile
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero al menos se lo vas a pasar con tu leche, la verdad es que vale la pena!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas ! He preguntado en el médico y hasta la tercera o cuarta semana de octubre no empiezan , no sabían aún las enfermeras , así que bueno si me da tiempo me vacunare... aunque no creo que de tiempo a que le llegue a el ...
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me acaba de comentar una compañera mía que ayer le dieron hora para vacunarse de gripe para los finales de octubre. Así que mañana mismo me presento en mi centro de salud para coger hora también.
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún lo estoy pensando. Normalmente me vacuno todos los años por ser grupo de riesgo. Aquí la campaña comienza a mitad de octubre hasta mitad de diciembre así que hay tiempo...
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que ya no queda nada!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo claro q no. La campaña de la gripe se hace a finales de octubre x lo menos en Madrid. Mi médico me dijo q si nunca me la he puesto q tampoco me la pongan... Además las semanas q van desde cuándo teóricamente me la tendría q poner, hasta que nazca la peque, no me voy a mezclar en sitios de mucha afluencia donde es más fácil pillarla... Llevo años sin tener la gripe y eso q viajo en metro q es fácil pillarla. Y ahora d baja, q no le cojo para ir a trabajar, confío en q no la coja
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es eso, q si viajas es bueno tenerla! Llevarla siempre a mano x si tienes q ir f urgencia! Yo la pediré el viernes en las clases q vaya tela la pachorra q tiene mi matrona
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sí, sin duda alguna. Las embarazadas somos un grupo de riesgo, aunque nunca pillas la gripe de lo normal, ahora tienes las defensas más bajas. Además, si el peque permanece dentro unas 3 semanas después de ponerla, las defensas también le pasan a él o ella y sirve para protegerl@ durante los 2 primeros meses de su vida. Luego ya si das pecho y estás vacunada, también los recibe con la leche. Así que con una sola vacuna nos protegemos nosotras y los pequeñajos.

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que hace unos días que no escribo, pero os sigo leyendo. La semana que viene me hacen la eco del tercer trimestre!! Creo que un poco tarde, ya estaré de 35+3, pero bueno, ellos sabrán cuando hay que hacerla... Tengo ganas de ver otra vez a la pequeñitaSmiley love Por lo demás, agotada!!! Ayer no paré en todo el día y se me pone la tripa súper dura. Y el mayor que no para un momento y no da tregua. A ver qué tal con la llegada de la hermanita. Ya tengo casi todo preparado, creo que solo me falta lavar bien el capazo y ya está! Ahhh! Y hacer la bolsa del hospital, jejeje Buena semana chicas!
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy indecisa. Mi hijo nació en diciembre y sí que me la puse, además el año anterior había pillado un buen gripazo con varios días de baja. Pero ahora no sé qué hacer Smiley ups
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con Agueda no me la puse y con Telmo tampoco lo voy a hacer
    Alguna chica de aqui ya comento que si
    es al final una opinion personal


    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ! Os vais a poner la vacuna de la gripe ? Hoy voy al médico y le preguntare si me recomienda , en realidad nunca me he cogido la gripe , no sé ... que vais a hacer vosotras ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración