Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, me pasa desde hace unos días y parece que al andar como si se estiran ella demasiado y fuera algún golpecito y al momento presión en la vejiga y deseando ir al baño. Luego ya una vez que coges la marcha a andar ya se pasa pero al arrancar si que tengo la misma molestia q tu
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Poder dejar todo algo atado y ya poder pillar la baja algo más tranquila Smiley smileMucho ánimo para lo que te queda!! Smiley shame
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por responderSmiley heart

    Mi idea es más o menos la misma, terminar el trabajo gordo y dejarlo todo bien atado en un par de semanas y después poder descansar un poco y tenerlo todo listo antes de que llegue el bebé 😊

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mena, yo también trabajo en oficina y la espalda es horrible...Si vas a tu medico de cabecera te dará una baja por enfermedad común y esas bajas no se descuentan de las 16 semanas de maternidad. Asegúrate que te da un parte de baja por enfermedad común. En estas bajas lo único es que cobras algo menos de tu sueldo, a no ser que el convenio establezca que la empresa debe complementar más sueldo o hasta el 100% suele ser del día 4 al 20 el 60% y a partir del 21 el 75%.Yo también hoy hago justo 32 semanas y me he propuesto aguantar hasta mitad de octubre por que me pilla trabajo fuerte de impuestos y después de ahí ya pillarme la baja.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no sé si estoy publicando bien... quizá he repetido este mensaje 😂

    Quería preguntaros sobre cómo habéis hecho o vais a hacer con el tema de la baja.

    Estoy de 32 semanas y ya no puedo más con mi espalda (trabajo sentada frente al ordenador) y no creo que lo soporte más de una semana o dos. .. Si voy a mi médico de cabecera me dará la baja? Será una baja "normal"o se me descontará de la 16 semanas de la baja maternal? No me gustaría"perder"días de estar con mi bebé. .. Alguna me lo podría aclarar? ¡

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual al andar, en las clases preparto nos dijeron que si se pone dura la barriga y dolores de regla son contracciones, que nos relajemos que se pasan y que es normal, a mi también me suele doler en la parte baja y eso es por los ligamentos.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Amanda, así te quedas más tranquila y sabes que va todo bien Smiley smile besitos!!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA preciosas! Al final anoche me fui a urgencias porque estaba bastante preocupada y no iba a poder conciliar el sueño. El dolor punzante que tengo se debe al estiramiento de un ligamento por crecimiento del utero. Afortunadamente no es una hernia! Me pusieron en monitores y la niña está perfecta. Además, se ha dado la vuelta y está en cefalica así que muy contenta. Gracias por vuestras palabras. Pasad un feliz domingo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas guapas Que tal vais ? Llevo una temporada que al andar especialmente de me pone la tripa muy dura , luego se me pasa en reposo , pero estos últimos días de vez en cuando se me pone dolor de regla y unos pinchazos como en la vegiga y tengo encima de la tripa una molestia ... a algunas os pasa ? La verdad me tranquilizo porque al tumbarme se me suele pasar ...
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Kariya, no tengo ningun bulto pero siento mucha presión en una zona cerca del ombligo arriba a la izquierda. La gente me dice que quizas sea que la niña me esta clavando un codo o una rodilla pero es una sensación bastante desagradable y punzante. No se, al ser primeriza todo me asusta...

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luna, gracias por contestar. No es el ombligo. Es una zona cercana un poco mas arriba y a la izquierda. Siento mucha presión y sensación de calor. Como el martes voy a la doctora de cabecera a por la baja, se lo comentaré a ver que me dice, porque hasta el dia 3 no puedo estar así. Con respecto a los picores, también los estoy padeciendo desde la semana 28, como a tí me van mejor los aceites que las cremas y mucho abanico, aunque hay noches que me despierta el picor y sueño que me rasco con un tenedor!!! Esta noche voy a probar la faja cuando salga a cenar, me apetece dar un paseo pero con esta molestia me agobio mucho por si le estará pasando algo a la nena.

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amanda como te dice luna a que te refieres? Al ombligo para afuera y otro bulto que te ha salido? Si es el ombligo es muy normal y si no yo iría al médico o a la matrona cuando me tocara y se lo diría.6 kilos en todo el embarazo está genial!! Smiley smile ojalá llevara yo eso jeje. Yo sobre la faja no te sé decir por qué no he mirado nada. Venga!! Que en poquito lo vuelves a ver!!! El día 3 está ahí...
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Qué suerte que sólo llevas 6 kg! Al final de embarazo el ombligo casi siempre sale para fuera, es una pequeña hernia umbilical, te refietes a eso o no? Luego la piel de barriga sufre mucha tensión, se estira demasiado y eso también puede provocar molestias, sobre todo picor. Intenta a echarle más cremas o aceites antiestrías. A mi me ha ayudado mucho el aceite antiestrías de weleda. Es natural y alivia el picor enseguida y por más tiempo que usando las cremas. Y si es alguna otra cosa que te preocupa, ve a tu matrona o al médico y lo consultas con ellos. Yo no usaría la faja. Lo estaba investigando y sólo se recomienda no más de unas horas al día si notas que la barriga tira mucho para abajo y te encuentras mejor si la recojes con la mano. Y aunque la uses o no, sólo sirve para tu comodidad, no te ayudaría, p.e., para evitar hernias ni otras cosas.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola compis! Me alegra leer que estáis todas bien y que nuestros gordis van también bien de peso. Yo ando un pelín preocupada. Mañana hago 32 semanas y en esta última semana he empezado a sentir una presión importante en una pequeña zona cerca del ombligo, acompañada de sensación de calor y quemazón. Temo que se trate de una hernia umbilical. Yo por mi parte intento reposar cada día y creo que no he cogido mucho peso (6 kg), pero no se... me da miedo que me salga un bultito o algo. Debería usar faja? Tambien puede ser porque mi niña sigue de nalgas y quizas al no estar colocada me presione mas de la cuenta. Que ganas de que llegue el dia 3 para ir a la siguiente eco. Besos a todas.

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien pienso, un mes y medio como mucho, vamos en mi caso 7 semanas para PF


    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, chicas, qué trabajadoras! Yo también todavía sigo trabajando, pero bueno, como me he puesto de límite 37 semanas (si estoy bien), me quedan menos de 7 semanas como mucho, así que me sirve de consuelo. Pero si me veo mal antes, también cogeré la baja sin dudar.
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    Pues si yo estoy para el 4 de nov, asi que antes me gustaria cogerme la baja si me da tiempo que como agueda nacio un mes antes vete tu a saber

    Con agueda estaba muy bien porque estaba de ere salia a las dos , me echaba mi siestita, y aun asi me sobraba el tiempo

    Pero ahora , ayer sali a las 16:30 (ni tan mal) recoge a agueda, y luego ya prepara lo de hoy, comida , cena , puse lavadora, menos mal que agueda se duerme prontito para las 20:30 estaba zz pero yo colgando la lavadora en silencio total vamos que me sente a las nueve y media de la noche

    Y aun asi hice punto para terminar el jersey que le estoy haciendo al bebe de una amiga pero bueno


    Hoy me voy a casa de mi hermana , a pasar el finde con ella, que como no esta mi marido, asi que bien , a que me cuiden jejejeje

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.. si lo sé, y desde fuera cuando no era mi caso se ve de distinta manera pero ahora me está costando... jejeje

    Pero vamos que tengo claro que en cuanto vea que no puedo más me voy a ir al médico a por la baja, tampoco quiero estar aquí muerta que antes es mi salud y mi hija.

    Es que lo tuyo también era muy fuerte, por que era mucho tiempo de transporte y no pisar casa en todo el día, yo al mediodía por lo menos descanso un poco en casa, aunque se me hace horrible volver después, pero bueno... jejeje

    Pero en cuanto lo necesite me la pillo Smiley smile


    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El marrón lo dejamos antes o después, así que hay q pensar en nosotras y en nuestros bebés! Luego vamos a estar además sin trabajar 4 meses o más, si cogemos lactancia más vacaciones, y tendrán q adaptarse a ello. A mi tb me costó al principio e incluso escribía a mis compañeros a ver cómo iban las cosas y si necesitaban mi ayuda desde casa, pero al final me hice a descansar y ahora no me arrepiento. La hora y media d transporte y las 12 horas fuera de casa me mataban y venían a mal a mi bebe, q y no hacía peso. Así q si os encontráis mal o los médicos os dicen q mejor q estéis tranquilas yo no dudaría, me cogería la baja.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que estrés llevas tú sola... Cuando has pensado en pillarte la baja? Yo también Le dejaría el marrón a mi compañera, pero el. Problemas es que ella nunca ha llevado mi trabajo y sería un caos, así que así estoy todos los días intentando explicarle algo y encima haciendo un resumen como puedo de todo, estoy agotada... 😅Yo espero pillarme la baja para finales de octubre si estoy bien, si no pues para mediados. Espero que tu mr esté aquí cuando vaya a nacer... Je je je
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi que bien lo del peso, a mi me pasa lo mismo con la ofi, encima se que si me la cojo , le dejo el marroneti a mi compi , yo con el de Agueda estuve genial porque estabamos de ere, y salia a las dos y me echaba mis siestones y luego me daba tiempo a todo y no estaba tan cansada, pero ahora entre el curro, la casa, mi marido viaja bastante, de hecho viaja a alemania la semana del 16-20 y telmo es para el 4 de nov veras tu que no nazca esa semana , ayer al gine le comentamos si habia posibilidad de adelante y dice que suele pasar si uno se ha adelantado el otro tambien pero bueno nunca se sabe
    Pues eso y la peke que a veces se despierta a media noche , ahora parece que va mejor la cosa pero el dia que te toca te toca y a las 6:45 hace ring ring el despertador jejeje


    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa, pues si has bajado genial , ya que el peke engorda bien, al final cuanto menos peso mejor para nosotras , estaremos menos incomodas tambien y luego es mas facil de perder
    Yo ya me veo como con Agueda que sali del hospi con medio kilo menos de lo que empeze el embarazo jejejeje


    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!! yo hoy he ido a la matrona, estoy e 31+3 y de peso he cogido 1 kilo en un mes y poco, así que me ha dicho que bien, en total llevo 10, pero ahora al final lo llevo super controlado..., así que espero no pasarme de 15 como mucho Smiley xd ...

    Ya me han puesto la vacuna de la tosferina y además ya tengo cita para la analítica del 3º trimestre, esto ya va llegando a su fin... madre!!!

    Lo que si que me ha echado puro es por que sigo trabajando..., me ha dicho que me vaya planteando la baja que necesito relax y descanso, y como trabajo en oficina pues aquí estamos..., aguantando. Pero bueno, mi idea es en octubre pillármela pues cuando vea que ya no puedo...

    Hasta el 10 de octubre no tengo eco, es ya la de la ss en la semana 34.

    Espero que todas estéis muy bien Smiley smile Besos!


    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Luna!!! tanto de peso ella como tú vais muy bien Smiley smile

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff te entiendo Olii aunque tú encima con la peque más liada... Yo tb sigo trabajando todo el día y cuando llego entre cosas, cansancio,... no hago nada y me quedan muchas cosas por hacer Smiley atonished

    El tiempo va que vuela y estos peques van ya muy grandes, jajaja

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Pues, yo también trabajo, sólo que hago los turnos de tarde. Y sí que se nota entre el trabajo y si quiero hacer algo en casa por la mañana, por la noche ya estoy fundida....Hasta cuándo piensas a trabajar, Olii? Yo pienso que como mucho hasta la semana 37 si me encuentro bien. Miraré si me pueden dar la baja por mutua y si no, me la da mi doctora de cabecera.Por cierto, hoy estoy de 30+2, y esta mañana he ido al gine. Dice que va todo genial! La peque en el último mes ha engordado casi el doble: de 887 gramos el 21 de agosto hasta 1570 gramos hoy y yo a la vez he perdido 0,5 kg de peso. Dice que es mejor así, que para que necesito los kilos demás? Así que estoy muy contenta 😊
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    Pues otro dia mas a currar, ya es jueves por lo menos , se me pasan los dias volando y aun tengo mogollon de ropa para lavar, nacera y lo hare despues casi fijo, a mi la otra baja me cundio mogollon, mientras la peke dormia hacia mogollon de cosas , vamos tenia la casa impoluta, pero currando 8 horas y media al dia es imposible

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien de peso y que bien tb tu, menos de 6 kilos! A seguir así q ya no nos queda nada!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial de peso Smiley smile me alegro que todo vaya tan bien... La mía parece que viene algo más gordi y yo ya llevo casi 11 kilos en todo el embarazo... Pero bueno la verdad que lo llevo bastante controlado, así que espero no pasarme de 15 como mucho...Jajaja eso... Que aguante que ahí dentro está muy bien jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si el peso ... mientras nazcan bien no importa ! A mí la verdad si se me adelanta no me importa tampoco !
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agueda nacio en la 35+5 pero muy bien sin problemas , peso 2480 asi que fenomenal, para que mas grande??? jijijij

    A ver telmo si no se adelantata tanto aunque al final da un poco igual


    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cris ! No hay nada como la tranquilidad de este sin horarios ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración